Ofertas y Promociones Xbox One

mosotron escribió:
bartletrules escribió:Pues por ejemplo, en mi caso que ya tengo Blackflag y Legends en otras plataformas, el único juego nuevo del pack sin Kinect es el unity por 390 (y no es mal pack, ojo).

A eso le sumas un Halo físico que no te va a bajar de 50-55 euros en ninguna parte salvo promos concretas tipo cambiazo y tal, con lo que lo máximo que pagas por el Kinect son unos 60 euros. Y se trata de un accesorio nuevo a estrenar, sin depender de que lo tengan en CEX y del estado en el que lo puedas encontrar (que esa es otra, hay gente que parece que se dedica a garabatear La Regenta sobre sus DVDs, aparatos, etc).

Sobreprecio máximo respecto a la otra opción, ¿20 euros o así?. Y si vendo el código de alguno de los juegos que ya tengo, lo recupero y tengo la Xbox con Kinect, Halo y Unity.

Que para ti no valga no quiere decir que para otros no sea interesante la promo.


y el envío desde alemania 16'60€


Cierto, eso hay que sumarlo. Con todo, una diferencia de 36 euros no me parece tan excesiva. Todo depende más bien de lo que valore cada cual como prioritario.
Si la bajan a 350 como parece tienen un comprador.

Se supone que todos los packs de 399 bajarían a 349.
SNK2 escribió:Si la bajan a 350 como parece tienen un comprador.

Se supone que todos los packs de 399 bajarían a 349.

Hay muchos sitios que la venden a 380€, espero que la bajen a 330€ xD
Manveru Ainu escribió:
SNK2 escribió:Si la bajan a 350 como parece tienen un comprador.

Se supone que todos los packs de 399 bajarían a 349.

Hay muchos sitios que la venden a 380€, espero que la bajen a 330€ xD

pero eso es oficial? porque no todas las ofertas que salen en estados unidos llegan aquí.
epsilon22 escribió:pero eso es oficial? porque no todas las ofertas que salen en estados unidos llegan aquí.

No no, lo puse como suposición, pero yo en este caso apostaría por ello visto el panorama one vs ps4.
SNK2 escribió:Si la bajan a 350 como parece tienen un comprador.

Se supone que todos los packs de 399 bajarían a 349.


Podría ser que sigan bajando.

Yo me la he comprado hace poco en MM con este oferton. No lo publique porque no hacían envíos al extranjero.

Imagen
Joder pues si, ofertaza, mejor que las de aquí, con el Forza Horizon 2.

No esta confirmado pero vamos, si lo hacen en USA que estarán vendiendo mas que aquí... ¿a que co... esperan?
La verdad que pocas ofertas estan haciendo en España, hasta la competencia tiene ofertas mejores en estos momentos vendiendo mejor...
Uff estas ofertas duelen más que a la competencia, a nosotros que no vemos catarla.... }:/
Yo con wii u y ps4 voy servido. Pero vamos, si veo el año que viene una xbox one blanca con algún juego potente en el pack por 350, me espero a un dia sin iva y me la llevo a 200 y mucho. Ya solo por los gears ese hipotético alan wake 2 y alguna que otra sorpresa, se vendría a mi casa si o si.
La rebaja de precio es sólo para EE.UU.
Hola buenas, esta el juego dead rising 3 para xbox one por 14,99€, no creo que dure mucho.
http://www.fnac.es/Dead-Rising-3-Xbox-O ... ne/a911058
thudor escribió:Hola buenas, esta el juego dead rising 3 para xbox one por 14,99€, no creo que dure mucho.
http://www.fnac.es/Dead-Rising-3-Xbox-O ... ne/a911058

es que hay 48 horas de descuentos exclusivos en la fnac
Habéis comprado una de segunda mano en sustituir consola? Que tal? Tiene garantía?
a ver si van llegando al MM las blancas... xD si alguno tiene noticias a ver si lo va poniendo plz
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ponen la xbox blanca + el halo en físico por 350, y cae el primer día... A ver si microsoft se anima a hacer la rebaja temporal también en europa.
thudor escribió:Hola buenas, esta el juego dead rising 3 para xbox one por 14,99€, no creo que dure mucho.
http://www.fnac.es/Dead-Rising-3-Xbox-O ... ne/a911058


A 42,50 euros está ya.... }:/
thudor escribió:Hola buenas, esta el juego dead rising 3 para xbox one por 14,99€, no creo que dure mucho.
http://www.fnac.es/Dead-Rising-3-Xbox-O ... ne/a911058



Ha volado.... :-(
Venga Microsoft...se lista y baja a 350 un buen pack...que nos tenéis abandonados [+risas]
Yo también estoy esperando un pack que me llame la atención, pero se me está haciendo larga la espera [+risas]
Blasius escribió:Yo también estoy esperando un pack que me llame la atención, pero se me está haciendo larga la espera [+risas]

Es que no tiene lógica que ps4 este vendiendo más y que tenga mejores pack que one.
Yo estoy igual esperando un pack que me llame.
Pd: y no entiendo porque en el MM de mi ciudad tienen muchas consolas de ps4 y sólo dos de one y así llevan ya un buen tiempo
¿Venderán un pack con el GTA V o Far Cry 4 ?
[comor?]
epsilon22 escribió:
Blasius escribió:Yo también estoy esperando un pack que me llame la atención, pero se me está haciendo larga la espera [+risas]

Es que no tiene lógica que ps4 este vendiendo más y que tenga mejores pack que one.
Yo estoy igual esperando un pack que me llame.
Pd: y no entiendo porque en el MM de mi ciudad tienen muchas consolas de ps4 y sólo dos de one y así llevan ya un buen tiempo


Por lo que dices de MM entiendo que eres de granada xD. Siempre que voy, veo montañas de PS4 y en una estantería a ras de suelo, dos XONE...
Link_Wake escribió:A mi me ponen la xbox blanca + el halo en físico por 350, y cae el primer día... A ver si microsoft se anima a hacer la rebaja temporal también en europa.

Esa me interesa a mi, creo que este sábado la ponen a la venta.
Bueno, quería decir la del sunset.
cortizo escribió:
epsilon22 escribió:
Blasius escribió:Yo también estoy esperando un pack que me llame la atención, pero se me está haciendo larga la espera [+risas]

Es que no tiene lógica que ps4 este vendiendo más y que tenga mejores pack que one.
Yo estoy igual esperando un pack que me llame.
Pd: y no entiendo porque en el MM de mi ciudad tienen muchas consolas de ps4 y sólo dos de one y así llevan ya un buen tiempo


Por lo que dices de MM entiendo que eres de granada xD. Siempre que voy, veo montañas de PS4 y en una estantería a ras de suelo, dos XONE...

uiiii cerca jajaa no soy de murcia, po se ve que no es algo solo de aquí y también en la fnac también hay muchas mas ps4 que one.
Es algo que es cuanto menos curioso porque tiene narices que tengan mas wii u que one xD.
Acabo de ver que el sunset overdrive que viene en las xbox one blancas en el pack también es digital ¬¬. Hay algún pack a la venta o alguno por salir que tenga algún jodido juego en físico?
Hola necesito ayuda!.
Compré un juego en FNAC online para recoger en tienda y ponía que en 72 horas estaría (el día 30). El caso es que el envío sigue aun en proceso y yo solo puedo ir a recogerlo el día 31 por lo que si el día 31 no está el juego no puedo recogerlo. Sabéis si estará el día 31 por vuestras experiencias con esta tienda? Si no puedo recogerlo (ya he pagado el juego) pierdo el dinero? Gracias
Si no podeis ayudarme pero podeis decirme algun hilo donde si estaría agradecido. Un saludo

Edit: esto me indica la página

ESTADO EXPEDICIÓN PREVISTA EL TIPO DE ENVÍO
A preparar Previsto el 30/10/2014 Recogida en tienda
Idem. Si ponen el pack de sunset a 350 voy ahora mismo a esperar a la puerta de Mediamarkt...
Una guarrada tremenda por parte de Microsoft si finalmente deja el descuento de forma exclusiva para USA.
lopos619 escribió:Hola necesito ayuda!.
Compré un juego en FNAC online para recoger en tienda y ponía que en 72 horas estaría (el día 30). El caso es que el envío sigue aun en proceso y yo solo puedo ir a recogerlo el día 31 por lo que si el día 31 no está el juego no puedo recogerlo. Sabéis si estará el día 31 por vuestras experiencias con esta tienda? Si no puedo recogerlo (ya he pagado el juego) pierdo el dinero? Gracias
Si no podeis ayudarme pero podeis decirme algun hilo donde si estaría agradecido. Un saludo

Edit: esto me indica la página

ESTADO EXPEDICIÓN PREVISTA EL TIPO DE ENVÍO
A preparar Previsto el 30/10/2014 Recogida en tienda

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que te confirmen
Iba a comprar el pack de la xbox one blanca con el sunset pero creo que me voy a esperar a que confirmen un pack con el halo master chief collection , creeis que se anunciará pronto? saludos .
Si, los packs de la One sulen ser juegos para descarga, los de Ps4 físicos.

O hacen aqui el descuento de Ámerica o no la pillo. Microsoft parece empeñada en no vender aqui Xbox One, estan vendiendo la Ps4 por 399 con 2 juegos físicos.
SNK2 escribió:
O hacen aqui el descuento de Ámerica o no la pillo


+1, pronto decidire a ver que hago, ellos veran lo que hacen
SNK2 escribió:Si, los packs de la One sulen ser juegos para descarga, los de Ps4 físicos.

O hacen aqui el descuento de Ámerica o no la pillo. Microsoft parece empeñada en no vender aqui Xbox One, estan vendiendo la Ps4 por 399 con 2 juegos físicos.

Eso son formas de ver para mi prefiero digitales ya que así se pueden compartir, de hecho cuando me pillé la xbox venía con uno fisico que lo vendí y me lo pillé digital a compartir y tengo el juego y 30€ en el bolsillo :D los fisicos por mucho que parto el disco no puedo jajaja [chulito]
SNK2 escribió:Si, los packs de la One sulen ser juegos para descarga, los de Ps4 físicos.

O hacen aqui el descuento de Ámerica o no la pillo. Microsoft parece empeñada en no vender aqui Xbox One, estan vendiendo la Ps4 por 399 con 2 juegos físicos.

En MM ps4 con 3 juegos físicos por 389, si pusieran alguna oferta así de xbox one, la pillaría
(mensaje borrado)
Si quieren vender maquinas bajarán el precio si o si,no les queda otra viendo las ofertas de la competencia.

De todas formas yo creo que lo bueno lo están dejando para la campaña navideña,veremos a ver.
Un compañero lo ha puesto en otro foro:

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... sins/17109

¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos una camiseta técnica exclusiva con la compra de este pack!
*Oferta limitada hasta fin de existencias.Contenido de la caja:- Consola Xbox One 500GB
- Mando Xbox One
- 1 reproductor de Blu-ray
- Wi-Fi incorporado
- Cable HDMI
- Cascos
- Juego Call of Duty: Advanced Warfare
- Código de prueba de 14 días de Xbox Live Gold
- Código para descargar el juego Assassin's Creed: Unity
- Código para descargar el juego Assassin's Creed IV: Black Flag
- Código para descargar el juego Rayman Legends
- Camiseta técnica Equipo Xbox One exclusiva*
*Regalos XtraLife en cantidades limitadas. Mientras aparezcan en la ficha están garantizados con la compra de este pack.

426.95 €
Yo quiero un pack de xbox one blanca+ halo master chief collection EN FÍSICO por menos de 400 boniatos. Cuando vea eso, la compro.

Pero como hagan ese pack con los juegos en digital como el pack del sunset se la comen.
Lo de los juegos digitales que se pueden compartir, cómo va exactamente? Te vienen dos códigos? O un mismo código sirve dos veces?

Y otra duda, sabéis si en la ps4 va así también o ahí no se comparten?

Gracias de antemano...
Pues yo al final no me he podido resistir y le traigo una hermanita blanca a mi ps4 junto al sunset overdrive , pillaré el forza horizon 2 y el halo master chief collection en cuanto salga saludos , hare unboxing en mi canal por si alguien le interesa verlo , saludos.
kaliban666 escribió:Pues yo al final no me he podido resistir y le traigo una hermanita blanca a mi ps4 junto al sunset overdrive , pillaré el forza horizon 2 y el halo master chief collection en cuanto salga saludos , hare unboxing en mi canal por si alguien le interesa verlo , saludos.

eso de me traigo... de donde te traes? xD
Victor_82_ escribió:Lo de los juegos digitales que se pueden compartir, cómo va exactamente? Te vienen dos códigos? O un mismo código sirve dos veces?

Y otra duda, sabéis si en la ps4 va así también o ahí no se comparten?

Gracias de antemano...


Es facil pero pasate por aqui que esta muy bien explicado, basicamente es 2 consolas, 2 cuentas, cruzadas 1 compra y el otro juega

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

lo de ps4 no son juegos compartidos tal cual, son cuentas y mas lio, pero miratelo tambien
kaliban666 escribió:Pues yo al final no me he podido resistir y le traigo una hermanita blanca a mi ps4 junto al sunset overdrive , pillaré el forza horizon 2 y el halo master chief collection en cuanto salga saludos , hare unboxing en mi canal por si alguien le interesa verlo , saludos.


Ya la venden??
Pensé que era mañana,la tenias reservada o has ido directamente a por ella??
Pues la pague por la web y ahora a la tarde iré a recogerla tengo bastantes ganas la verdad todas las generaciones he tenido 2 de las 3 y me faltaba el momento yo creo que 389 con un juego novedad k vale 55 60 € esta muy bien de precio cuándo vuelva con ella ya posteare fotos e impresiones si me da tiempo a probarla que curro de noches }:/
kaliban666 escribió:Pues la pague por la web y ahora a la tarde iré a recogerla tengo bastantes ganas la verdad todas las generaciones he tenido 2 de las 3 y me faltaba el momento yo creo que 389 con un juego novedad k vale 55 60 € esta muy bien de precio cuándo vuelva con ella ya posteare fotos e impresiones si me da tiempo a probarla que curro de noches }:/


Si te da igual que sea en digital, la verdad es que el precio está muy bien.

A mi ese pack me interesaría si trajese el juego en físico. Soy mucho de coleccionismo y me gusta tener los juegos en sus cajas en mi estantería, pero como digo, al que le de igual lo digital que en físico, este tipo de packs son cojonudos.
No están nada mal los packs que acaban de poner a la venta en Xtralife.es

Imagen
426.95€

Imagen
436.95 €

Si fuera alguno con Forza Horizon 2 ya estaria mas que pedida [toctoc]
kaliban666 escribió:Pues la pague por la web y ahora a la tarde iré a recogerla tengo bastantes ganas la verdad todas las generaciones he tenido 2 de las 3 y me faltaba el momento yo creo que 389 con un juego novedad k vale 55 60 € esta muy bien de precio cuándo vuelva con ella ya posteare fotos e impresiones si me da tiempo a probarla que curro de noches }:/

mantennos actualizados! xD a mi no me han enviado nada aun :/
Oferta especial en game por Haloween: Consola Básica + FIFA 15 + Dead Rising 3 por 399 €

Imagen

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... codafi=TWI
38391 respuestas