Ofertas y Promociones Xbox One

yo lo estoy descargando ahora [beer] , otro gratis que buen mes
DAVIT UGL escribió:yo lo estoy descargando ahora [beer] , otro gratis que buen mes

Es una demo ;)
Zemal escribió:
DAVIT UGL escribió:yo lo estoy descargando ahora [beer] , otro gratis que buen mes

Es una demo ;)


pues si menuda mierda se ve que an puesto ya lo de las demos como en xbox360 , de todas maneras lo tengo en pc , pero me gusto ver algo gratis [+risas]
Buenas,

el día 9 recibiré la consola, hay algo que me pueda ir descargando gratis?

Saludos
Pekaloka escribió:Buenas,

el día 9 recibiré la consola, hay algo que me pueda ir descargando gratis?

Saludos


Con el mes de live que te incluiría al crearte la cuenta (o si ya tienes cuenta y eres gold), el Crimson Dragon y el Strike Suit Zero.

salu2
Kite escribió:
Pekaloka escribió:Buenas,

el día 9 recibiré la consola, hay algo que me pueda ir descargando gratis?

Saludos


Con el mes de live que te incluiría al crearte la cuenta (o si ya tienes cuenta y eres gold), el Crimson Dragon y el Strike Suit Zero.

salu2


Soy gold, muchas gracias.
ragnar93 escribió:Me ha dicho un colega jugando en el live que en MediaMarkt los primeros días en los que sale el Fifa te cambian tu fifa antiguo por el nuevo por 40€ (no que lo vayan a hacer este año, si no que lo suelen hacer). Alguien sabe algo de esto?


Con todas las novedades gordas hacen Cambiazos,no creo que el Fifa 15 sea una excepción..... [oki]
Tengo pensado comprarme algun pack de Xbox One con Destiny y el que mejor he visto es el de tu tiendadevideojuegos

Xbox One + Desteny + Forza 5 = 389,90 €
afiuni escribió:Tengo pensado comprarme algun pack de Xbox One con Destiny y el que mejor he visto es el de tu tiendadevideojuegos

Xbox One + Desteny + Forza 5 = 389,90 €


Yo he reservado ese pack, es el mejor que he encontrado, la verdad es que está muy bien.

El forza 5 que es en formato digital se supone que es un código verdad? Es que no me interesa el juego y me gustaría venderlo.
Pekaloka escribió:
afiuni escribió:Tengo pensado comprarme algun pack de Xbox One con Destiny y el que mejor he visto es el de tu tiendadevideojuegos

Xbox One + Desteny + Forza 5 = 389,90 €


Yo he reservado ese pack, es el mejor que he encontrado, la verdad es que está muy bien.

El forza 5 que es en formato digital se supone que es un código verdad? Es que no me interesa el juego y me gustaría venderlo.


Jejej yo estaba pensando lo mismo. Es un juego que aunque es muy bueno, no es de mi estilo. Seguramente venga en una tarjeta aparte con un código para rascar, digo yo no se...
si viene en digital el forza, el destiny todavía no están seguros pero creen que vendrá en disco físico, eso es lo que le han comentado a un amigo que se ha interesado por el mismo pack ;)
afiuni escribió:
Pekaloka escribió:
afiuni escribió:Tengo pensado comprarme algun pack de Xbox One con Destiny y el que mejor he visto es el de tu tiendadevideojuegos

Xbox One + Desteny + Forza 5 = 389,90 €


Yo he reservado ese pack, es el mejor que he encontrado, la verdad es que está muy bien.

El forza 5 que es en formato digital se supone que es un código verdad? Es que no me interesa el juego y me gustaría venderlo.


Jejej yo estaba pensando lo mismo. Es un juego que aunque es muy bueno, no es de mi estilo. Seguramente venga en una tarjeta aparte con un código para rascar, digo yo no se...


Yo es que ya me he marcado mi hoja de ruta jajaja y el forza 5 no entra.

Destiny
Ryse
NBA 2k 15
Master chief collection
The wicther 3

Esos son los que en principio me voy a pillar, luego irán cayendo más. Como por ejemplo el forza horizon 2, que me llama bastante mas que el forza 5.

Saludos

Edito: daba por hecho que el destiny era en formato físico, si no me jodería bastante.
Leí por aquí que los tiendadevideojuegos son de Barcelona. Sabéis si tienen tienda física?
Una vez que salga el Pack de One blanca mas sunset...donde creeis que estara mas barata para comprarla??
Gracias de antemano.
Kraibag escribió:Leí por aquí que los tiendadevideojuegos son de Barcelona. Sabéis si tienen tienda física?


Asi fisica no, estan con otro nombre ( es mas distribuidora) yo tuve un problema con un envio y me dieron su direccion para arreglarlo en tienda y ningun problema.
100% de fiar
Pues nada me he comprado el 2º mando en Carrefour por 39,90 € ya que en game y demás sigue por casi 60 Euracos.

Saludos.-
¿Cuál es el mejor sitio para comprar la consola?
puedes mirar en amazon , yo la compre en mediamarkt tienen buenos packs carrefour no esta de mas mirar suelen tener ofertas buenas y por supuesto game y gamestop con lo que al entregar la antigua te hacen rebaja .
davigonga escribió:puedes mirar en amazon , yo la compre en mediamarkt tienen buenos packs carrefour no esta de mas mirar suelen tener ofertas buenas y por supuesto game y gamestop con lo que al entregar la antigua te hacen rebaja .


Amazon hay ofertas muy buenas y gamestop está muy bien. Gracias amigo davigonga, y bienvenido.
davigonga escribió:puedes mirar en amazon , yo la compre en mediamarkt tienen buenos packs carrefour no esta de mas mirar suelen tener ofertas buenas y por supuesto game y gamestop con lo que al entregar la antigua te hacen rebaja .


Hola . Sobre la rebaja al entregar la 360 no sabrías decirme cuanto dinero mas o menos te rebajarían?

Gracias
Yo he pillado la de amazon importación Italia por 369,que creó es un buen precio ahora mismo
afiuni escribió:
davigonga escribió:puedes mirar en amazon , yo la compre en mediamarkt tienen buenos packs carrefour no esta de mas mirar suelen tener ofertas buenas y por supuesto game y gamestop con lo que al entregar la antigua te hacen rebaja .


Hola . Sobre la rebaja al entregar la 360 no sabrías decirme cuanto dinero mas o menos te rebajarían?

Gracias


Creo que 100€, pero lo que entregabas tenia bastante mas valor, valia 360, PS3 y Wii U, pero con X condiciones.
roly82 escribió:
afiuni escribió:
davigonga escribió:puedes mirar en amazon , yo la compre en mediamarkt tienen buenos packs carrefour no esta de mas mirar suelen tener ofertas buenas y por supuesto game y gamestop con lo que al entregar la antigua te hacen rebaja .


Hola . Sobre la rebaja al entregar la 360 no sabrías decirme cuanto dinero mas o menos te rebajarían?

Gracias


Creo que 100€, pero lo que entregabas tenia bastante mas valor, valia 360, PS3 y Wii U, pero con X condiciones.


Vale. Muchas gracias. Voy a ver cuanto me rebajan si entrego La 360 Slim con disco duro de 250GB + 2 mandos inalambricos+ Kit Carga y juega + Halo 4 Ed Limitada :cool:
Gracias por las respuestas, pues toca empezar a mirar las doferentes webs. Otra cosa, para el compañero que pretende entregar la 360 para abaratar la XBO, seguramente qur vendiendo todo eso por tu cuenta vas a sacar más (40-50€ más que en cualquier Game o Gamestop).
afiuni escribió:
roly82 escribió:
afiuni escribió:
Hola . Sobre la rebaja al entregar la 360 no sabrías decirme cuanto dinero mas o menos te rebajarían?

Gracias


Creo que 100€, pero lo que entregabas tenia bastante mas valor, valia 360, PS3 y Wii U, pero con X condiciones.


Vale. Muchas gracias. Voy a ver cuanto me rebajan si entrego La 360 Slim con disco duro de 250GB + 2 mandos inalambricos+ Kit Carga y juega + Halo 4 Ed Limitada :cool:


Tambien te recomiendo mirar el valor de todo eso en la web de cex, que igual en vale para comprar la One alli te dan bastante mas.
Pues echando un vistazo a las webs de Game, Gamestop, Carrefour, PCComponentes y Amazon lo mejor que he visto estáen Amazon pero aún así creo que está a un precio elevado asíque esperare a un día sin IVA en cualquier tienda.
Hola, aqui les escribo para hacer una consulta.
Aqui en Suecia sale oficial xbox one el 5 de septiembre.

Cual oferta les parce mejor para pillarlo?
399Euros - Xbox one - call of duty ghost - Destiny :-?
449Euros- Xbox one - Forza 5 - Fifa 15 - Dance Central + Kinect. :-?
nicolas83 escribió:Hola, aqui les escribo para hacer una consulta.
Aqui en Suecia sale oficial xbox one el 5 de septiembre.

Cual oferta les parce mejor para pillarlo?
399Euros - Xbox one - call of duty ghost - Destiny :-?
449Euros- Xbox one - Forza 5 - Fifa 15 - Dance Central + Kinect. :-?


Yo veo más atractiva la segunda oferta, por 50 euros más tener 3 juegos (bastante buenos) y el kinect. Aunque para aconsejarte te diría que mires por los juegos, es decir, cuales de ellos son los que más quieres jugar.
Una duda amigos tengo en tienda fisica cercana game, gamestop, carrefour, media markt, cex y corte ingles, quiero ir el miercoles a pillarme la one sin kinect, donde me recomendais que la pille, gracias a todos [360º]
V-21 escribió:Una duda amigos tengo en tienda fisica cercana game, gamestop, carrefour, media markt, cex y corte ingles, quiero ir el miercoles a pillarme la one sin kinect, donde me recomendais que la pille, gracias a todos [360º]


En la que mejores experiencias previas hayas tenido. Yo la compré en el corte ingles porque no me apetecía tener discusiones si tenía luego algún problema, de hecho la cambié 2 veces y no me pusieron pega ninguna, ni me hicieron un interrogatorio para cambiarla.
Gracias intentare encontrar mañana un pack en el corte ingles de one sin kinect, sabeis si regalan algo al comprarla o algo?
Hoy y mañana 15% de descuento (20% si eres socio) en videojuegos en fnac.es. No entran consolas, pero hay cosas interesantes, por ejemplo el mando de Xbox One por 32€. Un saludo.
soyun escribió:Hoy y mañana 15% de descuento (20% si eres socio) en videojuegos en fnac.es. No entran consolas, pero hay cosas interesantes, por ejemplo el mando de Xbox One por 32€. Un saludo.


gracias por la info :)
Mando negro Xbox One a 33,99 euros en Amazon.es

SAludos
XRain escribió:Mando negro Xbox One a 33,99 euros en Amazon.es

SAludos


Puedes poner el enlace por favor
lokepajke escribió:http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-inalámbrico-Xbox-One/dp/B00CM1KT8S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409090069&sr=8-1&keywords=mando+xbox+one


Muchas gracias
Se sabe el precio del pack one edicion cod aw ? y donde se puede reservar porq en gamestop el dependiente a pasado de mi XD
dannyh escribió:Se sabe el precio del pack one edicion cod aw ? y donde se puede reservar porq en gamestop el dependiente a pasado de mi XD

Si desde el primer momento que lo anunciaron, 499€ está en el hilo creado para ello, reservar no se si ya estará en amazon

hilo_nuevas-xbox-one-edicion-call-of-duty-advanced-warfare-de-1tb-y-xbox-one-blanca-de-500-gb_2029011
lololoku escribió:http://www.fnac.es/Suscripcion-12-Meses-Edicion-Day-One-Xbox-One-Videoconsola-Videoconsola/a940386


Lol,hay sitios mucho mas baratos,por 32 euros o asi.

P.D. El mando de One ya vuelve a estar a 39,90 , estos de amazon hay que ser rapido.
Tengo tres códigos de descuentos de FNAC que caducan el 31 de agosto.

*************************************************************
10 € de descuento para compras superiores a 100 €
4MDH-7EHS-UG9P
20 € de descuento para compras superiores a 200 €
8EPV-7GAA-R9HX
30 € de descuento para compras superiores a 300 €
82J5-5X9S-SEUP
************************************************************

Se ponen en el paso 1 "cesta" en la casilla "cupón descuento"


El pack con Titanfall y Kinect para un socio sale por 415 €

Quien lo use que lo diga,

Saludos
en ttdvideojuegos one mas destiny mas forza 389 euros .corred jajjajaj.
Donde es mejor cogerla financiada?

Saludos :-)
Cito a un compañero de otro hilo, no sé de dónde saca la información ni nada, simplemente lo cito:
griloc escribió:Comentaros, a partir del 1/09,

XBOX ONE 500GB Stand Alone (sin kinect) + destiny + 3 meses Live = 399,99€ en FNAC, si sois socios un 5% dto.

Saludos.
soyun escribió:Cito a un compañero de otro hilo, no sé de dónde saca la información ni nada, simplemente lo cito:
griloc escribió:Comentaros, a partir del 1/09,

XBOX ONE 500GB Stand Alone (sin kinect) + destiny + 3 meses Live = 399,99€ en FNAC, si sois socios un 5% dto.

Saludos.


Esa info venia en correo de FNAC.
systemv escribió:Tengo tres códigos de descuentos de FNAC que caducan el 31 de agosto.

*************************************************************
10 € de descuento para compras superiores a 100 €
4MDH-7EHS-UG9P
20 € de descuento para compras superiores a 200 €
8EPV-7GAA-R9HX
30 € de descuento para compras superiores a 300 €
82J5-5X9S-SEUP
************************************************************

Se ponen en el paso 1 "cesta" en la casilla "cupón descuento"


El pack con Titanfall y Kinect para un socio sale por 415 €

Quien lo use que lo diga,

Saludos


Gracias por esos codigos!! Usado el de 10€ :p [360º]
systemv escribió:Tengo tres códigos de descuentos de FNAC que caducan el 31 de agosto.

*************************************************************
10 € de descuento para compras superiores a 100 €
4MDH-7EHS-UG9P
20 € de descuento para compras superiores a 200 €
8EPV-7GAA-R9HX
30 € de descuento para compras superiores a 300 €
82J5-5X9S-SEUP
************************************************************

Se ponen en el paso 1 "cesta" en la casilla "cupón descuento"

Gracias, usado el de 20

El pack con Titanfall y Kinect para un socio sale por 415 €

Quien lo use que lo diga,

Saludos
Codigo de 30€ usado por un colega, thanks de su parte!!
Aqui mas codigos de fnac que caducan hoy,

5 € de descuento para compras superiores a 50 €
2D89-7S2J-TMAE

10 € de descuento para compras superiores a 100 €
22YD-7MT2-SDKA

20 € de descuento para compras superiores a 200 €
2PV5-8CC2-S22K

30 € de descuento para compras superiores a 300 €
29DD-6TWA-RLS1
38391 respuestas