Ofertas y Promociones Xbox One

hispaniolo escribió:A mi tb me la han rechazado con una nomina de 1200 se conoce k ahora pa financiar hay que ganar 2mil juas


Curioso que hoy rechacen como locos, cuando el resto de días se acepta de todo! De verdad, qué asco eh!

Yo ya ni lo intento, esperaré a un nuevo día sin IVA del ECI, ojalá que pronto [+risas]
Llego al MM pillo la consola 329€ y me voy a pagarla, y cual es mi sorpresa que no me leia la tarjeta, decia que tenia la banda magnetica mal, voy al cajero a ver si puedo sacar pasta y hay tampoco, asco de mierda de tarjeta [+furioso] se que voy a parecer un viejo pero esto con las antiguas sin chip no pasaba, total que al final nada, de todos modos creo que me la pillare financiada en carrefour, ¿sabeis si en el game se puede financiar? por lo del juego.
En el MM de Cartagena a las 4 de la tarde habia varias ONE + KINECT+ COD por 449 € que se queda en 371 €... por lo menos habia 4...
Me dijo la dependienta del game que a partir de hoy con la xbox one regalaban un juego entre forza, dead rising y ryse, por si a alguien le interesa.
Vengo del mm del C.C Las Arenas en Las Palmas...la one pelada sin kinect por 358 y al quitarle el iva 295...impresionante el precio..y quedaban varias.
Aldebaran323 escribió:Vengo del mm del C.C Las Arenas en Las Palmas...la one pelada sin kinect por 358 y al quitarle el iva 295...impresionante el precio..y quedaban varias.

Pero en canarias yo pensé que no había iva, mas dejado loco xd
morenu_1989 escribió:
Aldebaran323 escribió:Vengo del mm del C.C Las Arenas en Las Palmas...la one pelada sin kinect por 358 y al quitarle el iva 295...impresionante el precio..y quedaban varias.

Pero en canarias yo pensé que no había iva, mas dejado loco xd

Y no tenemos...pero en eso Mediamarkt se porta bien con los canarios.
este verano voy 15 dias a fuerteventura y a la vuelta hago escala en las palmas.
si me pillo una one en las palmas y la meto en el equipaje de mano en el avion de vuelta a madrid,me diran algo??
gothmog6666 escribió:este verano voy 15 dias a fuerteventura y a la vuelta hago escala en las palmas.
si me pillo una one en las palmas y la meto en el equipaje de mano en el avion de vuelta a madrid,me diran algo??

Que te van a decir...no pasa nada..solo hay que tener cuidado con el alcohol y el tabaco y tampoco controlan eso demasiado.
Aldebaran323 escribió:
gothmog6666 escribió:este verano voy 15 dias a fuerteventura y a la vuelta hago escala en las palmas.
si me pillo una one en las palmas y la meto en el equipaje de mano en el avion de vuelta a madrid,me diran algo??

Que te van a decir...no pasa nada..solo hay que tener cuidado con el alcohol y el tabaco y tampoco controlan eso demasiado.

ok aldebaran.muchas gracias por la respuesta.
lo mismo cuando haga la escala me vengo con una debajo del brazo jaja.
hay algun centro comercial cerca del aeropuerto de las palmas para pasarme rapidamente?solo tengo una hora de escala.
Perdon por el offtopic
En Fuerteventura hay game..habria que mirar el precio ahí...cerca del Aeropuerto tienes el c.c. Atlántico a unos 10 minutos en coche..hay game...un poco mas lejos tienes el c.c. Las terrazas que hay medimarkt pero esta a unos 15-20 minutos en coche pero es el que mejores precios tiene siempre. Mandame un mp y te voy informando de los precios.
ok.perfect cuando este por alli te mandare un mp por si las moscas jeje.muchas gracias.
en el media markt de mi zona se han agotado todas las consolas...ni one,ni ps4,ni wiiu....
la gente tenia mono de gastar por que vamos....no a sido ni medio normal las colas que habia para pagar,habia gente que llevava 2 horas en la cola XD.
Yo nada mas entrar me e ido corriendo
gothmog6666 escribió:ok.perfect cuando este por alli te mandare un mp por si las moscas jeje.muchas gracias.
en el media markt de mi zona se han agotado todas las consolas...ni one,ni ps4,ni wiiu....
la gente tenia mono de gastar por que vamos....no a sido ni medio normal las colas que habia para pagar,habia gente que llevava 2 horas en la cola XD.
Yo nada mas entrar me e ido corriendo

yo he estado al MM y aquello aprecia el fin del mundo XDD he estado 20 min mirando despues de coger mi one, la unica que quedaba con juego, y habia 20-40 ps4 y en esos 20 min han volado habia gente hasta con 2 hahahah parece que no hay crisis [+risas]
he comprado x la web y no me sale en mis pedidos ni recibi email...sin embargo me han cobrado....lo recibire?como lo se?
mayoral10 escribió:he comprado x la web y no me sale en mis pedidos ni recibi email...sin embargo me han cobrado....lo recibire?como lo se?


Buenas! Yo ayer pagué y me saltó error en la página.
Me cobraron y no recibí nada, así que me pasé la tarde llamando y nada, no me lo cogieron.

Esta mañana he recibido un SMS de MRW diciendo que entre hoy y mañana me entregan el pedido, así que supongo que se ha procesado correctamente! Supongo que tu caso será igual, en breve recibirás noticias, espero!

Saludos y suerte!
He pillado un buen pack de accesorios: mando + carga y juega + headset, por 71€. En zavvi.com usando un código de descuento. Es como si el headset me hubiera salido gratis.
La fnac da asco.

Compre una xbox one sin kinect el sabado y a dia de hoy ni me la han cobrado.

El pedido en teoria era express, por lo que ayer martes deberia estar en casa ¬_¬ ¬_¬
Zemal escribió:La fnac da asco.

Compre una xbox one sin kinect el sabado y a dia de hoy ni me la han cobrado.

El pedido en teoria era express, por lo que ayer martes deberia estar en casa ¬_¬ ¬_¬


Yo la cogi y estoy como tu, pero si miras en el estado del pedido, pone que lo han solicitado al proveedor, vamos que no tienen stock, no te cobran hasta que el paquete no sea enviado, pero te retienen un euro en tu tarjeta para cotejar los datos! Leete la info viene bastante claro.

Si alguien la compro via web el viernes y tiene un estado diferente o se la han enviado ya que avise, thanks!
Yo compre el jueves pasado una One con Titanfall del día sin IVA de fnac.es, y como habia STOCK me la mandaron esa misma tarde, llegándome al día siguiente viernes. Me acuerdo que miré y habia modelos que se quedaron sin stock, y pusiero Bajo Pedido.

En fnac.es cuando hago pedidos de cierta cantidad €, el pedido sale "bloqueado". Llame a atención al cliente, y me dijeron esto.
Manda un mail a devolucionesclientes.web@fnac.es indicando el número de pedido, con un escaneo del DNI y de la parte de delante de la tarjeta de crédito. Son los de control de fraude, y con ese mail me desbloquean el pedido que pasa a "Procesandose". Me imagino que sin el mail, con el 1€ que te cobran también validaran la tarjeta, pero igual mas lento.

Al momento de quitarse el bloqueado, me cobraron la pasta en la tarjeta.

Yo en el caso de la One, con el mail conseguí tener la consola en menos de 24h.

Saludos y suerte!!!!

P.D. Vaya vicio tengo al Titanfall!!!!!
berritxarrak escribió:
Zemal escribió:La fnac da asco.

Compre una xbox one sin kinect el sabado y a dia de hoy ni me la han cobrado.

El pedido en teoria era express, por lo que ayer martes deberia estar en casa ¬_¬ ¬_¬


Yo la cogi y estoy como tu, pero si miras en el estado del pedido, pone que lo han solicitado al proveedor, vamos que no tienen stock, no te cobran hasta que el paquete no sea enviado, pero te retienen un euro en tu tarjeta para cotejar los datos! Leete la info viene bastante claro.

Si alguien la compro via web el viernes y tiene un estado diferente o se la han enviado ya que avise, thanks!

Mi estado es solicitado
Mi estado tambien esta en solicitado! Y la cogi el viernes a las 19.00
Mi pedido ya esta con nuevo estado, A PREPARAR!
berritxarrak escribió:Mi pedido ya esta con nuevo estado, A PREPARAR!

El mio esta igual.

Y ya me han cobrado ¬_¬ ¬_¬

Se sabe cuanto tardaran en traerla?
Yo creo que el lunes la tenemos, por cierto las mandan desde el fnac mas cercano o desde la central?
yo la compre un jueves por la tarde, día sin iva en fnac por Internet para recoger en tienda, me enviaron un mensaje de salida del almacén el lunes, diciendo que de dos a siete días laborables estaría en tienda, al final el dia siguiente ya estaba en tienda total de jueves a martes, el segundo mando lo compré por amazon a 41 euros
Zemal escribió:
berritxarrak escribió:Mi pedido ya esta con nuevo estado, A PREPARAR!

El mio esta igual.

Y ya me han cobrado ¬_¬ ¬_¬

Se sabe cuanto tardaran en traerla?

Estado ENVIADO!! la tendremos el lunes! :)
En mi caso ya llevo una semana esperando la consola y el estado del pedido en proceso, no volveré a comprar nada en la web de Fnac. En twitter me respondieron que no tenían stock y que no sabían cuando tendrían.
fighterhg escribió:En mi caso ya llevo una semana esperando la consola y el estado del pedido en proceso, no volveré a comprar nada en la web de Fnac. En twitter me respondieron que no tenían stock y que no sabían cuando tendrían.

Cuando la pillaste? Yo el viernes a las 7 de la tarde, salio ayer y ya me ha mandado seur mensaje, me la entregan el lunes, sino llega a pillar fin de semana la hubiera tenido en 8 dias, no me parece tanto tiempo si estaban sin stock. Hasta ayer no me cobraron
El jueves 25, pero el pedido estuvo bloqueado hasta el lunes . Desde entonces esta en solicitado, espero que ya lo envíen el lunes que viene. A mi de todas formas me parece mucho tiempo, y encima venden productos sin stock.
Bueno al menos nos benificiamos del dia sin iva
Sólo me queda el consuelo de pensar que dentro de un año estará más barata!!!!!que ofertacas joer [buuuaaaa]
berritxarrak escribió:Bueno al menos nos benificiamos del dia sin iva


Exactly.
yo me compre una segunda xbox one para el pueblo en el dia sin iva de mediamarkt y me va a tocar devolverla, ya que se cuelga y hace cosas raras :(

Alguien ha tenido experiencia en devolucion en mediamarkt comprado en la web para luego ir a tienda a descambiarlo?
bibisine escribió:yo me compre una segunda xbox one para el pueblo en el dia sin iva de mediamarkt y me va a tocar devolverla, ya que se cuelga y hace cosas raras :(

Alguien ha tenido experiencia en devolucion en mediamarkt comprado en la web para luego ir a tienda a descambiarlo?

Yo fui a que me cambiaran una pero fue comprada en tienda y al día siguiente me pasé para que me la cambiaran por otra, y ningún problema, pero al comprarla por web no se cómo irá el tema, pero no creo que te pongan pegas, sino presionales un poco y te tienen que realizar el cambio si aportas la documentación de haberla comprado en la página.
He visto una oferta de xbox one sin kinect por 298 en ohh market.com. alguien conoce esa pagina? alguna referencia? un saludo
PAYOLOCO escribió:He visto una oferta de xbox one sin kinect por 298 en ohh market.com. alguien conoce esa pagina? alguna referencia? un saludo


En esa misma pagina la PS4 por 259, sera de fiar?
eso me gustaria saber, ademas gastos de envio gratis, se puede pagar por paypal y todo el tema.
PAYOLOCO escribió:eso me gustaria saber, ademas gastos de envio gratis, se puede pagar por paypal y todo el tema.


Yo e intentado hacer un pedido.y a la hora de pagar por paypal salia el nombre de el pavo.thiago silva se llamaba.me a dado yuyu y me e retirado.a ver k dice la peña.es un precio demasiado buenooo.
bibisine escribió:yo me compre una segunda xbox one para el pueblo en el dia sin iva de mediamarkt y me va a tocar devolverla, ya que se cuelga y hace cosas raras :(

Alguien ha tenido experiencia en devolucion en mediamarkt comprado en la web para luego ir a tienda a descambiarlo?

Comprando por web para cambio o devoluciones sin probema. Como si la hubiese comprado en la misma tienda.
No se si será oferta, pero yo me la he pillado viendo las "Stand Alone"...

XBOX One 500GB + Kinect +Juego (FIFA14 o COD Ghost) por 419€ en cualquier Game.

Según las tiendas que lo tienen son exceso de stock de cuando salieron, la verdad es bastante creíble, porque hay ofertas de la "Stand Alone" y un juego por 450€...

Ofertas que he pillado:

Carrefour:
RYSE 36,88€
Titanfall 49,89€

Alcampo:
COD: Ghost 49€

Saludos
cangry escribió:
PAYOLOCO escribió:eso me gustaria saber, ademas gastos de envio gratis, se puede pagar por paypal y todo el tema.


Yo e intentado hacer un pedido.y a la hora de pagar por paypal salia el nombre de el pavo.thiago silva se llamaba.me a dado yuyu y me e retirado.a ver k dice la peña.es un precio demasiado buenooo.

Ya no quedan ps4..
Nos se son un chollo..
Pero en la One pone edicion standard no dice si lleva kinect o no, sera la standalone?
Pero la pagina la verdad es que si que da un poco de mal rollo y no hay comentarior ni na...
rrax escribió:
cangry escribió:
PAYOLOCO escribió:eso me gustaria saber, ademas gastos de envio gratis, se puede pagar por paypal y todo el tema.


Yo e intentado hacer un pedido.y a la hora de pagar por paypal salia el nombre de el pavo.thiago silva se llamaba.me a dado yuyu y me e retirado.a ver k dice la peña.es un precio demasiado buenooo.

Ya no quedan ps4..
Nos se son un chollo..
Pero en la One pone edicion standard no dice si lleva kinect o no, sera la standalone?
Pero la pagina la verdad es que si que da un poco de mal rollo y no hay comentarior ni na...


Yo personalmente no lo haria....nadie regala nada....piensa que las consolas tienen muy poco margen comercial para las tiendas (y hablo de las grandes) de donde las saca el tio este, o es un mecenas que pierde 100€ por cada una vendida...tema garantia,etc etc.
Os ha llegado la consola a los que la comprasteis en la web Fnac?
Esta no esta mal

Forza 5 DIGITAL a 29.99€ en Xtralife, como es un codigo se puede compartir entre 2, juegazo a 15€
fighterhg escribió:Os ha llegado la consola a los que la comprasteis en la web Fnac?

Yo la compre el viernes a las 19, 00 y salio de almacen el viernes pasado, me llego ayer a la mañana. Todo genial! Para no tener en stock no me parece demasiado 1 semana.
He visto que han puesto buenas ofertas en la store pero parecr que solo para 360. Os dejo enlace que lo veais y comenteis porque estoy desde el móvil y no me carga bien la página.

http://www.xbox.com/es-ES/ultimate-game-sale
berritxarrak escribió:
fighterhg escribió:Os ha llegado la consola a los que la comprasteis en la web Fnac?

Yo la compre el viernes a las 19, 00 y salio de almacen el viernes pasado, me llego ayer a la mañana. Todo genial! Para no tener en stock no me parece demasiado 1 semana.


Pues a mi me han dicho que no saben cuando tendrán stock, te enviaron la ultima o están mintiendo.
jjuioij escribió:
bibisine escribió:yo me compre una segunda xbox one para el pueblo en el dia sin iva de mediamarkt y me va a tocar devolverla, ya que se cuelga y hace cosas raras :(

Alguien ha tenido experiencia en devolucion en mediamarkt comprado en la web para luego ir a tienda a descambiarlo?

Comprando por web para cambio o devoluciones sin probema. Como si la hubiese comprado en la misma tienda.


Me la cambiaron sin pedir ni explicaciones [sonrisa]
De cara a próximos días sin IVA, un truquito chavalería, veo que muchos os liais haciendo el cálculo para descontar el IVA. Que si se descuenta de más, que si le restamos un 17% para calcular aproximadamente etc etc.

Anda que no habré visto yo gente en la cola de media markt quejándose de que no le salen las cuentas.

No se trata de un 21% menos en el precio, sino de descontar el IVA calculado sobre la base imponible y añadido posteriormente, de esta forma lo que hay que hacer es limitarse a calcular la base imponible.

Tan fácil como coger el precio con IVA de la consola y dividirlo entre 1,21. (Porque el IVA es un 21%, si fuera un 22% hariamos entre 1,22)

Así tenemos que si la XBOX ONE cuesta 399 lereles.... 399/1,21= 329,75 € en el día sin IVA. [fumando]
38391 respuestas