Ofertas y Promociones Xbox One

Aquí en mm granada los pack de 450 con kinect solo los tienen con fifa y cod,por lo que para mi gusto sigo dando preferencia al pack sin kinect con nba q sale a 400,q de aguantar hasta el supuesto día sin iva la dejaría sobre 335 mientra q el pack de kinect se quedaría sobre 375
Tened en cuenta que en el dia sin iva las ofertas actuales no se aplican al descuento. El descuento se hara sobre el precio base de la consola (399) y del juego en cuestión (60).
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eric90x escribió:Tened en cuenta que en el dia sin iva las ofertas actuales no se aplican al descuento. El descuento se hara sobre el precio base de la consola (399) y del juego en cuestión (60).



Depende, es seguro que tendran para el precio base, pero no quita que pueda haber packs, y los de 450€ son carne de cañon para que queden, pues se ha podido pillar en MM a 429€ y regalaban 3 meses de live.

Pero eso depende de cada MM.

Luego no se puede asegurar que desaparezca todo.
Yo y un colega la pillamos juntos en un Alcampo a 420 con kinect y el titanfall, jaja.
Todavia siguen estando las suscripciones a 28.99 € en fnac san sebastian de los reyes. (12+1 MES) APROVECHAD INSENSATOS. Jajajaja.
Yohad escribió:Yo y un colega la pillamos juntos en un Alcampo a 420 con kinect y el titanfall, jaja.

Joer en el Alcampo de Valencia, ni si quiera tienen juegos o algo de Xbox one todavia...

Códigos de descuento para el fin de semana en rakuten:
Gastando al menos 400€ te descuentan 40€ con el código RAKU40JUNIO : http://j.mp/1iUBRlA
- XBox One + FIFA 14 - 408€

Y para compras inferiores:
10€ de descuento comprando al menos 100€ con el código RAKU10JU
30€ de descuento comprando al menos 300€ con el código RAKU30JU
Bueno... al final fui el sabado al GAME , he entregado la 360 con 4 juegos y me he llevado la ONE sin kinect con el BF4... la diferencia de precio con MM en el dia sin iva, se compensa con la sobrevaloracion de la 360...

Yo necesitaba vender la 360 para poder comprar la ONE...
guissi escribió:Todavia siguen estando las suscripciones a 28.99 € en fnac san sebastian de los reyes. (12+1 MES) APROVECHAD INSENSATOS. Jajajaja.

Ni me habia fijado.. stando en san Sebastián de los reyes xD lo mirate luego cuabdo pase x ay .
MSXNEMESIS escribió:Bueno... al final fui el sabado al GAME , he entregado la 360 con 4 juegos y me he llevado la ONE sin kinect con el BF4... la diferencia de precio con MM en el dia sin iva, se compensa con la sobrevaloracion de la 360...

Yo necesitaba vender la 360 para poder comprar la ONE...



Podrias comentar como te han valorado todo? Era una slim 250gb o un modelo mas antiguo?

Saludos!
hughroad escribió:
MSXNEMESIS escribió:Bueno... al final fui el sabado al GAME , he entregado la 360 con 4 juegos y me he llevado la ONE sin kinect con el BF4... la diferencia de precio con MM en el dia sin iva, se compensa con la sobrevaloracion de la 360...

Yo necesitaba vender la 360 para poder comprar la ONE...



Podrias comentar como te han valorado todo? Era una slim 250gb o un modelo mas antiguo?

Saludos!



A ver... he entregado la slim de 250gb y 2 juegos... por entregar eso te cuesta la ONE 259 €...

Aparte he entregado otros 2 juegos y un mando blanco y me he llevado el BF4 seminuevo sin pagar nada...

Es cuestion de pasar por cualquier GAME y ver lo que te dan por lo que tienes... lo que si se es que en un Cash Converter me daban bastante menos por vender lo que tenia de la 360... por eso no me he esperado al dia sin iva...
xtreme92 escribió:
guissi escribió:Todavia siguen estando las suscripciones a 28.99 € en fnac san sebastian de los reyes. (12+1 MES) APROVECHAD INSENSATOS. Jajajaja.

Ni me habia fijado.. stando en san Sebastián de los reyes xD lo mirate luego cuabdo pase x ay .

Busca la de 12+1 del black ops II. Es indiferente que este pasada, lo que vale en verdad es el 12+1. Regalan algo para el avatar del black ops, tipo uma gorra o camiseta, pero como que no importa, ¡¡con ese precio!! Y la peña no las compra por eso mismo me dijo el de la fnac.
jonnyysp escribió:En la web pone que puedes recoger en tienda , no hay nadie de Murcia? xD que se pase a ver a lo mejor son consolas que se han caído del camión

Pues aprovechando que trabajo bastante cerca de la supuesta tienda, hoy me he pasado por curiosidad y en toda la calle no hay ninguna tienda que se llame así, ni tan siquiera de electrónica. Lo más parecido era algo que parecía una academia de informática o algo así con algún cartelito de telefonía móvil. Así que si te llega el paquete, ábrelo antes de pagar xD
Lo he puesto en el subforo de Online pero lo pongo aquí también por si a alguien se le escapa:

Rolod escribió:Hola gente. En la página de la LVP están regalando códigos Gold de dos semanas para promocionar su evento Gamergy. Sólo hay que poner el mail y el gamertag. Hay 5000 disponibles.

http://www.lvp.es/hazte-gold.php
Eisshen escribió:
jonnyysp escribió:En la web pone que puedes recoger en tienda , no hay nadie de Murcia? xD que se pase a ver a lo mejor son consolas que se han caído del camión

Pues aprovechando que trabajo bastante cerca de la supuesta tienda, hoy me he pasado por curiosidad y en toda la calle no hay ninguna tienda que se llame así, ni tan siquiera de electrónica. Lo más parecido era algo que parecía una academia de informática o algo así con algún cartelito de telefonía móvil. Así que si te llega el paquete, ábrelo antes de pagar xD

En serio? xD quedo entonces sobre aviso le exare unas fotos si se trata de algo falso y nos rreimos

EDIT: Pues me ha llamado el dueño y me ha dicho que no tenían hasta la semana que viene y que si son de 2mano de ahí los 298 , aunque viene chic kinnect y tal ya os dire en que estado me llega
jonnyysp escribió:
Eisshen escribió:
jonnyysp escribió:En la web pone que puedes recoger en tienda , no hay nadie de Murcia? xD que se pase a ver a lo mejor son consolas que se han caído del camión

Pues aprovechando que trabajo bastante cerca de la supuesta tienda, hoy me he pasado por curiosidad y en toda la calle no hay ninguna tienda que se llame así, ni tan siquiera de electrónica. Lo más parecido era algo que parecía una academia de informática o algo así con algún cartelito de telefonía móvil. Así que si te llega el paquete, ábrelo antes de pagar xD

En serio? xD quedo entonces sobre aviso le exare unas fotos si se trata de algo falso y nos rreimos

EDIT: Pues me ha llamado el dueño y me ha dicho que no tenían hasta la semana que viene y que si son de 2mano de ahí los 298 , aunque viene chic kinnect y tal ya os dire en que estado me llega


No puedes abrir un paquete contrareembolso antes de pagar. Primero pagas y luego te dan el paquete.
MSXNEMESIS escribió:
hughroad escribió:
MSXNEMESIS escribió:Bueno... al final fui el sabado al GAME , he entregado la 360 con 4 juegos y me he llevado la ONE sin kinect con el BF4... la diferencia de precio con MM en el dia sin iva, se compensa con la sobrevaloracion de la 360...

Yo necesitaba vender la 360 para poder comprar la ONE...



Podrias comentar como te han valorado todo? Era una slim 250gb o un modelo mas antiguo?

Saludos!


A ver... he entregado la slim de 250gb y 2 juegos... por entregar eso te cuesta la ONE 259 €...

Aparte he entregado otros 2 juegos y un mando blanco y me he llevado el BF4 seminuevo sin pagar nada...

Es cuestion de pasar por cualquier GAME y ver lo que te dan por lo que tienes... lo que si se es que en un Cash Converter me daban bastante menos por vender lo que tenia de la 360... por eso no me he esperado al dia sin iva...


Vale cualquier juego, o tiene que ser mas o menos "actual" ?
MSXNEMESIS escribió:
hughroad escribió:
MSXNEMESIS escribió:Bueno... al final fui el sabado al GAME , he entregado la 360 con 4 juegos y me he llevado la ONE sin kinect con el BF4... la diferencia de precio con MM en el dia sin iva, se compensa con la sobrevaloracion de la 360...

Yo necesitaba vender la 360 para poder comprar la ONE...



Podrias comentar como te han valorado todo? Era una slim 250gb o un modelo mas antiguo?

Saludos!



A ver... he entregado la slim de 250gb y 2 juegos... por entregar eso te cuesta la ONE 259 €...

Aparte he entregado otros 2 juegos y un mando blanco y me he llevado el BF4 seminuevo sin pagar nada...

Es cuestion de pasar por cualquier GAME y ver lo que te dan por lo que tienes... lo que si se es que en un Cash Converter me daban bastante menos por vender lo que tenia de la 360... por eso no me he esperado al dia sin iva...


Ok gracias. Tendre que pasarme por el game a ver como me valoran la Elite 120gb. Si no cunde esperare al dia sin iva en MM.

Saludos!
Edición DESDEC de Watch Dogs 75 euros para XBOXONE en tu tienda de videojuegos.com (todo junto)
hola, sabe alguien si los de game haran algun tipo de oferta ahora en julio? tengo que pillar la consola ya que tengo unos vales y era por si merece la pena esperar o pillarla ya
saludos
Hola, queria consultaros un dato para ver si es correcto, el proximo lunes en media markt es el dia sin iva, segun tengo entendido el iva de los productos electronicos como la xbox one es del 21% que son 84€ calculado en google XD con lo que la consola se quedaria en 315€ eso esta bien? si es asi seria una oferta a tener muy en cuenta, lo malo es que tengo entendido que en media markt ponen muchas pegas si tienes problemas con el producto, ¿recomendariais comprar hay la consola? Gracias
mister-foxhound escribió:Hola, queria consultaros un dato para ver si es correcto, el proximo lunes en media markt es el dia sin iva, segun tengo entendido el iva de los productos electronicos como la xbox one es del 21% que son 84€ calculado en google XD con lo que la consola se quedaria en 315€ eso esta bien? si es asi seria una oferta a tener muy en cuenta, lo malo es que tengo entendido que en media markt ponen muchas pegas si tienes problemas con el producto, ¿recomendariais comprar hay la consola? Gracias


El calculo no es realmente un 21% ya que el descuento se hace sobre la base imponible no la total, asi que el desceunto es un 17 % diria, mas o menos, luego lo de que MM te pone pegas si tienes problema es una tonteria ya que si de primeras viene rota te la han de cambiar si o si, y si al cabo del tiempo se te estropea te lo soluciona el sat si esta en garantia MM ya no entra.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
juanmachine escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, queria consultaros un dato para ver si es correcto, el proximo lunes en media markt es el dia sin iva, segun tengo entendido el iva de los productos electronicos como la xbox one es del 21% que son 84€ calculado en google XD con lo que la consola se quedaria en 315€ eso esta bien? si es asi seria una oferta a tener muy en cuenta, lo malo es que tengo entendido que en media markt ponen muchas pegas si tienes problemas con el producto, ¿recomendariais comprar hay la consola? Gracias


El calculo no es realmente un 21% ya que el descuento se hace sobre la base imponible no la total, asi que el desceunto es un 17 % diria, mas o menos, luego lo de que MM te pone pegas si tienes problema es una tonteria ya que si de primeras viene rota te la han de cambiar si o si, y si al cabo del tiempo se te estropea te lo soluciona el sat si esta en garantia MM ya no entra.


Eso sin contar que de la Xbox One o PS4 pon que tengan 20 o 30 en Stock, pasarán a ser como mucho 5. MM esconde la mayoría de stock del producto de moda, por así decirlo, eso sin hablar que suben 20 euritos a algunos asi por que sí
Bueno pues ire al media markt, a ver si hay suerte, y si no pues el mes que viene la pillo en un game con el seguro, gracias por las respuestas
Mañana y pasado días sin IVA en Fnac.
Al final he pillado la consola en otro foro por 370 con 6 juegos y he cancelado lo de electronica levante xD.
Deciros que la tienda en si si existe ya que he llamado y he estado hablando con la chica hoy y no me han puesto pegas para anular el pedido.
Asique no os puedo decir como estan las consolas solo que eran de segunda mano y con kinect por 298€ , es una oferta al fin y al cabo
Eisshen escribió:Mañana y pasado días sin IVA en Fnac.



joder y despues los MM, ideal para pillarla.
bampirokai escribió:
Eisshen escribió:Mañana y pasado días sin IVA en Fnac.



joder y despues los MM, ideal para pillarla.



La verdad no se como estaran en tienda fisica, pero en la online los precios estan hinchadisimos, el pack cod+one+kineckt por 524 euros te sale mas barato en MM hasta con el dia sin iva XDD
A ver,yo creo mm en el supuesto dia sin iva lo que hara sera retirar los pack,s o subirle 20 euros ,lo que es la consola si vale 400 no sube.

Una cosa curiosa es que hace una semana hablando con un dependiente,a ver si le sacaba algo XD ,me dijo que los packs con kinect y fifa o cod descargable tenían que soltarlos antes del 1 por los códigos de descarga de los juegos terminaba el 30,no se ya que pasara.

Una cosa tengo clara si los packs los quitan o lo suben me pillo la sin kinect que se queda en 335 mas o menos y quizas algun juego como forza,dr3 o ryse que salen sobre 32 sin iva
En Fnac siendo socio Xbox one sin Kinect por 327 euros a partir de las 10 de la noche via web, unidades limitadas correr

Imagen
javix360 escribió:En Fnac siendo socio Xbox one sin Kinect por 327 euros a partir de las 10 de la noche via web, unidades limitadas correr

Imagen



puedes pasar link que en su pagina no lo veo estas ofertas, el pack con kinect tambien entra ?
Joder, como se estiran, oferta limitada a 100 unidades a nivel nacional.
juanmachine escribió:
javix360 escribió:En Fnac siendo socio Xbox one sin Kinect por 327 euros a partir de las 10 de la noche via web, unidades limitadas correr

Imagen



puedes pasar link que en su pagina no lo veo estas ofertas, el pack con kinect tambien entra ?


Es a partir de esta noche a las 22:00 hasta el Sabado 28 a las 9:59 horas.
Lastima que en Granada no haya Fnac.
una cosa en la fnac tambien es el dia sin iva en tienda, osea si voi alli?
hola amigos buenas noches,soy nuevo por aqui estoy interesado en la xbox one asi recopilando un pcoo cual la mejor oferta que hay ahora mismo en el mercado?el tema fnac como va esos precios q hay en web son definitivos o luego se descuenta iva? un abrazo de antemano
Buenas

Comprada ahora mismo Xbox One por la web de fnac.
Me ha salido a 327,99€ siendo socio. Unidades limitadas a 100
A correr!

Un saludo
Ralek01 escribió:una cosa en la fnac tambien es el dia sin iva en tienda, osea si voi alli?


Si via web la oferta esta limitada a 100 unidades pero cada tienda física tiene sus propias unidades al margen de esas 100. Asi que si la oferta también es válida en tienda física. Esta confirmado en su cuenta oficial de Twitter.
¿ Hay descuento también para los juegos ?
Eso es una ofertaza copón, ya se lo estoy contando a un colega mio pero yaaaa
Bueno, colegas, vengo a decir que me he pillado en Fnac la Xbox One sin kinect por 327 luros.

Encantado estoy de volver a formar parte de esta comunidad tras mi 360.
Pues yo veo mucho mas jugosa la oferta con Titanfall, 410€ la consola, Kinect y Titanfall.
Vale, Kinect esta infrautilizado, pero por 82€ más Kinect y Titanfall, me parece oferta buena.

Yo soy de PS4, pero con esta oferta y aprovechando que tenia Live de sobra de mi epoca de 360, me he dado el capricho por los exclusivos que hay/vendrán. Menos mal que en 4 días llega la nómina!!!!

Otro Xboxero más!

Link:
http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Titan ... la/a975178
gallegovitoriano escribió:Pues yo veo mucho mas jugosa la oferta con Titanfall, 410€ la consola, Kinect y Titanfall.
Vale, Kinect esta infrautilizado, pero por 82€ más Kinect y Titanfall, me parece oferta buena.

Yo soy de PS4, pero con esta oferta y aprovechando que tenia Live de sobra de mi epoca de 360, me he dado el capricho por los exclusivos que hay/vendrán. Menos mal que en 4 días llega la nómina!!!!

Otro Xboxero más!

Link:
http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Titan ... la/a975178

Como te sale a 410. A mi me aparece a 435.
Saludos.
b0rJa46 escribió:
gallegovitoriano escribió:Pues yo veo mucho mas jugosa la oferta con Titanfall, 410€ la consola, Kinect y Titanfall.
Vale, Kinect esta infrautilizado, pero por 82€ más Kinect y Titanfall, me parece oferta buena.

Yo soy de PS4, pero con esta oferta y aprovechando que tenia Live de sobra de mi epoca de 360, me he dado el capricho por los exclusivos que hay/vendrán. Menos mal que en 4 días llega la nómina!!!!

Otro Xboxero más!

Link:
http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Titan ... la/a975178

Como te sale a 410. A mi me aparece a 435.
Saludos.


Imagino que será con el descuento de socio.
b0rJa46 escribió:Como te sale a 410. A mi me aparece a 435.
Saludos.


Soy socio de Fnac, tienes un 5% adicional
gallegovitoriano escribió:
b0rJa46 escribió:Como te sale a 410. A mi me aparece a 435.
Saludos.


Soy socio de Fnac, tienes un 5% adicional

Ah! Gracias por la aclaración
Yo tengo pensado en pillarme en MM:

Xbox One Sin Kinect + 3 meses con Ryse y Dead Rising quedándose en unos 400€. A ver si me decido en estos 4 días.
rafagrigri91 escribió:Yo tengo pensado en pillarme en MM:

Xbox One Sin Kinect + 3 meses con Ryse y Dead Rising quedándose en unos 400€. A ver si me decido en estos 4 días.

Ostrás! Eso sí que es buena oferta!
Lo has visto en un MM en concreto o es a nivel General?

Por otro lado, como esto volará, si compras el pack antes, luego si vas ese día te abonan la diferencia en efectivo?

Saludos.
A modo informativo: día sin IVA en Worten, mañana y pasado: http://www.sonitron.net/noticia/worten-celebra-manana-pasado-sus-%60dias-sin-iva%C3%82%C2%B4/75887

Pero tienen la ONE a 499 y los juego a precio recomendado, es decir, caro...

PD - es seguro lo del día sin IVA en MM para el lunes? fuente?
38391 respuestas