Ofertas y Promociones Xbox One

Joder no me deja añadirlo a la cesta :(
rafagrigri91 escribió:Joder no me deja añadirlo a la cesta :(

sigue intentandolo, a mi me pasaba igual, se ve que están actualizando todo, y a ratos funciona y a otros no.
dany_wan escribió:
rafagrigri91 escribió:Joder no me deja añadirlo a la cesta :(

sigue intentandolo, a mi me pasaba igual, se ve que están actualizando todo, y a ratos funciona y a otros no.


Deja añadir todos a la cesta menos ese... Me da que me he quedado sin One.
A mi me pone descatalogado. Se lo habrán pensado mejor.
Solid.Snake escribió:A mi me pone descatalogado. Se lo habrán pensado mejor.


ya no existe ese pack XDD me aprece que tocara esperar otra vez, a durado poco la alegria
juanmachine escribió:
Solid.Snake escribió:A mi me pone descatalogado. Se lo habrán pensado mejor.


ya no existe ese pack XDD me aprece que tocara esperar otra vez, a durado poco la alegria


Es que esas oportunidades no se pueden dejar pasar, estaba claro que era un error y que en tienda no se iba a encontrar.

Saludos
Joder, ya he llegado tarde [buuuaaaa] , pues si que ha durado poquito la oferta... nada, a esperar a otra oferta flash de este estilo, a ver si hay mas suerte [+risas]


Saludos.
lucer1 escribió:
juanmachine escribió:
Solid.Snake escribió:A mi me pone descatalogado. Se lo habrán pensado mejor.


ya no existe ese pack XDD me aprece que tocara esperar otra vez, a durado poco la alegria


Es que esas oportunidades no se pueden dejar pasar, estaba claro que era un error y que en tienda no se iba a encontrar.

Saludos


Yo me he llevado desde que lo pusieron esta tarde y no me dejaba añadirlo a la cesta ni dándole a contr y f5. Un forero dice que ha podido pedirla pero dudo que muchos más lo hayan logrado. Lo que han logrado es que por 415 la hubiese pillado, pero ahora ya no me parece tan buen precio y paso, no están vendiendo mucho, así que ya bajará más en el futuro. La Wii U la pillé hará un mes o dos a 160 y tantos euros en el FNAC y la tengo ahí muerta de risa.
Entiendo que esos packs de FIFA tienen que quedar muy pocos... estoy seguro que si alguien la hubiera reservado en ECI físicamente mañana podría recogerla a ese precio. Cuando hay un día sin IVA lo suyo es reservar una días antes... a ver si alguien tiene suerte y puede pillar uno de esos.... de todas formas un pack TitanFall por 413 esta muy bien también
Muy buenas ofertas, aunque a mi me ha jodido que lo hagan ahora bastante, pensaba esperar hasta despues de la conferencia y pillarme la basica a partir de la segunda qincena que era cuando habia previsto que fuera el dia sin iva. No solo por temas economicos sino porque no tenia claro si comprar ahora la Xbone o volver a pillar la 360 y esperar a pillar la Xbone en otoño en un pack, y para eso era fundamental que el dia sin iva fuera despues de la conferencia para saber exactamente lo que ms tenia planeado con respecto a la Xbone y a la 360. Ahora trendre que tirar de Amazon si o si, tanto si me lo pillo ahora como en otoño.
No puedo creer que sea el único que la halla pillado!!
Seguramente era un reclamo, tenían pensado quitarlo para cuando empezara la oferta, y yo los he pillado actualizando datos, la verdad que estuve un rato intentándolo, primero al pasarlo a la cesta salía el precio sin descuento, después cuando salía ya aplicado, daba error al intentar pagarlo, actualizaba y nada, me deslogueé y volví a entrar, y no actualizaba la cesta, salía como pensando, ya sabéis el icono típico del circulo girando, di varias veces a f5 y me volvió a salir en la cesta con el precio de descuento, le di a completar compra y esta vez si continúo sin salir el error de web, metí los datos y todo correcto, pagué con paypal, y recibí correo de confirmación de compra de el corte ingles y también el del pago de paypal!!
Ahora tengo el miedo que digan que no hay stock o ha sido un error y me anulen el pedido!!! Joder!!! Ya me ha pasado otras veces al intentar comprar blurays de ganga en fnac y otras cosas, decían era un error y anulación al canto!!
Si intentan anulártelo por falta de stock intenta que te respeten el precio con el pack de Titanfall. Es que sería rastrero por su parte que intentaran anulártelo y total, para alguien que ha logrado pillarlo a ese precio.

Yo pensaba pillarla, pero me han hecho replantearme que hasta el The Witcher 3 no sale nada que me interese, así que esperaré a que salga el juego, que seguro que ya habrá bajado de precio.
Solid.Snake escribió:Si intentan anulártelo por falta de stock intenta que te respeten el precio con el pack de Titanfall. Es que sería rastrero por su parte que intentaran anulártelo y total, para alguien que ha logrado pillarlo a ese precio.

Yo pensaba pillarla, pero me han hecho replantearme que hasta el The Witcher 3 no sale nada que me interese, así que esperaré a que salga el juego, que seguro que ya habrá bajado de precio.


Así pienso hacerlo de suceder (pero no creo que ocurra algo así con el corte ingles!), de hecho el caso que comentaba de fnac fue con una oferta del pack de todas las pelis de matrix, lo compramos mucha gente, y dijeron que no había stock, reclamamos en masa y lo conseguimos, me mandaron todas las pelis incluida animatrix de forma individual, no en pack, pero claro está respetando el precio.
Pues estaba yo babeando pensar en pillar la One sin Kinect por 300€ pero se ha adelantado el dia sin IVA 2 dias :( :( :(
dany_wan escribió:Así pienso hacerlo de suceder (pero no creo que ocurra algo así con el corte ingles!), de hecho el caso que comentaba de fnac fue con una oferta del pack de todas las pelis de matrix, lo compramos mucha gente, y dijeron que no había stock, reclamamos en masa y lo conseguimos, me mandaron todas las pelis incluida animatrix de forma individual, no en pack, pero claro está respetando el precio.


Ya lo creo que ocurre en el corte inglés algo así. A finales de Febrero, pusieron la Wii U con Nintendoland y la Wii U con el zombie U, por menos de 200€. Como podrás imaginar, las compras fueron en masa, y pasaba lo que comentáis, que ya no dejaba añadir a la cesta. Bien, si llamabas por teléfono, te la vendían vía teléfono aunque en la web no te dejara. Pues bien, me tardó 2 meses en llegar la consola. Me ofrecieron un sustituto porque no tenían ya el pack que compré. Y eso a mí por teléfono, pero hubo gente que la compró vía web cuando aún dejaba, y tuvo también el mismo problema. Por lo visto, vendieron más de las que tenían realmente en stock.

Ojalá os vaya bien todo y no tengáis este tipo de problemas. Si lo tuviérais, mi consejo es que llaméis cada día, y les digáis de todo el facebook, porque sino, tardarán 4 meses en lugar de 2...
hola estoy pensando en pillar la one con el titan con la oferta de dia sin iva, ¿alguien sabe si se puede financiar con la tarjeta del corte ingles? gracias un saludo
No te preocupes tendrás tu one sin ningún problema. En el anterior día sin IVA me pille una vita y al cabo de medio dia ya estaba descatalogada y no sucedió nada, entre hoy y mañana veras movimiento en paypal.
isma_el escribió:hola estoy pensando en pillar la one con el titan con la oferta de dia sin iva, ¿alguien sabe si se puede financiar con la tarjeta del corte ingles? gracias un saludo


Podrás pagarlo en 3 veces como es costumbre con la tarjeta de ECI. También te dejan financiarla a un año pero ya cobran intereses
Acabo de ver el Forza 5 en la store de España por 33€
Bueno, pues como en los ECI de Burgos no tienen consolas, me he ido al Hipercor con un amigo y nos hemos traido 2 packs. Un pack de Xbone+COD Ghosts digital por 371€ y un pack normal con el Dead Rising 3 fisico de regalo por 413€. Tenian packs del Titanfall pero solo con el pack suelto te dejaban llevarte de regalo el Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3. Nos ha salido practicamente como el pack sin kinect del lunes pero con kinect y 1 juego cada uno [sonrisa]
Habéis triunfado de mala manera XD
yonshi escribió:
isma_el escribió:hola estoy pensando en pillar la one con el titan con la oferta de dia sin iva, ¿alguien sabe si se puede financiar con la tarjeta del corte ingles? gracias un saludo


Podrás pagarlo en 3 veces como es costumbre con la tarjeta de ECI. También te dejan financiarla a un año pero ya cobran intereses

Ok gracias esta tarde me paso a ver si queda algo , saludos
mi experiencia en el dia sin iva en el corte ingles,cuando estoy viendo dos modelos xbox one+titanfall:412€ y el modelo basico con etiqueta a 499€(supongamos y haciendo con la calculadora los calculos:499-21%:394€)pues digo,voy a comprar el pack basico,consultando previamente con la dependienta,y me dice que si que esa el 21% de descuento,cuando voy a preparar la pasta, resulta que me aplican el 17´5 % achacandolo de que el descuento es en bruto del 21 y se queda en 17´5%,entonces aparte de decirle que es un poco vergonzoso la propaganda que hacen,me niego a comprarla por 417€ que me dicen que vale, me espero a la semana que viene y para lo poca diferencia de precio que va a ver sin el kinect(17€)la compro en una tienda especializada de videojuegos,que me podeis decir,¿os a ocurrido lo mismo?
srarnaiz escribió:mi experiencia en el dia sin iva en el corte ingles,cuando estoy viendo dos modelos xbox one+titanfall:412€ y el modelo basico con etiqueta a 499€(supongamos y haciendo con la calculadora los calculos:499-21%:394€)pues digo,voy a comprar el pack basico,consultando previamente con la dependienta,y me dice que si que esa el 21% de descuento,cuando voy a preparar la pasta, resulta que me aplican el 17´5 % achacandolo de que el descuento es en bruto del 21 y se queda en 17´5%,entonces aparte de decirle que es un poco vergonzoso la propaganda que hacen,me niego a comprarla por 417€ que me dicen que vale, me espero a la semana que viene y para lo poca diferencia de precio que va a ver sin el kinect(17€)la compro en una tienda especializada de videojuegos,que me podeis decir,¿os a ocurrido lo mismo?



Pues siento decirte que la publi es correcta y que tu eres el que desconoce lo que es descontar el iva de un producto...

Si una cosa vale 100+iva equivale a 100+ 21 que son 121
Si un producto vale 121 iva incluido y le quitas el iva como dice su publi se queda en 100 y no en 121 -21%= 95,59

Creo q es logico y es como en todos sitios y como me enseñaron en la escuela hace muuucho tiempo
En el corte ingles de tenerife xbox one + kinect + titanfall a 399,las han vendido todas, me dijo el chico que hoy se han vendido las 12 que tenian.
Juandroide escribió:
srarnaiz escribió:mi experiencia en el dia sin iva en el corte ingles,cuando estoy viendo dos modelos xbox one+titanfall:412€ y el modelo basico con etiqueta a 499€(supongamos y haciendo con la calculadora los calculos:499-21%:394€)pues digo,voy a comprar el pack basico,consultando previamente con la dependienta,y me dice que si que esa el 21% de descuento,cuando voy a preparar la pasta, resulta que me aplican el 17´5 % achacandolo de que el descuento es en bruto del 21 y se queda en 17´5%,entonces aparte de decirle que es un poco vergonzoso la propaganda que hacen,me niego a comprarla por 417€ que me dicen que vale, me espero a la semana que viene y para lo poca diferencia de precio que va a ver sin el kinect(17€)la compro en una tienda especializada de videojuegos,que me podeis decir,¿os a ocurrido lo mismo?



Pues siento decirte que la publi es correcta y que tu eres el que desconoce lo que es descontar el iva de un producto...

Si una cosa vale 100+iva equivale a 100+ 21 que son 121
Si un producto vale 121 iva incluido y le quitas el iva como dice su publi se queda en 100 y no en 121 -21%= 95,59

Creo q es logico y es como en todos sitios y como me enseñaron en la escuela hace muuucho tiempo


juandroide, 499 euros paquete basico precio original precio fijado para la xbox one en España y Europa, descuentale 21% ,soy del nuevo sistema educativo pero creo entender que el precio es inferior a 400€

edito:te doy la razon juandroide,todo mi planteamiento estaba equivocado. son 499 -86,6€:412´6€ jejeje,habia echo el planteamiento mal desde el primer momento.
El iva de 499 son 86,61, se queda en 412,39
Ya te lo he dicho y sino coge una factura de lo que sea y veras que no es lo mismo un 21% de descuento que quitarle el iva de un 21% a un producto, porque un 21% de 400 es menos que un 21% de 500 por ejemplo

Sumale el 21% de iva a los 412,39 y veras q salen tus 499 iva incluido. Sin trampa ni carton
Juandroide escribió:El iva de 499 son 86,61, se queda en 412,39
Ya te lo he dicho y sino coge una factura de lo que sea y veras que no es lo mismo un 21% de descuento que quitarle el iva de un 21% a un producto, porque un 21% de 400 es menos que un 21% de 500 por ejemplo

Sumale el 21% de iva a los 412,39 y veras q salen tus 499 iva incluido. Sin trampa ni carton


me e llevado un owned en toda regla, te reconozco el error en mi planteamiento.
srarnaiz escribió:
Juandroide escribió:El iva de 499 son 86,61, se queda en 412,39
Ya te lo he dicho y sino coge una factura de lo que sea y veras que no es lo mismo un 21% de descuento que quitarle el iva de un 21% a un producto, porque un 21% de 400 es menos que un 21% de 500 por ejemplo

Sumale el 21% de iva a los 412,39 y veras q salen tus 499 iva incluido. Sin trampa ni carton


me e llevado un owned en toda regla, te reconozco el error en mi planteamiento.


No te preocupes que es un error muy comun
Lo asombroso es que se entienda mi explicacion [sonrisa]
Este mes debe de haber algun dia sin iva en otro lado... Hipercor o MM... En esos sitios la oferta es siempre mejor, el año pasado compre mi tv nueva en un Hipercor un dia sin iva... todavia no la he visto mas barata en ningun sitio [360º] ...

Si no, la compraré sin kinect... tengo ya un amigo que va compartir sus juegos digitales conmigo XD ... intentare pillar un pack digital con algun juego que no tenga el...
MSXNEMESIS escribió:Este mes debe de haber algun dia sin iva en otro lado... Hipercor o MM... En esos sitios la oferta es siempre mejor, el año pasado compre mi tv nueva en un Hipercor un dia sin iva... todavia no la he visto mas barata en ningun sitio [360º] ...

Si no, la compraré sin kinect... tengo ya un amigo que va compartir sus juegos digitales conmigo XD ... intentare pillar un pack digital con algun juego que no tenga el...


En Hypercor ya lo hicieron hace unos 3 meses.

"Solo" queda MM, que lo suelen hacer en primavera y hasta ahora no han dicho nada.
isma_el escribió:
yonshi escribió:
isma_el escribió:hola estoy pensando en pillar la one con el titan con la oferta de dia sin iva, ¿alguien sabe si se puede financiar con la tarjeta del corte ingles? gracias un saludo


Podrás pagarlo en 3 veces como es costumbre con la tarjeta de ECI. También te dejan financiarla a un año pero ya cobran intereses

Ok gracias esta tarde me paso a ver si queda algo , saludos



Acabo de hacer el pedido de la One + Titanfall al ECI a través de su web, pagando vía Paypal y todo parece estar correcto. Me añadió el pedido a la cesta sin problemas y ya me llegaron los mails de confirmación. 413 pavos con gastos de envío incluidos. Ya os comentaré cuanto tardan en enviármelo. De momento se encuentra "en preparación".
srarnaiz escribió:mi experiencia en el dia sin iva en el corte ingles,cuando estoy viendo dos modelos xbox one+titanfall:412€ y el modelo basico con etiqueta a 499€(supongamos y haciendo con la calculadora los calculos:499-21%:394€)pues digo,voy a comprar el pack basico,consultando previamente con la dependienta,y me dice que si que esa el 21% de descuento,cuando voy a preparar la pasta, resulta que me aplican el 17´5 % achacandolo de que el descuento es en bruto del 21 y se queda en 17´5%,entonces aparte de decirle que es un poco vergonzoso la propaganda que hacen,me niego a comprarla por 417€ que me dicen que vale, me espero a la semana que viene y para lo poca diferencia de precio que va a ver sin el kinect(17€)la compro en una tienda especializada de videojuegos,que me podeis decir,¿os a ocurrido lo mismo?


Yo por 17 euros de diferencia con la que va a salir la semana que viene sin Kinect, me compro la de ECI con Kinect. Pero de cajón. Además que ya se explicó no se dónde el por qué de no aplicar el 21% de IVA ya que es un impuesto obligatorio. Pero aún así por unos 415 euros con Kinect pienso que es un muy buen precio.
Darkcaptain escribió:
MSXNEMESIS escribió:Este mes debe de haber algun dia sin iva en otro lado... Hipercor o MM... En esos sitios la oferta es siempre mejor, el año pasado compre mi tv nueva en un Hipercor un dia sin iva... todavia no la he visto mas barata en ningun sitio [360º] ...

Si no, la compraré sin kinect... tengo ya un amigo que va compartir sus juegos digitales conmigo XD ... intentare pillar un pack digital con algun juego que no tenga el...


En Hypercor ya lo hicieron hace unos 3 meses.

"Solo" queda MM, que lo suelen hacer en primavera y hasta ahora no han dicho nada.


Pues no me enteré de lo de Hipercor [triston] ...

Lo del MM es muy raro... me temo que este año lo mismo no lo hacen...
Por si alguien le interesa, ayer vi en hipercor de valladolid un pack de one+cod ghost por 459€.
El de titanfall y sola estaban a 500€.

Chaoooo
Yo la tengo reservada pero no se que me puede ofrecer esta consola como para realmente comprarla
Es un buen dinero... como que hay que estar convencido de su compra. Sino es tu caso, lo mejor que puedes hacer es guardarte el dinero. Ha día de hoy sabes lo juegos que tiene una, los que tiene la otra y mañana empieza el e3.... a partir de ahí es cosa tuya.
yonshi escribió:Es un buen dinero... como que hay que estar convencido de su compra. Sino es tu caso, lo mejor que puedes hacer es guardarte el dinero. Ha día de hoy sabes lo juegos que tiene una, los que tiene la otra y mañana empieza el e3.... a partir de ahí es cosa tuya.



Pues no la voy a comprar, me atraia el precio 413 kinect y titanfall, pero en ese caso pensandolo friamente lo voy a dejar pasar creo, aunque me tienta para tenerla para mas adelante y ir tirando con titanfall y games with gold pero claro si no lo tengo claro es tirar el dinero.


Edito: Sigo dudando....
En video oca de rakuten esta la one+kineckt+ COD: ghost por 449 y con la promocion que tienen ahora del 8% de desceutno en todas sus compras se queda por 413 igual que en el dia sin iva de ECI.


PD: alguien tiene experiencia con esta tienda?
juanmachine escribió:En video oca de rakuten esta la one+kineckt+ COD: ghost por 449 y con la promocion que tienen ahora del 8% de desceutno en todas sus compras se queda por 413 igual que en el dia sin iva de ECI.


PD: alguien tiene experiencia con esta tienda?



He comprado con ellos sin ningún problema. Los recomiendo.
juanmachine escribió:En video oca de rakuten esta la one+kineckt+ COD: ghost por 449 y con la promocion que tienen ahora del 8% de desceutno en todas sus compras se queda por 413 igual que en el dia sin iva de ECI.


PD: alguien tiene experiencia con esta tienda?


Ahora esta la version con fifa14 y la version sin kinect se queda en 357,88 euros
¿Han sacado packs sin kinect a precios interesantes? Lo más económico que he visto ha sido en mediamarkt por 389, lo cual está bastante bien pero no trae juegos
ashurek escribió:¿Han sacado packs sin kinect a precios interesantes? Lo más económico que he visto ha sido en mediamarkt por 389, lo cual está bastante bien pero no trae juegos


El comentario anterior al tuyo te dice que en Rakuten está la consola sola sin kinect ni juego por 358, que son 31 euros menos del precio que tú viste.
cacahuetekid escribió:
juanmachine escribió:En video oca de rakuten esta la one+kineckt+ COD: ghost por 449 y con la promocion que tienen ahora del 8% de desceutno en todas sus compras se queda por 413 igual que en el dia sin iva de ECI.


PD: alguien tiene experiencia con esta tienda?


Ahora esta la version con fifa14 y la version sin kinect se queda en 357,88 euros



357 fifa14 sin kinect? donde?Gracias
eolhe escribió:
cacahuetekid escribió:
juanmachine escribió:En video oca de rakuten esta la one+kineckt+ COD: ghost por 449 y con la promocion que tienen ahora del 8% de desceutno en todas sus compras se queda por 413 igual que en el dia sin iva de ECI.


PD: alguien tiene experiencia con esta tienda?


Ahora esta la version con fifa14 y la version sin kinect se queda en 357,88 euros



357 fifa14 sin kinect? donde?Gracias


se refiere a que esta la version con fifa del pack por 449 que se queda en 413, y la version sin kineckt por 357 pero solo la consola. Todo esto en rakuten
Ayer por la mañana ya me llegó la One que compré en la web del ECI el día sin IVA. Todo ok.
389 si kineckt en media markt la han rebajado ya, con suerte este 30 dia sin iva y la tenemos regalada!
El dia sin IVA cae fijo, ganazas de 3a generacion de xbox.

Como muy tarde cae con el Halo Recopilation, a eso no me puedo resistir!!!

A ver el dia 30 que pasa........

Nos vemos pronto ;)
Esta tarde he pasado por un MM y tenian todos los packs con juego y kinect a 449 € ( COD, FORZA 5, RYSE )... no interesa comprar la consola " pelada ".

DIA SIN IVA:

ONE+KINECT+JUEGO = 371 €
ONE SIN NADA= 321 €

Por 50 € te llevas kinect y 1 juego...
El el dia sin iva los pack hechos por la tienda no entran ya que no se le puede aplicar descuento a un pack con precio cerrado, solo entrarian los packs oficiales como la del titanfall , fifa o cod. Aun así estan de pm.
38391 respuestas