Ofertas y Promociones Xbox One

Ale, ya tengo ahorrados 430€, ¿me recomendáis hacerme con el pack de one + kinect + cod por 413 o me espero al dia sin iva de mm?

PD. Estoy tan nervioso por la one que ya no tengo uñas XDD



Saludos.
alexrikelme escribió:Ale, ya tengo ahorrados 430€, ¿me recomendáis hacerme con el pack de one + kinect + cod por 413 o me espero al dia sin iva de mm?

PD. Estoy tan nervioso por la one que ya no tengo uñas XDD



Saludos.


hombre si hay dia sin iva el pack de cod se queda en unos 375 son 50 € menos (te da para otro mando juego live etc) , yo me esperaria si puedes hahahah
Para el que quiera, código para Titanfall versión digital por 36 € aquí:

http://www.ebay.com/itm/141258016543?_t ... EBIDX%3AIT

8 euros más barato que en el marketplace de usa.
badump escribió:Para el que quiera, código para Titanfall versión digital por 36 € aquí:

http://www.ebay.com/itm/141258016543?_t ... EBIDX%3AIT

8 euros más barato que en el marketplace de usa.


en g2a esta por 30,99 , mas economico aun
DAVIT UGL escribió:
badump escribió:Para el que quiera, código para Titanfall versión digital por 36 € aquí:

http://www.ebay.com/itm/141258016543?_t ... EBIDX%3AIT

8 euros más barato que en el marketplace de usa.


en g2a esta por 30,99 , mas economico aun


Gracias, tendré en cuenta esa página para la siguiente compra, ya lo he pillado en ebay xD
Ojalá me equivoque pero conociendo los "días sin iva" de MM sinceramente no creo que vayan a mantener los precios que hay hoy. Sutilmente los actualizarán y subirán el pack sin kinect a 400€ y el pack de kinect con juego a 500€.

1 saludo [bye]
alexrikelme escribió:Ale, ya tengo ahorrados 430€, ¿me recomendáis hacerme con el pack de one + kinect + cod por 413 o me espero al dia sin iva de mm?

PD. Estoy tan nervioso por la one que ya no tengo uñas XDD



Saludos.

Hombre yo me esperaría al día sin IVA,has esperado mas por la consola que estos días que queda,te ahorras un dinero que nunca viene mal,como te dice otro compañero puedes comprarte live,un juego,mando... Salu2 :)
Salko escribió:
alexrikelme escribió:Ale, ya tengo ahorrados 430€, ¿me recomendáis hacerme con el pack de one + kinect + cod por 413 o me espero al dia sin iva de mm?

PD. Estoy tan nervioso por la one que ya no tengo uñas XDD



Saludos.

Hombre yo me esperaría al día sin IVA,has esperado mas por la consola que estos días que queda,te ahorras un dinero que nunca viene mal,como te dice otro compañero puedes comprarte live,un juego,mando... Salu2 :)


Pues sí, me toca esperar, por que ya ha caducado el código del 8% de descuento en rakuten y me sale por 443€, así que no me merece la pena [buuuaaaa]
Con la ONE ya estoy decidido... me voy a esperar al dia sin iva de MM y vendo la 360 en el cash converter... y si luego no lo hacen, la voy a comprar en GAME porque allí me van a valorar muy bien la 360 junto con los juegos y mandos ( ya he preguntado ).

Antes de todo eso ya estoy casi decidido a comprarme tambien una WII U, cuando vea una buena oferta, estoy muy atento al foro de WII U..

Van a hacer muy buena pareja las 2 [360º] [360º] [360º] ...
MSXNEMESIS escribió:Con la ONE ya estoy decidido... me voy a esperar al dia sin iva de MM y vendo la 360 en el cash converter... y si luego no lo hacen,la voy a comprar en GAME porque allí me van a valorar muy bien la 360 junto con los juegos y mandos ( ya he preguntado ).

Antes de todo eso ya estoy casi decidido a comprarme tambien una WII U, cuando vea una buena oferta, estoy muy atento al foro de WII U..

Van a hacer muy buena pareja las 2 [360º] [360º] [360º] ...


La wii u es una consolaza, la tengo desde octubre y estoy mas feliz que un regaliz, no te vas a aburrir con ella, es la consola new gen con mas catálogo actualmente.

Por cierto, ¿está confirmado 100% que el día sin iVA de MM va a ser este 30 de Junio?


Saludos.
Lo del dia sin IVA nunca se puede saber seguro al 100 % hasta un dia antes...
Sigo viendo en el MM que yo voy en Cartagena, varios pack de la ONE con Kinect mas juego ( COD,RYSE, etc... ) por 449 €... mucho mejor que comprarla sin KINECT...

A ver si hay suerte y duran hasta el dia sin IVA... [360º]
Bueno, pues al final la xbox one ha caido [360º] se la he comprado a un forero en compra/venta, ahora tengo una preguntilla, sabéis algún sitio donde comprar el xbox live baratito?


Saludos.
alexrikelme escribió:Bueno, pues al final la xbox one ha caido [360º] se la he comprado a un forero en compra/venta, ahora tengo una preguntilla, sabéis algún sitio donde comprar el xbox live baratito?


Saludos.


Ahora se pueden encontrar ofertas de 12 meses por menos de 40 €, y son tiendas de confianza, por ejemplo Xtralife los tiene a 39.99€ y te la envian al mail al poco de comprarla
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... -card/2257
oferton en game xbox one sin kineckt mas fifa 14 por el modico precio de 449,95 (notese la ironia XD [poraki] )
juanmachine escribió:oferton en game xbox one sin kineckt mas fifa 14 por el modico precio de 449,95 (notese la ironia XD [poraki] )


Estos del GAME están cada vez peor... ¿ Es que no miran los precios de la competencia o es que piensan que somos tontos ?...

De todas formas en GAME, cada vez que he ido, parece que le tienen manía a la ONE, siempre intentan convencerme de que me compre la PS4...
MSXNEMESIS escribió:
juanmachine escribió:oferton en game xbox one sin kineckt mas fifa 14 por el modico precio de 449,95 (notese la ironia XD [poraki] )


Estos del GAME están cada vez peor... ¿ Es que no miran los precios de la competencia o es que piensan que somos tontos ?...

De todas formas en GAME, cada vez que he ido, parece que le tienen manía a la ONE, siempre intentan convencerme de que me compre la PS4...


Aparte de poder darte algun consejo y demas los empleados deberian dejar sus gustos personales/tendencias en casa una vez entran por la tienda, pero bueno jeje de siempre games y gamestops nos tratan como carne de cañon con billetes en los bolsillos ;)
alexrikelme escribió:Bueno, pues al final la xbox one ha caido [360º] se la he comprado a un forero en compra/venta, ahora tengo una preguntilla, sabéis algún sitio donde comprar el xbox live baratito?


Saludos.

Yo mismamente ayer compre en la fnac de s.s.reyes 4 añitos mas 4 meses (12+1 cada tarjeta) por ¡¡¡28,99!!! Cada una. El caso que el domingo estaban de inventario y ayer de casualidad las estaban colocando en los stands. No se si seguiran pero es un precio muy bueno.
Me gustaría saber si en Gran Canaria, se vende en algún lugar la Xbox One + el kinect + el mando, y un juego (o sin juego) ¿? :-? lo pregunto porque he ido preguntando en varios sitios y me han dicho que nada, que no tienen porque no venden ¬_¬
DevilKane escribió:Me gustaría saber si en Gran Canaria, se vende en algún lugar la Xbox One + el kinect + el mando, y un juego (o sin juego) ¿? :-? lo pregunto porque he ido preguntando en varios sitios y me han dicho que nada, que no tienen porque no venden ¬_¬


En cualquier GAME seguro que tienes... o si no en el Corte Ingles... o Media Markt... o Worten...

No entiendo la pregunta...
MSXNEMESIS escribió:
DevilKane escribió:Me gustaría saber si en Gran Canaria, se vende en algún lugar la Xbox One + el kinect + el mando, y un juego (o sin juego) ¿? :-? lo pregunto porque he ido preguntando en varios sitios y me han dicho que nada, que no tienen porque no venden ¬_¬


En cualquier GAME seguro que tienes... o si no en el Corte Ingles... o Media Markt... o Worten...

No entiendo la pregunta...


En el game sólo la tienen sin kinect, y al final de esa forma hasta más cara me sale ¬_¬ , y en el Corte Inglés hasta la última vez que fui tampoco la tenían de esa forma, así que tampoco es que me esté inventando nada [+risas]
en redcoon xbox one CON kinect + COD + fifa o dr3 o forza o titanfall por 499.90

https://www.redcoon.es/B503703-Microsof ... s_Consolas

abajo en los sets.. corred insensatos [carcajad]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:en redcoon xbox one CON kinect + COD + fifa o dr3 o forza o titanfall por 499.90

https://www.redcoon.es/B503703-Microsof ... s_Consolas

abajo en los sets.. corred insensatos [carcajad]



Te ries del que pique, y se la compre¿?, hay que no saber sumar para comprarse ese super mega ultra pack, y pagar de mas , ....

Se supone que el hilo tiene una labor de informar sobre ofertas de VERDAD, y aunque lo hubieras hecho de forma ironica.....

[boing] [mamaaaaa] :-? [360º]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
LaBestiaHumana+ escribió:
shevita07 escribió:en redcoon xbox one CON kinect + COD + fifa o dr3 o forza o titanfall por 499.90

https://www.redcoon.es/B503703-Microsof ... s_Consolas

abajo en los sets.. corred insensatos [carcajad]



Te ries del que pique, y se la compre¿?, hay que no saber sumar para comprarse ese super mega ultra pack, y pagar de mas , ....

Se supone que el hilo tiene una labor de informar sobre ofertas de VERDAD, y aunque lo hubieras hecho de forma ironica.....

[boing] [mamaaaaa] :-? [360º]


No te pillo ni entiendo tu reacción. La oferta es buena, o me he perdido algo o estas metiendo la gamba.
DevilKane escribió:Me gustaría saber si en Gran Canaria, se vende en algún lugar la Xbox One + el kinect + el mando, y un juego (o sin juego) ¿? :-? lo pregunto porque he ido preguntando en varios sitios y me han dicho que nada, que no tienen porque no venden ¬_¬


Hoy echaré un vistazo pero me imagino que en media markt habrá....
GoitxoCv escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
shevita07 escribió:en redcoon xbox one CON kinect + COD + fifa o dr3 o forza o titanfall por 499.90

https://www.redcoon.es/B503703-Microsof ... s_Consolas

abajo en los sets.. corred insensatos [carcajad]



Te ries del que pique, y se la compre¿?, hay que no saber sumar para comprarse ese super mega ultra pack, y pagar de mas , ....

Se supone que el hilo tiene una labor de informar sobre ofertas de VERDAD, y aunque lo hubieras hecho de forma ironica.....

[boing] [mamaaaaa] :-? [360º]


No te pillo ni entiendo tu reacción. La oferta es buena, o me he perdido algo o estas metiendo la gamba.


Esa " oferta " que pones de REDCOON la encuentras hasta en la tienda mas cara de España... por eso se lo toman a risa, hay que leer mas respuestas antes de postear...

Lo mejor que he visto ultimamente es que en algunos MM ( en tienda física ), siguen teniendo la ONE+KINECT+JUEGO ( RYSE, FIFA 2014, FORZA 5, DEAD RISING 3 o COD GHOST ) por 449 €... aunque en alguna web ese mismo pack se ha llegado a vender por 429 €...
Esto es una oferta muy buena: xbox one con kinect y fifa 14 por 408,95 euros en rakuten usando el codigo BLOGDECHOLLOS40

Descuento de 40 euros por compras de mas de 400 euros, buscar la xbox one de video oca que esta en 448,95 y usar el codigo de descuento en el momento del pago.

Saludos.
hola, queria pillar la xbox one con kinect en el game, tienen un pack con el fifa y otro con el titan fall los dos son iguales? creo ke ambos tienen el juego para descargar solamente, la edicion del fifa no se si es dia 1, se puede pedir algun otro pack? ninguno de los dos juegos me atrae
saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
MSXNEMESIS, yo no he puesto el anuncio, y viendo lo que comentas me sigue pareciendo buena oferta, incluso mejor que la que tu comentas porque te dan 2 juegos (COD digital + otro en físico), con Kinect, 499 euros. El que lo ha posteado lo pone bien claro, abajo en los sets es donde aparece la oferta que comenta, no la que ves en grande al entrar a la página. Creo que el que deberías de leer antes de postear eres tu, porque te vuelvo a repetir, yo no he sido quien ha puesto la noticia ;)
GoitxoCv escribió:MSXNEMESIS, yo no he puesto el anuncio, y viendo lo que comentas me sigue pareciendo buena oferta, incluso mejor que la que tu comentas porque te dan 2 juegos (COD digital + otro en físico), con Kinect, 499 euros. El que lo ha posteado lo pone bien claro, abajo en los sets es donde aparece la oferta que comenta, no la que ves en grande al entrar a la página. Creo que el que deberías de leer antes de postear eres tu, porque te vuelvo a repetir, yo no he sido quien ha puesto la noticia ;)


No es mejor oferta... por menos de 50 € se encuentran esos juegos que regalan aparte ( seguramente van a ser los primeros que regalen con GOLD )... y en MM puedes comprar el pack en la tienda física española ( yo lo prefiero )...

Una buena oferta va a ser ese pack de MM el dia sin IVA el 30 de junio... se va a quedar en 371 € ONE+KINECT+JUEGO...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
MSXNEMESIS escribió:
GoitxoCv escribió:MSXNEMESIS, yo no he puesto el anuncio, y viendo lo que comentas me sigue pareciendo buena oferta, incluso mejor que la que tu comentas porque te dan 2 juegos (COD digital + otro en físico), con Kinect, 499 euros. El que lo ha posteado lo pone bien claro, abajo en los sets es donde aparece la oferta que comenta, no la que ves en grande al entrar a la página. Creo que el que deberías de leer antes de postear eres tu, porque te vuelvo a repetir, yo no he sido quien ha puesto la noticia ;)


No es mejor oferta... por menos de 50 € se encuentran esos juegos que regalan aparte ( seguramente van a ser los primeros que regalen con GOLD )... y en MM puedes comprar el pack en la tienda física española ( yo lo prefiero )...

Una buena oferta va a ser ese pack de MM el dia sin IVA el 30 de junio... se va a quedar en 371 € ONE+KINECT+JUEGO...


Por esa regla de 3 te coges la consola a palo seco y te compras los juegos de segunda mano.
GoitxoCv escribió:
MSXNEMESIS escribió:
GoitxoCv escribió:MSXNEMESIS, yo no he puesto el anuncio, y viendo lo que comentas me sigue pareciendo buena oferta, incluso mejor que la que tu comentas porque te dan 2 juegos (COD digital + otro en físico), con Kinect, 499 euros. El que lo ha posteado lo pone bien claro, abajo en los sets es donde aparece la oferta que comenta, no la que ves en grande al entrar a la página. Creo que el que deberías de leer antes de postear eres tu, porque te vuelvo a repetir, yo no he sido quien ha puesto la noticia ;)


No es mejor oferta... por menos de 50 € se encuentran esos juegos que regalan aparte ( seguramente van a ser los primeros que regalen con GOLD )... y en MM puedes comprar el pack en la tienda física española ( yo lo prefiero )...

Una buena oferta va a ser ese pack de MM el dia sin IVA el 30 de junio... se va a quedar en 371 € ONE+KINECT+JUEGO...


Por esa regla de 3 te coges la consola a palo seco y te compras los juegos de segunda mano.


Haber, los juegos que regalan aparte en REDCOON, cuestan NUEVOS menos de 50 €... RYSE 49 €, FORZA 5 39 €, etc...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Vamos A VER, un forero os pone una oferta y os reís porque es algo más cara que las que se han puesto aquí.

Tu mismo has puesto:

Lo mejor que he visto ultimamente es que en algunos MM ( en tienda física ), siguen teniendo la ONE+KINECT+JUEGO ( RYSE, FIFA 2014, FORZA 5, DEAD RISING 3 o COD GHOST ) por 449 €... aunque en alguna web ese mismo pack se ha llegado a vender por 429 €...


En esta web tienes ONE+Kinect+COD por 459 euros, 10 euros más caro de lo que has puesto tu. Además, fíate tu de MM, en juegos no pero en tema de consolas te vende como nuevas cuando pueden ser de segunda mano.

Cuando os dan unas cuantas posibilidades algunos os quejáis, y sino también. Ya ves tu que diferencia hay en la oferta que ha puesto el compa con el que has puesto tu. Evidentemente siempre será más barato el día sin IVA.
Acabo de ver en la web electronica levante que venden la xbox one a 298€,he pedido una a contrarrembolso y os.cuento que me.traen xD
jonnyysp escribió:Acabo de ver en la web electronica levante que venden la xbox one a 298€,he pedido una a contrarrembolso y os.cuento que me.traen xD


avisa en cuanto llegue xd, esta demasiado rebajado
jonnyysp escribió:Acabo de ver en la web electronica levante que venden la xbox one a 298€,he pedido una a contrarrembolso y os.cuento que me.traen xD


¿Has visto que la PS4 también está barata y tienen ambas un año de garantía? Igual la Xbox One es usada como la PS4 que venden…
mick666 escribió:
jonnyysp escribió:Acabo de ver en la web electronica levante que venden la xbox one a 298€,he pedido una a contrarrembolso y os.cuento que me.traen xD


¿Has visto que la PS4 también está barata y tienen ambas un año de garantía? Igual la Xbox One es usada como la PS4 que venden…


Hombre ese año de garantia, suena rollo game segunda mano XD dudo mucho que sea nueva y menos por ese precio.
Aun asi 300€ con kinect no lo encuentrasmen ningún lado en el foro de cv de aqui mismo se venden a 360/400
Parece una web-timo en toda regla. Sólo con ver como es la web ya te hace desconfiar...

Edit: si te vas a la supuesta dirección en google maps sale otra tienda...cada vez huele peor XD
Como la ha pillado contrarrembolso no hay problema. Seria un puntazo ya que sacaras una foto de lo que te encuentres cuando lo habras delante del mensajero [oki]
Plan renove en Game, entregando Wii U 32gb o X360 250gb + 2 juegos se queda en 259€. Entregando PS3 se queda algo más barata


Saludos
ricky-simo escribió:Plan renove en Game, entregando Wii U 32gb o X360 250gb + 2 juegos se queda en 259€. Entregando PS3 se queda algo más barata


Saludos


¿ Sera la ONE pelada sin kinect , no ?
MSXNEMESIS escribió:
ricky-simo escribió:Plan renove en Game, entregando Wii U 32gb o X360 250gb + 2 juegos se queda en 259€. Entregando PS3 se queda algo más barata


Saludos


¿ Sera la ONE pelada sin kinect , no ?


Se podía elegir el pack que uno quisiera, aunque ya desconozco la oferta a cual se refiere

Edito: en la web de game pone CONSOLA 500gb + controller

Imagino que al elegir packs te sumarán la diferencia de precio o algo asi
Yo estuve ayer preguntando por el renove en PS4 (mismo precio y mismas consolas a entregar) y solo entra la consola, sin pack. También puedes llevar otros juegos y accesorios para rebajar el precio.

La verdad que no te valoran mal la XBOX360, dudo que sacases mas vendiéndola por tu cuenta.
Bueno, como la oferta termina el dia 30 ( que es el dia sin iva de MM ), me esperaré a ver lo que se oferta en MM y si no hago el " cambiazo " en GAME...
En la web pone que puedes recoger en tienda , no hay nadie de Murcia? xD que se pase a ver a lo mejor son consolas que se han caído del camión
jonnyysp escribió:En la web pone que puedes recoger en tienda , no hay nadie de Murcia? xD que se pase a ver a lo mejor son consolas que se han caído del camión


Son de segunda mano... su precio es el normal de cualquier cash converter...
Xbox one + kinect + Titanfall 409€ en Worten Rio Shopping Valladolid. Tienen ese precio por error pero te fuerzan la oferta.
38391 respuestas