Ofertas y Promociones Xbox One

Pero ese pack ¿está o se le espera? o es fake total?
Eloliva escribió:Pero ese pack ¿está o se le espera? o es fake total?



dicen que es real y la verdad es que estaría muy chula la consola blanca con los dos assassins ;) ;)
shooting_star escribió:
Eloliva escribió:Pero ese pack ¿está o se le espera? o es fake total?



dicen que es real y la verdad es que estaría muy chula la consola blanca con los dos assassins ;) ;)


Es que ÉSE es el pack que yo quiero!!
Se desvelaron dos packs en una tienda austriaca, uno con Kinect y otro sin él, siendo en los dos casos la consola básica (500GB) en negro, con los dos AC (supuestamente digitales).

A ver si se filtra alguna cosa más
MediaMarkt Palau de Congressos (Valencia):

- Xbox One + Fifa 15 = 379 euros
- Xbox One + Fifa 15 + Project Spark + Killer Instinct Season One (todos físicos) = 399 euros
Me llega una oferta al correo que por el 14º aniversario de la Fnac, durante el 14 y 15 de oct, rebajarán en todos sus artículos 14€ por cada 100€ gastados (en modo de vale para la siguiente compra).

Así por ejemplo, el pack de One + fifa a 379'99€ quedaría en 337'99€. Por mi parte me esperaré a un pack mejor.
Muchas gracias compañeros,mas ofertas interesantes.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es decir, si pillas la One (400 €) te dan un vale de compra valorado en 56€... No está nada mal la promo, la verdad. Te da casi para el COD o el AC Unity... El problema es que el FIFA no me interesa nada absolutamente.
Adjunto lo que me han contestado via Facebook: Si hoy o mañana haces un pedido de 400€, conforme a las condiciones de la promoción, a partir del 3 de noviembre recibirás un cupón de descuento de 56€ que podrás usar hasta el 27 de noviembre, en un pedido cuyo importe mínimo sea de 56€.
Ozeman escribió:Me llega una oferta al correo que por el 14º aniversario de la Fnac, durante el 14 y 15 de oct, rebajarán en todos sus artículos 14€ por cada 100€ gastados (en modo de vale para la siguiente compra).

Así por ejemplo, el pack de One + fifa a 379'99€ quedaría en 337'99€. Por mi parte me esperaré a un pack mejor.


yo no lo veo así porque tienes que pagar 379,99 y te dan un vale de 42€ para gastartelo en lo que quieras.

en fnac murcia tienen la xbox one+destiny+3meses gold por 379,99 €para socios
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto, 379 € es la trampa... Pero pongamos un caso, te pillas la One + FIFA + (por ejemplo) Ryse = 409 €, lo que serían 56 € de descuento (recordemos, 14 € de descuento por cada 100 € gastados) en tu próxima compra. De manera que te puedes pillar dos juegos de lanzamiento casi a precio de uno. Es muy buena oferta, yo creo
almogàver escribió:Es decir, si pillas la One (400 €) te dan un vale de compra valorado en 56€... No está nada mal la promo, la verdad. Te da casi para el COD o el AC Unity... El problema es que el FIFA no me interesa nada absolutamente.
Adjunto lo que me han contestado via Facebook: Si hoy o mañana haces un pedido de 400€, conforme a las condiciones de la promoción, a partir del 3 de noviembre recibirás un cupón de descuento de 56€ que podrás usar hasta el 27 de noviembre, en un pedido cuyo importe mínimo sea de 56€.


No. Serían 42€ en cupón de rebaja, porque el pack cuesta 379'99 y no llega a 400€. Los 56€ que mencionas sería factible por ejemplo para el pack Xbox One 500GB + Titanfall que cuesta 474'99€, pero vamos que a este pack salvo que vayas a por este juego, ya no le veo aliciente. Además te ponen el ejemplo que no vale con hacer una compra de 379'99 + algo para llegar a los 400 pavos.... cawento
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ya, pero me refiero que si pillas el pack y ademas un juego de los baratitos (Ryse, DR3...) se te queda el pedido en más de 400, y entonces si tendrías 56 pavos de descuento en la siguiente compra... Es decir, en un mes te pillas un lanzamiento "casi" gratis.

EDITO: Además te ponen el ejemplo que no vale con hacer una compra de 379'99 + algo para llegar a los 400 pavos.... cawento no habia leido esto... No es tan buena oferta entonces [buuuaaaa]
Sacado de las condiciones de Fnac:

Te devolvemos 14 € por cada 100€ del importe final de tu compra.
Oferta compatible con promociones vigentes.

Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 28 €
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 14 €


Lo pone claro, no es un artículo, sino un pedido, en un pedido puedes meter todos los artículos que quieras. Por lo que es factible coger el pack de la consola con Fifa + otro artículo para pasar de los 400 y conseguir un cupón de 56€.
Pero si tu mismo lo estás poniendo:

"1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 14 €"


1 pedido de 190€+20€ son 210€ y aunque sobrepasas los 200€ solo te dan un cupón de 14€
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero lo que dice @herejedeldesi es que ahi pone "pedido" no "articulo", es decir, que no son acumulables en varios pedidos. Un pedido de 200 € pueden ser muchas cosas que sumen esa cantidad o una sola. En ningún sitio dice que sea solo un articulo.
Ozeman escribió:Pero si tu mismo lo estás poniendo:

"1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 14 €"


1 pedido de 190€+20€ son 210€ y aunque sobrepasas los 200€ solo te dan un cupón de 14€


Caso A > 1 pedido de 441,73 € = te devuelven 56€

Imagen

Caso B > 1 pedido de 379,99 € + 1 pedido de 61,74€ = te devuelven 42€

Imagen Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmm... Si, yo lo veo igual que @herejedeldesi mañana preguntaré por Facebook o algo, a ver que me dicen y lo vamos comentando por aqui, a ver si sacamos algo en claro
Yo he hecho un "simulacro" de compra para ver como va el tema, he llegado hasta el punto en el que ya tienes que poner la tarjeta de crédito, pero en ningún momento ha salido nada del cupón.

Además, no se dice nada sobre si el cupón te lo puedes gastar en la tienda física o es sólo para la web.

He pensado en llamar para preguntar mañana, pero el teléfono de contacto es un 902, a ver si encuentro un equivalente, pero comprar algo con garantía de saber en qué condiciones lo compras no debería ser tan difícil.
fmr92 escribió:Yo he hecho un "simulacro" de compra para ver como va el tema, he llegado hasta el punto en el que ya tienes que poner la tarjeta de crédito, pero en ningún momento ha salido nada del cupón.

Además, no se dice nada sobre si el cupón te lo puedes gastar en la tienda física o es sólo para la web.

He pensado en llamar para preguntar mañana, pero el teléfono de contacto es un 902, a ver si encuentro un equivalente, pero comprar algo con garantía de saber en qué condiciones lo compras no debería ser tan difícil.


En las condiciones dice específicamente que el cupón se ha de gastar en fnac.es, lo he leído en la web.

En cuanto a lo de pedido vs artículo, tiene razón el forero que lo ha comentado: un PEDIDO con varios artículos que superen en conjunto los 400 euros recibirá 4*14 euros en cupón. Pero si haces varios PEDIDOS que superen en conjunto los 400 euros, sólo recibirás los cupones que correspondan a centenares de euros en cada pedido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ale, todos a pillarse la One [rtfm] XD
almogàver escribió:Pues ale, todos a pillarse la One [rtfm] XD


A día de hoy, es la mejor oferta que conozco (bueno la del MM Mallorca era insuperable, pero ya pasó). La de Rakuten salía más barata todavía, pero como no se dignan traernos todavía las consolas... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que mañana la pido... No voy a esperar más, pq mejor oferta que ésta... dificil. Y el ansia me corroe, joder XD
Yo he adquirido esta mañana mi ansiada One en Media markt.

One + Kinect + Ryse + 12 meses live 469€

Me ha parecido una buena oferta y ya no podía mas con el hype :p
RuffyKun escribió:Yo he adquirido esta mañana mi ansiada One en Media markt.

One + Kinect + Ryse + 12 meses live 469€

Me ha parecido una buena oferta y ya no podía mas con el hype :p


Compañero en que Media Markt??

Sabes si es nacional la oferta

Gracias
saturado escribió:
RuffyKun escribió:Yo he adquirido esta mañana mi ansiada One en Media markt.

One + Kinect + Ryse + 12 meses live 469€

Me ha parecido una buena oferta y ya no podía mas con el hype :p


Compañero en que Media Markt??

Sabes si es nacional la oferta

Gracias


Pues no lo se, yo lo he comprado en el Media Markt de la Maquinista en Barcelona.
Acercaros a mirar si en otros también lo tienen, la verdad es que esta muy bien el pack.

Un saludo
Tampoco está muy bien el pack. Por poner un ejemplo, yo me la compré el primer día que salió en carrefour, hace ya un año y...:

Xbox One+Kinect+Fifa 14+Dead Rising 3(2 juegos recién estrenados), 499 euros. Mejor oferta que la que ponéis, puesto qué el Ryse lo tenéis por 20 euros nuevo y el año de subscripción a Xbox Live por 32 euros. No le veo yo tanta oferta ¬_¬

Saludos ;)


RuffyKun escribió:
saturado escribió:
RuffyKun escribió:Yo he adquirido esta mañana mi ansiada One en Media markt.

One + Kinect + Ryse + 12 meses live 469€

Me ha parecido una buena oferta y ya no podía mas con el hype :p


Compañero en que Media Markt??

Sabes si es nacional la oferta

Gracias


Pues no lo se, yo lo he comprado en el Media Markt de la Maquinista en Barcelona.
Acercaros a mirar si en otros también lo tienen, la verdad es que esta muy bien el pack.

Un saludo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al final me la he pillado en el FNAC... No es un súper precio, pero hay que tener en cuenta que me dan un cupón de 56 €, asi que me saldrá el AC Unity o el CoD AW "casi" gratis... Tengo claro que ahora empezarán a salir ofertones mejores, pero no podia aguantar mas XD
FelipeRobby escribió:Tampoco está muy bien el pack. Por poner un ejemplo, yo me la compré el primer día que salió en carrefour, hace ya un año y...:

Xbox One+Kinect+Fifa 14+Dead Rising 3(2 juegos recién estrenados), 499 euros. Mejor oferta que la que ponéis, puesto qué el Ryse lo tenéis por 20 euros nuevo y el año de subscripción a Xbox Live por 32 euros. No le veo yo tanta oferta ¬_¬



Descontando los 20 de Ryse y los 30 de live como tu dices se queda one+kinect en 420, creo que no esta nada mal contado que lleva kinect.

Y para las ofertas que hay ahora es de las mejores.
Consola comprada en fnac. Después de llamar esta mañana para resolver algunas dudas, he pillado la consola con el Fifa, un mando adicional y una tarjeta de socio de fnac por 432 euros.

Con el 5 % que hacen a los socios, salía más caro sin la tarjeta que con ella XD Además, ahora que soy socio, el pedido viene por mensajería urgente gratis.

Ahora espero a que me llegue en noviembre el vale de 56 euros, espero que me dé para un juego y una buena parte de otro (Forza 5 y Project Spark).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fmr92 escribió:Consola comprada en fnac. Después de llamar esta mañana para resolver algunas dudas, he pillado la consola con el Fifa, un mando adicional y una tarjeta de socio de fnac por 432 euros.

Con el 5 % que hacen a los socios, salía más caro sin la tarjeta que con ella XD Además, ahora que soy socio, el pedido viene por mensajería urgente gratis.

Ahora espero a que me llegue en noviembre el vale de 56 euros, espero que me dé para un juego y una buena parte de otro (Forza 5 y Project Spark).

Igual que yo, en vez del mando y Live que ya tenia, he pillado el Ryse y el DR3... Lo del descuento es un puntazo [sonrisa]
Buenas ofertas las ultimas comentadas, yo seguire esperando a ver si sacan algún pack jugoso antes de que llegue navidades y a ver que tal es la blanca que por fotos me tiene enamorado... [amor]
Pues hoy mismo han anunciado pack Xbox One + Assasins Creed Black Flag + Assassins Creed Unity + Rayman Legends por 399 sin kinect y 499 con el.
Ese pack en fnac (que me imagino lo tendran salvo que haya alguna exclusividad con alguna tienda) saldria para socios en 379 vamos inmejorable precio ahora mismo.

Por cierto a los que hayais hecho lo de la oferta esa de Fnac comentaros que si reservais el juego que querais pillar con el vale que dan, os saldria mas barato. 15 % si le quedan menos de 2 meses para salir y 25 % si le quedan mas de 2 meses.
yo pues nose que me pillare me mola el pack con Assassins’s Creed Unity y Black Flag pero si son digitales mal pero si son físicos ese o el de halo cuando salga
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El pack del Assassins vendrán en formato digital
almogàver escribió:El pack del Assassins vendrán en formato digital


Salvo packs que crean las propias tiendas y que agregan el juegos ellos y los ponen fisicos, el resto de packs de casa por así decirlo, que vienen de la propia MS vendrán ya en formato digital como pasaba con la X360.
Tengo Ps3, Ps4 y Wii U pero aun asi quiero pillar por primera vez una consola de Microsoft pero el presupuesto se me va. Hay exclusivas que me llaman demasiado como para no disfrutarlas.
Cual es la forma/lugar/oferta mas barata!!?? jajaja Me da igual que sea segunda mano, importación. Agradezco la ayuda. Si este no es el lugar adecuado dirigirme al que lo sea y allí intentaré resolver mi duda.
Muchas gracias! [buenazo]
lopos619 escribió:Tengo Ps3, Ps4 y Wii U pero aun asi quiero pillar por primera vez una consola de Microsoft pero el presupuesto se me va. Hay exclusivas que me llaman demasiado como para no disfrutarlas.
Cual es la forma/lugar/oferta mas barata!!?? jajaja Me da igual que sea segunda mano, importación. Agradezco la ayuda. Si este no es el lugar adecuado dirigirme al que lo sea y allí intentaré resolver mi duda.
Muchas gracias! [buenazo]

En la página de sustituir consolas la tienes a 285 euros.
Ein? Q página es esa?
rrax escribió:Ein? Q página es esa?


San Google al rescate:

http://www.sustituirconsolas.com/tienda/69-xbox-one

(personalmente, las consolas me mola estrenarlas yo, o al menos en caso de ser segunda mano, que no sean refurbished y todo eso, pero como oferta es una buena oferta)
AKR escribió:Pues hoy mismo han anunciado pack Xbox One + Assasins Creed Black Flag + Assassins Creed Unity + Rayman Legends por 399 sin kinect y 499 con el.
Ese pack en fnac (que me imagino lo tendran salvo que haya alguna exclusividad con alguna tienda) saldria para socios en 379 vamos inmejorable precio ahora mismo.

Por cierto a los que hayais hecho lo de la oferta esa de Fnac comentaros que si reservais el juego que querais pillar con el vale que dan, os saldria mas barato. 15 % si le quedan menos de 2 meses para salir y 25 % si le quedan mas de 2 meses.


SOlo un apunte, el pack de 499 que lleva el kinect tambien incluye en Dance Central.
Gergilcan escribió:
AKR escribió:Pues hoy mismo han anunciado pack Xbox One + Assasins Creed Black Flag + Assassins Creed Unity + Rayman Legends por 399 sin kinect y 499 con el.
Ese pack en fnac (que me imagino lo tendran salvo que haya alguna exclusividad con alguna tienda) saldria para socios en 379 vamos inmejorable precio ahora mismo.

Por cierto a los que hayais hecho lo de la oferta esa de Fnac comentaros que si reservais el juego que querais pillar con el vale que dan, os saldria mas barato. 15 % si le quedan menos de 2 meses para salir y 25 % si le quedan mas de 2 meses.


SOlo un apunte, el pack de 499 que lleva el kinect tambien incluye en Dance Central.


Y no incluye el Rayman, creo.
Sip, si que lo incluye, incluye los 4 juegos, al menos si no he entendido mal
Gergilcan escribió:Sip, si que lo incluye, incluye los 4 juegos, al menos si no he entendido mal

Buenas.
Esta oferta la habéis visto en tiends física?
Es que en la web no la veo.

Gracias

Saludos
Gergilcan escribió:Sip, si que lo incluye, incluye los 4 juegos, al menos si no he entendido mal


Cuatro juegos + Kinect???

Coño, pues para mí que ese pack en calidad-precio es el que gana.

La única cosa a su nivel -de interés y precio, digo- es la consola de COD, que te llevas el juego (sabes que de salida seguramente no baja de 40-50 euros incluso en digital, más doble de espacio en el disco interno, que esta generación se va a llevar mucho, pero que MUCHO uso con los bazares).

@saturado: yo lo del Dance Central lo ví en el blog (o twitter, no estoy seguro) de Major Nelson si no recuerdo mal. Lo del Rayman no recuerdo donde salió, y creo que no era para todos los paises.-
En Game tenéis el pack sin Kinect para reservar (One + AC unity + AC Black flag + Rayman) a 399€.
En Xtralife esta por 389,95 (con una camiseta de regalo).

Los juegos como era de esperar son digitales.

Y de momento sin noticias del pack con Kinect.
bartletrules escribió:
rrax escribió:Ein? Q página es esa?


San Google al rescate:

http://www.sustituirconsolas.com/tienda/69-xbox-one

(personalmente, las consolas me mola estrenarlas yo, o al menos en caso de ser segunda mano, que no sean refurbished y todo eso, pero como oferta es una buena oferta)

Es mejor estrenarla por que para ahorrar 60-70 euros no merece la pena
Buenas ofertas compañeros,gracias por la información.
RuffyKun escribió:En Game tenéis el pack sin Kinect para reservar (One + AC unity + AC Black flag + Rayman) a 399€.
En Xtralife esta por 389,95 (con una camiseta de regalo).

Los juegos como era de esperar son digitales.

Y de momento sin noticias del pack con Kinect.


La oferta es buena pero a mi no me llama por ser los juegos digitales y ya tener uno de ellos (Rayman Legends).
Por otra parte no me van mucho los Assassins Creed.

Yo sigo detrás de la One pero mi idea es pillarla un día sin IVA y con un juego que me guste o con varios juegos aunque no me gusten mucho (siempre versión física)

Me encantaría un pack con The Evil Within o Alien Isolation [360º]

A ver si para Halloween sacan algo así... (por pedir)

[bye]
Aguasamen escribió:
RuffyKun escribió:En Game tenéis el pack sin Kinect para reservar (One + AC unity + AC Black flag + Rayman) a 399€.
En Xtralife esta por 389,95 (con una camiseta de regalo).

Los juegos como era de esperar son digitales.

Y de momento sin noticias del pack con Kinect.


La oferta es buena pero a mi no me llama por ser los juegos digitales y ya tener uno de ellos (Rayman Legends).
Por otra parte no me van mucho los Assassins Creed.

Yo sigo detrás de la One pero mi idea es pillarla un día sin IVA y con un juego que me guste o con varios juegos aunque no me gusten mucho (siempre versión física)

Me encantaría un pack con The Evil Within o Alien Isolation [360º]

A ver si para Halloween sacan algo así... (por pedir)

[bye]


Uff, si hubiesen sacado una en pack con cualquiera de esos dos, ya estaría en casa. Ni Rakuten ni leches... (aunque siendo pack oficial, es más que probable que el juego hubiese sido digital, así que a ti no te iba a molar)
38391 respuestas