Ofertas y Promociones Xbox One

Victor_82_ escribió:Sí, confirmo que tengo el catálogo y que es en Mallorca, del 9 al 13 de Octubre.


Pues ya tardas en ir si quieres una, quedan 4 y la oferta es hasta fin de existencias. Me llamó esta tarde un amigo de la península por si se la podía comprar, total que he ido y no las tienen ni expuestas, tienen la normal a 399 euros, al preguntarles si tenían la oferta me dijeron que sí, las tenían en el almacén, al volver me dijo que quedaban 4.

Como han dicho algunos compañeros la oferta solo es en el MM de Palma de Mallorca, lo hacen para celebrar el 2º aniversario, solo se puede comprar en tienda y no admiten reservas.
LLANEZA escribió:Muy, muy buena oferta.
Aquí en Asturias los días rojos solo traen la One + Fifa 15 + Killer Instinct + Project Spark = 399€

Saludos.-

En Albacete también esta la misma promoción y la misma fecha :)
Otro mas que ha pillado la oferta gracias a la parienta que se lo ha currado ya que ha ido ella ahora a catarla jejej
Me quiero pillar la one pero los packs que hay no me atraen no se si pillarla sola me interesaría sin kinet en teoría para navidades ese seria mi regalo e leeido que sale uno con el halo con 500gb te quedas corto
chomper1990 escribió:Me quiero pillar la one pero los packs que hay no me atraen no se si pillarla sola me interesaría sin kinet en teoría para navidades ese seria mi regalo e leeido que sale uno con el halo con 500gb te quedas corto

La blanca con el Sunset Overdrive a 384 euros. El juego será bastante demandado, así que si no te interesa lo podrás vender fácilmente.
pues me lo pensare porque quiero pillarla ya tengo ps4 y ya que sacan los halos me molaria tenerla
Mañana por la mañana me pasare por el MM en Salamanca por si suena la flauta , a ese precio ni lo pienso


si no tocara esperar


saludos
My buena la oferta del MM, una pena que me pille sin pasta... :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En Barcelona nada, no?
Se sabe algo por Murcia?
Fui esta mañana al MM en Salamanca y no sabian na..............cabrones, a esperar pues

saludos
En MM Hospitalet menos aun.
MM Splau xbox one + fifa 15, 379€
En MM Castellana(Madrid)
Packs a 399€ Fifa 15 + 2 juegos(no recuerdo nombre, vienen en catalogo)
Pack con destiny a 399€

Y sola a 399€ (absurdo..)

Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, la One más un par de juegos a 399€ está bastante bien... Estoy esperando a ver que pack más sacan, pero joder no puedo mas XD
Bill_Gates escribió:Pues ya tardas en ir si quieres una, quedan 4 y la oferta es hasta fin de existencias.


Eso lo pone en el catálogo? Es que yo no lo tengo, era de un vecino. Porque sino ya pueden decir misa que tendrán que respetar el precio. De todos modos, no es para comprarla, solo lo informaba.
Victor_82_ escribió:
Bill_Gates escribió:Pues ya tardas en ir si quieres una, quedan 4 y la oferta es hasta fin de existencias.


Eso lo pone en el catálogo? Es que yo no lo tengo, era de un vecino. Porque sino ya pueden decir misa que tendrán que respetar el precio. De todos modos, no es para comprarla, solo lo informaba.


El catálogo yo no lo he visto, es lo que me dijo el que me atendió en la tienda. Pero vete a saber, al igual me lo dijo para que me llevara dos consolas en vez de una XD , ya que la que compré le dije que no era para mi.
Victor_82_ escribió:
Bill_Gates escribió:Pues ya tardas en ir si quieres una, quedan 4 y la oferta es hasta fin de existencias.


Eso lo pone en el catálogo? Es que yo no lo tengo, era de un vecino. Porque sino ya pueden decir misa que tendrán que respetar el precio. De todos modos, no es para comprarla, solo lo informaba.

Sabeis si kdan en mallorca??
Yo tengo catalogo en mano ahora mismo en Mallorca y la oferta es durante los 5 dias, no pone nada de unidades limitadas ni fin de existencias, lo que pasa que estos van de listos a todo el que va le dan largas, asi que reclamar la oferta que os la tienen que dar y ya pueden contar las milongas que quieran.
prodigio escribió:Yo tengo catalogo en mano ahora mismo en Mallorca y la oferta es durante los 5 dias, no pone nada de unidades limitadas ni fin de existencias, lo que pasa que estos van de listos a todo el que va le dan largas, asi que reclamar la oferta que os la tienen que dar y ya pueden contar las milongas que quieran.


Exacto. Que traigan más, que traerán seguro, o que den un pack similar. Mi duda es si viene el Destiny dentro de la caja de XBox en plan pack oficial, o si viene el juego por separado. Porque si es una xbox one sin pack ni nada, tienen que tener a patadas.
el destiny viene por separado..
Nadie se enrolla y me envía una? xD
La verdad es que es un precio fsntastico.
Si tuviese s algún conocido allí le decía que me la comprara, incluso pagando gastos de envío y dinero por gasofa y molestias de ir s comprarla seguiroa saliendo bien de precio.
El juego viene por separado.
A un amigo que fue ayer, le dijeron que se habían agotado, ya le comente que si no ponía fin de existencias que reclamará una reserva, pero por lo visto le dieron largas
kasike escribió:A un amigo que fue ayer, le dijeron que se habían agotado, ya le comente que si no ponía fin de existencias que reclamará una reserva, pero por lo visto le dieron largas

Claro que pondrán pegas se llama al encargado y si no reclamación por publicidad engañosa y a consumo
No se sabe nada de esas One a 299....en Madrid????
xbox One blanca junto a Halo: The Master Chief Collection se sabe si llegara por europa
Esto es lo mismo que el día sin iva, te ponen media docena en venta, y cuando se agotan te quedas sin, con la diferencia de que esto es una oferta que está en catálogo y es válida hasta el lunes (incluído), y por tanto si se quedan sin, te tienen que tomar nota y darte cuando reciban a ese precio. Aunque apuesto a que en exposición sí que tienen a 400 euros sueltas. No saben nada. Porque ellos "no son tontos".
Victor_82_ escribió:Esto es lo mismo que el día sin iva, te ponen media docena en venta, y cuando se agotan te quedas sin, con la diferencia de que esto es una oferta que está en catálogo y es válida hasta el lunes (incluído), y por tanto si se quedan sin, te tienen que tomar nota y darte cuando reciban a ese precio. Aunque apuesto a que en exposición sí que tienen a 400 euros sueltas. No saben nada. Porque ellos "no son tontos".


Yo cuando fui el jueves a comprar una si que tenían bastantes de 400€, la de la oferta no la tenían en exposición, la fueron a buscar al almacén. Estoy seguro que hoy sábado si voy siguen teniendo de 400€.
Si a alguien le interesa la oferta de Xbox One + Destiny (juego físico que te dan aparte) a 299€ en MM Palma de Mallorca que vaya al mostrador y pregunte, las tienen guardadas en el almacén. Supongo que si se agotan y ven que hay demanda traerán más...

Yo ya estoy disfrutando de la mía jejeje.
Victor_82_ escribió:Esto es lo mismo que el día sin iva, te ponen media docena en venta, y cuando se agotan te quedas sin, con la diferencia de que esto es una oferta que está en catálogo y es válida hasta el lunes (incluído), y por tanto si se quedan sin, te tienen que tomar nota y darte cuando reciban a ese precio. Aunque apuesto a que en exposición sí que tienen a 400 euros sueltas. No saben nada. Porque ellos "no son tontos".


Por esa clase de marrullerías es por lo que yo apenas compro nada en MediaMarkt...
vaig escribió:Si a alguien le interesa la oferta de Xbox One + Destiny (juego físico que te dan aparte) a 299€ en MM Palma de Mallorca que vaya al mostrador y pregunte, las tienen guardadas en el almacén. Supongo que si se agotan y ven que hay demanda traerán más...

Yo ya estoy disfrutando de la mía jejeje.


Pero cuando fuistes por ella?yo he llamado esta mañana y según el chico del departamento de entretenimiento no quedaban.
Eso cuando has ido pk si por telefono dicen q no hay a ver en q qedamos?
rrax escribió:Eso cuando has ido pk si por telefono dicen q no hay a ver en q qedamos?

Me uno a la pregunta..
Pues lo que pasa es que alomejor no quieren dar más por 300, y por eso por teléfono dicen que no hay, pero claro, está en catálogo, y por tanto si vas ahí y se lo plantas en la cara, te lo tienen que dar a ese precio, y si te dicen que no hay, pues tomarte nota para que cuando tengan pagues sólo 300 euros por ella.

Si os fijáis en el catálogo, hay una página con lo que había esta madrugada pasada de 00 a 04 de la mañana, y hay una ps4 por 349, y pone unidades limitadas a 25, y fuera de esa hora por 379. Si hubiera puesto algo parecido en la xbox one, hubieran podido decir que ya no tenían y ya no puedes reclamar. Pero no es el caso, ya que en la xbox one no pone nada de unidades limitadas.
Puf acabo de llamar otra vez y nada no se bajan del burro, como no estoy alli me parece un jaleo tener que mandar a mi colega y hacer reclamacion y demas...

lexico como te pilla de lejos a ti pasarte en persona y preguntar?
cada cuanto hacen el dia sin ivan del mediamark
Yo como ex-trabajador de allí os digo, que si no pone nada en el catalogo de que es hasta fin de existencias podeis hacer una reserva a ese precio, digan lo que digan los esclavos, digo, vendedores y si se ponen tontos, os vais a post-venta y pedís por el encargado de videojuegos o el jefe de guardia, se lo enseñais y si siguen diciendo que no, hoja de reclamaciones, allí es mágica, en cuanto alguien se pone chulo y pide hoja de reclamación se bajan los pantalones hasta el tobillo, por cierto mañana domingo abren.
De nada
P.D: que no se note que estoy mosqueado con ellos.....
P.D.2: Como se que este mensaje lo van a ver, porque tienen espias por todo: [poraki]
Yo he ido esta tarde y me dicen que no tienen más. Como era una oferta especial de aniversario no saben si van a reponer y que no se puede reservar. Pasare el lunes de nuevo haber que tal, pero no tengo mucha fe.
Tenía que haber ido ayer a medio día, pero entre que me decidía y luchaba contra mi conciencia para no gastar 300 pavos he perdido la oportunidad.
danyelastra escribió:Yo he ido esta tarde y me dicen que no tienen más. Como era una oferta especial de aniversario no saben si van a reponer y que no se puede reservar. Pasare el lunes de nuevo haber que tal, pero no tengo mucha fe.
Tenía que haber ido ayer a medio día, pero entre que me decidía y luchaba contra mi conciencia para no gastar 300 pavos he perdido la oportunidad.

Lee arriba, lo que dice el compañero es cierto si en el folleto pone una cosa sin limitación tienen que cumplir porque la publicidad es contractual si no es publicidad engañosa la única salvedad es la errata y tendrían que demostrar que se ha publicado feacientemente en un medio de gran tirada por ejemplo, pero primero reclamar y si no hoja de reclamaciones luego tendrán que demostrar si es una errata que haya sido cominicada con antelación a vuestras reclamaciones debidamente cosa que no siempre ocurre
una duda que tengo con una de 500 gb te quedas corto yo es que quiero pillar mela para navidades
Que estaba la One en MM por 299€???? me cago... yo estuve esta mañana en un MM aquí en Málaga y lo único que había expuesto era el pack con el FIFA 15 por 399€.
no se que pack pillare porque quiero el del halo o alguno guapo porque de momento no me atrae ninguno mi idea era pillarla en navidades. Tambien e mirado el del cod que esta muy chula pero es de 1 tera y son 500 y yo 500 no me gasto ni loco máximo 400 o menos y lo mas seguro es que la compre en game por el tema de los puntos porque como estoy haciendo muchas compras y demás pues estoy empezando a tener puntitos y sin kinet son 399 noo ami el kinet no me interesa
abeliyo86 escribió:Que estaba la One en MM por 299€???? me cago... yo estuve esta mañana en un MM aquí en Málaga y lo único que había expuesto era el pack con el FIFA 15 por 399€.

Eran una oferta puntual en Mallorca y creo que muy pocas unidades.
Pues a ver lo que hacen hoy en MM Mallorca, porque hoy tienen abierto y la oferta del catálogo dura hasta mañana (inclúido), y al ser domingo estará petado de gente...

Y es la One + Destiny por 299 jejeje.
Victor_82_ escribió:Pues a ver lo que hacen hoy en MM Mallorca, porque hoy tienen abierto y la oferta del catálogo dura hasta mañana (inclúido), y al ser domingo estará petado de gente...


Si tuviera algún amigo viviendo allí le diría que me pillara una,que rabia.
Pues lo que dijo el chaval, hacerse los longuis y cada hoja de reclamación tendrá premio.
Te dan largas y te dicen que el lunes traeran más
kasike escribió:Te dan largas y te dicen que el lunes traeran más


Tambien has ido a preguntar?si te han dicho que el lunes traen más ya te han dicho algo más que a mí. Según el chico que me atendió no sabia si les traerían el lunes.
danyelastra escribió:
kasike escribió:Te dan largas y te dicen que el lunes traeran más


Tambien has ido a preguntar?si te han dicho que el lunes traen más ya te han dicho algo más que a mí. Según el chico que me atendió no sabia si les traerían el lunes.

Se lo han dicho a un amigo mio y que no podian hacer ninguna reserva
38391 respuestas