En cuanto te llegue ya nos dirás si ese cod viene en físico. Porque como venga en físico, en cex dan 50 euros en vale por el que los canjearia por un par de juegos que me llamasen mas o por el forza horizon 2 por ejemplo.
Y ya hablando de la oferta de game.es, sabéis hasta cuando dura? porque a mi me interesa pero hasta la semana que viene no puedo cogerla y lo mismo ya la han quitado ¬¬.[/quote]
ya lo tengo ! he ido a la tienda a por ella! si, el COD es físico los demás digitales. Yo me voy a desprender de todos y recupero pasta.[/quote]
Notición... Te ha faltado preguntarles a ver si saben hasta cuando dura dicha oferta
. Porque como la semana que viene todavía esté vigente, la pido por web de cabeza.
Ya solo con sacar los 50 euros del cod, los 25 por el assasins creed unity y unos 25 o 30 por los otros dos, me saco la consola por menos de 300 y con lo que saque por los juegos me compro el halo y el horza horizon2 .[/quote]
en twitter dicen que hasta el día 16 de noviembre. yo los voy a vender por internet. creo que entre todos puedes sacar 100 al menos y como son juegos que no me llaman mucho...consola por 300