Ofertas y Promociones Xbox One

El juego de COD es físico y en ECI está limitado a 400 unidades. Saludos.
meself escribió:Sabeis si la promocion con el call of duty tiene fecha limite o es todas las navidades? Bueno ya he visto que es solo un par de semanas, me pregunto porque solo un par de semanas.

Es hasta el 16 en game y en eci, y supongo que fnac y mm también haran tal oferta igual que hicieron con la ps4 driveclub y minecraft
Si lo pides por la web del corte ingles te deja la opción de recogerlo en tienda? o por narices te lo envían a casa?

EDITO: Vale, le he dado a comprar desde la web y me deja recogerlo antes de 72 horas en el corte ingles que elija. Perfecto.
Y me pase esta tarde por un Game y efectivamente la oferta es hasta el dia 16 y la hacen en tienda, el COD es físico, te lo cogen de la estantería. Si ECI la ha cogido igual es oferta de MS y todas las tiendas la ponen, como el MM lo haga con la Xbox Blanca me la pillo fijo.
Pues nada... Otro que se sube al carro. Xbox one con acIV, unity, rayman y el cod, pagada en la web del corte ingles. Cuando la tengan preparada me llega email para ir a recogerla.

Queria la blanca pero no me he podido resistir a este pack mas que nada pensando en el dinero que voy a recaudar entre los juegos que venderé. A parte en negra tampoco me disgusta, así no desentona con mi wiiu y ps4 negras.
Creo que mañana mismo me compro el pack del assasins, el cod vendido por 55e, el unity por 30e, y el rayman con el black flag por 15e a mi hermano que encima va a compartir su perfil en mi consola y compartira su subscripcion gold y los 2 juegos que le voy a vender, no esta mal no??
Game da el COD, el Corte da el COD... Si Mediamarkt lo da con el bundle del Sunset, la blanca se viene mañana mismo. Es la única duda que tengo.
Anelka escribió:Game da el COD, el Corte da el COD... Si Mediamarkt lo da con el bundle del Sunset, la blanca se viene mañana mismo. Es la única duda que tengo.


Esa es la misma duda que tengo yo, la oferta del GAME es buenísima, pero me mola mas la blanca, si MM se sube al carro y empieza a añadir el COD también en el pack de sus consolas me la compro allí.
estoy intentando acceder a los packs de ayer de xbox en game y ya no me salen disponibles...
Yo la compre ayer pero aún no me la han mandado, supongo que me lo respetaran no?
elhopillo escribió:estoy intentando acceder a los packs de ayer de xbox en game y ya no me salen disponibles...
Yo la compre ayer pero aún no me la han mandado, supongo que me lo respetaran no?


por supuesto q lo tienen q respetar.
baradur escribió:
elhopillo escribió:estoy intentando acceder a los packs de ayer de xbox en game y ya no me salen disponibles...
Yo la compre ayer pero aún no me la han mandado, supongo que me lo respetaran no?


por supuesto q lo tienen q respetar.


Gracias, ya me lo imaginaba pero para estas cosas soy muy desconfiado.
(mensaje borrado)
No veo la promo que comentáis en la web de ECI.


¿Enlace?

No se si esperarme a navidades o cogerla ya. El pack es muy bueno, aunque realmente no me interesan demasiado esos juegos.
tincup82 escribió:No veo la promo que comentáis en la web de ECI.


¿Enlace?

No se si esperarme a navidades o cogerla ya. El pack es muy bueno, aunque realmente no me interesan demasiado esos juegos.



Busca bien, porque un forero puso una captura ayer y cuando añadió una consola al carrito, le sumaba el Call Of Duty, haz un amago de compra con el pack del Assassins, deberia sumarse en la lista solo.
Comprado pack assassins + cod en el corte inglés de Granada. A 399 con 4 juegos y a 12 meses sin intereses..chollazo!! Que ganas de llegar a casa y estrenarla ^_^
sick_boy_mad escribió:Comprado pack assassins + cod en el corte inglés de Granada. A 399 con 4 juegos y a 12 meses sin intereses..chollazo!! Que ganas de llegar a casa y estrenarla ^_^



yo la compre aye ren game, si lo llego a saber m espero al ECI maldtia sea! ajaj
Anelka escribió:Game da el COD, el Corte da el COD... Si Mediamarkt lo da con el bundle del Sunset, la blanca se viene mañana mismo. Es la única duda que tengo.



MM ya da el Cod con la xbox blanca y el Sunset
elhopillo escribió:estoy intentando acceder a los packs de ayer de xbox en game y ya no me salen disponibles...
Yo la compre ayer pero aún no me la han mandado, supongo que me lo respetaran no?


Llama por telefono que te actualizen la situación de tu pedido. Parece eso está la Atención al cliente. :cool:
hadock0 escribió:
elhopillo escribió:estoy intentando acceder a los packs de ayer de xbox en game y ya no me salen disponibles...
Yo la compre ayer pero aún no me la han mandado, supongo que me lo respetaran no?


Llama por telefono que te actualizen la situación de tu pedido. Parece eso está la Atención al cliente. :cool:


Acabo de mirar y ya la tiene seur,aunque podían habérsela dado ayer y la tendría hoy, pero bueno...
elhopillo escribió:estoy intentando acceder a los packs de ayer de xbox en game y ya no me salen disponibles...
Yo la compre ayer pero aún no me la han mandado, supongo que me lo respetaran no?

Lo más seguro es que se queden con tu pasta y cuando les preguntes se hagan el loco [fumando]
gcmartinez escribió:
Anelka escribió:Game da el COD, el Corte da el COD... Si Mediamarkt lo da con el bundle del Sunset, la blanca se viene mañana mismo. Es la única duda que tengo.



MM ya da el Cod con la xbox blanca y el Sunset

Como lo sabes?,en la web no pone nada aun...

Les e llamado y tanpoco saben nada
¿Y en la fnac alguien lo sabe?,yo les acabo de enviar un tweet,porque por email tardan un poquete en contestar...
chris76 escribió:
gcmartinez escribió:
Anelka escribió:Game da el COD, el Corte da el COD... Si Mediamarkt lo da con el bundle del Sunset, la blanca se viene mañana mismo. Es la única duda que tengo.



MM ya da el Cod con la xbox blanca y el Sunset

Como lo sabes?,en la web no pone nada aun...



Esta confirmado? Si es así voy esta misma tarde a por una blanca con el Sunset y e COD.
hola compañeros solo queria confirmar, vengo del corte ingles, de recoger el pack del unity + cod, aprovecar que estan limitadas a 500 unidades me han dicho, un saludo.
Buff ese pack assasins cod rayman como tientaaaaa
Acabo de pillar el pack AC en El Corte. Dos Assassins, Rayman y COD. 399,90 lereles
Eloliva escribió:Acabo de pillar el pack AC en El Corte. Dos Assassins, Rayman y COD. 399,90 lereles


En tienda fisica?? En la web soy incapaz de encontrarlo
Eloliva escribió:Acabo de pillar el pack AC en El Corte. Dos Assassins, Rayman y COD. 399,90 lereles
cod fisico o digital?
xasis escribió:
Eloliva escribió:Acabo de pillar el pack AC en El Corte. Dos Assassins, Rayman y COD. 399,90 lereles


En tienda fisica?? En la web soy incapaz de encontrarlo


en la web creo q ayer ví que ponía que con cualquier pack te daban el COD de regalo. Si no me equivoco... pero no venía como un pack en sí mismo
Para el que quiera pillarse el del corte vía WEB: (pack ac+cod:399E):

Añadimos esto a la cesta:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000138

Y al darle a la cesta al checkout ya automáticamente se agrega el COD de regalo.

Saludos gente.
Zeon escribió:Para el que quiera pillarse el del corte vía WEB: (pack ac+cod:399E):

Añadimos esto a la cesta:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000138

Y al darle a la cesta al checkout ya automáticamente se agrega el COD de regalo.

Saludos gente.


Aclarado, en la desrcipcíon solo sale un Assassins, de ahi mi confusión, aunque en el dibujo de la caja salen los tres juegos
Bueno a ver si alguien confirma lo del MM, si dan el COD en todos los packs.
Lo del CoD en el bundle del Sunset no lo veo por ningún lado salvo en la palabra del forero. A ver si nos dice algo más.
Comprada en game de sant cugat por 395 euros. Los que atendian al principio decian que no podia ser que en central no les habia dicho eso al final el chico llamo a central lo confirmo y para casa.
DEMONMEN escribió:Comprada en game de sant cugat por 395 euros. Los que atendian al principio decian que no podia ser que en central no les habia dicho eso al final el chico llamo a central lo confirmo y para casa.


Enhorabuena.. menudas navidades te vas a dar... :cool:
Hola,

en fnac no veo nada en la web... pero la subida de precio del pack Assasins Creed de 379 E que estaba ayer a 399 Euros ... me hace pensar que lo van hacer en breve.





Rescpecto a El Corte Ingles, el COD no es la Edicion Zero.
Anelka escribió:Lo del CoD en el bundle del Sunset no lo veo por ningún lado salvo en la palabra del forero. A ver si nos dice algo más.

empieza el jueves 6

Adjuntos

folleto.jpg (34.37 KB)

folleto del 6 al 13 de noviembre
Jogonzbe escribió:
Anelka escribió:Lo del CoD en el bundle del Sunset no lo veo por ningún lado salvo en la palabra del forero. A ver si nos dice algo más.

empieza el jueves 6


Que cabrones, van a esperar al cambio de catálogo para ponerlo como oferta de ellos...jejeje desde luego "tontos no son"

Pues ya se de uno que el jueves estrenará consola nueva.... :)
Jogonzbe escribió:
Anelka escribió:Lo del CoD en el bundle del Sunset no lo veo por ningún lado salvo en la palabra del forero. A ver si nos dice algo más.

empieza el jueves 6

Gracias,se puede reservar de alguna forma??
¡¡Ya aparece en la fnac!!!! Ueeeee!!!!!!

http://www.fnac.es/juegos?PID=8#bl=ongJeuxVid (en medio sale).

Saludos.!!!!!!
Yo quiero el pack del Assassins pero aun no aparece con el COD o al menos yo no lo encuentro.
Zeon escribió:¡¡Ya aparece en la fnac!!!! Ueeeee!!!!!!

http://www.fnac.es/juegos?PID=8#bl=ongJeuxVid (en medio sale).

Saludos.!!!!!!


Ahora si que si, con el descuento de socio 379€, no esta mal por la One y cuatro juegos [plas]

Menos mal que me espere al ver anoche que la oferta se extendía por todas las tiendas, de esta semana no pasa [babas]
Pues listo, estreno consola el jueves. Me uno a la pregunta del compañero, se puede reservar de alguna forma?
Kenny_666 escribió:
Zeon escribió:¡¡Ya aparece en la fnac!!!! Ueeeee!!!!!!

http://www.fnac.es/juegos?PID=8#bl=ongJeuxVid (en medio sale).

Saludos.!!!!!!


Ahora si que si, con el descuento de socio 379€, no esta mal por la One y cuatro juegos [plas]

Menos mal que me espere al ver anoche que la oferta se extendía por todas las tiendas, de esta semana no pasa [babas]


¡Más el cupón de 30 leuros que tengo del calendario de NOVIEMBRE de la fnac!!!,se queda a 349.INSUPERABLE.

Les he enviado un correo a FACEbook_fnac,a ver cómo se agrega al checkout el COD,pero,estoy más emocionado que niño de nintendo syxty four jijijiijiiji
Anelka escribió:Pues listo, estreno consola el jueves. Me uno a la pregunta del compañero, se puede reservar de alguna forma?

Ni idea, eso lo tendréis que preguntar en MM
Anelka escribió:Pues listo, estreno consola el jueves. Me uno a la pregunta del compañero, se puede reservar de alguna forma?


Llama por teléfono a tu MM mas cercano..... ;)
¿Que hay que hacer para q te den el codigo del COD?
Donde esta la pagina a la q hay q dirigirse para solucitarlo?
sick_boy_mad escribió:Comprado pack assassins + cod en el corte inglés de Granada. A 399 con 4 juegos y a 12 meses sin intereses..chollazo!! Que ganas de llegar a casa y estrenarla ^_^



¿Cómo 12 meses sin intereses? no se supone que solo te financian hasta 3 meses sin intereses?
xasis escribió:
Zeon escribió:Para el que quiera pillarse el del corte vía WEB: (pack ac+cod:399E):

Añadimos esto a la cesta:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000138

Y al darle a la cesta al checkout ya automáticamente se agrega el COD de regalo.

Saludos gente.


Aclarado, en la desrcipcíon solo sale un Assassins, de ahi mi confusión, aunque en el dibujo de la caja salen los tres juegos

En la foto aparecen los tres juegos y en la descripción solo AC unity + el COD de regalo. ¿Con qué nos quedamos?
Zeon escribió:
Kenny_666 escribió:
Zeon escribió:¡¡Ya aparece en la fnac!!!! Ueeeee!!!!!!

http://www.fnac.es/juegos?PID=8#bl=ongJeuxVid (en medio sale).

Saludos.!!!!!!


Ahora si que si, con el descuento de socio 379€, no esta mal por la One y cuatro juegos [plas]

Menos mal que me espere al ver anoche que la oferta se extendía por todas las tiendas, de esta semana no pasa [babas]


¡Más el cupón de 30 leuros que tengo del calendario de NOVIEMBRE de la fnac!!!,se queda a 349.INSUPERABLE.

Les he enviado un correo a FACEbook_fnac,a ver cómo se agrega al checkout el COD,pero,estoy más emocionado que niño de nintendo syxty four jijijiijiiji


Que cupón es ese?? que me interesa, el tema es que yo no soy socio de Fnac pero tengo una amiga que si y es la que me pasa la tarjeta para los descuentos, donde viene ese cupón ? o es alguna bonificacion por compras?
38391 respuestas