Ofertas

Si se supone que realmente a final de este mes saldra la PS3 de 80 Gb,creeis de verdad k los establecimientos haran ofertas para quitarse de encima las de 40 Gb,ya que yo por ejemplo estoy a la espera de ver si sale algo pero nada.

Un saludo.
Esto las ofertas llegaran cuando el modelo de 80gb salga no creo k lo hagan antes xk seguro k no han pedido mas ps3 de 40gb y si se kedan sin stock antes de k les llegen pierden dinero
Plage escribió:Esto las ofertas llegaran cuando el modelo de 80gb salga no creo k lo hagan antes xk seguro k no han pedido mas ps3 de 40gb y si se kedan sin stock antes de k les llegen pierden dinero

esto es cierto, las pondran mas baratas cuando llege la de 80gb, porque sino pierden pasta
Y cual es la fecha exacta de salida para el modelo de 80 Gb aqui en España,desde que dia se podra comprar?

Lo digo porque leyendo por internet,parece que no saben si finalmente saldra,e incluso he leido que en algunos sitios de EEUU han dejado de venderla.
el 27 de agosto... yo tb stoy dudoso.. n ose si aprovexarme dle precio.... pero que no sean retrocompatible con ps2 :S
Ya hay un hilo para hablar sobre las ofertas de PS3 y sus juegos, por lo que os sugiero que sigáis allí la conversación para no llenar el foro de hilos con la misma temática =)

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238
5 respuestas