¿Ofertaza de Vodafone?

Hola. Me han llamado de Vodafone proponiéndome un cambio que a primera vista parece muy interesante.

Ahora tengo:
-20 €/mes mínimo
-Tarificación por segundos
-16c/min Vodafone y nacional
-22c/min otros operadores

Me ofrecen:
-Hacerme contrato de permanencia de 18 meses
-Tarificación por minutos
-15€/mes mínimo
-16c/min todas las llamadas
-Me regalan un N95 de 8GB
-No querría ningún tipo de internet ni correo a contratar, razón por la que me cobrarían 14€ de envío de terminal (si me metieran correo y chorradas de ésas los envíos serían gratuítos)

¿Dónde está el truco? ¿Sólo en que al tarificarme por minutos me subiría la factura o puede haber algo más?

Gracias anticipadas.
Lo demás no sé, pero lo de la tarifación por minutos creo que hace tiempo que estaba prohibido para las operadoras.
20 mes mínimo X 18 meses de permanencia = 360 euros te cuesta el n95 de 8gb ... para que luego digan que son "ofertas" del copón ... (y luego, si encima gastas más de esos 20 "mínimos" el terminal te sale por un ojo de la cara). Y encima no es libre ...
BugsBunny está baneado por "troll multinicks"
seamorgan escribió:20 mes mínimo X 18 meses de permanencia = 360 euros

A mi esta cuenta que haces me parece una chorrada, porque yo que gasto mas de 100€ al mes de móvil, casi todos me salen muy baratos, al hacer portabilidad. Si me lo compro libre, a parte de los 100€ al mes o mas, me cuesta el dinero del móvil, asi qué eso de que no son buenas ofertas nada...
Aparte que no son 20 x mes, si no 15 x mes. xD
Las grandes viven de esto, tarifas peores, pero móviles subvencionados.
Haz cuentas tú mismo, yo por ejemplo estoy en másmóvil, 8 cent a todos siempre.
A ti te ofrecen:
Hacerme contrato de permanencia de 18 meses
-Tarificación por minutos
-15€/mes mínimo
-16c/min todas las llamadas
-Me regalan un N95 de 8GB

En resumen, con una o.m.v no tendras el n95 8gb, pero durante esos 18 meses tendrás una tarifa más barata, haz cuentas de lo que te ahorras, y mira a ver si acabas pagando el móvil con creces o no.
He recalculado manualmente las dos últimas facturas, y de media pagaría unos 4€ más cada mes, lo que implica 48€ en un año. Me lo tengo que pensar.
Yo tengo Pepephone y pago 7 cts por minuto a cualquier destino y hora. Pero la uso poquisimo. A ver si sale una dual sim que funcione perfectamente con el Omnia. Que por lo visto, funcionan, pero hay que reiniciarlo cada vez que cambias de tarjeta.
7 respuestas