Ofertaza Kinect

Lo han puesto a un precio muy majo en el fnac.
http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect- ... &Nu=1&Fr=2

Yo ya lo tengo y he de decir que no esperaba que funcionara tan bien.

Un saludo
A parte del Spam en sí, esto qué pinta en multi??
Perdon pensaba que estaba en el foro 360.
Algun mod puede moverlo?
Sorry
Hombre por ese precio tienta, pero yo lo quiero aún más barato en el caso de comprarlo, por lo menos los juegos que probé me decepcionó mucho.

Tengo ganas de probar el de baile que tiene que molar mazo xD
Para mí oferta será cuando esté a 49€.
Gracias por el aviso, a ese precio interesa mas, aunque yo no veo ningun juego que me llame todavia a comprarmelo.
HDMI está baneado por "Troll"
el terry escribió:Para mí oferta será cuando esté a 49€.

+1
y cuando tenga juegos más interesantes.
asta que no halla juegos de accion no lo pillare...

no me van los de baile ni los minijuegos y el de lucha tiene la pinta de aburrirme en 2 horas...
Coño, pues ya me han confirmado uno de mis regalos de navidad... (que par¡enta más maja tengo XD ) Ahora a esperarse a un Dance Central barato y doy un descanso a la alfombra del Stepmania... (que realmente es lo que más me/le llama del cacharro y echar "piques" a dobles)

P.D Rune, en breve me uno a un ex-macho degradado! [plas]
Bueno, como veo que aun no lo han cerrado y esto va en mullti,yo hablare como si lo fuera, y e dedecir que e probado el kinect y mas que 1-1 va como 1-3.te mueves y un segundo despues ejecuta tu movimiento,supongo que con futuros parches mejoraran esto porque entonces me da a mi que no es muy recomendable para juegos de accion.

Y digo accion porque me estoy refiriendo a lo que tarda en reconocer porque despues me asaltan otras cuestiones como......

En un juego en tercera persona como el star wars que tienen pensado sacar para kinect no podremos mover al jedi,el correra solo y nosotros solo nos ocuparemos de blandir la espada con una mano y soltar ataques con el poder de la fuerza con otra.

En juegos en primera persona,si alguna vez deciden sacar alguno,kinect no es tan preciso como para poder apuntar,no podreis mover al prota a no ser que sea moviendo los pies como ya se a visto ¬_¬ ,pero disparar?como haran para disparar? hechar el brazo hacia adelante como el enjoy ese de coches?levantar un brazo? con lo lento de la ejecucion del movimiento en el juego.....llegareis a matar a alguien antes de que os maten a vosotros?

Muy bonito,muy original y muy comercial,pero muy limitado para el jugador habitual.
el cacharro ya se ha demostrado que va 1:1 o muy aprox( hay un monton de videos en internet donde se puede ver) , otra cosa es que este mal calibrado o algunos juegos no este bien optimizado.
Se sabe algo de los envíos? [+risas]
Yo no le veo propósito alguno al kinect este. Así que de momento no pienso comprarlo porque no me va lo de saltar delante de la tele
Jala escribió:el cacharro ya se ha demostrado que va 1:1 o muy aprox( hay un monton de videos en internet donde se puede ver) , otra cosa es que este mal calibrado o algunos juegos no este bien optimizado.

O por la propia tele, algunas LED y LCD van fatales, e incluso juegos como los Guitar Hero tienen un sistema para que no se note este retardo. Por eso en muchas teles llevan una configuración especial para videojuegos.
Yo por lo visto me parece la cosa mas tonta que han sacado para videojuegos, despues el retardo que es muy claro sinceramente no se como la gente puede comprar algo asi pero oye solo espero que no sean los mismo que tiraban pestes sobre la wii que ya seria el colmo.
14 respuestas