Bueno, como veo que aun no lo han cerrado y esto va en mullti,yo hablare como si lo fuera, y e dedecir que e probado el kinect y mas que 1-1 va como 1-3.te mueves y un segundo despues ejecuta tu movimiento,supongo que con futuros parches mejoraran esto porque entonces me da a mi que no es muy recomendable para juegos de accion.
Y digo accion porque me estoy refiriendo a lo que tarda en reconocer porque despues me asaltan otras cuestiones como......
En un juego en tercera persona como el star wars que tienen pensado sacar para kinect no podremos mover al jedi,el correra solo y nosotros solo nos ocuparemos de blandir la espada con una mano y soltar ataques con el poder de la fuerza con otra.
En juegos en primera persona,si alguna vez deciden sacar alguno,kinect no es tan preciso como para poder apuntar,no podreis mover al prota a no ser que sea moviendo los pies como ya se a visto
,pero disparar?como haran para disparar? hechar el brazo hacia adelante como el enjoy ese de coches?levantar un brazo? con lo lento de la ejecucion del movimiento en el juego.....llegareis a matar a alguien antes de que os maten a vosotros?
Muy bonito,muy original y muy comercial,pero muy limitado para el jugador habitual.