OFERTAZA TV 42" PHILIPS

Hola a todos:

Estos dias me he sorprendido visitando el foro, y viendo que nadie comentaba ni una palabra (a no ser que se me haya pasado algún comentario perdido de algun hilo) sobre lo que me parece una pedazo de oferta del mierdamarkt: El televisor Philips 42PFL7403 con las siguientes caracteristicas:

- 42"
- full HD
- 100 HZ
- 4 HDMI
- TDT ( no sé si HD, em gustaria que alguien me informara)
- entrada USB con reproductor de fotos, MP3 y MPEG (también molaria saber si DIVX o MPEG4)
- ¿Ambilight no reconocido y activable? tiene un borde transparente sospechoso, pero no sé yo

Todo esto por 777 € me parece un chollo, por lo que he podido comparar, por lo que la he reservado y en cuanto cobre, voy a buscarla pero ¿se me escapa algo?

¿Alguien sabe los detalles de la TDT y el reproductor MPEG que lleva? o si tiene Ambilight?
En la pagina oficial de philips lo explica todo muy bien... .xD

Aun así, si lleva ambilight, tdt normal, y hd natural motion 100hz, y demas.

Si quieres enterarte bien, mira en la web de philips que allí te dan los detalles todos.
Gracias! pero hasta ahí llego. En la web de philips no me va a decir si es buen precio o no, y tampoco especifica si la tdt admite o admitirá HD ;)

Y no me refiero solo a lo que lleve oficialmente o de partida, sino tambien si hay mejoras-trucos- custom firmwares o algo de scene, o si se puediera poner algun firm de otro modelo compatible que le mejorase algo.
xan_vision escribió:Gracias! pero hasta ahí llego majo. En la web de philips no me va a decir si es buen precio o no, y tampoco especifica si la tdt admite o admitirá HD ;)

Y no me refiero solo a lo que lleve oficialmente o de partida, sino tambien si hay mejoras-trucos- custom firmwares o algo de scene, o si se puediera poner algun firm de otro modelo compatible que le mejorase algo.

Creo que te has equivocado de sub-foro (el de PSP está un poco más arriba XD )

No, en serio, a priori el precio parece muy bueno, pero no sé cómo andará este modelo de input lag, que dicen que en las Philips es bastante puñetero.
Seguro que pronto se pasará alguien que sepa más de estos temas.
En la web te indica si es un tdt normal o hd, te dice que software soporta, los firmwares que trae tambien... logicamente hay cosas que no, pero practicamente toda la informacion que pides, te la da la pagina oficial con sus caracteristicas tecnicas,

- TDT ( no sé si HD, em gustaria que alguien me informara)
- entrada USB con reproductor de fotos, MP3 y MPEG (también molaria saber si DIVX o MPEG4)
- ¿Ambilight no reconocido y activable? tiene un borde transparente sospechoso, pero no sé yo

esas tres preguntas que haces te las dice...

¿Alguien sabe los detalles de la TDT y el reproductor MPEG que lleva? o si tiene Ambilight? esta ultima que recopila todo tambien...

lo el precio es mirar en varias tiendas online o offline (fisicas) xD en eso aquí la gente posiblemente te ayudara.

No es por meter cizaña hombre, y mi idea era guiarte un poco :) para que la próxima vez no tengas que hacer preguntas. :D

Yo tengo el modelo 32"7403 de philips y en su día tuve dudas y consulte por ahi.

En cuanto que si el firmware de otro modelo o añadirle cosas, se pueden hacer algunas cosas, pero depende del procesador gráfico que traiga. Mirando por Internet el modelo y rebuscando bien encuentras info, al menos el de mi modelo en 32" lo hay, no mucha pero algo hay.
Ok, gracias a los dos. El fabricante dice que la tdt es normal y el reproductor es mpeg 2, pero también hay otros modelos que se supone que no llevan ambilight y luego se puede activar con un truco del almendruco.

El tema sería saber si los limites de los chips les permitirían con una actualización, reproducir divx y tdt hd, y si alguien sabe de algun sitio donde se publiquen firmwares (igual que los que salen para los repros-dvd de salón), porque dudo mucho que el fabricante se "enrolle" a dar una mejora así.

En cuanto al precio, por supuesto que he visto en tiendas online, pero miles de buscadores consigen mas que 1 solo (yo), que lo mas barato que he visto es sobre 980 euros, y como decía originalmente, igual se me escapa algo.
5 respuestas