En la web te indica si es un tdt normal o hd, te dice que software soporta, los firmwares que trae tambien... logicamente hay cosas que no, pero practicamente toda la informacion que pides, te la da la pagina oficial con sus caracteristicas tecnicas,
- TDT ( no sé si HD, em gustaria que alguien me informara)
- entrada USB con reproductor de fotos, MP3 y MPEG (también molaria saber si DIVX o MPEG4)
- ¿Ambilight no reconocido y activable? tiene un borde transparente sospechoso, pero no sé yo
esas tres preguntas que haces te las dice...
¿Alguien sabe los detalles de la TDT y el reproductor MPEG que lleva? o si tiene Ambilight? esta ultima que recopila todo tambien...
lo el precio es mirar en varias tiendas online o offline (fisicas) xD en eso aquí la gente posiblemente te ayudara.
No es por meter cizaña hombre, y mi idea era guiarte un poco

para que la próxima vez no tengas que hacer preguntas.

Yo tengo el modelo 32"7403 de philips y en su día tuve dudas y consulte por ahi.
En cuanto que si el firmware de otro modelo o añadirle cosas, se pueden hacer algunas cosas, pero depende del procesador gráfico que traiga. Mirando por Internet el modelo y rebuscando bien encuentras info, al menos el de mi modelo en 32" lo hay, no mucha pero algo hay.