Ofertazas flipantes del game

Bueno, pues por fin llegó esa hora que todos esperábamos XD, game ha decidido rebajar los juegos que le quedaban en la web, añadiéndoles auténticas joyazas por 30 euros como Pikmin 2 o Fire emblem, de los cuáles me he asegurado dos. También tenéis el Sonic gems collection por el mismo precio y un flipante game boy player tambien por 30. ¡A por ellos, que no se diga!

http://www.game.es

Aún no me creo que mi seguramente última compra de cube sea con estas dos joyas de la gamecube, menudo broche para cerrarla [inlove]
Yo me he pillado unos cuantos juegos y te puedo adelantar que varios han venido reprecintados y 2 con el disco bastante rayado. Mañana a primera hora ya les estoy pidiendo explicaciones.

Suerte [oki]
la verdad es que la gente esta muy enfadada.. en verdad casi todos estos juegos son de segunda o tercera mano ,rayados,gastados y reprecintados fatal...

otro 0 para los del game [noop] [noop] [noop]
jo, me habís metido miedo en el cuerpo, yo nunca he tenido ningún problema con game...hasta ahora espero [snif]
Pero se puede hacer eso que habéis dicho? en la página no te avisan que son de segunda mano ni que están rayados.
ya nos contaras cuando te llege el paqete si te ha endo con ¨¨premio¨¨ jeje

saludos!! :-P
y te pueden devolver el dinero o algo si reclamas? [agggtt]
Pues sere el único que he tenido suerte. El sabado pedi un mario dancing stage que me encargo mi hermana, y esta mañana me ha llegaqdo, perfecto, totalmente nuevo y la caja de carton con los precintos oficiales de nintendo, y el interior completamente perfecto

salu2
Es normal que os envíen algunos juegos usados, usan la misma política en las tiendas, como no lo van a hacer en la central.

Sobre todo tened mucho cuidados con los descatalogados como el Camcom VS Snk 2 EO, que seguro que esos llevan premio [poraki]

Un saludo.
acabo de llamar para decirles que me agruparan el pokemon diamante y el fire emblem en un sólo envío pues los tenía cada uno por su cuenta y ya le he preguntado a la mujer si el fire emblem era seminuevo y me ha dicho que no, que es original, que si lo fuese aparecería al lado del nombre. Espero que sea verdad [buenazo]

Pd: al final, el pikmin 2 me ha dicho que nanai, que estaba descatalogado, pero el caso es que ayer ponía que había, en fin, [decaio]
lama escribió:acabo de llamar para decirles que me agruparan el pokemon diamante y el fire emblem en un sólo envío pues los tenía cada uno por su cuenta y ya le he preguntado a la mujer si el fire emblem era seminuevo y me ha dicho que no, que es original, que si lo fuese aparecería al lado del nombre. Espero que sea verdad [buenazo]

Pd: al final, el pikmin 2 me ha dicho que nanai, que estaba descatalogado, pero el caso es que ayer ponía que había, en fin, [decaio]

Yo tambien cuando llame para reclamar un juego reprecintado me dijo que me lo cambiarian por uno completamente nuevo y no fue asi me dieron otro reprecintado ; siempre hay que dar un voto de confianza y credibilidad pero ya al game le queda poquisima.

Pd: ya nos contaras que tal te ha venido el juego espero que te venga bien.
Acabo de recibir mi Fire Emblem y está nuevo, con precinto de Nintendo. :-)

No os metais tanto con Game. [666]
DaWei escribió:Acabo de recibir mi Fire Emblem y está nuevo, con precinto de Nintendo. :-)

No os metais tanto con Game. [666]

Cuanto te ha tardado ein? ein? ein?

[bye]
Vicio13 escribió:
Cuanto te ha tardado ein? ein? ein?

[bye]

yo lo pedi el sabado el mario dancing stage y esta mañana a la 1 ya estaba en casa.
Yo lo pedí el viernes por la mañana y me ha llegado hoy a primera hora de la tarde.
no tardan mucho la verdad (como que el precio de contrareembolso lo merece ratataaaa ) A mi me va a tardar un poco mas porque les he dicho que me lo manden luego con el pokemon diamante pero si, en cuanto me lo mandan digo el estado del producto XD
Pero una question.. el precio de la web no incluye los gastos de envio verdaD? a cuanto ascienden seguns la modalidad de pago?? saludos!
Yo me compré ayer el Mario Poer Tennis por 30€ (29'95€) lo que pasa que en la tienda y estaba nuevo lo malo que era el último y era el desprecintado y con el precio, pero de todas maneras lo digo porque el precio marcaba 60€ es decir que la rebaja también es efectiva en las tiendas con los restos de juegos nuevos que tengan...
Holas,

yo era uno de los que esperaba juegos en mal estado y...

Fire Emblem de Game. Impoluto, precintado.
Mario DS. Impoluto, precintado.

Mejor que comprarlos en un Game físicamente :)
Bueno pues a esperar el fire emblem.....

[bye]
chechi32 escribió:Pero una question.. el precio de la web no incluye los gastos de envio verdaD? a cuanto ascienden seguns la modalidad de pago?? saludos!

los gastos de envio son 4,90 euros pero si lo pides contra reembolso son 1.5 euros mas
al parecer los fire emblem te los traen buenos con precinto de nintendo y todo, al menos el mio ha venido asi
Hombre, ofertas flipantes lo que se dice flipantes no son... Hay algunos juegos baratillos pero los demás a 1.000 duros... [+risas]

Todavía tienen que bajar más.
Pues yo ya eh recibido el FIre Emblem del Game, y tooooma, xD Retractilado acojonantemente mal, pero al menos el Disco esta en perfecto estado, y completo con manual y puntos Vip, lo k si me daba cosa era la caja que estaba sobada, asi que la eh cambiado y arreglao.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pikmin 2 x 30 euros barato?? ein? a mí me parecen precios excesivos!! cada día me gusta menos el GAME, se suben mucho a la parra y con la NGC el triple.
Jhiive escribió:Pikmin 2 x 30 euros barato?? ein? a mí me parecen precios excesivos!! cada día me gusta menos el GAME, se suben mucho a la parra y con la NGC el triple.

jo, pues a que precio lo quieres encontrar? en el ebay te sacan eso y más y en muchas tiendas aún conservan los precios originales de 50 euros, a mí no me parece tan caro, te cuesta igual que un player choice.
Sinceramente yo siempre compro de hay mis juegos y por el momento no e tenido ningun problema y spero no tener ninguno por que como me venda un seminuevo como nuevo que se bayan preparando que les armo un follon delante de to el mundo , por eso prefiero comprarlo de la tienda
sonic17 escribió:
los gastos de envio son 4,90 euros pero si lo pides contra reembolso son 1.5 euros mas

Gracias por la información ^^
A mí me acaba de llegar el Fire Emblem y está con el precinto de Nintendo [fies] . También había pedido un Burnout Revenge de XBOX, que también ha venido nuevo, y un Pesadilla antes de Navidad de XBOX, lo malo es que éste ha venido reprecintado (o sea, que tiene la pegatina especial de los juegos de XBOX rota y encima lo han precintado con plástico de este chapucero.
Voy a ver cómo está y si está nuevo por dentro, bien; si está manoseado o rallado se lo van a comer con patatas.
A mi también me ha llegado hoy el Fire Emblem de GAME y efectivamente, a mi también me ha llegado con el precinto oficial de Nintendo.
Pues yo he recibido un GBA Player que parece que hayan pateado durante varias calles. La caja está hecha polvo, remendada con cinta adhesiva, y encima creo que no es ni de España sino de Francia...
Eso sí, el GBA Player está (o parece) en perfecto estado y con el disco con los puntos vip y todo, pero la caja venía desprecintada. Mi duda es si es de España o no, aunque espero que funcione igual es por si no me aceptase los puntos vip o algo.
Y un Prince of Persia que parece sospechosamente reprecintado, pero ese puede pasar por nuevo, tampoco soy muy puntilloso.
La caja del disco del gameboy player si no recuerdo mal venia sin precintar la caja por detras tiene varios idiomas de la UE incluido el de españa.
ya parece que se han gastado los fire emblem, porque no salen en el catalogo ya, sin embargo el megaman comand mission pone descatalogado y sigue en lista, que raro no?
y ya puestos, que tal esta el megaman X command mission?
perdonad la tardanza, el fire emblem nuevecito precintado por nintendo, como digo, hasta ahora game no me ha "traicionado" ninguna vez.
Por cierto grandes juegos los que he pedido: Fire emblem y pokemon diamante, menudo veranito me voy a meter [fies]
Yo he recibido el Fire emblem con el precinto de nintendo :)

[bye]
Yo habia pedido el F1 porque tenia la espinita clavada y un Mario Party advance de GBA y ahora resulta que me salen otra factura en negativo con los mismos productos, les llamo y me dicen amablemente que han tenido un problema en el almacen y que les están pidiendo explicaciones, que me llamarán para decirme que pasa, que de momento el pedido aunque tenga otro numero de factura está anulado... vamos, que me quedo sin juegos, lo veo venir.
En fin... seria la primera vez que me fallan, más les vale no hacerlo porque en la tienda fisica todavia les puedes decir algo a la cara a alguien pero a estos? no se yo.
Un saludo!
A mi me ha ocurrido algo curioso; pedi 3 copias del geist el lunes, me han llegado esta mañana, las tres con el precinto de nintendo, pero cuando he abierto los juegos uno de ellos tenia una huella dactilar y como ya digo el precinto estaba intacto, ni un corte o arañazo que pudiera indicar que lo hayan abierto por arriba o por abajo y despues vuelto a sellar. :?

Por cierto lo he tenido que pedir por correo electronico ya que registrarse en la web es imposible, ¿a alguien mas le ha ocurrido?
Pues es bastante raro la verdad.
Yo pedi 6 juegos y me hicieron lo mismo, y le comi un poco la oreja a la chica del telefono y me dijo que no habia stock de algun producto y que hasta que no se centraran en la avalancha de pedidos que no podian enviar nada.
Le dije con buenas palabras que no lo entendia, que para algo esta el numero de pedido y que fueran por orden y tal. Que el envio tenia que ser en 24/48 horas como pone la web y que me parecia muy fuerte tener que llamar yo a los 4 dias pidiendo explicaciones. Tambien le dije que era cliente de toda la vida de centro mail y de game posteriormente y que podian tener algun detalle con los clientes "veteranos". Me puso en espera 3 min y me dijo que el almacen me mandaba un regalito en el pedido. (con todos los juegos - 1 que ya no quedaban)
Muñeco de Prey edicion coleccionista. Menos da una piedra...

Ah! y el pedido salio ese mismo dia.

Pero van agobiados con las liquidaciones porque no saben ni las unidades que les entran y en la web no se les actualiza rapidamente.

Suerte compi!

Delamuerte escribió:Yo habia pedido el F1 porque tenia la espinita clavada y un Mario Party advance de GBA y ahora resulta que me salen otra factura en negativo con los mismos productos, les llamo y me dicen amablemente que han tenido un problema en el almacen y que les están pidiendo explicaciones, que me llamarán para decirme que pasa, que de momento el pedido aunque tenga otro numero de factura está anulado... vamos, que me quedo sin juegos, lo veo venir.
En fin... seria la primera vez que me fallan, más les vale no hacerlo porque en la tienda fisica todavia les puedes decir algo a la cara a alguien pero a estos? no se yo.
Un saludo!
Nada, yo al final me quedé sin juegos... quedaron en llamarme y al final llamaron (tarde, pero llamaron) para decirme que el F1 solo les quedaba uno y que el juego estaba impolulto pero la caja y la caratula destrozada y rayada, cosa que me extrañaba bastante, y que el Mario Party Advance estaba en perfectas condiciones pero muy golpeada la caja, ante la duda... ya me recorreré las tiendas en busca de los juegos... por lo menos han llamado! ya es algo.
Un saludo!
38 respuestas