Ofertazo de PS3 en GAMESTOP

Hola! os comento hoy esta mañana me levanto como cada dia y compro el pan y weno al lado siempre hay un periodico de 20 minutos de barcelona un periodico gratis y weno en la portada de atras veo y pone CONSOLA PS3 40GB + 2 MANDO SINXAXIS + JUEGO DE PS3 QUE TU ELIJAS DESDE SOLO: 199€ SI 199€ los juegos ke sales son los ultimos lanzamientos ke a salido.
Tu has leido la letra pequeña??? O de la emoción se te ha nublado la vista??

En GameStop suelen hacer oertas de ese tipo, pero siempre y cuando les lleves tu xbox360, o 12.000 juegos originales, bla, bla, bla.
ya , ya me dado cuenta pero a las 8 de la mañana no me voy a poner a leer letras pekeña xDD y el periodico ademas no pone nada de eso , lo eh tenido que mirar en la pagina web , cierro el hilo
La oferta es entregando una consola y juegos y accesorios o algo asi :D

Saludos (pa mi esta mu bien la oferta...)

PD: deberian de especificar q consolas valen (xq yo tengo x aki una SEGA... [chulito] [chulito] )
Ayer fui al GameStop a vender la PS2 y me dijo uno: Nadie da Duros a pesetas :Ð
entoze si yo le doi le llevo la ps2 que por cierto esta nuevecita y 3 juegos me la cambia? segun pone en el periodico
Son cambiandola por Una Xbox360, Wii, y Psp, y con 3 juegos de los mas nuevos, Saludos
esta oferta esta siempre, y si no lo esta, muy parecida, y cada cierto tiempo alguien la comenta asi a lo loco...

gamestop no hace ofertones, solo ganan dinero a cascoporro con todo lo ke no sea vender directamente....
Naruto_lord escribió:[...] cierro el hilo
[qmparto]
es una mierda de oferta
y si les llevas la psp y dos juegos viejos te dejan la ps3 por algo mas de 200???
A mi no me parece una mierda de oferta, porque la que tienen ahora es la ps3 40g, mas 2º sixaxis por 199€, entregando una 360 premium mas un juego.
Te ahorras un paston,y te valoran bastante bien la 360,nu se...
Me parece un cambio excepcional, pese a ser la de 40 gigas.
Progenote escribió:Me parece un cambio excepcional, pese a ser la de 40 gigas.

ten en cuenta que los juegos deben ser actuales, puede ke de 6 meses como mucho... esta gente no tiene nada excepcional.
osea ke yo yevo mi xbox (350€) y 2 juegos originales (120~140€) [total: 470€] y me dejan la play de 400€ a 200???? TODO UN OFERTOOOONN mañana mismo me kompro 5 xbox kon 10 juegos para cambiarlas por plays a 200!!! XD excepcional
En la Hobby Consolas pone que tienes que llevar UN JUEGO o ACCESORIO, nada de TRES.

Por cierto, alguien sabe que accesorios aceptan?
wildchild_bcn escribió:osea ke yo yevo mi xbox (350€) y 2 juegos originales (120~140€) [total: 470€] y me dejan la play de 400€ a 200???? TODO UN OFERTOOOONN mañana mismo me kompro 5 xbox kon 10 juegos para cambiarlas por plays a 200!!! XD excepcional

Depende de como lo mires, llevas tu 360 (350€) con UN juego (si era de un pack, 370€), que has disfrutado X tiempo,y te llevas tu ps3 mas un mando (449€) por 200€,con lu cual te sale tu ps3 por 570€, pero has disfrutado de la xbox el tiempo que la hayas tenido, y solo le pierdes 120€.
De oferton no tiene nada. A no ser que ni consola ni juego te hayan costado nada o te hayan salido tirados o este baneada y cuele X-D
17 respuestas