OFERTAZO RESIDENT EVIL DEGENERATION PLAY3 EN GAME

RESIDENT EVIL DEGENERATION BLU-RAY DISC + MANDO OFICIAL SONY BLU-RAY

29,95 EUROS

Te sale el mando por 5 euros, corred insensatos!

Yo e pillado mi pack esta mañana :D
Buena oferta pero yo no le daria uso al mando ese...XD

[bye]
En los centro games te regalan un mando de bluray generico por comprar cualquier juego
Yo no compraría esa película, aun siendo un fan de RE como lo soy yo. Los que la hayan visto sabrán lo que digo.
Shawen escribió:Yo no compraría esa película, aun siendo un fan de RE como lo soy yo. Los que la hayan visto sabrán lo que digo.

Soy fan pero no he visto la peli...que le pasa a la peli?
yo ya la he visto y no se por que lo dices de no verla aun .por cierto me costo 22 euros en el afnac de parquesur
¿Porque lo digo?

Porque es malisima, pero mala mala, aunque claro esta que no llega al nivel de extinction.

El papel de Claire en la película es nulo, además del bajón que mete la película sin utilizar la música de los videojuegos como hicieron en el trailer.

Bueno, yo no me gastaría 22€ en la película, pero aquí cada uno hace lo que quiere con su dinero y siempre se ha de respetar. =)
Joder macho compro la peli en game y ahora me entero de esta oferta, mira que me dan coraje estas cosas [enfado1]
pues yo diria que es mejor que las 3 peliculas que salieron anteriormente (cosa no muy dificil)

si os interesa tambien decir que el UMD de la pelicula para psp esta a 6,95 tambien en GAME
peko_sonic escribió:pues yo diria que es mejor que las 3 peliculas que salieron anteriormente (cosa no muy dificil)

si os interesa tambien decir que el UMD de la pelicula para psp esta a 6,95 tambien en GAME

Estoy contigo, las películas que salieron anteriormente, sobretodo RESIDENT EVIL 1 es la peor película que e visto en mi vida, hasta la de STREET FIGHTER LA ULTIMA BATALLA de VAN DAME, le da mil vueltas esta ultima xD

Yo mi veredicto con RESIDENT EVIL DEGENERATION es que es mejor que el RESIDENT EVIL, RESIDENT EVIL APOCALIPSIS, RESIDENT EVIL EXTINCION.

Sigue el argumento del juego, la calidad de la película es buena, respeta el carácter de los personajes, conmemora el décimo aniversario de RESIDENT EVIL 2 con LEON y CLAIRE, T VIRUS, G VIRUS, para mi esta película es un regalo de CAPCOM, que hace como paréntesis ante la llegada de RESIDENT EVIL 5.
Pues a mi las 3 de Resident Evil me encantan :o
Oferta de lanzamiento, en fnac de Murcia 13€ con una peli del año de la atari de regalo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Shawen escribió:Yo no compraría esa película, aun siendo un fan de RE como lo soy yo. Los que la hayan visto sabrán lo que digo.

Ya te digo, es penosa. Sobre todo decir que el doblaje es de chiste xDDDDDDD Ya solo el oir cuando dicen en la peli al principio: Resident Evil, degeneracion...da risa.
Basta ya!Wilpharma cierra ya!, penoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
josele69 escribió:

Ya te digo, es penosa. Sobre todo decir que el doblaje es de chiste xDDDDDDD Ya solo el oir cuando dicen en la peli al principio: Resident Evil, degeneracion...da risa.
Basta ya!Wilpharma cierra ya!, penoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi las de mila en papel de protagonista no me parecen tan malas, y soy fan de la saga, pero degeneration es mucho mejor de lejos. Ya me pille el dvd, ahora estoy por comprar el umd, pues la peli me encanto.
Mas ceñida al juego que todas las anteriores.
Estoy con Josele69. Vaya TRUÑO de película. Me he jugado todos los juegos de RE, las pelis las he tolerado (de hecho la 1 no me parece tan mala) pero es que este engendro no lo terminé ni de ver. [maszz]
Las pelis kon aktores,bueno,no son buenas,se pueden ver a gusto y ya.Yo prefiero mi veces re degeneration,eso si,solo la he visto en ingles,donde las voces son perfektas,no se ke habran hecho kon el doblaje aki,pero desde luego al menos en ingles,esta bastante bien.

Saludosssss
todos los BD tienes esa oferta, o incluso mejor, yo compre "Black Hawk Derribado" ,mas mando por 25€
RMB escribió:todos los BD tienes esa oferta, o incluso mejor, yo compre "Black Hawk Derribado" ,mas mando por 25€

En realidad la oferta es con los BD de Columbia, en Game vienen a ser los siguientes:

El motorista fantasma
Spiderman 3
Increible Hulk
Black hawk derribado
Iron man
Hancock
y alguna otra que no recuerdo.

El listado aparece en la propia web de game, no sé hasta cuando durará.
como bien has dicho es por tiempo limitado asi que si os interesa no tardeis demasiado por si acaso pero supongo que estara todo el mes siguiente...
Pues la verdad esque es una buena oferta ya mas adelante puede ser que me la pille a pesar de averla visto ya
yo la he comprado con el mando , y me ha gustado bastante la pelicula adeams , se ve muy bien en bd , y encima de regalo el mando bd , para que mas, tengo peores bd , que encima me han costado mas caros , un saludo
Truño de película IMHO...

Y me encanta Resident Evil.
¿Porque lo digo?

Porque es malisima, pero mala mala, aunque claro esta que no llega al nivel de extinction.

El papel de Claire en la película es nulo, además del bajón que mete la película sin utilizar la música de los videojuegos como hicieron en el trailer.

Bueno, yo no me gastaría 22€ en la película, pero aquí cada uno hace lo que quiere con su dinero y siempre se ha de respetar. =)

tan mala es la peli?.

saludoss
pruebala tu mismo porque como veras hay opiniones de que es buena y mala... asi que juzgalo tu mismo
x_SEYMOUR_x escribió:
¿Porque lo digo?

tan mala es la peli?.

saludoss

¿Para acabar pronto? Sí.
Kensaiken escribió:RESIDENT EVIL DEGENERATION BLU-RAY DISC + MANDO OFICIAL SONY BLU-RAY

29,95 EUROS

no es por nada pero en tiendas individuales no tipo game puedes pillarlo por 20 euros.
ellokokik69 escribió:
Kensaiken escribió:RESIDENT EVIL DEGENERATION BLU-RAY DISC + MANDO OFICIAL SONY BLU-RAY

29,95 EUROS

no es por nada pero en tiendas individuales no tipo game puedes pillarlo por 20 euros.

Bluray+Mando a 20 euros??? ya me diras en que tienda porque no lo he visto en ninguna
Al que le haya gustado la peli la verdad es que es buena oferta, a mi me ha gustado porque tampoco me pongo en plan asqueroso a verla....
Yo no creo que las pelis sean tan malas, simplemente las de imagen real no son adaptaciones fieles, al igual que la de Transformers, de la que me esperaba un truñaco y acabó gustandome bastante. Y estas de Resident Evil, más de lo mismo
bueno ese es el problema que al llevar el nombre del juego deberian tratar de que fuesen adaptacioness reales de lo que es el juego y no pasarselo todo por donde les da la gana
a mi la peli me ha parecido buena(yo la vi en dvdrip)

yo con la oferta me he comprado spiderman 3,que es mejor peli y esta al mismo precio
pues yo la peli ya la vi en divx y para mi no es tan mala (ademas estoy seguro que tendra algo que ver con la trama de resident evil 5) es mejor que las dos secuelas con actores reales y el mando lo tengo a la venta en mi firma.
Pues argumentalmente la peli le da mil patadas a Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Y por spupuesto es mucho más fiel a los juegos antiguos.

Eso si, en el epilogo de RE3 Sherry quería que Claire fuera a rescatarla, pero parece ser que han pasado 7 años y pasa de ella...
32 respuestas