Ofertilla de la tienda de mi pueblo

Hola a todos

A ver os explico

En una tienda de mi pueblo me dan una xbo360 a cambio de mi xbox vieja + 4 juegos (que tengo) + 100€

En un principio no lo veo mal ja que tengo juegos que me costaron 12€ entonce el cambio no me saldria del todo mal.

El problema es que yo jugar pues juego pero lo que mas hago es ver divx a traves de la xbox y no se como esta el tema con la nueva 360.

Necesito consejos de los sabios

muchas gracias
si la quieres usar como divx quedate con tu vieja xbox que le da mil vueltas como reproductor Multimedia :-)
MaraJade escribió:Hola a todos

A ver os explico

En una tienda de mi pueblo me dan una xbo360 a cambio de mi xbox vieja + 4 juegos (que tengo) + 100€

En un principio no lo veo mal ja que tengo juegos que me costaron 12€ entonce el cambio no me saldria del todo mal.

El problema es que yo jugar pues juego pero lo que mas hago es ver divx a traves de la xbox y no se como esta el tema con la nueva 360.

Necesito consejos de los sabios

muchas gracias

Pilla la oferta (OFERTAZA), y luego, te pillas otra Xbox1, de segunda mano, y la usas solo para ver Divx y demás.
muy buena oferta de ser asi
Es un ofertón, sino kieres desacerte de tu xbox, pillas otra de segunda mano k estan tiradas de precio y la entregas!! Joer es maravillosa la oferta!! [toctoc]
Pues es verdad no lo habia pensado

Muchas gracias voy a ver que encuentro por ahi

------------------------Edito---------------------------

oooooooooooooo

Mi gozo en un pozo

despues de pasarme la tarde mirando xbox de segunda mano resulta que la xbox a 100€ es la core system

La xbox 360 completa son 199 € que no esta mal pero si me tengo que comprar la de segunda mano pues ya es un poco demasiado

Un saludo y muchas gracias
Demasiado, que va la core es una caca y necesitas disco duro q vale 99€, el mando tiene cable, y alguna cosa mas

Y porque quereis ver divx, pa eso mejor un dvd- con divx, vamos digo yo
Vaya con la "tienda de tu pueblo", esa oferta o mucho me equivoco o es la oferta de las tiendas Game Stop :), parece que tendran que ampliar su publicidad como franquicia porque estan consideradas "Tiendas de pueblo" xD. A no ser que me equivoque y otros les hayan copiado la misma oferta!

Bueno, a los que dicén que es ofertón, si quieren alentar a futuros compradores, debo decir que esa oferta de "Consola Vieja (Se admiten Xbox1,PS2,PSP,DS,GB SP)" + "4 Juegos (Ellos tienen una lista de cuales cojer y cuales no" Y te dan una 360 Core por 99€ o una Premium por 199€ :P

Y bueno si la quieres mayoritariamente para divx pues hijito, no necesitas actualizarte el sistema no? Lo digo porque por 99€ era factible, pero 200€ ya es un poquito palo! :)
Pillate la 360 con esa oferta. Y por 40€ o asi te compras un reproductor de divx y listo
8 respuestas