Ofertillas en play.com

En play.com hay unos cuantos juegos rebajados, por ejemplo el GRAW2 esta por 17.99 libras, es decir unos 28€.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3256714/Tom-Clancy-Ghost-Recon-Advanced-Warfighter-2/Product.html
Tambien estan el poker 2008, el stronglehold y el Transformers estos dos últimos a 24.99 libras.

Salu2 ;)
pues la verdad es que no están mal de precio, igual me compro el stranglehold...
Este tambien esta bien:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022789/Tom-Clancy-Rainbow-Six-Vegas/Product.html

P.D. Si le das a la casilla de la comunidad europea te salen los precios en euros. Salu2
Y el singstar UK tambien vale 28 € :Ð por si a alguien le interesa
Todos estos juegos son juegos europeos a todos los efectos ¿no?

Por ejemplo, un COD 4 o Nba 2k8 PAL UK tienenlos mismos servidores que un PAL de aquí ¿no?
Me recomendais el ghost recon 2 de uk (play)?
Esta en Español?
Gracias por vuestra información
Los juegos UK son exactamente iguales a los aparecidos aqui en el 99% de las veces. Todos mis juegos salvo uno son UK y la unica diferencia es la caratula y las instrucciones, que obviamente estan en ingles, el resto igual con doblaje y substitulos en español si el que sale aqui tambien lo tiene, claro.

Es posible que me pille el Stranglehold por ese precio, no lo queria y menos sin ser la edición especial, pero...
Cosillas que he visto que pueden resultar más o menos interesantes en play.com, la mayoria bodrios que nadie quiere, pero a alguien le pueden interesar...

24.99€g.i.

Gundam: Target In Sight

27.99€g.i.

Beowulf The Game
NHL 2K7
NBA 2K7
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
World Series Of Poker 2008: Battle For The Bracelets
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Marvel: Ultimate Alliance
Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer
Tony Hawk's Project 8
Enchanted Arms

38.99€g.i.

John Woo Presents: Stranglehold
The Golden Compass
Transformers The Game
Surf's Up
Spider-Man 3
Armored Core 4
Call Of Duty 3

46.49€g.i.

Lair
Ninja Gaiden: Sigma
World Snooker Championship 2007
Clive Barker's Jericho - Special Edition
Ratatouille
Virtua Fighter 5
NASCAR 08: Chase For The Cup
Lego Star Wars: The Complete Saga
NBA 2K8
Pirates Of The Caribbean: At World's End
NHL 2K8

51.49€g.i.

Uncharted: Drake's Fortune
Folklore
Warhawk (with PS3 Headset)
Heavenly Sword
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game Of The Year Edition
Hola a todos! Yo he comprado muchos juegos en Play.com y hasta ahora sin problemas. La version española no siempre es exactamente la misma que la UK por el tema del idioma. En la PS2 era mucho mas normal encontrarte el juego en ingles aunque aqui llegase en castellano(supongo que debido al tema del espacio en el caso del doblaje porque con los subtitulos nunca lo entendi) pero en la PS3 es muy raro que no vengan en castellano. Y la diferencia de precio en muchas ocasiones es abismal. Ademas de que al ser dentro de europa no te arriesgas con el tema de la aduana como pasa cuando compras en USA. Hace muy poco me pille el Folklore y me llego en 3 dias sin problemas. Me encanta esta tienda!! [barret] [barret]
siplane escribió:Me recomendais el ghost recon 2 de uk (play)?
Gracias por vuestra información

Alguien tiene el Ghost Recon 2... que tal es, la demo esta bien pero el online, que tal?, o es mejor el Las Vegas?
Los que habéis comprado juegos en play.com podríais decirnos qué juegos están en castellano para no llevarnos sorpresas desagradables. Sería bueno para todos. Es que he visto listados de juegos asiáticos que están en spanish, pero de juegos uk ninguno.
Gracias y un saludo.
El Untold Legends viene "in English", y por lo que lei en el hilo oficial del juego, en España estaba en castellano puro y duro.
El Stranglehold sabeis si viene en Castellano, si fuera asi, es una oferta la mar de interesante :P
alberchigo escribió:Los que habéis comprado juegos en play.com podríais decirnos qué juegos están en castellano para no llevarnos sorpresas desagradables. Sería bueno para todos. Es que he visto listados de juegos asiáticos que están en spanish, pero de juegos uk ninguno.
Gracias y un saludo.

Yo solo he comprado 2 en play.com.

Uncharted ----> Totalmente en Castellano (menos manual y caratula XD) 51€

Enchanted Arms ---> Igual que el de españa, totalmente en inglés 27,99€
viene en castellano, excepto la caja y las instrucciones, esto se aplica al 99% de los juegos pal uk
Sin embargo, creo que juegos como Ninja gaiden sigma o Genji no vienen en castellano. ¿Podeis confirmar esto?
En que idioma vienen estos juegos?
16 respuestas