Ofertita en gamestop por tHE DarkNess 36€

me lo han dicho ayer que entregando X juegos te salen por 36€ el juego alguien me puede confirmar el nuero de juegos a entregra?
Creo que son dos, y no aceptan cualquiera :(.

Salu2!
PeGA escribió:Creo que son dos, y no aceptan cualquiera :(.

Salu2!

y no sabes cual son los que piden?
Como siempre los gamestop y los GAME (centro mail) timando al personal con sus "ofertas irresistibles" te piden 2 juegos casi actuales + x pasta ........ o sino una consola + tropecientos juegos casi actuales para dejarte otra consola nueva a 300 u 400€ [noop] mejor que no lleveis nada alli para vender, os dan una miseria y se lo venden a la peña por el doble [+risas]
Pleystation3 esos cambios son un timo, si son juegos buenos intenta venderlos en el foro de compra y venta que los podrás vender por su precio real (si son de PS3 de 30€ no baja ninguno).

Un saludo.
ciclon-cht escribió:Pleystation3 esos cambios son un timo, si son juegos buenos intenta venderlos en el foro de compra y venta que los podrás vender por su precio real (si son de PS3 de 30€ no baja ninguno).

Un saludo.

entonces piden juegos actuales para el cambio no?
PleyStation3 escribió:
entonces piden juegos actuales para el cambio no?

Si, al principio, a finales de 2005, les comprabas juegos por 12€ y valían, además solo tenias que pagarles 10€. Aún recuerdo los juegos de Xbox 360 por 32€ XD

Pd.: Yo les compré del orden de 10 The Getaway XD

Salu2!
gamestop,game estafadores. [toctoc]
La mayoría de sus "ofertas" son un timo a mano armada... rara vez es interesante [tomaaa]
Yo me estube informando ayer y me pedian un juego de PS3 y 36 € o dos juegos de PS3 y te salia ¨gratis¨
Aj_guti escribió:Yo me estube informando ayer y me pedian un juego de PS3 y 36 € o dos juegos de PS3 y te salia ¨gratis¨

pero que 2 juegos de ps2?
Esa gente tiene más cara que espalda.
Atencion, en play.com el the darkness esta a 54 € gastos incluidos, yo ya me comprado un par de juegos, y esta gente funcionan bien, si lo comprais ahora, en cuanto este en stock os envian una copia yuju [uzi]
pleystation3 escribió:pero que 2 juegos de ps2?

No, de PS3
Pues vaya estafa macho, les das dos juegos y te lo regalan.Es como si les dieras 140 euros por el juego.Vaya desgraciados...
Estafa, no compreis a esta gente, comercio justo!
Con el tiempo que lleva ps3 en españa, y teniendo en cuenta que todos los juegos son relativamente nuevos... me parece un completo engaño

Dos juegos de ps3 son unos 120-140€... en game habia una oferta parecida, pero creo que te podias llevar el juego "gratis" entregando dos titulos de los elegidos por ellos. Lo de gratis lo pongo entre comillas porque de gratis obviamente no tiene nada... pero al menos no tienes que pagar nada aparte de los dos juegos.
pepefiest2 escribió:Atencion, en play.com el the darkness esta a 54 € gastos incluidos, yo ya me comprado un par de juegos, y esta gente funcionan bien, si lo comprais ahora, en cuanto este en stock os envian una copia yuju [uzi]

esa oferta, es muy bien, pero no vale para nada, ya que en game esta por 54 y para colmo te regalan un llavero [jaja]
No es una estafa... es un puto atraco, pero hay que comprederlo, sino se sacaran nada no lo harian. [barret] Nadie da 10€ por 2€. [maszz]
joder 2 juegos de ps3 hijos de puta
yo lo e comprado en DIVERTIENDA ELCHE por 53.99 por un vale descuento que tenia de una compra anterior.
en el game dan en vale 35`40 euros por los juegos de ps3 que creo que si no se consiguen vender por ningun lado esta bastante bien. Asi me pille el untold legends y posiblemente asi pille el the darkness
entonces no valen juegos de ps2?
Ta claro que nadie regala duros por 4 pesetas...asi se hacen ricos a cuenta nuestra habra que seguir buscando por ebay y demas tiendas online que siempre se encuentra algo interesante a buen precio.
Tienen ya el darkness en los gamestop ¿
kpi escribió:Como siempre los gamestop y los GAME (centro mail) timando al personal con sus "ofertas irresistibles" te piden 2 juegos casi actuales + x pasta ........ o sino una consola + tropecientos juegos casi actuales para dejarte otra consola nueva a 300 u 400€ [noop] mejor que no lleveis nada alli para vender, os dan una miseria y se lo venden a la peña por el doble [+risas]

+1 toda la razon del mundo KPi
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PleyStation3 escribió:me lo han dicho ayer que entregando X juegos te salen por 36€ el juego alguien me puede confirmar el nuero de juegos a entregra?

Con un juego de ps3 y los 36 leuros es "suficiente".

1 juego de ps3 + 36 € ---> juego nuevo

Oblivion+ 36 € ---> Rainbow six ( el 29/6/08)

Para llevarte el juego de ps3 sin pagar nada ahi si que tienes que llevar 2/3 juegos actuales de xbox360,ps2, etc, pero NO de ps3 que ni siquiera la nombran en la pegatina de la promocion, esta claro que si lo llevas de ps3 pues mejor para ellos, pero la oferta es con juegos actuales (de este año) del resto de consolas.
y de ps2 cuales son los que puedes llevar?
PleyStation3 escribió:y de ps2 cuales son los que puedes llevar?

Mejor ves a la tienda y hablalo con ellos, creo recordar que cada tienda valoraba los juegos de diferente forma ;)
PeGA escribió:
Mejor ves a la tienda y hablalo con ellos, creo recordar que cada tienda valoraba los juegos de diferente forma ;)

ok,le acabo de mandar un email haber que me dicen.
hombre, si por ejemplo das un juego actual como puede ser spiderman y te dan un vale de 30 euros para comprar otro, si te compras el the darknes, cuando te lo pases vuelves y si no a pasado meses aun sera novedad y lo vueves a vender con lo que recuperas los 30 euros de mas que pagaste la primera vez, asi una vez tras otra al final cada juego te sale por solo 30 euros, siempre y cuando el cambi lo hagas cuando el juego sigua siendo novedad,

si te lo pasas rapido valla jejej
yo los juegos que tengo no son novedad

Cold Fear
Metal Gear 3
Pro Evolution Soccer 6
31 respuestas