oferton 32" loewe lcd

me acaba de llegar mi flamante tele loewe concept de 32 " y es una autentica gozada!!!
me ha costado 1399 en CI, ahora mi pregunta es la siguiente:

es hd ready 1366x768. que resolucion poner en la ps3 tanto para juegos como para peliculas con mi cable hdmi?

Gracias ratataaaa
te la ajusta automaticamente,pero te la pondra a 720p.
es mejor 720 p o 1080i?

gracias
Por ese precio la verdad que yo me hubiese pillado una Sharp Aquos FULL HD... y respecto a lo que preguntas pues puedes ponerla tanto a 720p como a 1080i... y eso ya es cuestión de gustos yo la verdd que prefiero 720p pa los juegos y las pelis pues 1080i si eso, pero vaya no se si notarás mucha diferencia.
a esa resolucion se vera de lujo no? es que me aconsejaron que las loewe son muy superiores en fin vosotros direis que sois los entendidos
yo lo tengo a 720p y se ve de vicio,a mi las loewe me molan mcuhisimo,pero las de gama alta,las normales,me parecen pos eso,normales.
que diferencia hay entre 720p y 1080 i lo digo para asi inclinarme a una resolucion u otra
Jur...

Siempre se debe probar de mayor a menor.

Es decir, empezar probando 1080p (da igual la resolución del panel).

Si no es compatible, ir bajando y ver con cual vemos mejor la pantalla.

Un saludo.
las diferencias entre 720p y 1080i son como las meigas, que haberla haylas.....pero sinceramente, yo no consigo diferenciarlas.

mejor prueba tú mismo y eliges la q mas te guste.

Yo tengo puesto en mi xbox360 1080i

Para la PS3 pondré 1080p.

Por cierto, para la PS3 selecciona todas y yastá, q la propia consola se ajustará a la ideal de tu panel.

salu2
Ofertón??? Compré hace más de un año una TV de las mismas características pero de 42" y por 1.200€, así ke yo lo veo carisimo.

De todos modos ahora ya es todo fullhd y no hdready, yo me decantaría por ahí
Loewe es Loewe, amigo.

...y si ves una Full HD por ese precio lo posteas, q la peña las agotaría en 2 minutos.

Full HD de 32' no merece la pena, y las de 40-42' de 2300 € no bajan.

Salu2
califa0709 escribió:me acaba de llegar mi flamante tele loewe concept de 32 " y es una autentica gozada!!!
me ha costado 1399 en CI, ahora mi pregunta es la siguiente:

es hd ready 1366x768. que resolucion poner en la ps3 tanto para juegos como para peliculas con mi cable hdmi?

Gracias ratataaaa

aqui tienes un samsung de 40'' por menos pasta http://www.pixmania.com/es/es/388970/art/samsung/televisor-lcd-le40s71b.html?itag=13817

y aqui otra de 32'' phillips tiradisima de precio http://www.pixmania.com/es/es/402925/art/philips/televisor-lcd-32pf5331.html

saludos
AlbertoMESELL escribió:Loewe es Loewe, amigo.

...y si ves una Full HD por ese precio lo posteas, q la peña las agotaría en 2 minutos.

Full HD de 32' no merece la pena, y las de 40-42' de 2300 € no bajan.

Salu2

Precisamente eso hacen agotarse a cada rato... como he dicho Sharp Aquos 37" FULL HD pues 1400 euros ... vale que son 37" y no 40-42" como tu pides para FULL HD pero vaya yo prefiero eso [sonrisa]
pero que mania de poner pegas que si esto es mejor que si el de la moto verde................
felicidades por la tele tio y que la disfrutes yo uso tanto para juegos como pelis 1080i no le noto la diferencia con las 720p aunque la mia son 50 pulgadas

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, tengo 50 mil televisores de 32, 40 y 42 pulgadas y 2 proyectores y ningun tiene para HDMI joder, todo HDREADY pero no tienen puerto para HDMI ....

¿Sobre cuanto suelen salir los HDTRUE/HDFULL de 32" o 42" ?? y los proyectores?

Tengo que pillarme uno cuanto antes ...

Salu2 y Gracias
gracias a todos por los consejos, en fin probare a 1080i . que ganas de pillarme la maldita play!
Loewe esta bien,aunque prefiero la gama "individual".
Por caracteristicas seguro que en numeros muchas TV's las superan pero estas son TV's para durar años con circuiteria excelente y adelantos tecnologicos que algunas actuales aun no tienen.
Vaio escribió:Loewe esta bien,aunque prefiero la gama "individual".
Por caracteristicas seguro que en numeros muchas TV's las superan pero estas son TV's para durar años con circuiteria excelente y adelantos tecnologicos que algunas actuales aun no tienen.

Pero Loewe ya no es lo que era, el salto digital no le ha sentado bien, y si en CRT eran las reinas tanto en LCD y Plasma se han quedado atrás (menos en diseño y pijadas)
Para Loewe los Plasma fue una losa porque daban pena,las cosas como son. En LCD la cosa ha mejorado en las gamas altas,pero claro esta que por los precios que se mueven la competencia tiene cosas muy buenas y de mayor tamaño.
Ahora mismo esta la Individual de 40" y la Spheros en 37" que es de lo mejor en LCD en la actualidad (no en numeros,pero si en riqueza de colores,movimiento,...) El problema es que por esos precios te vas a Pioneer. Lleva ya tiempo el rumor de que Loewe va a sacra una fullHD de bastantes pulgadas,pero su precio base sera de unos 5000 euros.
Yo pense en comprarme una Individual de 26" para la habitacion con el PC,pero la broma salia por 1500euros y por ese dinero tienes un panasonic de 42" que es una sra. TV.
Blade escribió:Joder, tengo 50 mil televisores de 32, 40 y 42 pulgadas y 2 proyectores y ningun tiene para HDMI joder, todo HDREADY pero no tienen puerto para HDMI ....

¿Sobre cuanto suelen salir los HDTRUE/HDFULL de 32" o 42" ?? y los proyectores?

Blade: si no tienen HDMI no cumplen el estandar HD Ready.

HD Full no hay de 32" aún. De 37 los tienes a partir de 1.500 €.

Respecto al asunto del hilo, Loewe en mi opinión tenía más diferencia con el resto en tubo, aunque no por ello en LCD ha dejado de pertenecer a la élite.
Pero vamos, que es más cara que la media, y en el caso del LCD se paga más de lo que cuesta. Eso es imnegable.

720p mejor que 1080i en TVs HD Ready (768p) en cualquier caso (en tecnología LCD).

Una pregunta:

las resoluciones que se pueden elegir en PS3, ¿pueden ser en un orden determinado?.
Jur...

No.

Puedes elegir las que tu quieras (una, dos, tres o todas), pero PS3 las pone en pantalla de mayor a menor.

El orden de imagen en pantalla sería (usando componentes o HDMI, ya que con otro cable sólo se vería 480i):

1080p
1080i
720p
480p

Los 480p siempre son obligatorios.

Ejemplos (con pantalla que acepte señales 1080p):

- Elegimos todas las resoluciones; el menú se verá a 1080p, el RR7 se verá a 1080p, el Blu-ray a 1080p, los DVD-Video a 480p

- Elegimos todas las resoluciones menos 1080i; el menú se verá a 1080p, el RR7 a 1080p, el Blu-Ray a 1080p, los DVD-Video a 480p

- Elegimos 1080p; el menú se verá a 1080p, el RR7 a 1080p, el Blu-Ray a 480p, los DVD-Video a 480p

- Elegimos 1080i y 720p; el menú se verá a 1080i, el RR7 a 720p, el Blu-ray a 1080i, los DVD-Video a 480p

- Elegimos 720p; el menú se verá a 720p, el RR7 a 720p, el Blu-ray a 480p, los DVD-Video a 480p

Un saludo.
Gracias. Lo has explicado todo perfectamente claro.

Ferdopa escribió:- Elegimos 720p; el menú se verá a 720p, el RR7 a 720p, el Blu-ray a 480p, los DVD-Video a 480p

Qué putada, macho... qué Sony arregle esto, por favor...
21 respuestas