OFERTON a partir del lunes 1 en ECI!!

pues no ha habido ningún vale. espero que a los que tengan mas paciencia que yo les llegue ese pack
xD

si alguno esta pensando en comprar...
hilo_vendo-ps3-pack-lbp-nuevecita_1141740

con un ligero descuento. no me ha terminado de convencer la consola y ha ido directamente a C/V ^^
VCengo del ECI de la avenida francia en valencia y no conocian el pack este, se lo he comentado han mirado la publicidad no han visto nada y en unas hojas suyas lo han visto y me lo han vendido a ese precio eso sin, sin nada de descuento por pagar con la tarjeta del ECI.

Saludos
Yo he preguntado en granada y no saben nada... claro que tampoco es que sepan algo de casi nada....
es en toda España la oferta?
ighye escribió:Yo he preguntado en granada y no saben nada... claro que tampoco es que sepan algo de casi nada....
es en toda España la oferta?

En los ECI si, dile que miren sus listados de ofertas que alli aparece!
Pero si la oferta sale en el catalogo de jugetes, ese libro gordo que hacen por navidad. Sale justo en la portada trasera del libro. Saludos
BROKLYN escribió:Pero si la oferta sale en el catalogo de jugetes, ese libro gordo que hacen por navidad. Sale justo en la portada trasera del libro. Saludos

de eso nada, la oferta que sale en el catalogo es la de ps3 + LBP + Smackdown.

REPITO. La oferta esta vigente desde el dia 1. Si en algun ECI no la tienen es porque estan EMPANADOS. Insistidles o si quereis pedirles que os pasen todo el pack , vereis como hace la oferta (y de paso le haceis un owned al dependiente) [jaja]

salu2

por cierto, ya que estamos, por la compra del guitar hero world tour (version completa) os regalan otra guitarra.
El 10% de descuento es en juegos sueltos, nada de packs con juegos, lo dice claramente en el comunicado "interno" del aniversario de la tarjeta de compra de El Corte Ingles y además, también dice muy claro que ese descuento se hace SOLO A JUEGOS DE LA MARCA SONY ENTERTAINMENT (creados o distribuidos por ésta), y FallOut 3 está creado y distribuido por ATARI, no por SONY.

Hay que leerse mejor los comunicados, sobre todo si no quieres que alguien que haya escrito en este post y al que tu mismo has aconsejado que lo haga, te monte un follón sin tener razon...
ReLoJiTo escribió:El 10% de descuento es en juegos sueltos, nada de packs con juegos. El precio del pack es el que es y la oferta en tu comunicado "interno" del aniversario de la tarjeta de compra de El Corte Ingles dice claramente que ese descuento se hace a juegos de la marca SONY ENTERTAINMENT, y FallOut 3 está distribuido por ATARI, no por SONY.

Hay que leerse mejor los comunicados...

eso ya lo se, pero ya hemos tenido que hacer el 10% a muchos juegos porque la gente se ha quejado, ya que en la publicidad no pone que los juegos tengan que ser de la marca sony. Si no, que especifiquen bien las promociones que mandan a sus clientes.

por cierto, muchos de los juegos como tu dices de la marca SONY COMPUTER ENTERTAINMENT, no salta el 10%, si tu trabajas en eci vete probando y veras
Lo pone en la publicidad del 10% que deberiais tener puesta en el mostrador en un metacrilato, y además con una letra de un tamaño bastante "grande" en comparación con la letra pequeña que se suele poner. :-|

Por cierto, es una putada que el personal no entre en ese 10% :( y en su momento ya se ha comunicado el malestar de los trabajadores a la directiva y a control economico de hermosilla. Así no se trata a un empleado.
ReLoJiTo escribió:Lo pone en la publicidad del 10% que deberiais tener puesta en el mostrador en un metacrilato, y además con una letra de un tamaño bastante "grande" en comparación con la letra pequeña que se suele poner. :-|

si, te digo lo que pone el cartelito dentro del metracrilato?

"descuento del 10% en tu compra al pagar con tu tarjeta del corte ingles" punto y pelota [+risas] No especifica una mierda

+1 con lo de nuestro descuento, es LAMENTABLE que nos traten asi.. cuando nosotros posiblemente seamos sus "mejores clientes"
Entonces los trabajadores de artística de tu centro se pasan por el forro de los cojones los comunicados para hacer la publicidad :p

Echales la bronca [boing]

Por cierto... os quedan PSP's de la oferta? :O
ReLoJiTo escribió:Entonces los trabajadores de artística de tu centro se pasan por el forro de los cojones los comunicados para hacer la publicidad :p

Echales la bronca [boing]

Por cierto... os quedan PSP's de la oferta? :O

si, un monton, pero la verdad es que se estan vendiendo como churros!!!!
A nosotros es que nos vuelan todas las de 169, no hay ni una, tenemos un montón de las del smackdown pero de las otras 0 :( . Es más las DS's de "sabores" como yo digo (rojas, azules y verdes) han desaparecido literalmente, las wii's casi les pasa lo mismo, las xbox360 con el gears of wars + kunfupanda + lego + camiseta igual y las PS3 de 399 tres cuartos de lo mismo... A este paso en navidades no hay nada para vender :-?
ReLoJiTo escribió:A nosotros es que nos vuelan todas las de 169, no hay ni una, tenemos un montón de las del smackdown pero de las otras 0 :( . Es más las DS's de "sabores" como yo digo (rojas, azules y verdes) han desaparecido literalmente, las wii's casi les pasa lo mismo, las xbox360 con el gears of wars + kunfupanda + lego + camiseta igual y las PS3 de 399 tres cuartos de lo mismo... A este paso en navidades no hay nada para vender :-?

Joder!!! y eso que hay crisis.
Fran_R6 escribió:
ReLoJiTo escribió:A nosotros es que nos vuelan todas las de 169, no hay ni una, tenemos un montón de las del smackdown pero de las otras 0 :( . Es más las DS's de "sabores" como yo digo (rojas, azules y verdes) han desaparecido literalmente, las wii's casi les pasa lo mismo, las xbox360 con el gears of wars + kunfupanda + lego + camiseta igual y las PS3 de 399 tres cuartos de lo mismo... A este paso en navidades no hay nada para vender :-?

asi comprando juegos la gente no sale de casa.

oy ya os digo no se si sera por puente o ke pasa pero en el centro de sagasta del ECI dnd curro a las 7 de la tarde no habia ni dios xDDD
Una duda, lo del 10% de descuento me lo aplicarian aunque comprase la PS3 sola sin pack ni nada, o solo se aplica a ese pack?
Por si sirviera de algo la info os comento la que al final me he comprado yo, eso sí es en Las Palmas de Gran Canaria que no sé si es + barata: PS3 80GB + LBP + Memory USB 2GB = 344,95 € y aparte me he comprado el Uncharted por 21,88 €, esta oferta ha sido en Alcampo Telde, otra cosita comentaros que la PS3 160GB en MM aquí cuesta 399,95 € con la descarga de los 4 juegos completos y en Alcampo 413,95 € el mismo pack en concreto, no me he decidido por esa porque no tengo adsl y aparte porque prefiero otro tipo de juegos pero me pareció muy interesante el pack.

Saludos.
Fran_R6 escribió:

en los eci de aqui de madrid hay de todas las consolas lo que quieras y la gente está toda en la calle. Los eci están sin peña dentro y los dependientes están de tertulia sin chollo que hacer
Efestión escribió:
Fran_R6 escribió:

en los eci de aqui de madrid hay de todas las consolas lo que quieras y la gente está toda en la calle. Los eci están sin peña dentro y los dependientes están de tertulia sin chollo que hacer

joder, pues nosotros no paramos, yo he vendido en 3 dias 8.000 € en videojuegos
Homer J.Simpson escribió:joder, pues nosotros no paramos, yo he vendido en 3 dias 8.000 € en videojuegos

Paisano!!!! es que eres un liante y a to el que pasa le encasquetas un juego [qmparto]
PD:a ver si me dejo caer x alli [jaja]
en el de burgos no ay pack!!!o eso em han dicho,lo unico que habia eran ps3 de 80 gb con el manod que viene y 2 juegos,LBP yMOtogp por 435 euros .encima iba a comprarla ya y me llevo un chasco.

en que ciudades esta el pack ese..por que alo mejor me merece la pena desplazarme para pillarlo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
en el corte ingles esta la de 160 gigas?
[/quote]

joder, pues nosotros no paramos, yo he vendido en 3 dias 8.000 € en videojuegos[/quote]

wue cabron xDDDD yo en ropa vendi el otro dia 5000€ a ala peña se la pela esto de la crisis
mierda, me parece que me entero de esto un poco tarde.
La oferta ha terminado ya, verdad?
Ch0pSu3y escribió:mierda, me parece que me entero de esto un poco tarde.

no, la oferta sigue.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Ch0pSu3y escribió:mierda, me parece que me entero de esto un poco tarde.

no, la oferta sigue.

salu2

con el 10% adicional tambien?

Saludos.
Lo del 10% no entraba y además dejó de entrar el día 8. La oferta sigue.
Alguien que trabaje en el corte, se sabe de alguna rebaja de ps3 o en juegos en las rebajas de enero?? Saludos y gracias
tenias hace poco un 20% en algunos juegos y en algunos accesorios
Mi hermano trabaja alli pero no sabe de ninguna oferta.Yo estoy esperando una oferta pq con el 15% q le hacen a trabajadores se queda muy bien de precio a poco q la bajen...
Bueno han puesto un nuevo pack: Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet + GTA 4 + Pro Evolution Soccer 2009 x 489,90 €. Saludos
¿sabes si es una oferta sólo online o también en tienda?

Un saludo :)
Pues no lo se, lo he visto en la web. Saludos
Acabo de venir del ECI de Nuevos ministerios y me han dicho que está agotada, pero yo creo que no tenían ni idea de que el pack existía.

- Había mogollón de gente la verdad :)
83 respuestas
1, 2