OFERTON a partir del lunes 1 en ECI!!

Nada, os puedo asegurar de primera mano que a partir del 1 de diciembre saltará la siguiente oferta:

- Ps3 80 gb + LittleBigPlanet + Smackdown Vs. Raw 2009 + Fallout 3 + Sixaxis extra = 489'90€. Ademas si usais la tarjeta del corte ingles, tendreis un 10% extra.

o sea: 440 €

si, trabajo en ECI, asi que esta confirmado 100%

edit: lo del 10% extra solo es hasta el 7 de diciembre, y siempre que sea pagando con la tarjeta de ECI.
Jojojojojo FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! Papa Noel se a adelantado un poco no¿?, menudo oferton con eso tienes para aguantar hasta k salga el killzone 2
Perdon por mi ignorancia pero que es esto: Wwf09
SCM_MURCIA escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es esto: Wwf09

el nuevo de lucha libre. Smackdown Vs. Raw 2009
Homer J.Simpson escribió:Nada, nos han pasado un note hoy diciendo que a partir del 1 de diciembre saltará la siguiente oferta:

- Ps3 80 gb + LittleBigPlanet + Smackdown Vs. Raw 2009 + Fallout 3 + Sixaxis extra = 489'90€. Ademas si usais la tarjeta del corte ingles, tendreis un 10% extra.

edit: lo del 10% extra solo es hasta el 7 de diciembre, y siempre que sea pagando con la tarjeta de ECI.

Un 10% para gente,
y para personal 10% y luego 15% ??
SKR-PSTWO escribió:
Homer J.Simpson escribió:Nada, nos han pasado un note hoy diciendo que a partir del 1 de diciembre saltará la siguiente oferta:

Un 10% para gente,
y para personal 10% y luego 15% para personal??

NO, eso no [uzi]
Homer J.Simpson escribió:
SKR-PSTWO escribió:

Un 10% para gente,
y para personal 10% y luego 15% para personal??

NO, eso no [uzi]

Entonces, un 15% como siempre para personal no??

oye, sabes si llegara al eci algun pack de ps3 con resistance2??
Yo porque ya la tengo, pero que buen pack jeje.

PD: Homer muchas gracias por chivarnos las ofertas jejeje

Un saludo
SKR-PSTWO escribió:oye, sabes si llegara al eci algun pack de ps3 con resistance2??

pues la verdad es que no lo he mirado. Mañana lo miro y te lo digo seguro

PD: Homer muchas gracias por chivarnos las ofertas jejeje

jejeje, no hay de que, a mis hermanos eolianos lo que haga falta [jaja]
(mensaje borrado)
El smackdown me llama 0, pero bueno si luego se revende se te pue quedar el pack por poco mas de 400. Una oferta muy buena desde luego.

Gracías, tío.

Es sin duda el mejor pack que he visto hasta ahora. :)

Sabes si la PS3 pelada va a salir ofertada?

Saludos
Sr_Ordep escribió:
Gracías, tío.

Es sin duda el mejor pack que he visto hasta ahora. :)

Sabes si la PS3 pelada va a salir ofertada?

Saludos

no, solamente saldrán packs con juegos. Pelada ninguno. Lo siento.
pues si alguien esperaba que la PS3 costase 300€ creo que ya está por menos en esta oferta, luego vas al game a que te den por el WWF 25€ y listo [oki]

440 -25 (que recuperas de la 2ªmano del WWF) - 130 (LBP y fallout3 que se supone cuestan) - 25€ (que te puede salir un sixaxis?= PS3 260€ por 70€ más que una 360 core tienes: Bluray, 80g HDD, wifi, batería en los mandos y la posivilidad de jugar Online el mismo día sin pagar nada más.

Algunos ya sabíamos qe PS3 era la consola más barata con muchisima diferencia hasta cuando costaba 600€ pero creo que ahora ya lo pueden ver hasta los tontos, y todo esto contando que el WWF no me gusta y lo valoro en 25, si lo valorara en 60 la consola se igualaría casi con la core.
Es que la gente dice "La consola es muy cara", si pero luego ves esto, y te kedas con cara de decir "sabes el precio de cada cosa x separado?" sk vamos los 3 juegos k dan cuestan 65€ cada uno osea k 3x65€=195€ mas lo k cuesta el sixaxis nuevo k le pongo 40€ en tienda de aki de españa, asi ya son 235€ solo eso en extras nuevos, se lo kitas a los 440€ k cuesta el pack y se te keda la ps3 en 205€ si a si os parece cara una consola k baje dios y lo vea xk a mi me parece de lo mas barata
Para quien no tenga PS3 desde luego es una oferta muy muy buena
Hola, ¿sabéis si saldrá algún pack de ps3 80gigas con PES 2009?, ese es el que le interesa a mi hermano.

Un saludo.
Alguien sabe si el 10% de descuento ¿te lo hacen en el momento? o ¿lo ofrecen mediante un vale descuento para próximas compras?.

A ver si podemos tener todos una estas navidades :D.

Saludos!!
unreal lee escribió:Alguien sabe si el 10% de descuento ¿te lo hacen en el momento? o ¿lo ofrecen mediante un vale descuento para próximas compras?.

Saludos!!

te lo hacen al momento. Ni tarjetas ni mierdas
Homer J.Simpson escribió:
unreal lee escribió:Alguien sabe si el 10% de descuento ¿te lo hacen en el momento? o ¿lo ofrecen mediante un vale descuento para próximas compras?.

Saludos!!

te lo hacen al momento. Ni tarjetas ni mierdas

Gracias crack, este pack tiene todas las papeletas para ser miiiiiiiiiiiiiiiiiiio jeje.

Saludos!
uff por favor confirmadme que eso del 10% te lo hacen al momento, ya que entonces con eso, y que un familiar trabaja en el corte me saldria la consola, 3 juegos y 2 mandos por 374 euros!! yo me quedo con todos los juegos que a mi si me molan!!
sale por 1 precio estupendo.. [360º] [360º]
yo77->elunico escribió:uff por favor confirmadme que eso del 10% te lo hacen al momento, ya que entonces con eso, y que un familiar trabaja en el corte me saldria la consola, 3 juegos y 2 mandos por 374 euros!! yo me quedo con todos los juegos que a mi si me molan!!
sale por 1 precio estupendo.. [360º] [360º]

como ya he dicho mas arriba, la oferta NO VALE PARA EMPLEADOS. O sea, seria un 15% de empleado, pero del 10% extra olvidate
y se sabe hasta cuando dura la oferta?

Imagen
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En primer lugar, gracias por el informante.

Luego por aluciones, Yo estoy que quiero comprarme la PS3 desde hace tiempo, pero no termino de recibir el ultimo empujón, pero no soy tonto ni fanatico como leo por aqui de algunos, y es facilmente demostrable.

La ps3 es cara de cojones, 399, con el LBP, ahora que si me meten el resistance 2 en el pack, y lo dejan a eso 399€ pues haría un precio psicologico de 300€ y me lanzaría, casi lo hice con la anterior oferta de que te devolvian el 10%, pero el hypeado saco de tela no fue suficiente, porque lo vi en Francia, y me decepciono un poco.

Señor , o pequeño niño que calificas de tonto a los que no comparten tus opiniones, el pack esta bien, por 80€ mas te dan el fallout3 y un sixasis extra, y ademas, te sacas la tarjeta del eci para el 10% evidente.

pero si te pones a contar lo que vale las cosas por separadas, tambien lo tienes que hacer con la otra opción, ahora el pack basico de core-arcade en 360 incluye minimo 2 juegos, sega tenias, y el arcade, pero eso en plan basico, porque incluso en el mismo Eci, que vayas a ver la opcion de ps3, tendras por 200€ una pro, con 60 GB de Hdd y 2 juegos Kunfu Panda y Sega tenis. hagamos la cuentas igual que tu lo has hecho, y los juegos lo ponemos a 40€ pa no dejarte mucho en evidencia, y... te vale 120€ la consola con todo, y tienes que no tiene la ps3..
-posibilidad de usar pilas y pilas recargables, o comprar baterias.
-el cable de alta definicion VIENE en el paquete, puedes conectarlo por componentes a tu flamante lcd/plasma.
Y tengo todo para jugar desde el primer momento, a HD no como con ps3, y si, solo podras jugar gratis por internet /live 3 meses, y es cierto microsoft estafa con la conexion para juegos, eso para mi es el mejor punto positivo de la ps3, espero que luego no me decepcione.
-cascos y micros incluidos, para comunicarte desde el minuto 0. con nuevos amigos y echar tu pique.

TIenes todo para JUGAR, desde el principio.

y PORQUE no me pille la Ps3 el 16 de Nov?, pues porque jugue al Mirror Edge de ps3, 30 min despues de haber jugado a la version de 360, y me di cuenta, que me querian meter el gol del marketing otra ves, y encima para hacer mas sangre el anuncio de ese juego, pone, una nueva dimension de los jeugos en ps3 empieza con mirror edge,, los fallos de vsync, daban pena penita pena.

O sea, no es tonto quien valora todas las posibilidades y valora cual es la mejor opcion, calidad/precio para EL.

Sony sigue con sus promesas, a ver si se solifican en algo tangible que ya es hora, HOme, trofeos, Killzone2, (juego que llevo esperando desde el primer video del E3).
el 10% es solo para comprar la ps3 o para todos los articulos?? cuanto tiempo durara esa oferta del 10??

salu2
foretes escribió:el 10% es solo para comprar la ps3 o para todos los articulos?? cuanto tiempo durara esa oferta del 10??

salu2

+1

Como funciona eso del 10% , es solo en ps3 o tambien accesorios y otras consolas?

dado que hace 1 semana pille otra consola en el corte ingles y no me comentaron lo del 10% ese..

salu2
Efestión escribió:y se sabe hasta cuando dura la oferta?

Imagen

pfffffffffffffff !!

PILAR RUBIOO!!!

[flipa] [babas]
Homer J.Simpson escribió:Nada, os puedo asegurar de primera mano que a partir del 1 de diciembre saltará la siguiente oferta:

que pena que nosotros no tengamos ese 10%.. eh Homer sino ya seria la ostia ¡¡¡ el 10 + nuestro 15... XD
yo me he pillado en internet despues de buscar de segundamano etc, una ps3 de 40gb con dos mandos totalmente nueva a estrenar con factura y 2 años de garantia en 215€ el martes me llega , es por liquidacion pues la han dejado de fabricar pero los cabrones en las tiendas las venden al mismo precio que la de 80gb, ya tengo un disco de 160gb esperandola , es de un portatil .Tengo unos juegos ojeados de segunda mano a un precio entre 19 y 35 leuros en tiendas de game esto si que es un park.
lo del 10% es porque la tarjeta de ECI cumple 40 años, y como conmemoración, durante 1 semana, tiene multitud de descuentos en varios departamentos. Y en videojuegos. Sony tiene el 10% en psp, ps2 y ps3.

solo dura hasta el 7 de diciembre, asi que aprovechad!
en la pagina de ECI no dice nada, ademas te dice k lo del 10%es en juegos de ps3 ps2 y psp

noe visto ese pak

pero tu lo cnfimas?

en santander tmbn esta esa oferta?
Ahora por el 40 aniversario de la tarjeta de El Corte Inglés disfruta de un 10% de descuento en juegos de Sony Computer para Playstation 3, Playstation 2 y PSP.

- Juegos Playstation 3
- Juegos Playstation 2
- Juegos PSP

* Promoción no incluye consolas

PD : De momento en la web no solo no dicen nada, sino que te confirman que excepto en consolas. Ojalá se confirme lo que dices, estoy pendiente ya que si es así descambio la que tengo ya aquí sin desembalar comprada en MM que aunque ha sido una buena oferta, esta del ECI es muchísimo mejor. Si alguien vé el enlace de la oferta del ECI que por favor lo coloque aquí el link. Gracias.
desibetis escribió:Ahora por el 40 aniversario de la tarjeta de El Corte Inglés disfruta de un 10% de descuento en juegos de Sony Computer para Playstation 3, Playstation 2 y PSP.

- Juegos Playstation 3
- Juegos Playstation 2
- Juegos PSP

* Promoción no incluye consolas

PD : De momento en la web no solo no dicen nada, sino que te confirman que excepto en consolas. Ojalá se confirme lo que dices, estoy pendiente ya que si es así descambio la que tengo ya aquí sin desembalar comprada en MM que aunque ha sido una buena oferta, esta del ECI es muchísimo mejor. Si alguien vé el enlace de la oferta del ECI que por favor lo coloque aquí el link. Gracias.

Cierto!

No he podido avisaros antes, ayer me dijeron que solo en juegos, no en la consola. Asi que es una gran putada [uzi]

asi que lo unico que tendria el 10% del pack es el Fallout 3.
si te timan, el PES 09 es un timo, si.
LaBestiaHumana+ escribió:En primer lugar, gracias por el informante.

Luego por aluciones, Yo estoy que quiero comprarme la PS3 desde hace tiempo, pero no termino de recibir el ultimo empujón, pero no soy tonto ni fanatico como leo por aqui de algunos, y es facilmente demostrable.

La ps3 es cara de cojones, 399, con el LBP, ahora que si me meten el resistance 2 en el pack, y lo dejan a eso 399€ pues haría un precio psicologico de 300€ y me lanzaría, casi lo hice con la anterior oferta de que te devolvian el 10%, pero el hypeado saco de tela no fue suficiente, porque lo vi en Francia, y me decepciono un poco.

Señor , o pequeño niño que calificas de tonto a los que no comparten tus opiniones, el pack esta bien, por 80€ mas te dan el fallout3 y un sixasis extra, y ademas, te sacas la tarjeta del eci para el 10% evidente.

pero si te pones a contar lo que vale las cosas por separadas, tambien lo tienes que hacer con la otra opción, ahora el pack basico de core-arcade en 360 incluye minimo 2 juegos, sega tenias, y el arcade, pero eso en plan basico, porque incluso en el mismo Eci, que vayas a ver la opcion de ps3, tendras por 200€ una pro, con 60 GB de Hdd y 2 juegos Kunfu Panda y Sega tenis. hagamos la cuentas igual que tu lo has hecho, y los juegos lo ponemos a 40€ pa no dejarte mucho en evidencia, y... te vale 120€ la consola con todo, y tienes que no tiene la ps3..
-posibilidad de usar pilas y pilas recargables, o comprar baterias.
-el cable de alta definicion VIENE en el paquete, puedes conectarlo por componentes a tu flamante lcd/plasma.
Y tengo todo para jugar desde el primer momento, a HD no como con ps3, y si, solo podras jugar gratis por internet /live 3 meses, y es cierto microsoft estafa con la conexion para juegos, eso para mi es el mejor punto positivo de la ps3, espero que luego no me decepcione.
-cascos y micros incluidos, para comunicarte desde el minuto 0. con nuevos amigos y echar tu pique.

TIenes todo para JUGAR, desde el principio.

y PORQUE no me pille la Ps3 el 16 de Nov?, pues porque jugue al Mirror Edge de ps3, 30 min despues de haber jugado a la version de 360, y me di cuenta, que me querian meter el gol del marketing otra ves, y encima para hacer mas sangre el anuncio de ese juego, pone, una nueva dimension de los jeugos en ps3 empieza con mirror edge,, los fallos de vsync, daban pena penita pena.

O sea, no es tonto quien valora todas las posibilidades y valora cual es la mejor opcion, calidad/precio para EL.

Sony sigue con sus promesas, a ver si se solifican en algo tangible que ya es hora, HOme, trofeos, Killzone2, (juego que llevo esperando desde el primer video del E3).

Espero que te puedas comprar cuanto antes la PS3, es sano tener las 2 consolas, de todas formas creeme que entiendo tus justificaciones de comprar la core o arcade pero eso es una consola de nueva generación a medias, cualquiera lo sabe, ponla el pack que quieras y pelea sus prestaciones de origen con la PS3, no tiene oportunidad, deja la cuenta en unos miserables euros de diferencia con una gran barrera tecnológica de por medio.

Como te digo son tonterías intentar justifocar precios de una u otra por que no ver que son equivalentes es mirar partidistamente, y me repito, es así desde el inicio de la PS3.
estoy pensando pillarme este pack y tengo unas cuantas dudas....

es cierto que no viene el cable hdmi con la consola?

que formatos de video reproduce pinchandole un disco duro por usb?

a ver si podeis despejarme el camino y me decido :P
Acabo de llegar del corte inglés, y dicen no saber nada. No lo sacaban hoy?

Al final no hay el 10% de descuento? Entonces el rpecio del pack es de 490 si o si?
el pack que salia bien era el ke me pille yo ya que tambien es verdad que trabajo en el corte ingles y sale de puta madre.

era el de LBP y wwf09 439 menos mi 15%y una targeta regalo de 44€ xDDDD
Gandon escribió:Acabo de llegar del corte inglés, y dicen no saber nada. No lo sacaban hoy?

Al final no hay el 10% de descuento? Entonces el rpecio del pack es de 490 si o si?

pues habras dado con alguien que no esta muy puesto. Si alguno va al corte ingles y le dicen que no existe tal pack o que no saben nada, pedid al dependiente que os pase todo, vereis como sale la oferta.

ps3 + lbp + smackdown 09 + fallout 3 + sixasis

lo del 10% al final no entra en las consolas, solo en los juegos, asi que del pack, por 489,90, tendreis que restar también el 10% del fallout 3, que son si no me equivoco, 6,90 €

keleth escribió:estoy pensando pillarme este pack y tengo unas cuantas dudas....

es cierto que no viene el cable hdmi con la consola?

que formatos de video reproduce pinchandole un disco duro por usb?

a ver si podeis despejarme el camino y me decido

el cable hdmi NO VIENE con la consola, tendrias que comprartelo aparte. Sale por unos 19,90 € en ECI

Sobre los formatos que reproduce, yo todo lo que he metido lo ha reproducido, avi, mov, mpeg...

salu2
bueno, si puedo verme las series ya es un gran paso adelante. hasta ahora usaba la primera XBOX, pero claro, aunque le ponga el cable por componentes no termina de verse bien del todo en la tele nueva ^^

y mira que son ratas.... venden una consola de puta madre con una roña de cable...

y efectivamente, mi novia se ha pasado por ECI y le han dicho que no existe ese pack

voy a llamarla para decirle que insista ^^

y gracias homer jay :)

por cierto, los mandos como se recargan? porque llevan bateria verdad?
Cuando dices que viene un sixasis adicional, te refieres al que lleva vibracón? Entonces trae 2 mandos el pack?
Gandon escribió:Cuando dices que viene un sixasis adicional, te refieres al que lleva vibracón? Entonces trae 2 mandos el pack?

no, el que lleva vibración es el dualshock 3. El que dan con el pack es el sixasis (no vibra)

y si, el pack trae entonces 2 mandos, uno dualshock 3 y otro sixasis

pd.: los mandos se recargan con un cable usb que trae la consola.

salu2
gracias de nuevo homer.

mi novia se paso ayer por otro ECI de bilbao y le dijeron lo mismo, que no saben nada del pack.

la llamarian si lo recibian, pero que de momento no tenian noticia alguna. en la pagina web tampoco sale nada, asi que si para este viernes no hay nada...

pues me decantare por el que trae el LBP y ya esta ^^ al final voy a jugar poco con ella, ya tengo la 360 y el WOW. principalmente la quiero mas de mediacenter que de otra cosa, asi que mi paciencia es para 4 dias jeje

un saludo
Hola Homer, perdona que descargue en ti pero es que 5 amigos están esperando el pack por mi culpa [chulito] o la tuya [qmparto] dime cuando sale si no es ya día uno para cuando.
Homer j. Simpsons ayer estube en el ECI de valencia de la avenida francia y solo tenian el de PS3 80g+ LBP, el de PS3 80gb+LBP+WWE por 449, y el de PS3 160Gb + la tarjeta esa de regalo....sabes exacto que dia saldra? saludos
Dewiso escribió:Homer j. Simpsons ayer estube en el ECI de valencia de la avenida francia y solo tenian el de PS3 80g+ LBP, el de PS3 80gb+LBP+WWE por 449, y el de PS3 160Gb + la tarjeta esa de regalo....sabes exacto que dia saldra? saludos

Dewiso, si el dependiente no está excesivamente empanado cogerá su hoja donde vienen las novedades y aparecerá ahí.

Ya sabemos que el 10% excluye a las consolas pero... ¿te dan algún tipo de cheque regalo por la compra de una o es algo que ya pasó hace unos meses?, es que un conocido compró una xbox360 y le regalaron 40 euros en vales.

Un saludo!
yo al final no he aguantado y me he pillado el pack con el LBP y un mando mas por mi cuenta. lo ha comprado mi novia, asi que mañana os digo si le han dado un vale de 40€ como comentais o no.
Keleth escribió:yo al final no he aguantado y me he pillado el pack con el LBP y un mando mas por mi cuenta. lo ha comprado mi novia, asi que mañana os digo si le han dado un vale de 40€ como comentais o no.

Será de gran ayuda esa información Keleth :D. Por cierto, ¿alguién sabe cuánto ofrece GAME por la bazofia del RAW2009?

Un saludo!
Pues si es verdad, merece la pena y mucho esa oferta. Saludos...
83 respuestas
1, 2