En primer lugar, gracias por el informante.
Luego por aluciones, Yo estoy que quiero comprarme la PS3 desde hace tiempo, pero no termino de recibir el ultimo empujón, pero no soy tonto ni fanatico como leo por aqui de algunos, y es facilmente demostrable.
La ps3 es cara de cojones, 399, con el LBP, ahora que si me meten el resistance 2 en el pack, y lo dejan a eso 399€ pues haría un precio psicologico de 300€ y me lanzaría, casi lo hice con la anterior oferta de que te devolvian el 10%, pero el hypeado saco de tela no fue suficiente, porque lo vi en Francia, y me decepciono un poco.
Señor , o pequeño niño que calificas de tonto a los que no comparten tus opiniones, el pack esta bien, por 80€ mas te dan el fallout3 y un sixasis extra, y ademas, te sacas la tarjeta del eci para el 10% evidente.
pero si te pones a contar lo que vale las cosas por separadas, tambien lo tienes que hacer con la otra opción, ahora el pack basico de core-arcade en 360 incluye minimo 2 juegos, sega tenias, y el arcade, pero eso en plan basico, porque incluso en el mismo Eci, que vayas a ver la opcion de ps3, tendras por 200€ una pro, con 60 GB de Hdd y 2 juegos Kunfu Panda y Sega tenis. hagamos la cuentas igual que tu lo has hecho, y los juegos lo ponemos a 40€ pa no dejarte mucho en evidencia, y... te vale 120€ la consola con todo, y tienes que no tiene la ps3..
-posibilidad de usar pilas y pilas recargables, o comprar baterias.
-el cable de alta definicion VIENE en el paquete, puedes conectarlo por componentes a tu flamante lcd/plasma.
Y tengo todo para jugar desde el primer momento, a HD no como con ps3, y si, solo podras jugar gratis por internet /live 3 meses, y es cierto microsoft estafa con la conexion para juegos, eso para mi es el mejor punto positivo de la ps3, espero que luego no me decepcione.
-cascos y micros incluidos, para comunicarte desde el minuto 0. con nuevos amigos y echar tu pique.
TIenes todo para JUGAR, desde el principio.
y PORQUE no me pille la Ps3 el 16 de Nov?, pues porque jugue al Mirror Edge de ps3, 30 min despues de haber jugado a la version de 360, y me di cuenta, que me querian meter el gol del marketing otra ves, y encima para hacer mas sangre el anuncio de ese juego, pone, una nueva dimension de los jeugos en ps3 empieza con mirror edge,, los fallos de vsync, daban pena penita pena.
O sea, no es tonto quien valora todas las posibilidades y valora cual es la mejor opcion, calidad/precio para EL.
Sony sigue con sus promesas, a ver si se solifican en algo tangible que ya es hora, HOme, trofeos, Killzone2, (juego que llevo esperando desde el primer video del E3).