sergioriola escribió:Me acabo de pillar el pack del carrefou de los 4 juegos mas la elite por 249 € y es Jasper.
Eso es bueno, ¿no?, ¿hay algo después de jasper?
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe si estas elites de carref, llevan ventiladores ruidosos (pegatina blanca en el centro) o los no ruidosos (sin pegatina blanca en el centro siendo totalmente negro), podeis mirarlo por las rejillas de atras, Gracias...
Plateada
Perdonad que no me lea todo el hilo ni todo el foro, un colega se ha pillado la consola de carrefour con las prisas porque "la oferta se acaba el 31!!" y ahora me pregunta si le han dado gato por liebre, y quería decírselo con varios detalles que así parece que sé.
Hasta ahora le puedo decir que hay ventiladores más silenciosos (pegatina plateada) pero que podía ser peor, porque al ser jasper se supone que es más silenciosa que modelos anteriores, gasta menos energía, la fuente no tiene ventilador y puede que hasta tenga tecnología de 60nm en lugar de 90 (antes sí estaba más puesto con estas cosas, pero lo tengo muy dejado, sorry). Que en principio se puede flashear sin problemas y hasta le puedo decir que dé gracias por el ventilador ruidoso porque las que no lo tienen ruidoso no se pueden flashear, que así se quedará contento (decidme si me equivoco, tampoco es cuestión de mentirle flagrantemente, es buena gente, sólo que pregunta después de tiempo...).
Xatpy escribió:¿Hasta cuándo está la oferta?
Era el 31, pero ahora es hasta fin de existencias. Eso significa que si vas antes del 31 tienen la obligación de darte una consola igual o equivalente por ese precio, bla, bla, bla... y si vas después a lo mejor tienes suerte y tienen, o a lo mejor tienes suerte de verdad y tienen un pack mejor (nunca he visto a una consola subir de precio).