Ofertón castlevania portrait of ruin en game

Lo venden a 10€ en la web...se te queda a 15€ puesto en casa

solo 100 unidades...CORRED INSENSATOS!!!

Yo ya he pedido el mío [babas] [ginyo]
speeddemon escribió:Lo venden a 10€ en la web...se te queda a 15€ puesto en casa

solo 100 unidades...CORRED INSENSATOS!!!

Yo ya he pedido el mío [babas] [ginyo]

Y yo [burla2] [burla2] Ya lo estoy jugando desde hace unos días. Me frustraba que el backup se me cortase o bloquease en algunos momentos, y además, teniendo original el Dawn of Sorrow pues este caía sí o sí. [tomaaa] [tomaaa]
Gracias por el aviso! Ya he pedido el mio(junto con un MGS 3 [qmparto]).
Igual nos quedamos sin [snif] [snif] ...la oferta lleva toda la semana y solo eran 100 unidades...

He visto que en el hilo oficial lo advirtieron el finde pasado, pero no lo vi...

Ya veremos...
bueno yo ya lo tengo en casita :)
os ha pasado alguna vez q un cartucho de DS al moverlo se escucho que este como suelto por dentro? el juego funciona perfectamente por ahroa vamos
bloodfirestee escribió:bueno yo ya lo tengo en casita :)
os ha pasado alguna vez q un cartucho de DS al moverlo se escucho que este como suelto por dentro? el juego funciona perfectamente por ahroa vamos

Quizá por eso este a 10 euros.....Es broma, xD. Voy a ver si lo pillo yo también,si quedan claro ^^

Un Saludo
yo ya lo tengo desde que salio i ver que el Game ha puesto este gran juego por ese precio me hace pensar que el Game en el fondo tambien tiene sus ofertas no como la gente los trata siuempre¡¡
Me ha llegado!!!!yuhuuuuuuu!!!!!

VIVA GAME!!! [fies] [fies] [plas] [plas] [sonrisa] :Ð
Pues yo lo pedí el sábado 15 de marzo, el lunes me enviaron un email diciéndome que ya había salido de su almacen y estaba en manos de seur. Pero aun lo estoy esperando!!, espero que me llegue hoy y todo este retraso se deba a las vacaciones de semana santa. Porque llevo ya 10 días de espera!!.

Gran oferta, gran juego!.

PD: YA ME HA LLAGADO!!! hoy 25 de marzo a las 14:30!!, una delicia de juego. Incluye un poster!!
la verdad es que el juego esta de increible, mi primer castlevania q jugare plenamente yo solito y no viendo como se lo pasa un colega :Ð
bloodfirestee escribió:bueno yo ya lo tengo en casita :)

Juas, yo me compre este juego el mismo dia de su salida en españa, y curiosamente me pasa exactamente eso. De todos los juegos originales que tengo, es el unico que al mover el cartucho de oye como si algo estuviera suelto por dentro. Pero nunca me ha dado problemas, vaya.

Cosa má rara xD.

Salu2!
A mi tambien me pasa lo del cartucho XD

sera cosa de Konami =_=
Cartuchos con ritmo o algo asi XD [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad]

Eso si el jurgo va de PM [angelito] [barret] :Ð
11 respuestas