"""pues no soy un vendedor de una tienda de informatica, mi titulo de ingeniero aeronautico no es compatible con esto, jj
La tecnología que vosotros usais la utilizabamos nosostros hace 10 años"""
Que te crees? Hiunday cuando usaba los motores Mazda con 10 años en los 1º coupe...¿¿¿???
espera q me meo xDDDDDDD
Pero como puedes ser tan fantasma?? q tienes 15 años?
Ingeniero Aeronautico?? en que universidad? q especialidad y q nota te pidieron?
Supongo que si te pongo un ejercicio de calculo en estructuras de seccion cerrada para ti seria muy sencillo, no? o que me calcules el alabeo de una seccion de fuselaje a determinada presion, no?Me puedes explicar los Teoremas de Mohr??
venga que te doy un rato para que busques en google.
Mira que podias haber dicho carreras para tirarte el pegote y vas y dices Ing. Aeronautica...
DD, a alguien que su padre y su novia son ingenieros A. de Aeronaves y Armamento respectivamente, pa mearse...
Por no hablar de que a mi novia le enseño una tarjeta grafica y se queda con cara de ver un marciano.Y un pequeño dato, la nasa usa 8086 de hace 25 años para monitorizar propulsores por ejemplo...nunca se usa ultima tecnologia en aeronautica por el echo de que los componentes deben someterse a infinidad de variaciones y un fallo puede ser una catastrofe.
Alguien que haya estudiado electronica sabe mucho mas que cualquier Ing. Aeronautico en cualquiera de las 5 ramas que hay.
Y un "componente" en informatica es una T.G o un procesador no los mosfet o las resistencias que use una placa asi que un tecnico en electronica puede ser dios pero de informatica y componentes informaticos no tener ni P.I.
Haznos un favor y vete a ver los Teletubbies.