¿oferton de ordenador en el mediamarkt o churro patatero?

Estoy pensando en comprarme un ordenador para después de las vacaciones, lo quiero que pueda mover los últimos juegos Crysis, GoW y ademas poder ediar video e imagenes. ¿Este ordenador, salvando la gráfica, puede tirar o por menos precio podría encontrar mejores?.
Muchas Gracias y un saludo.
Aqui os dejo el link de la oferta: (es el de 599€)
http://www.mediamarkt.es/ahorra_con_nuestros_precios/ofertas.php
Ni loco lo compres.

Esos PC NUNCA, pero NUNCA, son buena compra (si buenas ventas para MM).

Mejor móntate uno (o haz que lo monte una tienda, si no sabes) clonico, olvida las marcas, y mas de las grandes superficies.

La GPU que lleva es de gama baja.
el monitor de 19" , el pendrive y el HDD USB no estan nada mal pero el ordenador es un un robo a mano armada...
Mi consejo, no compres nada en las grandes superficies, porque? sencillo ellos alli no tienen soporte ni servicio tecnico te mandaran a llevar el ordenador en caso de problemas a otro lugar.

Otra cosa es que los ordenadores esos de 500€ no son lo que parecen, graficas integradas intel que no mueven ni PACMAN que ademas la memoria de video que tienen te la quitan de la memoria RAM.

Mi consejo en un PC comprate una buena placa ASUS que soporte QUAD CORE, si te sobra algo de dinero comprate un procesador quad core directamente, sino un core2duo de la serie e6800+ un 6850 que creo es el 3.0ghz seria lo mejor, y comprate una grafica asus si estas justo de dinero una 8600gt te saldra unos 100€ y si te sobra pasta una 8800 ultra o GTX, memoria pues 2GB como minimo y un disco duro SATA lo mas grande que puedas 500 GB estaria bien.

Un saludo
Mirate configs de jugones por esta seccion, que hay varias.

8400gs... el otro dia lei un comentario de uno que decia que esa tarjeta grafica movia el buscaminas a 20 fps! loool!!!!! jajajajaja
erbonal escribió:Estoy pensando en comprarme un ordenador para después de las vacaciones, lo quiero que pueda mover los últimos juegos Crysis, GoW y ademas poder ediar video e imagenes. ¿Este ordenador, salvando la gráfica, puede tirar o por menos precio podría encontrar mejores?.
Muchas Gracias y un saludo.
Aqui os dejo el link de la oferta: (es el de 599€)
http://www.mediamarkt.es/ahorra_con_nuestros_precios/ofertas.php
¿Mover el Crysis y el GoW con una 8400GS? [+risas]

P.D.: Haz caso a los compañeros.

Saludos!
yo tampoco te lo aconsejo para nada, mira yo hasta hace un tiempo me kompraba pcs de estos montaos de marca, y son la peeeste.

te lo pueden pintar muy bien, pero luego lo miras a fondo con el everest y te das kuenta de k te han metio un timo de los wenos.

el penultimo pc k me kompre fue un packard bell hace unos 3 años, y le dije este va bien para jugar a juegos como battlefield 2? i me dijo siii....

la verdad daba pena jugar al battlefield 2 con ese pc, en esa epoca tenia un procesador weno, pero la ram era un asco, DDR a 400mhz... la marca mas penosa de ram, el disco duro tp era sata2, era sata i lentisimo, la placa base ya era la peste en persona, no podia poner ram DDR2....

por eso te digo, nunca pero NUNCA te kompres pcs de estos montaos, estan hechos para timar a la gente o para k se los compre la gente k solo lo kiere para mirar emails i para ver su primera peli en divx en un ordenador... gente k lo kiere todo ya y no le importa ni la calidad ni nada.

EDITAO
SamxFisher escribió:yo tampoco te lo aconsejo para nada, mira yo hasta hace un tiempo me kompraba pcs de estos montaos clonicos, y son la peeeste.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso NO es un PC clonico, es de marca (Medion).

Lo ideal es SI montar un clonico, ya seas tu o una tienda especializada.

Comprando bien y montando un sistema equilibrado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por partes.

Yo me compré hara dos años un PC en PCCity o MediaMarkt, no recuerdo donde era. No es clonico sinó de marca Packard Bell. La verdad es que no tengo ninguna queja (bueno si el ventilador hace mucho ruido). El problema de los ordenadores de marca viene cuando quieres ampliarlos ya que por ejemplo el mío, tiene dos huecos para lectos grandes, dos pequeños y uno para disco duro. Y espacios para tarjetas graficas o de sonido traen uno odos contados.

Tu verás, la decisión es tuya.
Manos arriba! No me parece para nada buen equipo, con un poco de gracia te lo puedes montar mucho mejor, un poco mas caro cierto es, pero al final mucho mas rentable. No saben ni poco como pintar los PCs para que parezcan la oferta del año XD
A Packard Bell ni rosas, si quieres actualizarlo no puedes, ya que al abrirlo se pierde la garantia del ordenador. si lo actualizas, como por ejemplo con una tarjeta grafica mas potente, al instalar los nuevos drivers, adios al sistema operativo, la clave que tienes en la caja no te sirve, asi que se tiene que llamar a microsoft y rezar que te proporcionen una nueva clave y cruzar los dedos porque en 3 dias te quedas sin sistema operativo, y sino comprar otra licencia. Por supuesto si llamas a Packar Bell y les cuentas el problema se lavan las manos.
Todas estas aventuras ya me pasaron una vez y gracias que microsoft (a traves de llamada telefonica) me salvo el sistema operativo que sino a comprar otro.

CONCLUSION. Irse a una tienda y montar un clonico y listo.

:o
CAJA ASUS 29
FUENTE GENERICA DE 450w 19
QUAD Q 229
P5B-V 84
2GB DDR2 800 GEIL 49
HD 250 60
GRABADORA 27
XP-VISTA 77-94

574-591 EUROS...

Sabes lo que pones y no te engañan....la grafica integrada, para poner una 8400 mejor no poner nada....

Y si wuwuh, el equipo del MM es mejor que el mio y por menos de la mitad [ok]
EL problema de esos ordenadores es que estan desproporcionados, por que te venden un buen micro y ram a gogo, que es el que es lo que realmente mira la gente (hacer la prueba pregunta a cualquiera y te dira que su odenador es bueno porque tiene un pentium doble nucleo y xp :p ), y luego te cuelan la peor gráfica que exista como el gran bombazo (llegue a leer en pc city que una nvidea 8400 tenia hasta 3120 mb de ram :-p). Te lo montas tu aprovechas el so del anterior y te montas el mismo ordenador con una grafica decente por casi 50€ menos.
Si lo compras "si seras tonto por comprar en media markt"
wuwuh escribió:bueno, pues yo os voy a llevar la contraria, a mi me parece que es un buen ordenador para el precio que tiene, porque aunque te lo montes tu y vayas a cualquier tienda de estas seguro que con las mismas piezas que lleva el medion te cuesta lo mismo.
Desde luego si le vas a exigir mucho con juegos de ultima generacion te hara falta un poco de gráfica, pero por lo demas esta bien, ya que si monta el quad llevara una placa para soportarlo y por la tanto una buena ram, minimo 667.
Seguro que es mejor equipo este, que alguno de los que han escrito aqui y ven que por menos de la mitad de lo que ellos se gastaron se puede conseguir lo mismo o mas de lo que tienen
un saludo

Ese PC no vale mas de 450€.

Ni de coña 600, con eso te compras uno mejor, como mínimo con una GPU decente y no con esa de gama baja.

Es una mala compra, se mire por donde se mire.
haver un ordenador clonico siempre sera mas barato y mejor que el de media market sino mira :

PCbox:
GIGABYTE P35 DS3R 103€
INTEL QUAD 6600 2.4 225€
1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY 27€ x 2 = 54
256MB XFX 8600GT 103€
250 GB SATA2 HITACHI 67€
Fuente de alimentacion:480W TACENS VALEO SMART 480 74€

Total: 626€

y con crese supera al de media market
wuwuh escribió:a ver pro[3r dime la configuracion de tu pc y lo q te ha costado

Y eso que tiene que ver????

Ademas, yo compro directamente en distribución.

Se esta hablando del de MM, que no es buena compra por 600€, así de claro.

Busca en alternate, izarmicro, app, etc... y veras que ese PC vale unos 450€, no mas.

Ni de coña 600€ por eso, que lo único que tiene un un Quad (y encima a dia de hoy es mas fácil aprovechar al 100% un Duo que un Quad) y nada mas.

GPU de gama baja y encima la venden como si fuera una maravilla:

DX10?? si, para que? si no lo "mueve".

Que placa base?? que ram? el HD con cuanta cache? ms? que grabadora?? que fuente lleva??
wuwuh, tio, a cada uno que opine le vas a pedir su configuracion???

Yo curro en una tienda de informatica y nunca, repito, nunca un ordenador de marca se puede comparar a un ordenador que te montes por componentes.

Tanto si te compras lo mas alto de gama o lo mas bajo pero lo elijes tu y sabes lo que montas y no te llevas sorpresas despues del tipo componentes antiguos, descatalogados, etc....
wuwuh escribió:con eso me lo dices todo, trabajando en una tienda de informatica ya te digo que no sabras mucho de componentes y de que materiales estan fabricados, yo estoy donde nacen

ah claro, se me olvidaba que para saber como rinde un coche hay que estar en la fábrica de neumaticos.... jajaja
wuwuh escribió:con eso me lo dices todo, trabajando en una tienda de informatica ya te digo que no sabras mucho de componentes y de que materiales estan fabricados, yo estoy donde nacen

Claro, claro... sabe mas el que trabaja fabricando lunas o asientos que un mecanico...

Si te molestaras en ver el equipo de mi firma ni habrias puesto el mensaje.

Pero vamos, que va a saber alguien que lleva 20 años ( desde los 7) con hardware, q su primer ordenador fue un cpc464 de cinta, que es tecnico de hardware y que monta y testea los equipos de cierta tienda muy conocida y "alternativa"....

La proxima vez que quiera saber si elegir entre una Asus o una Gigabyte creo que llamare a la fabrica y pedire que me pasen con el responsable de rellenar las cintas de los robots q ensamblan los condensadores solidos...

Lo que hay que leer a veces... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
"""pues no soy un vendedor de una tienda de informatica, mi titulo de ingeniero aeronautico no es compatible con esto, jj
La tecnología que vosotros usais la utilizabamos nosostros hace 10 años"""

Que te crees? Hiunday cuando usaba los motores Mazda con 10 años en los 1º coupe...¿¿¿???

espera q me meo xDDDDDDD

Pero como puedes ser tan fantasma?? q tienes 15 años?

Ingeniero Aeronautico?? en que universidad? q especialidad y q nota te pidieron?

Supongo que si te pongo un ejercicio de calculo en estructuras de seccion cerrada para ti seria muy sencillo, no? o que me calcules el alabeo de una seccion de fuselaje a determinada presion, no?Me puedes explicar los Teoremas de Mohr??

venga que te doy un rato para que busques en google.

Mira que podias haber dicho carreras para tirarte el pegote y vas y dices Ing. Aeronautica... XDDD, a alguien que su padre y su novia son ingenieros A. de Aeronaves y Armamento respectivamente, pa mearse...

Por no hablar de que a mi novia le enseño una tarjeta grafica y se queda con cara de ver un marciano.Y un pequeño dato, la nasa usa 8086 de hace 25 años para monitorizar propulsores por ejemplo...nunca se usa ultima tecnologia en aeronautica por el echo de que los componentes deben someterse a infinidad de variaciones y un fallo puede ser una catastrofe.

Alguien que haya estudiado electronica sabe mucho mas que cualquier Ing. Aeronautico en cualquiera de las 5 ramas que hay.

Y un "componente" en informatica es una T.G o un procesador no los mosfet o las resistencias que use una placa asi que un tecnico en electronica puede ser dios pero de informatica y componentes informaticos no tener ni P.I.

Haznos un favor y vete a ver los Teletubbies.
wuwuh escribió:pues no soy un vendedor de una tienda de informatica, mi titulo de ingeniero aeronautico no es compatible con esto, jj
La tecnología que vosotros usais la utilizabamos nosostros hace 10 años

Bueno, y cuentame, cuantos procesadores y tarjetas graficas de 7nm habéis hecho en la "fábrica"?

EDITO: para tu conocimiento, y como bien dice darkitu, a ese (bajo) nivel sólo llegan telecos e industriales de especialidad electrónica.
¿Soy el único que ha leído la letra pequeña?

vale lo he leido mal XD
DemonR escribió:
Bueno, y cuentame, cuantos procesadores y tarjetas graficas de 7nm habéis hecho en la "fábrica"?

Osea que los currantes que fabrican placas y fuentes son Ing Aeronauticos??, vital el calculo de cargas en la estructura del socket no sea q a partir de Mach 1 haya una descompensacion y se pierda coeficiente de penetracion... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ssux, yo lo he leido pero eso es en caso de que te acojas a la promocion del adsl.

A partir de ahora en vez de decir "estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre" dire... "estoy mas perdido que un Ing Aeronautico en la "fabrica" de intel" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo una duda o mejor dos
1º que hace un ingeniero aeronautico en una empresa de montaje de piezas????
2º creo que estas meando fuera del tarro wuwuh porque sino dime que chipset tiene la placa base y que condensadores tiene ademas de decirme tipos de memoria ????
nacer89 escribió:tengo una duda o mejor dos
1º que hace un ingeniero aeronautico en una empresa de montaje de piezas????
2º creo que estas meando fuera del tarro wuwuh porque sino dime que chipset tiene la placa base y que condensadores tiene ademas de decirme tipos de memoria ????

Fuera del tarro, del tiesto y contra viento XD XD XD XD XD

Por cierto, panzada a reir me estoy pegando [oki]
wuwuh escribió:soy tu padre darkitu, jajaja

Y yo el tuyo

Imagen
claro que NO SOY INGENIERO AERONAUTICO !!!!!!!!, es una metafora, ya veo que en este mundo estamos como putas chotas, de una oferta de media markt a que se puede llegar, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, VAYA COMO ESTAMOS !!!!
wuwuh escribió:claro que NO SOY INGENIERO AERONAUTICO !!!!!!!!, es una metafora, ya veo que en este mundo estamos como putas chotas, de una oferta de media markt a que se puede llegar, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, VAYA COMO ESTAMOS !!!!

tu lo has dicho, y se pilla antes a un mentiroso q a un cojo xD

Asi empezo la guerra de irak eh!! xD
wuwuh escribió:claro que NO SOY INGENIERO AERONAUTICO !!!!!!!!, es una metafora, ya veo que en este mundo estamos como putas chotas, de una oferta de media markt a que se puede llegar, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, VAYA COMO ESTAMOS !!!!

Macho, esto lo dices para salir del paso, menudo linchamiento X-D.

En fin, con o sin quererlo me he reído tela [oki]
darkitu escribió:
Pero vamos, que va a saber alguien que lleva 20 años ( desde los 7) con hardware, q su primer ordenador fue un cpc464 de cinta, que es tecnico de hardware y que monta y testea los equipos de cierta tienda muy conocida y "alternativa"....

joder solo te ha echo falta ponerlo en rojo xDD
PD: Cuando os llegan los penryn xDD es coña
saludos
Twotsunami escribió:joder solo te ha echo falta ponerlo en rojo xDD
PD: Cuando os llegan los penryn xDD es coña
saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues fijo que alguno no se ha enterado ;)

Lo q si tenemos ya en stock son los phenom...pero vamos q dan pena...

[qmparto].........................[qmparto]

osti tu, que jarta a reir me e dao.... eres un fiera wuwuh, un fiera

ya tenemos al sucesor de RUSSO ( el en coches y tu en, en, ¬_¬ informatica)
NEWREGALO escribió:
[qmparto].........................[qmparto]

osti tu, que jarta a reir me e dao.... eres un fiera wuwuh, un fiera

ya tenemos al sucesor de RUSSO ( el en coches y tu en, en, ¬_¬ informatica)

en informatica no, en Ing.Aeromatica xDDDD

No te lo tomes a mal eh wuwuh q un poco de cachondeono no hace daño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buen hilo, esto debería ir en Humor.
Que panza de reir con nuestro amigo Ingeniero XD

Saludos!
40 respuestas