OFERTON!!!!Dead rising

Alguien sabe que juegos asi de oferta hay en los mm de sevilla?? graciassss.
muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, yo soy de las palmas, aver si esta tarde cuando vaya a ver John Rambo lo pillo. Menuda friki tarde jejeje
Definitivamente en Granada esta oferta no existe.
lo habeis visto por ese precio en alguno de Madrid?? que si esu, habra que ir palla xDD

salu2.
Yo he mirado por bcn y lo unico que he visto ha sido por 29.95 si no recuerdo mal y encima classic asi que nada de nada. Tendrian que hacer la oferta en todos los MM y no en los que les da la gana,pero bueno aprovechar los que podais [fies] [fies],salu2..
Yo lo ví el otro día en MALAGA en PCCity.El otro día tenian un muestrario con varios juegos 3x2 y ese estaba entre ellos.

Creo q le subieron el precio a todos los juegos como forma de trampa los muy mamones xD.

Salu2
Pues ves y pilla todos los que puedas, luego abres un hilo en C/V y alli os apañais con todos los que te han mandado un mp. y de paso sacate unos dineritos por la molestia. [sonrisa]
Draifet escribió:Pues ves y pilla todos los que puedas, luego abres un hilo en C/V y alli os apañais con todos los que te han mandado un mp. y de paso sacate unos dineritos por la molestia. [sonrisa]

... y luego disfruta de tu baneo de c/v
En Murcia tampoco estan a ese precio. Tener tienen y no son Classic pero valen 28,95. Un saludo.

Pd: Me he pillado uno.
rhygama escribió:

Cierto, no habia leido las ultimas revisiones de las normas de C/V.

Pero digo yo que si compra el juego para 3 o 4 foreros interesados no pasa nada, y que menos que amortizar los gastos de envio y desplazamiento.
Os voy a contar la verdad sobre los Dead Rising de MM. Hoy he ido con mi primo y lo hemos pillado los dos, pero la cosa tiene truco. El juego lo tenian marcado a 54.99€ y luego lo pusieron el precio de 9.99€ encima. Pero el truco esta en la palabra "Bundle" que aparece tanto en el tiquet como en la etiqueta del precio (Dead Rising Bundle), me da que son copias que les dieron para venderlas conjuntamente con las consolas formando packs. De hecho se puede observar que tiene un codigo de barras sobre el codigo de barras original de la caratula. Eso si, no es Platinum, ni con franja amarilla ni nada, es el estandar.
He intentado poner fotos, pero la tarjeta de la camara esta echa polvo y no me deja sacar nada.

PD: tambien habian algunos platinum a 12.99€ como LOTR, El Padrino, Sainta Row, NBA Homecourt, FIFA 07 y Tiger Woods 07. Creo que no me he dejado ninguno.
Tenebros escribió:Os voy a contar la verdad sobre los Dead Rising de MM. Hoy he ido con mi primo y lo hemos pillado los dos, pero la cosa tiene truco. El juego lo tenian marcado a 54.99€ y luego lo pusieron el precio de 9.99€ encima. Pero el truco esta en la palabra "Bundle" que aparece tanto en el tiquet como en la etiqueta del precio (Dead Rising Bundle), me da que son copias que les dieron para venderlas conjuntamente con las consolas formando packs. De hecho se puede observar que tiene un codigo de barras sobre el codigo de barras original de la caratula. Eso si, no es Platinum, ni con franja amarilla ni nada, es el estandar.
He intentado poner fotos, pero la tarjeta de la camara esta echa polvo y no me deja sacar nada.

PD: tambien habian algunos platinum a 12.99€ como LOTR, El Padrino, Sainta Row, NBA Homecourt, FIFA 07 y Tiger Woods 07. Creo que no me he dejado ninguno.

De donde eres? (Di BCN plssss xD)
Lo habia puesto antes, de Las Palmas ;) Por cierto, solo quedaban dos mas, asi que daos prisa.
oye tenebros soy de Tenerife de aki al lado y un amigo no va poder enviarmelo desde alli,podrias hacerme el favor?
te mando mp.
Anoche me llevé el último Deadrising ke kedaba xDDDDDD

Puntazo, me piyé el Saints Row a 12,95€ y me habia dicho el tio ke se habian acabado los Deadrising. Cuando me estaban cobrando el Saints en caja, el tio vino corriendo con el último ke kedaba en la mano :_)... ke majete! xDD

22€ dos (para mi), GRAAANDES JUEGOS ^^

Jugada redonda, oiga!
que suerte, a que esperan pa poner un MM en tenerife!
menos mal que en valencia no estaba esta oferta,,hace 2 semanas me gaste 23 en el de segunda mano
Y en el de Zaragoza tampoco. En éste nunca, NUNCA, ponen ofertas de este tipo... [enfa]
OMG!!!!. quiero un DEAD RISING!!!!!!!!

bueno a esperar a nuevas ofertas. xDDD
¿Alguien sabe si en el de Castellón está?
No creo que este. Eso era una oferta que hicieron en el MM de las Palmas, asique olvidate. xDDD
rhygama escribió:

y que norma es la que se incumple?
71 respuestas
1, 2