OFERTON!!!!Dead rising

Señores informo para que os deis prisa antes que vuelen.Acabo de pasar por mediamartk (de las palmas,no se si es en todos)y estaban los dead rising a 9.95 euros....Habian bastantes.
o.0 voy pa uno ya mismo, por ese precio... :-P gracias
jsmalex escribió:Señores informo para que os deis prisa antes que vuelen.Acabo de pasar por mediamartk (de las palmas,no se si es en todos)y estaban los dead rising a 9.95 euros....Habian bastantes.

Y me lo dices ahora, que me gaste 69.95€! en dia que salido jejejej xD xD es broma
o.O! el media markt de Madrid me pilla lejos como para ir sin tener seguro que estarán, si alguien pasa por alguno de Madrid a ver si lo tienen a ese precio :D
elderno escribió:o.O! el media markt de Madrid me pilla lejos como para ir sin tener seguro que estarán, si alguien pasa por alguno de Madrid a ver si lo tienen a ese precio :D

siempre puedes llamar y confirmartelo al instante :D
Lo mismo digo, ¿son todos los mediamarkt o sólo el de las palmas?...si alguien se pasa por el de murcia que de un toque, plis.
Este tipo de precios / ofertas suelen ser independientes en cada media markt...vamos que cada uno pone lo que le sale del ciruelo...por llamar no perdeis nada.
Mierda! En Huelva no hay mediamarkt :( Si alguien se tira el detallazo y me pilla uno... Yo se lo pago gustosamente ^^

Saludos!
10€???

mamma¡¡¡

hombre en las palmas las cosas estan mas baratas no???

haberi s alguien sabe si en madrid estan iwal.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por telefono no os van a decir precio, pero desde ya os digo que los MM tienen ofertas puntuales de cada localidad, no son generalizadas.
Ahhhhhh
(Grito de quinceañera frente a melendi)

Esta tarde me asomo al MM de Granada y aviso si lo veo, aunque tampoco creo que tengan ya que estuve mirando hace 3 dias.
gizmoseinen escribió:Ahhhhhh
(Grito de quinceañera frente a melendi)

Esta tarde me asomo al MM de Granada y aviso si lo veo, aunque tampoco creo que tengan ya que estuve mirando hace 3 dias.

¡Avisa, que este finde voy a granada!
D@rth escribió:siempre puedes llamar y confirmartelo al instante :D

No te dan el precio por telefono de ningun artículo,está prohibido por política de empresa, yo me llegaré a ver si lo veo.
jsmalex escribió:Señores informo para que os deis prisa antes que vuelen.Acabo de pasar por mediamartk (de las palmas,no se si es en todos)y estaban los dead rising a 9.95 euros....Habian bastantes.

te he enviado un privado.
aito escribió:Mierda! En Huelva no hay mediamarkt :( Si alguien se tira el detallazo y me pilla uno... Yo se lo pago gustosamente ^^

Saludos!

No pero tenemos un pedazo de carrefour y un urende Oooh
Puntualizar dos cosas:

1. Las ofertas y el catalogo de Media Markt ni siquiera son por localidad sino por centro. En el Media Markt de Madrid-Alcobendas no hay lo msimo que en el de Madrid-Alcorcón.
2. En URENDE por telefono tampoco te dan precios.... que idiotez.
Puf, menos mal, yo estaba a punto de suicidarme porque lo compré por 30 de segunda mano =S
Bueno señores,acabo de mirar los correos y tengo 12 mil privados....la movida es,¿que salen los gastos de envio de las palmas a peninsula?,porque todos me dicen lo mismo,que si voy por favor y los compro y se los envio y ta y cual.El tema es que yo ahora mismo estoy en examenes y me es una quemada ir hasta el mediamart,pillar 30 dead reasing,mandar los 30 por correo.....apuntar direcciones y demas....es un tema.
cual es el mediamart mas cercano de malaga????
algun alma caritativa que me lo compre y me lo mande?????
mmm

lo de los gastos de envio no se cuanto serán pero en cada sitio cobran lo que les parece. No se tedrias que preguntar en correos.

Los gastos de envio tambien te los pagamos obviamente. y si son baratos pues alguna propinilla te llevas por el favor que nos haces. xDDD

un saludo.
dios santo..ese precio es como tirarlo al suelo y digan cogerlo que los regalamos...me acerkaré a alguno de madrid haber si hay suerte... :Ð
Mierda, he ido para nada. Estaba cerrado por día festivo blablabla (pueblos)

Por cierto, ¿que tiene que ver el Carrefour o Urende en esto? ¿Es una edición que ha salido a este precio o es una oferta de MM?

Gracias.

PD: si no salen los gastos de envio caros y t apiadas de mi alma yo me apunto :)

saludos
jsmalex escribió:Bueno señores,acabo de mirar los correos y tengo 12 mil privados....la movida es,¿que salen los gastos de envio de las palmas a peninsula?,porque todos me dicen lo mismo,que si voy por favor y los compro y se los envio y ta y cual.El tema es que yo ahora mismo estoy en examenes y me es una quemada ir hasta el mediamart,pillar 30 dead reasing,mandar los 30 por correo.....apuntar direcciones y demas....es un tema.

mira tio yo te envie mp y te digo que soy de aki al lado,soy de Tenerife,asi q lo mio es lo mas facil,seria menos follón y me harias un grandisimo favor,asi q piensa lo mio.
venga tio hazme el favor.
zafra23 escribió:cual es el mediamart mas cercano de malaga????
algun alma caritativa que me lo compre y me lo mande?????

Pues en MALAGA nos comemos un mojon porque no hay MediaMark xD.......

Salu2
En sevilla si.

Si hay mediamarkt y no los tienen a ese precio y a ninguno xD
Los gastos de envio por correo certificado vienen saliendo ~5€ con el sobre incluido. Por 20€ me comprometo a compraros 1 y enviaroslo a donde queráis. Dudas por MP.
solo ese a ese precio? [decaio] ya estaria bien q los classics valiesen eso [carcajad]
Gsus89 escribió:Los gastos de envio por correo certificado vienen saliendo ~5€ con el sobre incluido. Por 20€ me comprometo a compraros 1 y enviaroslo a donde queráis. Dudas por MP.
buen negocio no?
D@rth escribió:buen negocio no?

Ni mi tiempo ni la gasolina son gratis....además, no obligo a nadie :P
D@rth escribió:buen negocio no?

ya ves XD... por cierto Darth Deco... me suena mucho tu gamertag.. creo q jugué contra ti en FIFA 08 ... puede ser? :Ð
Gsus89 escribió:Los gastos de envio por correo certificado vienen saliendo ~5€ con el sobre incluido. Por 20€ me comprometo a compraros 1 y enviaroslo a donde queráis. Dudas por MP.

Con gastos incluidos? Son classics o versión normal. Por cierto el que los encuentre pues que se haga con todos los que quiera y nos vemos en el foro de C/V, que es donde debería ir esto viendo como se está poniendo la cosa X-D .

Saludos.
En Valencia nada, solo el halo edicion legendaria
Para los interesados esta mañana he ido a MM de Logroño y ni siquiera lo tienen. Tambien lo he buscado a ver si lo tenian en algún lado en classic o así y no esta en ningún lado. Ni Game, ni Eroski, ni Poly, ni Las Cañas....
dani_crack escribió:
ya ves XD... por cierto Darth Deco... me suena mucho tu gamertag.. creo q jugué contra ti en FIFA 08 ... puede ser? :Ð
si puede ser :D:D
Si alguien de las palmas esta dispuesto a hacerme el favor le daria una propinilla,siempre que el juego " No Sea Classic " y este precintado,si se da el caso enviarme mp y lo hablamos,salu2..
Si encuentro alguna unidad No Classics os aviso ;)
¿Hay alguna diferencia entre classic y no classic aparte de la carátula?

Yo también ando detrás del juego, pero ni en Asturias ni en Madrid lo he encontrado.
En el mediamarkt de cartagena vi dos o tres hará una semana, pero a 29.95 y además eran classic, asique pasé.
Hombre!, la oferta es genial si nos puedes hacer una gauchadilla, yo me apunto a uno!... previo pago porsupuesto! [ginyo]
Saryon escribió:En Valencia nada, solo el halo edicion legendaria

a cuales has ido saryon? salu2!
Saryon escribió:En Valencia nada, solo el halo edicion legendaria

Mirad en play.com creo que está la version Classic que funciona en consolas PAL (CREO) y no está del todo mal de precio...
radeonxt escribió:

Yo te contesto por él la semana pasada fui al de alfafar y no había nada destacable.
Y al de Palacio de congresos pasé el jueves o viernes y no había nada destacable así que te evito la molestia de que vayas.

Un saludo

P.D: Eso si, he visto que van a hacer lo del día sin iva en el Hyper Planet que esta al lado de MM Alfafar
Gsus89 escribió:Si encuentro alguna unidad No Classics os aviso ;)

Si encuentras alguno que no sea Classics avisame y lo hablamos,salu2..
yo haria trato dead rising y pago portes si los compro a cambio de mamad** vengav a enrollate x'DDDD
radeonxt escribió:

Al de las cortes, Alfafar me pilla lejos :(

Si vas y tuvieran pegame un toke :D

PD: Y si en lugar de eso me pillas uno y luego quedamos y te lo pago y te invito a una birra por las molestias...mejor :P
Saryon escribió:Al de las cortes, Alfafar me pilla lejos :(

Si vas y tuvieran pegame un toke :D

PD: Y si en lugar de eso me pillas uno y luego quedamos y te lo pago y te invito a una birra por las molestias...mejor :P

yo he ido hoy a alfafar,,,y el unico classic es el most wanted.Halo 3 habian para dar y tomar.Menos mal porque lo compre la semana pasada de segunda mano por 23 euros.me hubiera muerto de rabia
Pues en el MM de Albacete tienes bastantes Dead Rising no classic, y están en el cajón de las gangas para Xbox 360... pero mientras que otros juegos (bastante patatas) están a 15 euros, el Dead Rising está a 39 eurazos... [flipa]

Vamos, esto hace unos días... no creo que haya cambiado la situación.
Este juego es un must have en toda regla.
71 respuestas
1, 2