Oferton del CM en el Rebel Strike

Oferta

Dios de mi vida.... hay qe pillarselo YA!!! [poraki]

He mirao en busqeda avanzada (Centro Mail) y no he visto nada, si lo he repetido perdon.... [snif]
Caguenlaleche, casi me pierdo la oferta. Gracias por avisar, ya no tendré que pedirle la visa a uno de mis padres para poder comprar en game.net (maldito carnet joven...)
Si, yo ya he pedido el mio, uno no se ahorra 0.01 euros todos dias [barret]
esto es coña o va en serio pero se han confundido??????

habra que estar atentos chavales.... [toctoc]

salu2!
Ya mismo me lo estoy pillando, ofertas así no se ven todos los dias.
Joder, y yo me lo pillé cuando salió y no pude disfrutar tal oferta [decaio]
wow wow!!

ya, pero esa oferta es para lamers.

la buena te la hacen presentando el carnet de socio de centromail.

te ahorras.....

0.02€

sux! [666]
juas juas X-D , estamos que lo tiramos!!!!! X-D
59,96 €

Ahorro: 0,01 €

59,95 €

[qmparto]

corred ke se acaban.... y no abuseis y dejad para los demas ke todos keremos.... [666]
hay qe ser mamones esta gente.... ratataaaa
me cago en tó vuestra pu... nación. Soy unos hijos de la gran p.....

Yo que creía que el juego costaba 0.01 € al leer vuestros post y ahora veo que es el ahorro....

Me vais a matar de un susto.

PD:De buen rollo ¿eeeh?.
estoy deseando q baje de precio,x q desde q me entere q no lo iban a traducir al castellano decidi no comprarlo hasta q bajara de precio.el otro dia me dejaron la nintendo accion de este mes y en la guia de compras aparece con el precio de 29.95€.

q baje ya cococoñooooooo.
Escrito originalmente por wanted
estoy deseando q baje de precio,x q desde q me entere q no lo iban a traducir al castellano decidi no comprarlo hasta q bajara de precio.el otro dia me dejaron la nintendo accion de este mes y en la guia de compras aparece con el precio de 29.95€.

q baje ya cococoñooooooo.

Pues como sea como el metal gear substance de xbox puedes ir sentandote porque ya no se el tiempo que aparece en la publicidad a 30€ como serie classics y yo aun no lo he visto por ningun sitio. [burla3]
Pues paseandome por Vandal.net y justo despues de leer este post acabo de encontrar esto...

Lo escribio Dark-javi2002:

No se si lo sabeis pero este juegazo version USA esta a 12 euros en http://www.dvdboxoffice.com
El rebel strike version USA lleva los subtitulos en castellano por lo tanto es lo mismo que la version PAL y ademas viene con bonus disk.
El unico requisito es tener un freeloader o un AR pero te sigue saliendo mas barato comprando las 2 cosas que el juego pal.
El envio me tardo 1 semana justa (de lunes a lunes), el envio es gratis, no me pararon las aduanas y son 100% fiables.
El bonus disk es hasta fin de existencias, lo mas seguro que lo metan pero no se puede confirmar, aunque como dije a mi me vino.
Saludos.

El enlace el hilo es este

Informaros xo si es todo como el comenta es un chollo!!![sonrisa]
Pues paseandome por Vandal.net y justo despues de leer este post acabo de encontrar esto...

Lo escribio Dark-javi2002:

No se si lo sabeis pero este juegazo version USA esta a 12 euros en http://www.dvdboxoffice.com
El rebel strike version USA lleva los subtitulos en castellano por lo tanto es lo mismo que la version PAL y ademas viene con bonus disk.
El unico requisito es tener un freeloader o un AR pero te sigue saliendo mas barato comprando las 2 cosas que el juego pal.
El envio me tardo 1 semana justa (de lunes a lunes), el envio es gratis, no me pararon las aduanas y son 100% fiables.
El bonus disk es hasta fin de existencias, lo mas seguro que lo metan pero no se puede confirmar, aunque como dije a mi me vino.
Saludos.

Informaros xo si es todo como el comenta es un chollo!!!

joer, pues es verdad. vamos! aunque los trajera sólo en inglés merece la pena. por $19... y encima trae bonus disc.

y además pone "free shipping worldwide". o sea que por 15.89€ (no 12, el de vandal es un flipao xD) lo tienes en casa.

yo ya he pedido uno. aunque aquí algún dia lo encontremos tirado en un cajón del alcampo por 12€, pero hasta entonces, y por el bonus disc, me mere la pena cogerlo [oki]

y aparte de todo, que le he cogido una manía a play.com....
(mirad la última pagina del hilo de tiendas de internet)
Otia!!

Qué alegría, los $19.95 son dolares canadienses!!

Lo he visto a la hora de pagar, que deja elegir si ver el precio en USD o CD.
En dólares US son $15.35, que son 12.20€.

cagada mia. joer! por ese precio merece la pena, eh?
hombre, para quien tengo un freeloader.

PD: yo vendo un Freeloader precintado baratísimo. mirad en compra-venta ;)
Caro caro...los dolares son canadienses!!! xDDD Tanta emocion no te dejaba ver bien la letra... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a poner mi anterior post tb en el hilo de ofertas para que se entere mas gente

Venga talueee!!!
Eso iba a decir ahora mismo! que eran dolares canadienses!

Habrá que mirar que hay por esa tienda... [666]
Joder, ahora entro otra vez y lo veo a 19.95$... pero si pincho sobre el me sale a 66.95$! Si le doy a comprar tambien me cobran eso... ¿Pero que pasa aqui? ein? cawento [+furioso] [uzi] [buuuaaaa]
Lo acabo de pedir, a ver si llega pronto que le tengo ganas [carcajad]

Incompetentes!!
Escrito originalmente por Dreamboy
Joder, ahora entro otra vez y lo veo a 19.95$... pero si pincho sobre el me sale a 66.95$! Si le doy a comprar tambien me cobran eso... ¿Pero que pasa aqui? ein? cawento [+furioso] [uzi] [buuuaaaa]

Cierto es...a mi tb me pasa lo mismo...no se porque pone en la pagina principal a 19.95 y luego pinchas en buy y te meten los 67... xo el tio de vandal ya lotenia en casa y dijo que por 12€ asi q...
Escrito originalmente por VySe

[B]Incompetentes!!
[/B]

¿Eso por quien va? ¿Al final cuanto te han cobrado a ti?

Yo les acabo de mandar un mail, a ver que responden. Pero es que al intentar hacer un pedido te pone 67, y asi no te van a cobrar 12€ sino 40€, y pa eso me lo compro aqui que está por 45€

[+risas]
Escrito originalmente por Dreamboy

¿Eso por quien va? ¿Al final cuanto te han cobrado a ti?

Yo les acabo de mandar un mail, a ver que responden. Pero es que al intentar hacer un pedido te pone 67, y asi no te van a cobrar 12€ sino 40€, y pa eso me lo compro aqui que está por 45€

[+risas]

Me pasa lo mismo, si consigues saber que es lo que es hazmelo saber por favor que por 12€ no esta mal el juego, aunque casi que me lo quiero pillar por el bonus disk antes que por el rebel. XD
Que pocavergüenza tantos unos como otros y yo que ya me veía con mi Rebel Strike [buuuaaaa]
estos de CM cada dia me sorprenden mas...como se nota que su consola favorita es la GC...menudos ofertones.
el OFERTON de CM, en si es mas o menos un error, la verdad esk todos los precios estan a **.96 Euros lo k pasa k para redondear siempre se pone a 95 centimos, asi no hay k dar 4 centimos de cambio, asik la culpa es de las distribuidoras (para variar) k ponen esos precios, y del capullo k puso la oferta en la pagina de CM, k es un redondeo k siempre se hace en todos los juegos.

un saludo
jajajajaja menudo oferton...

para q luego nos quejemos de q en españa no hay ofertas decentes [carcajad] [carcajad]
Esto es lo que me han respondido...

Hello,

Thank you for your email.

Unfortunately, the item has sold out at the lower $19.95 price.

Please contact us if you require further assistance.

Nos quedamos sin oferta [decaio]
29 respuestas