ertiti escribió:Bueno despues de darle un poco esta mañana os digo que los tiempos de carga son normales el ritmo de juegi es frenetico y adictivo, y la mesa es de calidad buena sin botones que bailen ni nada cabe añadir que a mi el genero no me gustaba pero por 20 euros le he dado una oportunidad y me esta encantando!! No lo dudeis y haceos con uno.
Saludos.
Pd: si cuesta 20 euros es porque aun vendiendolo a ese precio sacan beneficio...luego cuanto valdra la mesa? 3 euros mas el juego mas el embalaje que todo sume 7 u 8 euros...joder ya les vale sacarlo a ciento y pico euros...
Por eso mismo me anime a probarlos yo tambien,por el precio,si no lo hubieran rebajado no les habria dado la oportunidad,no pago 100 y pico euros por "simular" que toco algo,para eso mejor ponerse a intentarlo de verdad y ademas aprendes otra cosa que hacer xD
Si reconozco que por el precio que tienen ahora los estoy disfrutando bastante,compre el bundle 1+2+mesa y al dia siguiente fui a por un bundle del 1,por tener otra mesa de recambio como para dobles,asi si xD
La unica pega que le saco a la version ps3(la que tengo),es que no pueda hacerse una minina instalacion de los archivos de musica,ya no para eliminar tiempos de carga que no son excesivos,sino simplemente para que el lector descanse mas.
Esto me recuerda a que tengo ganas de qe salga el rocksmith para conectarle la guitarra de verdad y ver como es ,me tiene intrigadisimo.
Ah y si cogemos un poco de nivel y alguien se anima al online del djhero que avise y se hechan unos "duelos" ey bro!
Saludosss