Ofertón Dj hero: ¿Qué versión comprar?

Buenas ya que en ciertas cadenas hay ofertas de este titulo a 20 euros, cual version es mejor?

Gracias y saludos
esta claro que la version que vale 40 euros e incluye el 1 y el 2 es la mejor , aunque yo me compraria 2 versiones del dj hero 1 a 20 euros para jugar a dobles.
Ok gracias por tu ayuda, pero mis dudas van mas encaminadas a si la version de xbox 360 o ps3 por temas de optimizado, cutreports etc...

D todas maneras gracias y perdon si mi pregunta no era clara.

Saludos
disculpame tu , que me he colado , en ese caso no se que version puede ser la mejor.

saludos ;)
Yo tengo la versión de PS3, me la pille el otro dia por esa oferta, pero ahora me arrepiento un poco, debería haberme pillado la de WII, ya que tengo tmb 2 guitarras y la batería. Por lo menos en el DJ HERO 1 se puden tocar algunos temas a la vez con una guitarra y con la mesa de mezclas.
Donde los venden a este precio?
Shinozaki escribió:Donde los venden a este precio?

en mediamarkt
Está la versión de PS3? Si es así voy hoy mismo a por él.
tony stonem está baneado por "Troll"
Alguien sabe si la oferta se extendera a alguna cadena mas?
Es que precisamente el mediamarkt me queda a tomar por culo...
en mediamarkt las hay para wii/ps3/360

No se de otras tiendas que lo vendan por 20 leuros
Son versiones prácticamente idénticas, aunque en 360 con la instalación en disco lo mismo te libras de los tiempos de carga que adolece el juego cargando desde la unidad óptica.
En Amazon.es está a poco más de 20€ (menos la versión de Wii, que cuesta algo menos). Me acabo de pedir el DJ Hero 2 + tabla. A ver que tal!

Por cierto, la versión de PS3... ¿Sabéis si pide actualización? El DJ Hero 2, vaya...
pues en el mm de aqui estan a 40 [snif]
Yo he comprado la versión de ps3 y ahora mismo no recuerdo si me salto actualización o no.
Nunca me llamaron demasiado estos juegos(cuando costaban 100 y pico €...),no dejan de ser como un antiguo beatmania que tengo de psx,pero reconozco que al precio que estan ahora,aun gustandome otro estilo de musica,estoy disfrutando bastante los juegos(1 y 2).

Aunque pueda ser de las típicas,me tiene loco la
Mezcla de replay y rihanna omfg...ni yo mismo pensaría que llegaría a decir algo así,pero me encanta!!

PD:Viva el metal xD

Saludosss
Shinozaki escribió:En Amazon.es está a poco más de 20€ (menos la versión de Wii, que cuesta algo menos). Me acabo de pedir el DJ Hero 2 + tabla. A ver que tal!

Por cierto, la versión de PS3... ¿Sabéis si pide actualización? El DJ Hero 2, vaya...

Si con actualización te refieres si pide >3.55, no te preocupes, no la pide.
carlosniper escribió:
Shinozaki escribió:En Amazon.es está a poco más de 20€ (menos la versión de Wii, que cuesta algo menos). Me acabo de pedir el DJ Hero 2 + tabla. A ver que tal!

Si con actualización te refieres si pide >3.55, no te preocupes, no la pide.

Me refería ha si pide más de 3.41.

Los tienes en los Gam y en su web
Gracias por vuestros consejos al final me he decantado por la version ps3 mañana le dare caña y comento los tiempos de carga etc. Lo adquiri en el mm de granada quedaban unos cuantos aprovechad!
Saludos
En el MM de Málaga quedan una barbaridad, por si a alguien le interesa el dato.
Txurrito escribió:

Los tienes en los Gam y en su web

merci, acabo de hacerme con el bundle en la calle cadiz, [sonrisa] es hora hacer scratch del bueno! jajaja.
Bueno despues de darle un poco esta mañana os digo que los tiempos de carga son normales el ritmo de juegi es frenetico y adictivo, y la mesa es de calidad buena sin botones que bailen ni nada cabe añadir que a mi el genero no me gustaba pero por 20 euros le he dado una oportunidad y me esta encantando!! No lo dudeis y haceos con uno.

Saludos.

Pd: si cuesta 20 euros es porque aun vendiendolo a ese precio sacan beneficio...luego cuanto valdra la mesa? 3 euros mas el juego mas el embalaje que todo sume 7 u 8 euros...joder ya les vale sacarlo a ciento y pico euros...
ertiti escribió:Pd: si cuesta 20 euros es porque aun vendiendolo a ese precio sacan beneficio...luego cuanto valdra la mesa? 3 euros mas el juego mas el embalaje que todo sume 7 u 8 euros...joder ya les vale sacarlo a ciento y pico euros...

De costes de licencias y de desarrollo mejor ni hablamos, ¿no? xD
Rosencrantz escribió:
ertiti escribió:Pd: si cuesta 20 euros es porque aun vendiendolo a ese precio sacan beneficio...luego cuanto valdra la mesa? 3 euros mas el juego mas el embalaje que todo sume 7 u 8 euros...joder ya les vale sacarlo a ciento y pico euros...

De costes de licencias y de desarrollo mejor ni hablamos, ¿no? xD

Hombre desde ese punto de vista tienes razon.

Saludos
ertiti escribió:Bueno despues de darle un poco esta mañana os digo que los tiempos de carga son normales el ritmo de juegi es frenetico y adictivo, y la mesa es de calidad buena sin botones que bailen ni nada cabe añadir que a mi el genero no me gustaba pero por 20 euros le he dado una oportunidad y me esta encantando!! No lo dudeis y haceos con uno.

Saludos.

Pd: si cuesta 20 euros es porque aun vendiendolo a ese precio sacan beneficio...luego cuanto valdra la mesa? 3 euros mas el juego mas el embalaje que todo sume 7 u 8 euros...joder ya les vale sacarlo a ciento y pico euros...

Por eso mismo me anime a probarlos yo tambien,por el precio,si no lo hubieran rebajado no les habria dado la oportunidad,no pago 100 y pico euros por "simular" que toco algo,para eso mejor ponerse a intentarlo de verdad y ademas aprendes otra cosa que hacer xD
Si reconozco que por el precio que tienen ahora los estoy disfrutando bastante,compre el bundle 1+2+mesa y al dia siguiente fui a por un bundle del 1,por tener otra mesa de recambio como para dobles,asi si xD
La unica pega que le saco a la version ps3(la que tengo),es que no pueda hacerse una minina instalacion de los archivos de musica,ya no para eliminar tiempos de carga que no son excesivos,sino simplemente para que el lector descanse mas.

Esto me recuerda a que tengo ganas de qe salga el rocksmith para conectarle la guitarra de verdad y ver como es ,me tiene intrigadisimo.

Ah y si cogemos un poco de nivel y alguien se anima al online del djhero que avise y se hechan unos "duelos" ey bro!

Saludosss
23 respuestas