OFERTÓN EL CORTE INGLÉS - GHWT + GUITARRA GIBSON!!!

Hola a tod@s!

Acabo de llegar de El Corte Inglés y os comento que acabo de adquirir el Guitar Hero World Tour con su guitarra + guitarra inalámbrica Gibson por el módico precio de 109,90€!!!!

Ayer vi que tenían un cartelito encima de la pila de packs con dos "promociones irresistibles" como ponían: Pack completo por 194€ creo recordar, y el que os menciono.

Pues bien, me dirijo a pagar con mi pack de juego y guitarra + mi guitarra gibson y me dice la chica: 179€. Y yo: "Eeeeeeeemmmm, mira es que la promoción esa que tenéis ahí dice que son 109€...". Le traigo el anuncio, lo mira, lo remira, pregunta hasta a 3 compañeras y nadie sabe nada. Llama a su jefe. El jefe, amistosamente y muy amable eso sí, empieza a ponerme excusas: "Es que la guitarra ya viene dentro del pack", y yo: "No, aquí pone pack (con su guitarra color madera + guitarra negra de regalo". "Es que pone hasta fin de existencias y esta era una guitarra que no venía así embalada sino por separado", y yo: "Vale, pone hasta fin de existencias, pero la guitarra negra que sale en la imagen y que vosotros estáis publicitando es exáctamente la Gibson negra que yo te he traido, así que tenéis existencias". La mira y la remira... se queda sin argumentos... Y al final le dice a la dependienta: "Bueno, cóbraselo todo a 109€ pero trae para acá el cartel que esto se va fuera". Lo entiendo porque eran 70€ de diferencia... Total, que el ticket me lo ha tenido que firmar el encargado poniendo "promoción vigente" pero al final me lo he llevado!!! :)

Esto ha sido en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid. Si volvéis allí no os van a hacer la promoción porque me temo que he sido el último ya que han retirado el cartel con las ofertas... Os aviso porque quizá estéis a tiempo de pillar esta super-oferta y os aviso que eso es así y que a mí me han dado el pack del World Tour con su guitarra más la guitarra inalámbrica Gibson del GHIII por 109,90€!!! Que no os coman el coco!!!

Por cierto, esta oferta es válida para PS2, PS3, Wii y XBOX360, tal y como ponía en el cartel.

Buena nota para El Corte Inglés que han sabido apechugar con lo que había.

Saludos a todos!
Bien hecho, la verdad que la mayoría de veces no se enteran ni de lo que tienen y se les esta bien ,no por los trabajadores pero si por los encargados y encargadillos que son los que debería estar al tanto de estas cosas,ole tus webs que otro se hubiese ido con el rabo entre las piernas...
Yo en su día me llevé el Guitar Hero 3 + Guitarra por 59,95 € cuando valía 89 o 99 €, alguien lo puso en EOL y cuando fui quedaban solamente 2... a veces no son ofertas si no fallos, por que te puedes ahorrar 10 €, pero tanto es muy exagerado... y más cuando son novedades.
2 respuestas