!!!OFERTON!!! El mejor precio de FFX

Al parecer Fnac se ha tirado al barro con el precio del pack,el pack contiene:

FFX+DVD con los contenidos extras+WRC X10815ptas !!increible!!

aqui lo teneis:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=666094090&Code2=1570&prodID=384331&viewMode=0
En el mediamarkt de al lado de mi casa vendian el FFX por 9.230 pesetillas, eso era hace una semana que habia un cartelito para reserverlo, pero ni idea si era con el DVD de extras, curiosamente este finde han quitado el cartelito... ein?.

Pero bueno, con el Devil My Cry hicieron algo parecido y al final el precio fue ese, de salida 9.230

Saluditos.
En bcn con el MGS2 pasó lo mismo en el media markt de la maquinista en competencia con el centro mail.

Me costó 54€ (9000pts +o-)

Saludos!
¿pero es q no os dais cuenta que son dos juegos por el precio de uno?
A mi la oferta de FNAC me parece muy buena...son 2 juegazos por el precio de 1.
Lo que no se si eso hay que reservarlo o no????
En la pagina web de la FNAC da a suponer que ya lo venden. ¿no?
¿Alguien sabe algo?
YO HE IDO A LA FNAZ y me han dicho que el juego saldrá en agosto...Ya veis lo enterados que están...
Yo no me he podido aguantar....y lo he reservado online en la pagina de FNAC. Y segun me ha salido, lo recibire en 72 horas.
Ya veremos que pasa.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo tambien he pedido 3 unidades :D :D ,lo que no se es cuando las vamos a recibir
A MÍ NO ME DEJA!!!!!!!!!!!!!!
Guilletek

¿Como q no te deja?
¿Q no t deja tu madre comprarlo? :D :D :D

de buen rollo :Ð
[burla3]
me dice que no es posible hacer la operación...
...por cierto...
...además mi madre no me deja :Ð
al fínnnn

lo conseguí

ahora a esperar [mad] [mad] [mad]
Yo ya he pedido uno a pesar de las malas experiencias al pedir online al FnAc [+furioso] .

Pero es un ofertón , el juego en cualquier tienda le venderán a 69 euros y en el corte inglés (donde le iva a comprar yo) le subirán otros 5 euros por la cara. Y aqui a demas de costar menos, un jueguito de regalo oO.
¿qué malas experiencias, Vaquero?
pos ya me lo pillare, tp tngo tanta prisa, ade+ me han dixo k la PAL es una full.......
quizás es una oferta que acabe en pocos días, si te interesa yo aprovecharía la oportunidad
hiZ:

Joder q pasada la oferta esa no? Coño pero es q por aki por Sevilla no hay ningún Mediakart ni un FNAC de esos y no puedo ir a informarme de primera mano. cuales son sus pages oficiales?
DeKuWa,el link de fnac lo tienes en el primer post de hilo,no hace falta q te presentes en persona en FNAC,lo puedes pedir online o llamar por telefono por si tienes dudas
seguro ke no habra truco?? es ke me extraña ke vendan el wrc y el ffx por menos de lo ke kostaria solo el ffx, haber si luego te cobran 10mil por cada uno... joer estoy dudando si comprarlo o no? es ke lo mismo me pegan el clavote con los gastos de envio y me llega dentro de 2 meses.

Firmado: chico pesimista
ala pedio... el miercoles 29 macerco a buscarlo :D
en respuesta a wally... gastos de envio no cobran, ya q pouedes recogerlo en la tienda. sino, son 900 pelas y llega a los 10 dias mas o menos via correos.
a quien haya pedido más cosas en fnac...

Cuando miro en "mi cuenta", "estado pedidos" me pone en el apartado "Estado del pedido", pendiente de confirmación de pago...

Cuando hice el pedido perdí la conexión ´justo después de meter el número de la tarjeta, pero luego cuando iba a volver a intentarlo, me apareciían 2 unidades... [mad]

miré en "mi cuenta" y ahí estaba mi primer pedido pero ponía "pendiente de confirmación de pago"...Así que no se si lo he pedido o no y me da miedo volver a pedirlo por si me pasan dos veces el recibito por mi cuenta

AYUDADMEEEEEEEE
[ginyo]
vale, vale... soy un poco torpe pero es mi primera vez... ¬_¬

creo que ya lo he arreglado (me ha llegado la confirmación por mail) [buenazo]
alaaa, no habia kaido yo en ke abra ke pagar con tarjeta, pues ya la emos liao, me kedo sin el oferton :'(
Originalmente enviado por wally2.0
alaaa, no habia kaido yo en ke abra ke pagar con tarjeta, pues ya la emos liao, me kedo sin el oferton :'(

nop, el pago con tarjeta es pa recogerlo en la tienda... si lo pide contrareembolso, logicamente agaras contrareembolso.
bueno,

y ahora a esperar

espero que ninguno tengamos ningún problema...

...si no siempre podemos quemar la FNAC [poraki]

Por cierto, ¿qué tal está el WRC?
oleeee, pues ya estoy reservandolo.

gracias por tu ayuda Zeus II :)
hiZ:

Yo ya q no tengo ningún establecímiento de estos q comentais cerca, y q ya tengo el WRC, me esperaré a q lo saquen en el C. Mail o en una de estas y me lo pillaré como toda la vida. [agggtt]
el wrc no es de lo mejorcito pero...

si el ffx + el dvd extras + el wrc sale por 800 pelas menos q el ffx + el dvd extras en el centromail, pos vale la pena XD
hiZ:

Hombre ya te digo, es q para el q no tenga el WRC es el puntazo del siglo. Compra obligada....
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Hombre ya te digo, es q para el q no tenga el WRC es el puntazo del siglo. Compra obligada....

y para el q lo tenga tambien... mas barato y encima se puede vender el wrc luego XD
esperemos que no haya gato encerrado...
Si duda es un ofrton pero yo ya lo tengo reservado desde hace mas o menos un mes, pero no en el Fnac si no en una tiendecilla de aquí en mi ciudad. Estas ofertas se tienen que decir antes y no cuando faltan 4 dias por la salida del juego.

Salu2 [fumando]
El Fnac es una empresa seria, no habrá gato encerado.

Salu2 [fumando]
bien estoy intentando comprarlo en zona de envio he puesto españa peninsular (capitales) pero en metodo de envio no se si poner entrega a domicilio, entrega a domicilio el sabado por la mañana o pakete postal ¿que diferencias hay? alguien lo sabe ke ya alla comprao anteriormente por internet?

gracias
hiZ:

Si no recuerdo mal la entrega los sabados por la mañana a domicilio son más caras, si puedes ir a recogerlo a correos o a donde sea mejor.
bien, ya lo he comprado, he puesto entrega a domicilio (sin ke sea los sabados) y contrareembolso porque em parece ke envio por pakete postal abia ke pagarlo con tarjeta de credito.

Ahora solo tengo ke esperar un pokito y tendre dos juegazooss :D :D
hiZ:

Cuando te han dicho q lo tendrás?
Pues la verdad es ke kon la ilusion no se me a ocurrido fijarme, ahora lo miro...
jeje
pues no se donde mirarlo, pero supongo ke la semana o semana y pico despues de ke salga el juego no se la kita nadie aunke creo ke ponia en 72 horas.
Ayer estuve en la Fnac de Valencia preguntando a 2 dependientes sobre este tema.
Me dijeron que no hacia falta reservarlo, que todos los FFX que les traian, eran con esa oferta, y ademas, venian de sobra. Me conto que era una promocion que tenia con Sony, y que por lo menos a Valencia traerian unos 300 el 1º dia, lo que es mas que suficiente (segun ellos) .
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
hombre, si tienes un fnac en tu ciudad, vas rapido y lo pillas sin problema...

pero si no tienes, o como yo tendras q coger el tren pa ir a buscarlo (y no sabes el dai exacto), mejor no arriesgarte a pederlo...

ade+, aui no reservamos, sino q ya lo compramos :D
no obstante...el miércoles estará ¿no?
si vas a buscarlo a la tienda, si.

si vives en bcn capital o en la misma ciudad donde haya un fnac, sino el miercoles, el martes.

si viene por correos, pos a esperar... como mucho una semana mas.
Lo de que este el miercoles no es seguro. Un dependiente de Fnac me dijo que ni de coña, que estaria unos dias despues. Otro me dijo que si que estaria el miercoles.
[flipa] :-) [pos eso] [toctoc] :-( [reojillo] [Ooooo] :D [angelito] [beer] [cartman] cawento [reves] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [fies] [chiu] [chiu] [chiu]
Zeus II, veo que no es la primera vez que compras on-line en FNAC...

Yo vivo en Zaragoza y aquí hay tienda...¿Quieres decir que estará el martes?
tengo otra duda (es elproblema de las primeras veces), cuando vaya a la tienda con decri el nombre vale, o hay que presenta algo
si pones q vas a recogerlo en mano, el mismo miercoles, dia 29 ya deberian tenerlo.

una vez lo has pedido, te llega un correo q debes mprimir donde pone tu id, el identificador del pedido, conforme esta pagado, tus datos, los datos de donde ir a buscarlo y lo q has comprao.

vas con el al mostrador de info de la tienda, y te diran en q sitio de la fnac te lo daran (depart. de juegos).

no olvides, presentar este email imprimido junto con tu dni, q sino no te lo daran 8ya q lo has pagado al pedirlo)
Sabeis si hay otro sitio donde hayan hecho esta promocion, o es exclusiva de Fnac??????
Al final solo es para los europeos lo del cd extra ?no¿
Vaya eso por q tenemos mucha paciencia [sonrisa]
52 respuestas
1, 2