Oferton En El C.i

Hola he estado esta tarde en el corte ingles y vi una pedazo de oferta que ponia exclusiva del C.I y consiste en una ps3 y 40 peliculas en blueray por 999 euros,si tenemos en cuenta que cada peli vale unos 27 euros y la ps3 399 pues yo lo veo de pm para el que se quiera comparar esta consola y le gusten las peliculas.

saludos
¿40? hay tantas ??? [+risas] [+risas]

a ver si eran 4
En Pal no se pero de zona 1 hay más de 450.

Aun así es muy pronto para elegir 40 pelis, creo yo
yo tambien lo he visto ...y si son 40 pelis y creo que hay bastantes mas que 40 pelis en blu ray vamos XDDDD....eso si no me pare mucho en ver los titulos del pack.
gand_ en los nuevos formatos no existe ni pal ni zona 1.

Saludos
sonny11s escribió:gand_ en los nuevos formatos no existe ni pal ni zona 1.

Saludos

en los juegos no pero en las peliculas sip....zona 1 (EEUU y Canada) zona 2 (Europa,etc etc) y creo que hay zona 3.
loganroemers está baneado por "troll"
Hay muchos clasicos y peliculas imperdibles que merecen comprarlas y mas aun con este oferton, otra cosa es que yo no sea cinefilo
sonny11s escribió:gand_ en los nuevos formatos no existe ni pal ni zona 1.

Saludos

Pal no existe, puesto que son HD, era una manera de llamar a la zona Europea, que no estoy seguro pero creo que es Zona 2.

HD-DVD sí es multiregión, al contrario de BLU RAY, aunque parece que algunas distribuidoras no activan la protección de región.
las zonas ahora van por letra A B C D
Habian peliculas como piratas del caribe en el fin del mundo,que no lo entiendo puesto que el corte no venfde bueray de piratas de caribe,ninguna de las tres,colegas en el bosque ,la liga de los hombres extraordinarios y muchas mas lo que no me acuerdo,a mi me parece un oferton en toda regla para el que quiera comenzar fuerte en la alta definicion,vamos que si no tuviera yo una ps3 y el lector de blue pionner lx70 me lo pillaba seguro.

saludos
vaya chusta de oferta...

no saben como sacarse stock de bluray de encima xDDD

hay que ser muy "especial" para aceptar eso (no te venderán las mejores pelis, eso seguro...)

[bye]
me extrañaria k por ejemplo no estuviera spideman 3 o 300 en ese pack eh?no lo he visto,pero ofertas de ese tipo no es la primer vez k las veo.......suelen ser buenas pelis,aunke siempre hay alguna k ......
a ver por malas, malisimas q fueran es un OFERTON en mayusculas... asi q si no tienes una buena coleccion de pelis y quieres la ps3 o un buen reproductor es una gran oportunidad..
spiderman 1,2,3,300 etc habia muchos peliculones.El blueray se sobra el solito para ganar a l hd dvd en 15 minutos que he estado he visto pasar por alli a mas de 5 personas comentando para los regalos de navidad,fulanito tiene la ps3 vamos a compararle unas pelis de regalo.Eso sin contar a los que se GASTAN la pasta en peliculas en hd y tienen una ps3 y prueban la experiencia de la alta definicion y si les gusta, como hay muchos se compran peliculas cada mes y dejan ya los cutres divx y otros inventos que hay por ahi rulando.
Mi conclusion a la oferta de PM.
En Blu-ray ahora mismo hay unas 200 peliculas, asi que si, hay alguna más de 40 :3
Un tema:

Te dejan elegir 40 pelis que tu quieras de todo el catálogo o tienes que coger las que ellos quieran?

No veo que sea tan cojonudo: Comprando las pelis en USA, salen a un precio similar al de esta oferta, no te tienes que comprar las 40 de golpe, y encima te quitas las 10-15 chustas que te van a meter a la que te descuides.
No os rayeis,esperar unos meses y las pelis en BR bajaran bastante.
Yo DVDs compre pocos hasta que han ido bajando y los compro cuando la peli que quiero esta a menos de 10 euros.

Para gastarse eso me compro la PS3,una grabadora BR y 40 discos virgenes y aun te sobra dinero.
Sino tuviese ya la ps3, me lo pillaria sin duda alguna, sera porq me gusta el cine, pero es q lo veo una muy buena oferta, aunq eso si, a ver cuanto tardas en ver todas las pelis :p

salu2
no me gasto 600€ en pelis ni borracho, ya pueden ser bluray, greenray o yellowray

mejor me los gasto en cromos de pokemon jiji
Lockero escribió:no me gasto 600€ en pelis ni borracho, ya pueden ser bluray, greenray o yellowray

mejor me los gasto en cromos de pokemon jiji

Pues hay gente que se los gasta en cartas magig..... (lo digo por lo de los cromos)
600€ en pelis [Alaa!] A ver, si una grabadora de blueray está por unos 700€ apróx. como puedes decir que es una oferta de pm. Yo la verdad creo que la mayoría de películas del pack ya las abrán visto mucha gente, y esa gente creo que se puede esperar a que bajen de precio y sean más asequibles, antes de pagar una diferencia de ¡¡¡ 600€ !!! Estamos entrando por el haro del consumismo cada vez más, y la verdad ya no nos conformamos en tener algo caro y todavía exclusivo, como la PS3, ya que hay que reconocer que todavía el nº de propietarios es bajo (poco a poco está creciendo) pero nos lanzamos a decir que gastar 999€ en PS3 y 40 películas es un gran precio o una gran oferta ...

Creo que lo mejor y más ahorrativo ahora mismo es si te gusta ver películas en blue-ray es ir al video club y alquilartela, disfrutar y ya está. No creo que compense gastarse casi una paga (600€) en 40 pelis que habrás visto la mayoría y que sólo las compras para tener una colección en casa, que son 600€ = 100.000ptas !!!

Pero me dejo de rollos, con esa diferencia te compras una grabadora de blue-ray y madre si no sale rentable eso ahora ...... XD
40 pelis en Blu-Ray?? Joer, no sabia que había tantas.
MAKOWORKS escribió:40 pelis en Blu-Ray?? Joer, no sabia que había tantas.

Mas de 400 actualmente [plas] y subiendo claro....
Jandrini escribió:600€ en pelis [Alaa!] A ver, si una grabadora de blueray está por unos 700€ apróx. como puedes decir que es una oferta de pm. Yo la verdad creo que la mayoría de películas del pack ya las abrán visto mucha gente, y esa gente creo que se puede esperar a que bajen de precio y sean más asequibles, antes de pagar una diferencia de ¡¡¡ 600€ !!! Estamos entrando por el haro del consumismo cada vez más, y la verdad ya no nos conformamos en tener algo caro y todavía exclusivo, como la PS3, ya que hay que reconocer que todavía el nº de propietarios es bajo (poco a poco está creciendo) pero nos lanzamos a decir que gastar 999€ en PS3 y 40 películas es un gran precio o una gran oferta ...

Creo que lo mejor y más ahorrativo ahora mismo es si te gusta ver películas en blue-ray es ir al video club y alquilartela, disfrutar y ya está. No creo que compense gastarse casi una paga (600€) en 40 pelis que habrás visto la mayoría y que sólo las compras para tener una colección en casa, que son 600€ = 100.000ptas !!!

Pero me dejo de rollos, con esa diferencia te compras una grabadora de blue-ray y madre si no sale rentable eso ahora ...... XD
las grabadoras de bluray ya stan por unos 400€ :)

mas q te ahorraas eh? jeje
es una buena oferta para quien le guste. yo preferiria que te regalaran algun juego.

Saludos y gracias por la info.
Jandrini escribió:600€ en pelis [Alaa!] A ver, si una grabadora de blueray está por unos 700€ apróx. como puedes decir que es una oferta de pm

¿Qué tiene que ver la grabadora de BR en todo esto?
Los comentarios del tipo "para eso me compro una grabadora y bluray virgenes" creo que sobran en un hilo como este.

Hay mucha gente que tiene dinero suficiente y quiere comprar originales y tener una buena videoteca en casa, para esa gente la oferta está muy bien... lo de copiar las películas ya es otra cuestión para otro hilo...

un saludo
26 respuestas