dant3 escribió:lucer1 escribió:Pues como te digo, ahora que he estado haciendo memoria, estuve alli el martes y conte mas o menos y habia seguro unas ocho o nueve arcades.
Saludos
Acabo de venir del ECI de la avd. de Francia y quedaban 3 Arcades a la vista (no se si habria mas en el almacen o algo) y no tenian pestaña en la que ver el lote, ademas que una de als cajas tenia hasta el carton un poco roto, obviamente no he cogido ninguna.
En el Game del Aqua, habia una arcade tambien sin pestaña ...
Asi que me he vuelto a mi casa sin ninguna, sobra decir que o eran devueltas, porque eran de las que no se puede flashear el lector o les habian quitado la pestaña porque no eran de las "buenas".
Asi que a esperar que traigan mas ...
Leo11 escribió:sigue la promoción?
chicoadicto escribió:dant3 escribió:lucer1 escribió:Pues como te digo, ahora que he estado haciendo memoria, estuve alli el martes y conte mas o menos y habia seguro unas ocho o nueve arcades.
Saludos
Acabo de venir del ECI de la avd. de Francia y quedaban 3 Arcades a la vista (no se si habria mas en el almacen o algo) y no tenian pestaña en la que ver el lote, ademas que una de als cajas tenia hasta el carton un poco roto, obviamente no he cogido ninguna.
En el Game del Aqua, habia una arcade tambien sin pestaña ...
Asi que me he vuelto a mi casa sin ninguna, sobra decir que o eran devueltas, porque eran de las que no se puede flashear el lector o les habian quitado la pestaña porque no eran de las "buenas".
Asi que a esperar que traigan mas ...
Muchas gracias por la informacion!!! ayyy que dilema, pero necesito la 360 esta semana no puedo esperar mas!!! asi que mañana ire yo y como seguro quedan pillare una y os dire a ver que placa es...si veo que no me convence la devuelvo y ya esta xDDDD.
La verdad es que flashearla no me interesa porque quiero jugar online a gusto, quizas cuando la consola termine casi su ciclo de vida...pero vamos por el lector no me mata, el tema es la placa pero en fin ¿se supone que en la pestañita tambien te pone los w para intentar adivinar cual puede ser?
Bueno da igual, mañana por la tarde noche posteare la informacion, que ilusion tengo diossss
lucer1 escribió:Si os sirve de algo yo pille la mia el dia que salio el GTA IV asi que hace unos 15 dias y era una arcade del lote 810 fabricada en marzo de este año, asi que al menos las que debe de haber son como la mia o mas nuevas, ya que le pregunte a la dependienta y me dijo que todas las que habían traido eran nuevas.
Saludos
dant3 escribió:lucer1 escribió:Si os sirve de algo yo pille la mia el dia que salio el GTA IV asi que hace unos 15 dias y era una arcade del lote 810 fabricada en marzo de este año, asi que al menos las que debe de haber son como la mia o mas nuevas, ya que le pregunte a la dependienta y me dijo que todas las que habían traido eran nuevas.
Saludos
Es uan Falcon+Benq?
chicoadicto ya diras de que tipo es la placa y el lector.
lucer1 escribió:dant3 escribió:lucer1 escribió:Si os sirve de algo yo pille la mia el dia que salio el GTA IV asi que hace unos 15 dias y era una arcade del lote 810 fabricada en marzo de este año, asi que al menos las que debe de haber son como la mia o mas nuevas, ya que le pregunte a la dependienta y me dijo que todas las que habían traido eran nuevas.
Saludos
Es uan Falcon+Benq?
chicoadicto ya diras de que tipo es la placa y el lector.
Creo que a partir del lote 800 todas son Falcon+Benq, de todas formas he comprobado el lector visualmente y es Benq seguro, la placa por lógica tiene que ser Falcon.
Saludos
chicoadicto escribió:Bueno acabo de llegar con la Arcade bajo el brazo y el GTA IV.He pillado la ultima que quedaba de las que dijo dant3, segun la caja pone que la fuente es de 175 W, no se si puedo mirar algo mas para comprobarlo pero sino tiene la pestañita xDDDDDDDDDDDD...
Estoy desempaquetandola y no parece que haya pasado por una devolucion ni nada, todo esta perfecto, virgen e impoluto, no se de momento todo bien jeje.
En fin ahora a esperar a la semana que viene y la otra para pillar el VGA y HDD xD.
dant3 escribió:chicoadicto escribió:Bueno acabo de llegar con la Arcade bajo el brazo y el GTA IV.He pillado la ultima que quedaba de las que dijo dant3, segun la caja pone que la fuente es de 175 W, no se si puedo mirar algo mas para comprobarlo pero sino tiene la pestañita xDDDDDDDDDDDD...
Estoy desempaquetandola y no parece que haya pasado por una devolucion ni nada, todo esta perfecto, virgen e impoluto, no se de momento todo bien jeje.
En fin ahora a esperar a la semana que viene y la otra para pillar el VGA y HDD xD.
Como sea una falcon+benq, enhorabuena a ti y me cagüen en mi mil veces por no habermela pillado ayer!
Viste la de la caja reventada? Quedaba alguan mas?
Preguntaste?
MAs info, he estado esta tarde en el GAME del Saler y no habai ninguna arcade, de las otras si.
chicoadicto escribió:
Bueno te digo jeje, acabo de mirar el lote y pone 0745 asi que por suerte parece la buena.
Respecto a la caja reventada jajajaja me da que se la han llevado antes porque la mia por lo menos esta normal o eso parece vamos.Bueno pues me he acercado a la chica y le he preguntado si les quedaban Arcades pues no veia ninguna a la vista, solo Elites y Premium, y despues de preguntar a otro empleado ha dicho que quedaba una, que me la ha sacado detras del mostrador donde tenian mas cajas apiladas principalmentes Elites, si hubiera sido mas observador en un principio la habria visto, pero como te digo estaba detras del mostrador no se por que...
Pues eso no creo que queden mas de momento, lo siento amigo y te agradezco de nuevo que ayer me dieras la informacion para que hoy mi blanquita pueda estar en casa, espero que pilles una pronto y de las buenas.
Reaven escribió:Yo me compre hace poco una Arcade en ECI y no me dijeron nada de esos 500 puntos, entra la promocion con la arcade?
Marrurri escribió:Pues yo no la tenia reservada en Fnac y me lo dieron. Quizas, por mi encanto personal...