¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡ (#2)

1, 2, 3
Buenas solo comentaros k yo he llamado hoy al centro de pedidos por telefono y me han confirmado k la oferta la tienen tanto en web como en tienda, así k entiendo k la oferta dura hasta el 31 de mayo. De todas formas si puedo mañana me paso por el CI de Can dragó aki en barna y os comento si es cierto y lo k hay por alli.
Parece ser que las tarjetas se agotaron en algunos sitios y en otros sobraron por lo que la oferta se prorroga hasta finales de mayo pero esta limitada al numero de tarjetas existentes, Ayer me llamaron del corte ingles para que pasase a recoger la árcade + la tarjeta de regalo que les habían llegado.
Yo ayer me hice con una arcade en Ci de sabadell , tenian vales de regalo de sobra i arcade tambien.
Me toco un lote 745
Falcon + Hitachi
evolaman escribió:Yo ayer me hice con una arcade en Ci de sabadell , tenian vales de regalo de sobra i arcade tambien.
Me toco un lote 745
Falcon + Hitachi

Joder macho, otro de lote 745 que le toca un hitachi, soy el unico que me ha tocado benq ?

En mi caso no me dieron la tarjeta porque no tenían, me pidieron el numero de telefono y que ya me llamarían.
Havohej escribió:
evolaman escribió:Yo ayer me hice con una arcade en Ci de sabadell , tenian vales de regalo de sobra i arcade tambien.
Me toco un lote 745
Falcon + Hitachi

Joder macho, otro de lote 745 que le toca un hitachi, soy el unico que me ha tocado benq ?

En mi caso no me dieron la tarjeta porque no tenían, me pidieron el numero de telefono y que ya me llamarían.

Pues si tio , o creia que a estas alturas todas serian ya con benq , pero .... que le vamos ha hacer , lo importante es que sea falcon. Como no pienso flashearla , por un poquitin mas de ruido no me voy a morir.
Acabo de comprar una y mañana pasaré a por el juego con el vale de regalo. Supongo que pillaré el GTA pero aún no estoy seguro :)
sabeis si en el CI de cartagena o murcia te canjean el vale para el gta IV.saludos
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:La tarjeta del CI tiene varias opciones pago a final de mes (total), pago aplazado con intereses (tu fijas la cantidad 60, 90, etc) y pago en 3 meses que es la que yo he cogido para pillar un arcade con el GTA IV.

Un saludo

la opcion de 3 meses del corte ingles va con intereses?
follarin bosques escribió:
lucer1 escribió:La tarjeta del CI tiene varias opciones pago a final de mes (total), pago aplazado con intereses (tu fijas la cantidad 60, 90, etc) y pago en 3 meses que es la que yo he cogido para pillar un arcade con el GTA IV.

Un saludo

No, únicamente los "gastos de tramitación" (como lo llaman ellos) de 6 €.

Un saludo.
En el corte ingles en el que estuve yo el otro dia solo les qedaba la elite y los otros dos modelos los recibian en 15 dias.Concretamente el CI era de Alcala de Henares( Madrid) y si no me mintieron el vale de 60€ solo va con la arcade y con la elite
manolin12 escribió:En el corte ingles en el que estuve yo el otro dia solo les qedaba la elite y los otros dos modelos los recibian en 15 dias.Concretamente el CI era de Alcala de Henares( Madrid) y si no me mintieron el vale de 60€ solo va con la arcade y con la elite

La promocion es con todas las consolas, arcade, premium y elite
Zippo escribió:
Keihanzo escribió:Hombre, que hobby consolas diga que es una obra maestra para mí tiene la misma credibilidad que si lo dijera el pato Lucas. Nunca me gustaron mucho los Gta, pero los juegos que de verdad me interesan salen despues del verano, como Alan Wake y el vale hay que amortizarlo

:)

Pues pruebalo porque te llevaras una sorpresa, porque este GTA tiene de los demas gta el nombre de los coches xDDD.

En serio dale una oportunidad porque es un juegazo, el sistema de apunte, la conduccion, la historia es buenisima, el carisma de niko.

Yo a los que dudais os lo recomiendo, si hasta puedes irte de strippers y te hablan mientras estan encima tuya y la de dios jaja.

Un saludo, Zippo.

Sorpresa dada, es un juego cojonudo (odio coincidir con Hobby consolas :P)

¡Saludos!
Hoy he estado en el corte de can drago en barcelona y solo les kedaba una elite y una arcade , la promocion está vigente hasta final de mes y el vale sirve para todos los packs, en plaza catalunya no les kedaba el piñata+forza, pero en cornella parece k si k tienen, mañana voy palla...........................
chris_pontius escribió:
follarin bosques escribió:

Un saludo

No, únicamente los "gastos de tramitación" (como lo llaman ellos) de 6 €.

Un saludo.

esos gastos de tramitacion son solo en los 3 meses? o si lo pongo a pagar x€ al mes me cobran mas? contestame porfavor graciasss
En el CI de la diagonal de Barcelona habian 2 0 3 arcades con numero de lote 744
follarin bosques escribió:esos gastos de tramitacion son solo en los 3 meses? o si lo pongo a pagar x€ al mes me cobran mas? contestame porfavor graciasss

Si lo haces a 3 meses sin intereses te saldría por 199 + 6, si lo haces a más meses (4, 5, 6 o los que sean) te cobran intereses y también hay que sumar los 6 €.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
follarin bosques escribió:esos gastos de tramitacion son solo en los 3 meses? o si lo pongo a pagar x€ al mes me cobran mas? contestame porfavor graciasss

Si lo haces a 3 meses sin intereses te saldría por 199 + 6, si lo haces a más meses (4, 5, 6 o los que sean) te cobran intereses y también hay que sumar los 6 €.

Un saludo.

Thankssss tio,marchando otra 360 a 3 mesessss xxxD
¿Gente sabeis si esto del bono 60 lerus aun esta en vigor pillando la Arcade?
Con esta xbox del corte ingles : http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000425 te hacen el descuento de los 60E? Quería también saber si esta promoción es solo por teléfono o también en tienda http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ipromo=105.

gracias
hola,hoy me e acercado al CI de cartagena y me e pillado mi flamante xbox360 [sonrisa] ,ademas a sido la pro con el forza2 y el viva piñata,la ultima que quedaba.(le dicho a la guapisima dependienta si me dejaba mirar el nªde serie,y ella me a dicho con su preciosa sonrisa -¿que es para flashearla?, y yo le e contestado -no,no, es que las nuevas se calienta menos ja ja)"que quede claro que yo no tengo intencion de flashearla"si no me falla el listado que me baje del EOL es una flacon con lector benq.encima en canjeado el vale por GTA IV,y todo me a salido por 277 euros, barato¿no?pues esa es mi anecdota,ya nos veremos por el live ratataaaa ,saludos [bye]
chicoadicto escribió:¿Gente sabeis si esto del bono 60 lerus aun esta en vigor pillando la Arcade?

Si yo compre una arcade y me diero en vale.

Saludos
Hasta el 31 de Mayo la oferta de los 60€ está vigente!
La diferencia entre la arcade y la premium es solo el disco duro, las dos llevan hdmi?
awee escribió:La diferencia entre la arcade y la premium es solo el disco duro, las dos llevan hdmi?

Basicamente si, la premium lleva de mas el headset, el cable ethernet y puede que un juego. Y lo que no tiene respecto a la Arcade es la Memory y los juegos Arcade y si las dos llevan HDMI

Edito: Por si le interesa a alguien en el CI de Sagasta en Zaragoza, hay Arcades y Premiums con Forza/Piñata

Saludos
¿sabéis el vale de los 60€ hasta que fecha se puede gastar? es que a mí el GTA 4 no me mola y hasta fable 2/ ninja gaiden 2 o incluso gears of war igual tiraba de juegos d segunda mano y alguna novedad de importacion.
La oferta que tienen en Media Markt no está nada mal tampoko, la premium kon el Halo 3 y el GTA IV por 299€.
Me estoy empapando con el tema de la XTS y es muy posible que hoy por la mañana me compre una arcade. ¿Sabeis si la oferta del CI es válida para todos los CI de Madrid?, (aunque hoy no abran, me pasaría mañana). Otra cosa, ¿también se aplica esta oferta a los Hipercor?.

Muchas gracias.
No, en los Hipercor no tienen la oferta de los 60€, a mi me paso que compre la ultima del hipercor sin vale, pero tuve suerte y me salio luz roja por lo que me la cambiaron por un vale y con el, en la sección de videoconsolas del CI si que me lo hicieron
¡Aggg, qué rabia!. Bueno pues me toca esperar a mañana. Así tengo más tiempo para leerme tutoriales y faq's y estar bien preparado para estrenarla mañana.

La paciencia es la madre de la ciencia. Gracias por la respuesta.
Yo me pille ayer mi Arcade en ECI de Córdoba. Aun quedaban dos mas, una 744 y otra 745. La mia es una 745 con placa Falcon y lector Benq, de la buenas vamos. La fecha de fabricacion es del 5/11/2007. Me dieron mi vale de descuento de 60€ y me lo fundi en un GTA4. En total todo por 208€.
Reaven escribió:Yo me pille ayer mi Arcade en ECI de Córdoba. Aun quedaban dos mas, una 744 y otra 745. La mia es una 745 con placa Falcon y lector Benq, de la buenas vamos. La fecha de fabricacion es del 5/11/2007. Me dieron mi vale de descuento de 60€ y me lo fundi en un GTA4. En total todo por 208€.

Ayer fui a ECI de cornella y todas las que tenian era lote 745.La mia es una falcon y lector hitachi,Fecha 6/11/2007.ALguien sabe si que pasa con el vale si devuelves la consola??
imationroller escribió:
Reaven escribió:ALguien sabe si que pasa con el vale si devuelves la consola??

Eso mismo me preguntaba yo ayer, ya que ya tengo desprecintado el GTA4. Era para cambiarla por la supuesta Arcade con megapack que salia hoy, pero me parece que es todo humo.
Reaven escribió:
imationroller escribió:
Reaven escribió:ALguien sabe si que pasa con el vale si devuelves la consola??

Eso mismo me preguntaba yo ayer, ya que ya tengo desprecintado el GTA4. Era para cambiarla por la supuesta Arcade con megapack que salia hoy, pero me parece que es todo humo.

Que arcade con megapack??Sacan otra?Dame un link para mirarlo.No se quie hacer con la mia,si devolverla y buscar una falcon+benq o quedarmela y flashearla.Preguntaba lo del vale pq a malas la devuelvo,uso el vale con el adaptador de red y me la pillo en otro corte con el gta,jajaja.
Ayer estuvimos hablando todo el dia de eso aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox360-2-wireless-pad-memory-512-halo3-pgr4-199_1022207

Seria un pack de la XBOX 360 CORE + 2 mandos inalambricos + PGR4 + Halo 3 por 199€. A esto se le restaria el vale y podriamos sacar el GTA4 por ejemplo por 208€. Pero vamos ya te digo que creo que no llegara aqui.
Quería hacer un comentario por el tema del vale descuento, ya que no lo he visto por aquí nunca, y esque tarda en estar disponible, y no es inmediato.

Compré mi arcade y quise que me descontaran con esa tarjeta el juego del gta4 para llevarmelo todo junto, pero hasta que no pasó una hora aproximadamente(pq llamaron a nosedonde) NO estaba el saldo de los 60€ disponibles. Asique me fuí de allí a mirar otras cosas y a la hora cuando volví ya estaba operativa.

Era por si a alguien más le pasa que sepa de que va la cosa.
si,pq fui sobre las 20h y me dijeron q hasta el dia siguiente no podia usar el vale.Al final la voy a devolver,paso de follones con el hitachi.Me diran algo por estar abierta las bolsas de los cables?Que excusa les digo?
imationroller escribió:si,pq fui sobre las 20h y me dijeron q hasta el dia siguiente no podia usar el vale.Al final la voy a devolver,paso de follones con el hitachi.Me diran algo por estar abierta las bolsas de los cables?Que excusa les digo?

A mi si me lo dieron instantaneo, no hubo ningun problema.

Es el Corte Ingles, no creo que te pongan pegas. Sino diles que no te ha gustado, que no era lo que esperabas.
La he devuelto.Quien tenga el vale y la quiera devolver,le pediran el vale de nuevo,Avisaos estais, [poraki] .
El martes vi dos arcades (segun me han dicho tenian 10), hoy ya no habian.
Segun me han dicho vinieron 5 chicos y se llevaron dos cada uno.
Y no quedan arcades en ningun ECI de mi ciudad...
cawento
dant3 escribió:El martes vi dos arcades (segun me han dicho tenian 10), hoy ya no habian.
Segun me han dicho vinieron 5 chicos y se llevaron dos cada uno.
Y no quedan arcades en ningun ECI de mi ciudad...
cawento

¿Y de que ciudad eres?
Joé, es para frotarse los ojos, está arrasando la 360, en Madrid, en ECI de San José de Valderás el lunes había 2 Arcades y nos llevamos una por lo que les quedaba una.
chicoadicto escribió:¿Y de que ciudad eres?

De la tuya! XD
Me han dicho que la ultima estaba en el mercado de Colon y ya no estaba.
dant3 escribió:
chicoadicto escribió:¿Y de que ciudad eres?

De la tuya! XD
Me han dicho que la ultima estaba en el mercado de Colon y ya no estaba.

Dios mio que dolor, y yo que pensaba ir a por una Arcade este finde...mecago en la ojtia que rabia.El caso es que te he preguntado eso porque un sexto sentido me decia que eras de aqui xDDDD [carcajad]

Pues me cago en la cabeza de los despojos humanos que se han llevado 2 por barba, ahora a ver que coño hago yo.
Pues yo estuve hace un par de dias en el CI de Avenida de Francia y habia una coleccion de arcades...

Un saludo
lucer1 escribió:Pues yo estuve hace un par de dias en el CI de Avenida de Francia y habia una coleccion de arcades...

Un saludo

Oh me has iluminado, me habia olvidado totalmente de ese Corte Ingles...Pues entonces ire mañana por la tarde a ver si hay suerte, muchas gracias por la informacion.
lucer1 escribió:Pues yo estuve hace un par de dias en el CI de Avenida de Francia y habia una coleccion de arcades...

Un saludo

Y yo estuve el martes en el de Pintor Sorolla y quedaban (no me la pille porque contaba con la promocion de Fnac), y ayer ya no habia.
Y el de alli me dijo que no habia en ningun corte ingles de VLc.
Pero por si acaso esta tarde me pasare por alli y por el Game del Aqua.
dant3 escribió:

Un saludo

Y yo estuve el martes en el de Pintor Sorolla y quedaban (no me la pille porque contaba con la promocion de Fnac), y ayer ya no habia.
Y el de alli me dijo que no habia en ningun corte ingles de VLc.
Pero por si acaso esta tarde me pasare por alli y por el Game del Aqua.

Pues como te digo, ahora que he estado haciendo memoria, estuve alli el martes y conte mas o menos y habia seguro unas ocho o nueve arcades.

Saludos
Hola a todos. ¿Alguien sabe si quedan arcades en algún CI de Madrid centro?. Tipo Argüelles, Preciados, Goya, etc. He llamado esta mañana pero no me atendían (y el número de información es un 902, paso de insistir más de la cuenta).

Gracias de antemano.
lucer1 escribió:Pues como te digo, ahora que he estado haciendo memoria, estuve alli el martes y conte mas o menos y habia seguro unas ocho o nueve arcades.

Saludos

Acabo de venir del ECI de la avd. de Francia y quedaban 3 Arcades a la vista (no se si habria mas en el almacen o algo) y no tenian pestaña en la que ver el lote, ademas que una de als cajas tenia hasta el carton un poco roto, obviamente no he cogido ninguna.
En el Game del Aqua, habia una arcade tambien sin pestaña ... ein?
Asi que me he vuelto a mi casa sin ninguna, sobra decir que o eran devueltas, porque eran de las que no se puede flashear el lector o les habian quitado la pestaña porque no eran de las "buenas".
Asi que a esperar que traigan mas ...
118 respuestas
1, 2, 3