Ofertón en GAME: Metal Slug Anthology

Imagen

PRECIO: 29,95 €

¡Celebra nuestro décimo aniversario reuniendo a tu equipo Metal Slug a través de 7 aventuras independientes recopiladas a lo largo de los 10 años de vida de ésta genial colección!
Un completo 7 en 1 donde encontrarás: Metal Slug I, Metal Slug II, Metal Slug X, Metal Slug III, Metal Slug IV, Metal Slug V y Metal Slug VI.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=045917

[plas] [plas]
Muy buen precio, a lo mejor me paso y me lo pillo..

Salu2

Edito:

---Promocion limitada a 50 unidades---

CORRED INSENSATOS!!!!!! [qmparto]

Salu2
Prefiero jugarlos en mi neogeo aes, pero vamos que paso de pagarles de nuevo a snk-p unas roms a precio de oro. Con esto solo financiamos a que nos metan más recopilatorios de roms.
Yo lo tengo ya, me costó 25 € y la verdad, es una gran compra por ese precio. Trae los 7 juegos de la saga en un DVD, con 6 tipos de control distintos (los mejores son el wiimote horizontal y el pad de cube), y tiene algunos extras interesantes.

Muy divertido y el multiplayer coop. es glorioso. [plas]
Lo bueno, es que es un Arcade puro y duro, un juego que está bien amortizado, ya que podrás jugar y rejugar esos juegos sin aburrirte, son muy adictivos.
Compra recomendada.

PD: De hecho, es el único recopilatorio de Metal Slug que incluye el "Metal Slug 6", el de PS2/PSP no lo lleva.
PD: Puedes jugar con continues ilimitados si se desea.
Si no los tuviera tan vistos, por 30€ me parecería un buen precio...

Saludos.
A ese precio lo he visto yo toda la vida en el Urende, donde compré mi trauma center por 40 pavos junto al metal.
Pues quizas me pase a por el, nose. La verdad es que le tenia ganas a este juego antes de que saliera, pero por el precio al final lo deje de lado. Esta tarde iré de redada alli y al Media Markt y si me da el venazo pues a lo mejor lo pillo.
Sergitron escribió:Yo lo tengo ya, me costó 25 € y la verdad, es una gran compra por ese precio. Trae los 7 juegos de la saga en un DVD, con 6 tipos de control distintos (los mejores son el wiimote horizontal y el pad de cube), y tiene algunos extras interesantes.

Donde lo pillaste por ese precio. Estoy bastante interesado.
Esque por la web de game son 30€ mas gastos de envio, total que llega casi a los 40€ y a ese precio pues como que no :S
Lupi escribió:
Donde lo pillaste por ese precio. Estoy bastante interesado.
Esque por la web de game son 30€ mas gastos de envio, total que llega casi a los 40€ y a ese precio pues como que no :S

Es el precio al por mayor de mis distribuidor de videojuegos. XD
Pero por 30 €, puedes pillarlo en mano, en cualquier Urende (Eroski) de la península, los he visto alli a 30 € también. [ginyo]
¿Lo que?
¿Que Urende es Eroski?

Aqui en granada esta el Urende y por otro lao los supermercados Eroski
En fin, gracias por el aviso, a ver si me paso :)
Lupi escribió:¿Lo que?
¿Que Urende es Eroski?

Aqui en granada esta el Urende y por otro lao los supermercados Eroski
En fin, gracias por el aviso, a ver si me paso :)

Bueno, en Málaga, lo que es Urende está dentro del Centro Comercial Eroski (Larios Centro), no sé si en las demás ciudades está el Urende "apartado" del centro comercial, pero lo que si es casi seguro, es que si tienen el juego, lo tengan a ese precio. [oki]
Sergitron escribió:PD: De hecho, es el único recopilatorio de Metal Slug que incluye el "Metal Slug 6", el de PS2/PSP no lo lleva.

El de PSP sí lo lleva, el de PS2 ya no sé.
uzumaki_henry escribió:
El de PSP sí lo lleva, el de PS2 ya no sé.

Cierto, tienes razón, el de PSP si lo incluye.
El de PS2 es el que no lo trae.
Yo siempre lo he visto por las tiendas a 29,95€...
Lo veia normal siendo lo que es...
Sergitron escribió:
Bueno, en Málaga, lo que es Urende está dentro del Centro Comercial Eroski (Larios Centro), no sé si en las demás ciudades está el Urende "apartado" del centro comercial, pero lo que si es casi seguro, es que si tienen el juego, lo tengan a ese precio. [oki]

Urende está a parte del Eroski, como tienda independiete perteneciente al Centro Larios como tu has dicho; es más tienes otro en el Polígono Santa Bárbara bien grande y sin "Eroskis" cerca [burla2].

Saludos.

PD.- Viva el Offtopic :P.
Ala, to'the saca [jaja] creo que era el ultimo de todo bilbao xD porque en el game de la plaza no quedaban desde el miercoles, este era el ultimo de Zubiarte y creo recordar que en la pagina web no salian ninguna de las tiendas de artea o el max.

Ya lo siento por si alguien de aqui lo queria [oki] porque un amigo mio queria otro y he preguntado a ver si para el lunes o la semana que viene vamos, tendrian y me ha dicho que si pero que la oferta termina el lunes....con lo que quien sea de bilbo y lo quiera a este precio, que rece porque el lunes llegue la remesa, que no se yo.

Y que puta mania de desprecintar los juegos en los game....joder!!!!! que si lo compro quiero tener el juego como sale de fabrica y no con mil pegatinas de megaoferta etc..
Sergitron escribió:Cierto, tienes razón, el de PSP si lo incluye.
El de PS2 es el que no lo trae.

http://media.ps2.ign.com/media/859/859844/img_4455297.html
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No voy a decir en que tienda, pero mirad por varios establecimientos ya que yo hace tiempo que lo veía a 29.95 € aunque solo en una tienda.

Os doy una pista:

En el azul horizonte hay un indio vigilando...

A ver si adivinais la tienda. XD

Vaya, ahora resulta que las 3 plataformas tienen el Metal slug 6 [plas]

Entonces no sé donde leí, que a una de las versiones de Metal Slug Anthology le faltaba la sexta parte de la saga...lo habré soñado ¬_¬

Vaya, ahora resulta que las 3 plataformas tienen el Metal slug 6 [plas]

Entonces no sé donde leí, que a una de las versiones de Metal Slug Anthology le faltaba la sexta parte de la saga...lo habré soñado ¬_¬
Nueva Oferta en GAME del Metal Slug Anthology:

21,95 €
Sergitron escribió:Nueva Oferta en GAME del Metal Slug Anthology:

21,95 €

Madre mía, a ese precio se convierte en juego imprescindible.
Sergitron escribió:Nueva Oferta en GAME del Metal Slug Anthology:

21,95 €

Permitiis que me CAGUE EN LA P*TA!!!!!!!
Lo llego a saber y me espero unos dias, estos del GAME son unos cabroncetes <_<
Al final ha tenido que caer.En un principio este juego no me llamaba nada,pero a este precio la verdad esque no lo puedo dejar pasar(y eso que hasta la salida del Metroid no queria comprar mas juegos)

1 Saludo
A mi los metal slug me gustan pero no a 4x€, pero aprovechando el oferton del game me lo he pillado y la verdad esque esta muy bien, metal slug puro!!

Por cierto, lo que me he podido reir cuando coges un burro con rayos laser, y despues coges el carro del burro xDDDDDDDDDDDD (Metal slug 6)
24 respuestas