¡ Ofertón en GAME !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues mirad lo que he comprado hoy en GAME;

Imagen

Así a simple vista no parece nada del otro mundo. Le tenía echado el ojo desde hace tiempo a este cable (más que nada por que veía la caja en muy buen estado para el tiempo que tiene) pero no lo compré por que estaba a casi 6 €. No paso mucho por ese GAME pero hoy he ido y me lo he encontrado a un precio que no he podido resistirme...

Imagen

La caja no esta como la primera vez que la ví pero bueno, es un estadp aceptable. En el interior de la caja solo venía el cable link con su correspondiente adaptador para conectarlo a la primera Game Boy.

Imagen

Es la primera vez que compro tan barato, así que no me puedo quejar pero quería preguntaros... ¿ Con este cable venía algún manual o algo ?

Solo quedaba esta unidad, una lastima... [toctoc]
Joe, enhorabuena!!!!
Eres un auténtico campeón. Me postro de rodillas por esa joya. Eso sí el tío de la tienda se ha pasado 3 pueblos cobrándote el céntimo, te lo podía haber regalado o haberte cedido 3 semanas en un apartamento en Torrevieja (Alicante) (123 responda otra vez).
Serán malotes y to!!!!
Es motivo y más que suficiente para decir LOL XDDD

Eso se llama quitarse stock de encima y lo demás tonterías xD
Enhorabuena, ¿lo próximo que sería, que pagaran al que se lo llevara? :P

Saludos.
como curiosidad ... ¿te lo han cobrado? [+risas] [+risas] ¿cuantos puntos te han dado? [qmparto]
A mi me cobraron el Sonic the hedgehog por 27 centimos, ni uno mas ni uno menos <.<....
Madre mía, qué caro, cómo se nota la especulación en el retro. XD

Ojalá me pasaran a mí esas cosas. o.o
Joer..tendré que ir más a menudo a tiendas así..a ver que pasa.. xD
Han llegado las rebajas a Game XD
La verdad es que es una buena oferta eso si le has dado un centimo o le has pagado con tarjeta XD

Un saludo
Tengo que conseguir un billete de 500€ y tenerlo preparado para cuando pase algo así. XD
jolu escribió:como curiosidad ... ¿te lo han cobrado? [+risas] [+risas] ¿cuantos puntos te han dado? [qmparto]

No soy socio pero si me lo cobraron. XD

Yo no suelo ver estas cosas, ademas, tampoco es que sea una ofertaza por que es solo un cable, pero me hizo gracia el precio.

A ver si alguien sabe si el cable lleva algún tipo de instrucciones o va a si, "a pelo".

Un saludo ! [oki]
Lo curioso hubiese sido que lo viera y no tuviese ni un centimo encima,y despues encontrase el centimo por ahí tirado a pocos metros del game o así.Salu2.
PD:Así si hubiese sido un chollo,si ya de por si es baratisimo y encima no va de tu bolsillo puede ser la caña.
Kune escribió:Han llegado las rebajas a Game XD
La verdad es que es una buena oferta eso si le has dado un centimo o le has pagado con tarjeta XD

Un saludo

jejeje si le pagas con tarjeta al vendedor 1 céntimo la cara que se le tiene que quedar tiene que ser un poema.
anda que vaya un tolai el de la tienda...

esos precio son para quitar stock pero suelen ser fallos de invetario o destokages, no se suele vender nada a ese precio se hace para que los de la tienda machaquen el stock que les sobra por ser invendible (el eci hace igual) pero poneindo un precio a su conveniencia (no el estipulado) y eso lo suele decicir el encargado de tienda

lo raro es que llegara a tienda [barret]

enhorabuena te costo mas el paseo que lo que pillaste
Seguramente lo más barato no gratis que comprarás en tu vida xD
YeraydeOz escribió:Lo curioso hubiese sido que lo viera y no tuviese ni un centimo encima,y despues encontrase el centimo por ahí tirado a pocos metros del game o así.Salu2.
PD:Así si hubiese sido un chollo,si ya de por si es baratisimo y encima no va de tu bolsillo puede ser la caña.

En la parada de autobús me encontré dos centimos, los cogí y pensé (me podría haber comprado otro cable! XD).

No se si te lo creerás, pero es cierto.

DevilKenMasters escribió:Seguramente lo más barato no gratis que comprarás en tu vida xD

Seguramente. XD
Podían haber hecho eso con algún juego... :)
eso es lo que se llama comprar barato
Pero aún no sabemos con qué le pagaste.....si con 1 cent. o con un billete de 50€.

Supongo que con 1 céntimo......me imagino al vendedor mordiéndolo por si fuera falso..... [carcajad]
bullituary escribió:Supongo que con 1 céntimo......me imagino al vendedor mordiéndolo por si fuera falso..... [carcajad]

Si, lo pagué con una moneda de 1 centimo. XD
goreleon escribió:Podían haber hecho eso con algún juego...

te parecera increible, pero yo compre juegos de dc a ese precio (ducati world, world quest magical racing, creo que se llama asi y otro mas u otros mas, ya no me acuerdo). los cogi por las cajas mas que nada.no hara ni un año.1 centimo de euro cada juego.
22 respuestas