Ofertón en los MediaMarkt: PS3 Slim + Juego= 269€!!

LA oferta solo es válida hasta el 31 de Diciembre:

Ps3 Slim 120GB + juego Dragon Ball Z Burst Limit + dualshock 3 por 269€

Aunque el juego sea una ruina siempre puede venderse....

Imagen
Yo quería postearlo ahora... xD

Válida hasta el 31 de Enero
para eso mejor la promo del eroski de la slim mas mirros edge mas dead space mas mando adicional por 299 no?
buenas ofertas ambas, al menos para empezar ya tienes un juego XD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La oferta de MM que incluye 1 dual shock o 2?
Es verdad no aclaran si un mando o dos. Creo que uno sino podria mando adicional.
1 mando, el que viene de serie.
pablopreda escribió:para eso mejor la promo del eroski de la slim mas mirros edge mas dead space mas mando adicional por 299 no?

+ 50€ de descuento en algunos eroskis, o como en el de aqui que tambien va un littlebig
La oferta es buena porque es la Ps3 Slim,pero el juego que dan es una castaña del copon,mas valdria poner 299 y añadir una novedad como puede ser Fifa 10,Cod 6,Assassin´s 2,Uncharted 2. Porque el juego que dan no creo que interese a nadie,seria mejor subir de precio 30 Euros y llevarte un juego que puede darte mucho ratos de diversion,un saludo..
Otra oferta buena que he visto ha sido la de PS3 Slim 250 gb + peli Angeles Y Demonios + peli El Caballero Oscuro + Mando bluetooth BRD a 299 €.
1- Hay un hilo creado expresamente para postear estas cosas.

2-Parece Spam.

3- La risa va a ser como tenga algún defecto y vayáis a reclamar...
A cualquier cosa ya nombraís la palabra "spam"...

Sobre el pack está bien ya que baja de los 300€ y tienes un juego.
Apostaría a que se trata de consolas devueltas al proveedor por otras superficies como ECI ó FNAC sin "defectos aparentes de funcionamiento" por compradores que al final no se las quedaron.

Aunque por su puesto no tengo pruebas y es sólo una opinión.
La oferta es buena, creo que deberian incluir ps3+2 mandos+2 juegos por 300€ o algo, para pasar unas wenas navidades con los familiares XD
neocypunk escribió:1- Hay un hilo creado expresamente para postear estas cosas.

2-Parece Spam.

3- La risa va a ser como tenga algún defecto y vayáis a reclamar...

Como os pasáis algunos.... Spam dice, como si yo me caracterizase por hacer Spam en este foro no te digo....

La oferta es buena aunque el juego sea un truño, aunque yo el juego que me hará comprar la Ps3 es el GT 5, así que no me corre prisa, me esperaré a comprarla al día "sin IVA", que creo que suele ser en Marzo :D
sabeis si este pack esta disponible? sq me estoy volviendo loco xq en todos lados las tienen agotadas. He estado buscando el pack de ps3+fifa pero no hay manera y este parece q esta muy bien. Ya de paso sabeis de algun sitio donde pueda encontrar el pack del fifa?
Gracias
golopablo escribió:sabeis si este pack esta disponible? sq me estoy volviendo loco xq en todos lados las tienen agotadas.

Aquí en Zaragoza estuve ayer en uno de los 2 MediaMarkt y tenían cajas apiladas con este pack, estuve a punto de pillarla, pero como no me corre prisa hasta que salga GT 5, pues esperaré.... XD
hola soy nuevo en el foro, querria saber un pack asequible de la playstation 3 de 250gigas, un saludo
Zack_Sylburg escribió:hola soy nuevo en el foro, querria saber un pack asequible de la playstation 3 de 250gigas, un saludo

ponle 300-350

yo me pille la slim de 250 con Uncharted 2 a 350
Zack_Sylburg escribió:hola soy nuevo en el foro, querria saber un pack asequible de la playstation 3 de 250gigas, un saludo

El pack más asequible que he visto del modelo de 250 es la MM de consola + dos blurays de "Angeles y Demonios" y "El Caballero Oscuro" + mando DVD por 299 €.

O la que me compré yo del modelo de 250 + las 6 películas de Harry potter por 310 € en Game (era una oferta sobre los 330 € que valía oficialmente)
golopablo escribió:sabeis si este pack esta disponible? sq me estoy volviendo loco xq en todos lados las tienen agotadas. He estado buscando el pack de ps3+fifa pero no hay manera y este parece q esta muy bien. Ya de paso sabeis de algun sitio donde pueda encontrar el pack del fifa?
Gracias

El pack de PS3 con el Fifa está únicamente en las tiendas GAME.
Esta oferta no es hasta el 31 de Enero, si no el 5 de Enero.

El 31 es para la devolución.

Saludos.
esta mañana en el media markt de alfafar quedaban bastantes unas 20 o asi
en el mediamarkt, junto a los pales con esa promo estaban otras:

consola sola 289
consola+cod mw2 339 (te sale mas a cuenta pillar la del dragon ball y pillarte el cod)
consola+batman 319

yo me pille la del dragon ball, estan volando las consolas pero van reponiendo
Porque llamais adsequibles a todos los packs que llevan peliculas blueray? Cual es el precio de una pelicula blueray?
Pues una película blu-ray no suelen bajar de los 20€ por lo que he visto
En un folleto de las tiendas tien 21 he visto ps3 de 80gb + little big planet por 250€.
Ni en mediamarkt de la maqui ni diagonal había, timo?
hikikomori_bcn escribió:Ni en mediamarkt de la maqui ni diagonal había, timo?

En el MM de la Maqui no habia? Si no me equivoco ayer un conocido la compro alli,ahora me haces dudar. Que alguien lo confirme,un saludo..
A mi lo del mando me parece publicidad engañosa, dan a entender que es otro mando ademas del que trae la consola. DS3, como si se vendieran aun consolas con solo sixasis...

Ya puestos que anuncien que trae cable para conectarla a la corriente y manual de instrucciones

Timo tampoco tiene porque ser, pero pocas unidades seguro que habia... la finalidad de estas ofertas es que vayas, y si no tienen lo que buscas pues quizas te lleves otra cosa xDDD
dardomix escribió:

Timo tampoco tiene porque ser, pero pocas unidades seguro que habia... la finalidad de estas ofertas es que vayas, y si no tienen lo que buscas pues quizas te lleves otra cosa xDDD

Que va que va... en la maqui no habia este pack, vi la PS3 con el RE5 y Batman , los 2 por 330. Y despues la PS3 pelada por 284 y creo que ya esta.
CP3 escribió:
dardomix escribió:

Que va que va... en la maqui no habia este pack, vi la PS3 con el RE5 y Batman , los 2 por 330. Y despues la PS3 pelada por 284 y creo que ya esta.

Ahí quizas no, pero en otros sitios ya la tienen, porque hay gente que ya la ha comprado xDD

PD: te la compraste ya? [+risas] en cuanto te la compres me agregas xDD
ionescumarius escribió:http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item252617/Consigue-tu-sistema-PS3-junto-con-un-estupendo-Sony-Ericsson/ [plas] [oki] [toctoc] [uzi] [fies] [beer] :O

Teniendo en cuenta que implica una tarifa mensual de móvil de 95€ + IVA durante 24 meses, o lo que es lo mismo unos 2400€ ya te pueden dar cosas ya.
El lunes vi esta oferta en mm alicante y tenían un palé lleno de cajas, me parece una oferta buenísima para el que no tenga aún la ps3.
Imagen

He estado viendo la oferta del Eroski y para el mando que te viene que es el 6-axis pues... Mejor que no me den el mando. La oferta es la que comentábais, PS3 Slim 120GB. + Mirrors edge + Dead space + 6-axis por 299€.
Wont escribió:
Imagen

He estado viendo la oferta del Eroski y para el mando que te viene que es el 6-axis pues... Mejor que no me den el mando. La oferta es la que comentábais, PS3 Slim 120GB. + Mirrors edge + Dead space + 6-axis por 299€.

Esta oferta me fué imposible pillarla en Murcia, estaba agotada en todos sitio.

Al final pillé la de la slim de 250, 6 br de harry potter y el uncharted2 por 350€. Y muy contento. XD
pues yo la pille en la maqui, ademas que en el folleto de la web tambien sale la oferta
(mensaje borrado)
Hace dos semanas vi un pack en el MediaMarkt, que compré sin dudar: PS3 120 + Mirror's Edge o Dragon Ball por 299€
Me lo compré, claro está con el Mirror's Edge.

A los dos días vi el folleto con el pack ese (PS3 + Dragon Ball 269€) y quise morirme, ¡¡Lo habían rebajado 30€ en dos días!!

Fui al MediaMarkt ese mismo día con la intención de que me abonasen la diferencia, y me dijeron que no quedaba ese pack, vaya por Dios qué casualidad (la oferta había empezado ese mismo día, y cuando yo fui a la 1, ya no quedaban)

Les dije que yo tenía mi consola y mi juego, que lo único que había que hacer era descontar la diferencia, pero me dijeron que no valía porque el que yo tenía era el Mirror's Edge, que tenía que ser el Dragon Ball el juego con el que yo me quedase finalmente.

Me dijeron que me la podían reservar, así que me apunté en una lista, hace dos días me llamaron, y he ido hoy.

Mareando un poco la perdiz, (mi juego estaba envuelto en papel de regalo) me han descontado los 30€ y ¿a qué no sabéis qué juego me he llevado? El Mirror's Edge

Yo no soy tonto! [beer]
Evilot escribió:Yo quería postearlo ahora... xD

Válida hasta el 31 de Enero

dudo q sea hasta el 31 de enero, la garantia de devolución es hasta esa fecha... Trabajo en MediaMarkt y es x eso, en pequeño viene entre q fechas esta...

El mejor pack q conozco yo q hubo en MediaMarkt fue: PS3 de 250Gb + Need For Speed Shift + SuperBike 08 x 329€ q es la q compré yo... jajaja
41 respuestas