OFERTON EN MALAGA MANDO PS3 2 POR 1

Antes de nada pedir disculpas por si esto no va aqui,si eso que alguien me lo mueva please, pero es que habreis muchos que quizas os venga muy bien, en el eroski malaga centro larios (dentro de lo que es el super) tienen los mandos de ps3 2 por 60 euros,y en todos los perifericos de todas las consolas,yo no me lo creia pero acabo de llegar a mi casa con mis 2 mandos nuevos a 30 euros cada uno,la oferta empezaba hoy y no se lo que durara (en el folleto decia hasta fin de exixtencias) yo pense que no iba a haber pero si.

Pues nada,un saludito.
compra todas las existencias tu y luego las vendes por mas dinero! :O
adriguasas escribió:compra todas las existencias tu y luego las vendes por mas dinero! :O

Imagen
adriguasas escribió:compra todas las existencias tu y luego las vendes por mas dinero! :O

Imagen
creo esto era en todods los eroski no?
¿sigue la oferta? ¿es en todos los eroski?
Si, en la mayoría de erosky tienen esa oferta, si no, métete en la pagina de erosky y mira el folleto de tu localidad, así puedes saber si esta dicha oferta y si esta aun vigente. Yo me la pille en guadalajara, uno de color negro y el otro blanco.
La verdad es que es una buenísima oferta, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta el dual shock 3...
Yo he mirado en uno donde yo vivo y no tienen de nada, asi que supongo que ira en funcion del establecimiento.

Saludos
Es en todos los eroskis y en todos los accesorios para todas las consolas menos los packs que vienen accesorios con juegos, además puedes combinarlos cómo quieras, por ejemplo puedes llevarte un dualshock 3 y un wiimote o cualquier combinación que se te ocurra.
Nunca encuentro este tipo de ofertas en mi ciudad :(
Joe , llevo 2 meses en málaga y ahora sale la oferta cuando me vuelvo a mi ciudad ... anda q...
David_dkai escribió:Joe , llevo 2 meses en málaga y ahora sale la oferta cuando me vuelvo a mi ciudad ... anda q...

pero no es solo en el eroski de malaga es en todos los eroskis..
a ver si aparece en el "i love ahorring" [qmparto]
13 respuestas