Oferton!!, en Sabeco Museros (Valencia)

Imagen

Si le interesa a alguien se lo puedo pillar xD

Salu2!
trae la psp o solo es el juego
Posei escribió:trae la psp o solo es el juego

Dice que se trata de un oferton, si trajera la PSP sería ya demasiado barato:P Por ese precio esta genial, mira a ver si me puedes pillar 2 [qmparto]
Temjin escribió:
Dice que se trata de un oferton, si trajera la PSP sería ya demasiado barato:P Por ese precio esta genial, mira a ver si me puedes pillar 2 [qmparto]

Efectivamente, se trata solo del juego [ginyo]. Si quieres te puedo pillar uno, aunque si estas muy interesado le pregunto al encargado [sonrisa]
Illo pillame 2 q menudo ofertazo! [barret]
Asi da gusto comprar un juego, esto es un buen precio y lo demas son tonterias. Con esto seguro que sube... quiero decir, que baja la pirateria en españa!

Saludos!
Debe de ser la edicion especial Andres Monte's edition [sonrisa]

Manda webos xD
madre mia, asi luchará sony contra la pirateria a partir de ahora...
Imaginad mi cara cuando lo cojo pensando que eran 9.99€...

De todas formas lo de este establecimiento no tiene nombre, el primero juego de Matrix lo tenian en su version platinum por 59.90€ y lo ponian como "Precio Especial" [+risas]
Zack_VII escribió:Debe de ser la edicion especial Andres Monte's edition [sonrisa]

Manda webos xD

ja,ja,ja,ja q bueno.

Digo yo q sera una de estas tiendas donde te venden tambien lo bocadillo de chopet, ademas de juegos y teles y demas, es decir un badulaque regendado por doña rojelia con el tipico olorcillo a chorizo y a morcilla rancia, q lo mismo te encuentras una lata de conservas de la epoca de franco.
El precio es tan gigante como la foto^^

100 leuros por un juego de PSP... espero que no vaya ningún comprador desorientado a regalarselo a su sobrino/hijo por reyes.
12 respuestas