Oferton En San Andres

Hooola cubers, hoy he entrado a hechar un vistazo en una tienda de mi pueblo y he visto una oferta que me va a hacer la cuesta de enero todavia mas empinada:
GC + Metroid + Mario Kart + Final Fantasy --> 129 €
¿ como la veis ? Yo la veo cojonuda y aunque tengo la Xbox y la PS2 creo que voy a ir a por ella.
Un saludote.
Un oferton. Ya estas tardando en pillarla. :P
Yo también te animo a pillarla, por ese precio, es una ganga, encima buenos juegos [amor]
Puedes darme direccion para pasarme a por una quiza a un colega le interese esa oferta!!
Es en San Andres de la Barca, en la tienda Medimax, mas o menos en frente del ayuntamiento o del nuevo centro comercial.
Se me olvido comentar que tambien hay varios juegos a 22,95 entre ellos el Ethernal Darknes o el propio Final Fantasy...
Vaya ofertazo! Si a mi la cube con un solo juego ya me costo 200 eurazos!! Te aconsejo que te la pilles antes de que te la quiten jeje!
GC + Metroid + Mario Kart + Final Fantasy --> 129 €

Pues yo te digo mi opinion:
Hace poco tiempo (relativamente 2 semanas) hubo una oferta en Bcn de gc + metroid prime 1 no players por 65€ y mira esta:

Gc + 30 + 30 (ya se puede encontrar asi en los foros precintado de los packs que se compran y la gente no quiere) + 22=> 82€
Gc= 47€

Yo te digo que mires en el hilo oficial de ofertas y te mantengas alerta... porque fijo que encuentras una oferta mejor. Eso si, el FFCC cogelo por 22€ sin dudarlo

Saludos!
Despues de todo lo leido, creo que la pillo. Esta es precio final sin ivas ni historias que es lo que se extila por BCN.
Ademas es una tienda que me inspira confianza por las compras que ya he hecho. Y, sobretodo, es algo fisico la compro y me la llevo sin pedidos por internet ni nada de eso.
Compra Compra Compra....
pos la verdad a mi me parece q tampoco es q sea una gran oferta, me explico, consola GC+Mario Kart-->100E + Metroid Prime-->30E + Final Fantasy-->depende del sitio pero sobre unos 30E = 160E, es decir q te ahorras sólo 30Eurso.

yo ke tu le diria al de la tienda si el ffcc lo puedes cambiar xotro, xejemplo el eternal darkness o alguno de platinum, ya q el juego es un poco patata y te vas a cabar cansando de él.

otra opción seria ir a otras tiendaso grandes superficies (de vez en cuando en los alcampo ponen juegos GC 40% descuento), ya q es usual q cuando le kedan pocos packs en el almacen lo ponen a bajo precio, consola +juego a unos 65 Euros, y el Metroid si tienes suerte te lo puedes pillar xunos 20Euros.
Pero si lees bien dice que tienen el FFCC por 22€.... y yo creo que por ese precio lo coges, lo juegas y si no te gusta lo vendes ;)

Saludos! XD
10 respuestas