Oferton en un centro comercial

Pues esta mañana buscando una mochila para la vuelta a als clases, entré en unc entro comercial, que empeza por carre y acaba por four.

Y arto de ver mochilas feas, me voy pa los video juegos y alli veo una preciosa mochila de un brazo, en negra, bordes verdes, y el logotipo de mi xbox, mmm.....

Imagen

Me acerco a ver el precio y.... [flipa]

9 euros??? pues eso, 9 euros valia. Me acerco a ver la caja y veo que pone nos e de que pack mas mando dvd y juego nba inside 2003, y digo CLARO!!! Los han separado y ahora venderán las cosas del pack sueltas tirá de precios.

[barret]

Pues tan contento con mi mochila.... cuando llego a mi casa, digo pues voy a abrirla para kitarle los cartones de dentro....

y.... sabeis que???

Imagen

DIOSSSSSSSSSS un juego? mando dvd?? mochila???

9 euros??????????????? [flipa]

jajaja, hoy es mi dia de suerte-
Te importaria decirnos por favor en que karrefour es la oferta?Ando detras de una de estas y lo mas barato que he visto ha sido 50 eurazos!!

Gracias.
JJJJJJJAaaaaaaaaaaaaajajajjajajjaj que CABRON !!!!! dios que suerte has tenido tio,uff que flipe.

Madre mia que suerte tienen algunos,se ve que la suerte mia te la has cogido tu por que yo no tengo na de suerte en na xD.

SaludoS y a disfrutarlo.

P.D: lo de cabron no va en plan a joder e,mis respetos,va en modo coña.paz.
Donde esta ese Carrefour?????????? cawento
Que nos vamos palla!!!!!!!!!!!!!! [looco]
Es el carrefour de camas(Sevilla) pero esta tarde he ido con un amigo pa pillarse otro... y como que no hay.

jajajaja :D
Claro, claro... pero tú es que con ese nick seguro que tienes enchufe... [mamaaaaa]

Eres consciente de que ahora mismo te odiamos todos mucho [+risas]

;-)
A mi ese mismo pack me costo 20€, lo pille a la vez que compre la Xbox en el Carrefour. Si ya me parecio barato pensar que lo has encontrado por menos de la mitad de lo que yo pague es exagerado [flipa]
6 respuestas