OFERTOn EN URENDE !!!!!!

En el folleto de URENDE pone PS3 + LEGO BATMAN + LBP + PES 2010 = 299€

El oferton me parece una pasada, la duda es que modelo de PS3 es 120gb,250 gb, 80gb ????

Si alguien tiene un URENDE cerca lo podía intentar confirmar
En la foto del catálogo, página 6, que se puede descargar por Internet en PDF o consultar en la web de Urende, se muestra la gordita, supongo que de 80GB, aunque si les queda stock podría ser incluso la de 40GB.
Si es la fat entonces no es tanta oferta :(
LordSaddler escribió:Si es la fat entonces no es tanta oferta :(

Es practicamente la misma consola, solo que mas pekeña y consume algo menos .....a si me parece una buena oferta
alguien de Sevilla que se haya acercado al Urende de Alcalá para confirmar????
Es mucho mejor oferta que la del Worten de la semana pasada...si lo sé me hubiera pillado esta.
a mi no me parece tan buena oferta, el precio es el recomendado por sony, en muchos sitios ya la venden a menos pasta y luego juegos como lbp no valen ya ni 10 euros
Hombre si te gustan esos juegos pues sí es buena oferta. Porque el PES2010 ya vale 60 € + otros 30 € entre el Lego Batman y el LBP, pues te deja la consola pelada en unos 200/210 €.

Al no gustarme esos juegos me parece mejor oferta la del Carrefour con el Killzone 2 por 259 €.
en urende malaga es fat 80 gigas
el caso es cuanto se puede sacar por esos juegos, para saber si es rentable la compra :)
buenas!!
yo tengo que decir que hace un rato me he pasado por media markt a comprar el COD4 nuevo , y he visto la ps3 slim de 120gigas con 3 juegos (dead space, mirror edge y otro de coches) + cable HDMI, por 299euros.
para ser mas concreto en el media markt de Huelva.
saludos
digoa escribió:buenas!!
yo tengo que decir que hace un rato me he pasado por media markt a comprar el COD4 nuevo , y he visto la ps3 slim de 120gigas con 3 juegos (dead space, mirror edge y otro de coches) + cable HDMI, por 299euros.
para ser mas concreto en el media markt de Huelva.
saludos

Esa oferta sí que me parece mejor. porque por el precio de la consola "pelá" te añade el cable y esos 3 juegos. Aunque el Dead Space y el Mirror´s Edge ya los tengo en 360, pero quien no los tenga... [sonrisa]
Pues no creo que sea para nada un OFERTON, si se busca bien hay ofertas mejores

Un saludo
Es verdad no es ofertoon, pero esta bien.
Depende si los juegos del pack te gustan o no.
jtouset escribió:En el folleto de URENDE pone PS3 + LEGO BATMAN + LBP + PES 2010 = 299€

El oferton me parece una pasada, la duda es que modelo de PS3 es 120gb,250 gb, 80gb ????

Me pasé ayer por un Urende de Sevilla y tenían una oferta aún mejor

PS3 80 GB + Lego Batman + LBP por 299 €. ¬_¬ Nada de PES 2010. Y encima dos cajas que había estaban en bastante malas condiciones, y encima no tenían la Slim ni de 120 ni de 150 GB. Anda y que se las metan por donde les quepa.
Elnef escribió:
jtouset escribió:En el folleto de URENDE pone PS3 + LEGO BATMAN + LBP + PES 2010 = 299€

PS3 80 GB + Lego Batman + LBP por 299 €. ¬_¬ Nada de PES 2010. Y encima dos cajas que había estaban en bastante malas condiciones, y encima no tenían la Slim ni de 120 ni de 150 GB. Anda y que se las metan por donde les quepa.

Si quieres pasate por el Urende de Alcalá. Yo fuí ayer y estaba ese pack PS3 80 GB + Lego Batman + LBP + PES 2010 por 299€. Fijate que abajo ponía un cartel que lo decía. Además tiene 2 años de garantía que se oregunté allí y puedes financiarlo.
jorgeb_1985 escribió:
Elnef escribió:

Si quieres pasate por el Urende de Alcalá. Yo fuí ayer y estaba ese pack PS3 80 GB + Lego Batman + LBP + PES 2010 por 299€. Fijate que abajo ponía un cartel que lo decía. Además tiene 2 años de garantía que se oregunté allí y puedes financiarlo.

Gracias, pero de todas formas no tenía intención de comprarlo ya que para gastarme 299 € y que me regalen dos juegos que no me gustan y otro que lo puedo encontrar por 10 €, prefiero pillarme un slim.

¿Cuánto dinero se pueden sacar por el Lego Batman y el PES 2010?

EDITO: Acabo de echarle un ojo al foro de compra/venta y creo que sale con suerte se le pueden sacar 40/45 € a los dos. Así que se quedaría en unos 254/259 € la consola de 80 GB con el LBP. Lo mismo que en Carrefour.
18 respuestas