Oferton En Urende

nadie ha visto la pseye de la ps3 en algun urende de madrid y a que precio?
Bueno... vengo del Urende de Marbella y la verdad nose en cuales están los juegos a 75€, pero allí estaban todos a 59.95€. Por lo que están mas baratos que, por ejemplo, en GAME.

Por deciros un juego:

El ACE Combat se lo iba a comprar un amigo mio para la XBOX 360 y le costaba 70€ en el GAME, al final no se lo ha comprado. En Urende estaba como precio oficial a 60€. Solo con eso te ahorras 10€... y ahroa con la oferta... 47.90€ cuesta...

Un oferton !!

Aprovecharlo !! xD
hoy he pasado por otro urende y si he visto los carteles de 20% ademas esta anunciandose mucho en la radio, lo que pasa que solo tiene 10 juegos como mucho y mezclados con los de la xbox1, ya me pasare por los dos otros grandes que hay aqui a ver si hay algun mass effect
Quizás sea una buen momento para comprarme un segundo mando para la x360.
Yo solo se que a mi el Mass effect me costó 42,95€!!! [babas] [babas]

Corred insensatos!!!
En Sevilla en el de el P.I El Manchon no habia ni rastro del Mass Effect o el COD4 :(

Si alguno sabe si en alguno de los otros 3 lo hay que me avise!
Nutne escribió:Yo solo se que a mi el Mass effect me costó 42,95€!!! [babas] [babas]

Corred insensatos!!!

Te has fijado si quedaban mandos de x360??.
ubn escribió:En Sevilla en el de el P.I El Manchon no habia ni rastro del Mass Effect o el COD4 :(

Ese es el que esta cerca del P.I. carretera amarilla?. En si habia guitar heros no te fijarias , no?.
shamus escribió:
Ese es el que esta cerca del P.I. carretera amarilla?. En si habia guitar heros no te fijarias , no?.

El del manchón es el que esta en Tomares, al lado de San Juan, donde está el hipercor y el Canal Sur.

El de carretera amarilla es otro urende.

A lo otro q preguntas no te puedo responder yo ya que no he estado :(
shamus escribió:

Ya te han contestado donde esta X-D

Guitar Hero, del 3 no vi, del 2 habia a 89€ creo recordar.
Gladiator escribió:

Es que fue a principios de la semana pasada, ni idea tio. Sorry
ubn escribió:Guitar Hero, del 3 no vi, del 2 habia a 89€ creo recordar.

Mi magistral plan para comprarlo a 70€ , a hacer puñetas [carcajad] .

En cualquier caso , se agradece la informacion :).
Me acabo de pasar por el Urende de Ciudad Real con un amigo.

Yo he pillado el PGR4 por 45.25€ (59,90 - 20% promoción - 5% estudiantes).

Mi amigo se ha pillado el Guitar Hero III + guitarra para Xbox por 68€ (89 - 20% promoción - 5% estudiante).
Como no les quedaban la ha reservado y le mantienen el precio.

Un saludo.
shamus escribió:
Mi magistral plan para comprarlo a 70€ , a hacer puñetas [carcajad] .

En cualquier caso , se agradece la informacion :).

Yo lo voy a pillar en Urende, por muy cara que esté son 90 pavos ¿no? y si le quitas el 20% se te quedan en 72 pavos.
Yo acabo de venir del de Valladolid y no tenían muchas cosas interesantes. Así, a ojo, pues el Mario Strikers Charged por 40€ (32 con el descuento [flipa] ), el Zelda por 50€ (40€ con el descuento [flipa] ), el Paper Mario y el Metroid Prime 3 a 45€ (36€ con el descuento [flipa] )... Joder, la verdad es que da una rabia tener ya los juegos y no haberlos pillado a ese precio en su día...
De PS2 no tenían nada interesante. Y de las demás tampoco. Un montón de volantes de PS2 desde los 20 hasta los 80€, y poco más.

Lo bueno es que he pillado una Wii Points Card por 20€, que con el descuento se me ha quedado en 16€ . Ahora, a guardarla hasta que llegue el WiiWare.
shegue escribió:
Yo lo voy a pillar en Urende, por muy cara que esté son 90 pavos ¿no? y si le quitas el 20% se te quedan en 72 pavos.

Ese es el problema , que en urende parece que tienen el 2 , no el 3.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ubn escribió:En Sevilla en el de el P.I El Manchon no habia ni rastro del Mass Effect o el COD4 :(

Si alguno sabe si en alguno de los otros 3 lo hay que me avise!
si vas al urende de la carretera amarilla alli estaba el de mass effect del COD como tu dices ni rastro el GH3 no lo vi solo vi el 2 y estaba a 89 y el ME a 60 nada mas me entro ganas de pilalrlo pero no me llegaba XD

P.D. los de PS3 estan tambien a 60 yo me he pillado alli el Lair y el Ninja Gaiden Sigma el Ratchet si valia 70
su_colega escribió:si vas al urende de la carretera amarilla alli estaba el de mass effect del COD como tu dices ni rastro el GH3 no lo vi solo vi el 2 y estaba a 89 y el ME a 60 nada mas me entro ganas de pilalrlo pero no me llegaba XD

P.D. los de PS3 estan tambien a 60 yo me he pillado alli el Lair y el Ninja Gaiden Sigma el Ratchet si valia 70

Hola,

Da igual que no haya GH3, yo he sido el que ha ido con "almagu" y me lo he pillado en Urende de Ciudad Real.

La operación ha sido fácil, le hemos reguntado al dependiente, "oye no teneis el gh3 de la 360 ?", ha dicho que no, "cuando te llegan ?", pues no se pero aqui hay uno reservado,...

Asi que le hemos dicho que nos reserve uno, nos ha pedido una señal, he dado 5 € y ya está, te respetan el precio, vamos, que el ticket te lo dan y marca 71 € y señal 5 €, así que no hay problema.

Los que estais buscando tanto el gh3 como otras cosas que no están en tienda, intentad reservarlos.

Espero que tengais suerte y os beneficieis también de estas ofertas.
almagu escribió:Me acabo de pasar por el Urende de Ciudad Real con un amigo.

Yo he pillado el PGR4 por 45.25€ (59,90 - 20% promoción - 5% estudiantes).

Mi amigo se ha pillado el Guitar Hero III + guitarra para Xbox por 68€ (89 - 20% promoción - 5% estudiante).
Como no les quedaban la ha reservado y le mantienen el precio.

Un saludo.

Mañana mismo estoy a ver si tengo suerte y me lo pueden reservar a mi tambien!!

No tenia pensado pillarmela tan pronto pero a ese precio cae!

Gracias por la info ;-)
y sabeis si se podria reservar el COD4, por ejemplo???
xino1986 escribió:y sabeis si se podria reservar el COD4, por ejemplo???

Vamos a ver. Reservar se podrá reservar lo que sea. Sólo hace falta que te toque un vendedor que sea buena gente y no te ponga pegas para aplicarte el descuento ahora.

Lo único es que puede que tarden bastante en traerlo, por lo visto ha aprovechado la oferta bastante gente. Por ejemplo, mandos de Wii no les quedan en la central. Tienen que abastecer al proveedor y luego distribuir a tiendas.

No os quedéis sin un juego por no preguntar. Yo le dije ¿se puede acumular el descuento de estudiante? Pensando ya que iba a decir que no y va me dice que por supuesto.

Un saludo.
pues me voy a acercar al Urende esta misma mañana. para el descuento de estudiante, con el carnet de la universidad valdra, no?
gracias
xino1986 escribió:pues me voy a acercar al Urende esta misma mañana. para el descuento de estudiante, con el carnet de la universidad valdra, no?
gracias

Sí, ese mostré yo.
Gladiator escribió:

Pero illo si los mando los regala microsoft......
Joer pues a ver si me acerco al de aki en murcia a ver si me pillo el CoD 4
gran oferta si señor aunque yo seguire comprando en play asia,jejejeejje
Vaya oferton lastima no tener uno cerca...
Janfri Bogar escribió:

Pero illo si los mando los regala microsoft......

Microsoft no los regala, algunos se pasan de listos
xino1986 escribió:pues me voy a acercar al Urende esta misma mañana. para el descuento de estudiante, con el carnet de la universidad valdra, no?
gracias

Que descuento es ese del estudiante????

No lo conozco.
lenci escribió:
Que descuento es ese del estudiante????

No lo conozco.

ostras, me interesa eso del dto de estudiante....

cuanto es
?
un 5% por lo de estudiante
Yo ya he reservado en el Urende de Ciudad Real mi Guitar Hero III por 71,20€...ahora a esperar a la semana que viene que se los traigan!
BUENO, Gente, pues ya tengo mi COD 4. solo le quedaba uno y me lo reservo el chaval por telefono, jaja
48€.....de lujo.
Lo que pasa es que la que me cobro me dijo que ellos no sabian nada del descuento de estudiante, pero vamos....que da lo mismo
Lo gracioso es que este juego lo tendrian a 60€, mas barato que en otros sitios...
en fin, gracias al que dio el aviso
Pues en el Urende de Valencia (Torrente) no habia nada decente ni novedoso, como maxima novedad el juego de los simpsons, nada de COD4 ni assasins, y de PS3 casi nada tampoco, en fin salu2.
si, la verdad es que no habia nada de nada, pero como yo me lleve el ultimo COD4, pues mas feliz que nadie, jaja
Por que no le hiciste una reserva para cuando les entre??
almagu escribió:
Vamos a ver. Reservar se podrá reservar lo que sea. Sólo hace falta que te toque un vendedor que sea buena gente y no te ponga pegas para aplicarte el descuento ahora.

Pues yo fui ayer a 2 Urendes y llamé a otros 2 por telefono y en todos me dijeron que no hacian reservas ni con descuento ni sin descuento.
shegue escribió:
Pues yo fui ayer a 2 Urendes y llamé a otros 2 por telefono y en todos me dijeron que no hacian reservas ni con descuento ni sin descuento.

Yo reserve dos juegos en el urende de marbella llamando por telefono con la oferta del 20%, asi que SI se puede reservar....
Si, si yo no digo que no se pueda reservar, solo que aqui en Sevilla pues na de na, eso depende de la tienda supongo
Alguien sabe asta cuando dura la oferta?
dicsi escribió:Alguien sabe asta cuando dura la oferta?

La primera quincena de diciembre...
89 respuestas
1, 2