Oferton En Urende

Muy buenas,pues os comento q hasta el 16 de diciembre en urende (supuestamente en todos, yo he comprado en el del manchon ,Sevilla) que ya de por si suelen tener los juegos algo mas barato, tienen un 20% de descuento en todos los juegos y accesorios, por ejemplo el The Eye of Judgment y el Assassin's Creed de ps3 me han salido 71,20 y 47,92 respentivamente, como no he visto ningun hilo sobre el anuncio,lo comento, un saludo.
Sabes si tienen el mass efect? por que sino corro y me lo pillo XD
Existe esta tienda en bcn?

Salu2
Chofaa escribió:Existe esta tienda en bcn?

Salu2

No no hay, el mas cercano a barcelona esta en valencia.
Chofaa escribió:Existe esta tienda en bcn?

Salu2

Por lo que se no hay, por lo que parece estan por la parte sur del pais.
Joe se me adelantaron xD

Alguien sabe algo en malaga de esta oferta?
La verdad q no te puedo decir, de xbox360 tienen mucha mas variedad en q en ps3 y no de juegos antiguos, por ejemplo los simpsom y el pro7 no estaban para ps3 y para xbox si, pero como todavia no era seguro q me comprara la xbox, lo mire muy por encima, aqui en sevilla a partir de las 15:00 llega a de los videojuegos y entonces es cuando medio se puede llamar pa preguntar, por antes ......no tienen ni idea

En barcelona no hay,puedes ver las tiendas en la paguina web
mañana al ser festivo no abre el urende qe hay en el erosky de malaga... pero el viernes si qe ire a verlo.... y puede qe me lleve un assasin.

GRACIAS POR LA INFO!!! [plas]
dicsi escribió:
Por lo que se no hay, por lo que parece estan por la parte sur del pais.
Joe se me adelantaron xD

Alguien sabe algo en malaga de esta oferta?

Si te metes en la pagina web y miras el folleto veras en la paguina de la derecha arriba del todo q pone 20% de descuentos en todos los videojuegos y accesorios, asi q no debes de tener mayor problema.

Por cierto en el de Sevilla los precios estan si el descuento y no pone nada en ningun cartel, te lo digo por que aparte de q estan mas barato a ese precio le tienen q hacer el descuento, un dependiente me comento q ese folleto tenia toda la pinta de una equivocacion, ...... mala suerte, jiji
¿También vale para las consolas? ¿Entran dentro de accesorios? Que entonces lo mismo cae la wii de mi hermano para reyes xD

Habrá que pasarse de todas maneras para echar un vistazo. [toctoc]
Adrich escribió:¿También vale para las consolas? ¿Entran dentro de accesorios? Que entonces lo mismo cae la wii de mi hermano para reyes xD

Habrá que pasarse de todas maneras para echar un vistazo. [toctoc]

Que va, yo pregunte por las videoconsolas,por si las mosacas y me dijo que no
para los que no esten familiarizados con Urende , que sepan que son "expertos" en el "arte" de plastificar juegos usados , de exposición etc y que como tengáis el más mínimo problema os lo coméis lo digo por experiencia propia despues de varias denuncias a consumo .

Y para el que lo dude su política es a nivel nacional .

Saludos
Me pasaré por el de Almería para ver si tienen en stock el GHIII y entra en el 20% de descuento ;)
eso esta kanela he? abeis triunfado

salu2
:D Otro mas que va a buscar un GHIII, a ver si hay suerte!
Yo mañana mirare en el urende de aqui de malaga hace tiempo fue(a los dias de salir el mass effect)y no estaba ni este ni el assassing ahora nose si lo pusieron pero bueno habra que mirar haber como esta la cosa X-D
Imagen

La verdad que esta muy bien la oferta, el que no encuentre el GH3 por 75€ en Carrefour ya sabe dnd conseguirlo por 80€.
redOmega255 escribió:para los que no esten familiarizados con Urende , que sepan que son "expertos" en el "arte" de plastificar juegos usados , de exposición etc y que como tengáis el más mínimo problema os lo coméis lo digo por experiencia propia despues de varias denuncias a consumo .

Y para el que lo dude su política es a nivel nacional .

Saludos

Solucion.... Abre el juego en sus morros antes de pagarlo y revisa el disco y manual, la mas minima duda, "dame otro que este esta rayado". jojojo
luigy100 escribió:
Que va, yo pregunte por las videoconsolas,por si las mosacas y me dijo que no

Vaya. Aunque lo sospechaba, es una pena!

De todas maneras es buena oferta; nose porque hablais tan mal de Urende, yo he comprado en un par de ocasiones y todo bien.

De hecho, se parece sospechosamente todo a Media Markt (publicidad, estantes....), ¿serán del mismo grupo empresarial?

Edito: Me he equivocado; he confundido Urende con Saturn. En Urende nunca he comprado, aunque si he entrado; no me gusta mucho no.

Era Saturn de la que hablo que se parece sospechosamente a Media Markt. ;)
Yo mañana me acerco al Urende del Manchon, a ver que juegos hay para poder pillar, ya os contaré lo que vea por alli.
Bueno, pues para variar han hecho el truco del almendruco: han cogido y subido previamente los precios para despues poner esta "espectacular" oferta. Lo digo porque un amigo vió ayer el mario&sonic de las olimpiadas para la wii por 75€ (mención a parte algunos juegos de la PS3 por 85€)... A ver en qué acaba todo.

Saludos.
Me sorprende ver oferta de juegos en Urende, principalmente porque son donde mas caros venden los juegos en mi ciudad, y luego siempre hay juegos antiguos mas que novedades, de todas formas tengo uno de los centros urende al lado de mi casa me acercare a ver, pero vamos me extrañaria ver un mass effect a buen precio.

Edit: leyendo lo de aito ya lo tengo claro, suben precios y hacen ese descuento, ya me extrañaba a mi, si cuando ponen un juego que ha salido novedad lo he visto hasta 5 euros mas caro que en Games, daily price,etc...
juanki escribió:Me sorprende ver oferta de juegos en Urende, principalmente porque son donde mas caros venden los juegos en mi ciudad, y luego siempre hay juegos antiguos mas que novedades, de todas formas tengo uno de los centros urende al lado de mi casa me acercare a ver, pero vamos me extrañaria ver un mass effect a buen precio.

Edit: leyendo lo de aito ya lo tengo claro, suben precios y hacen ese descuento, ya me extrañaba a mi, si cuando ponen un juego que ha salido novedad lo he visto hasta 5 euros mas caro que en Games, daily price,etc...

Perdonar q diacrepe con tigo y con aito, puede q hayan algunos mas caros,no te lo voy a negar por q tanto no me he fijado, pero aqui por ejemplo los de ps3 solo uno subia de los 59,90 y estaban el Assassin's Creed , el Ratchet & Clank, WWE SmackDown vs. RAW 2008, estos por ejemplo te salen a 47,92 cada uno, q conste q no tengo nada q ver con ellos pero para mi ,lo prefiero antes q muchas
luigy100 escribió:

Perdonar q diacrepe con tigo y con aito, puede q hayan algunos mas caros,no te lo voy a negar por q tanto no me he fijado, pero aqui por ejemplo los de ps3 solo uno subia de los 59,90 y estaban el Assassin's Creed , el Ratchet & Clank, WWE SmackDown vs. RAW 2008, estos por ejemplo te salen a 47,92 cada uno, q conste q no tengo nada q ver con ellos pero para mi ,lo prefiero antes q muchas

No digo que no, por ejemplo los juegos que edita Nintendo suelen estar mucho mas baratos, pero te aseguro que había juegos de PS3 a 85€, y si eso no es inflar el precio... No sé, de todas formas me pasaré a ver si tengo suerte y está el GH3 mas baratito.

Saludos!
Por si alguno llega tarde a la oferta o quiere comprar cualquier otra cosa en Urende, tienen un 5% de descuento permanente con el carnet de la universidad. Yo me compré allí mi monitor de 19".

Un saludo.
Hola
Tendremos que ir a ver que tal es la oferta.

PERO mi experiencia previa con estos de Urende "el que más caro Vende" es que suele tener los mayores precios de todas las tiendas del sector tanto en videojuegos, como en pelis DVD y similares. En electrodomesticos sin embargo, las cosas estan más niveladas.

Además no se distingue por el trato con sus clientes, veracidad publicitaria y devoluciones-servicio postventa precisamente... aunque una ofertilla puntual, si se les opuede comprar, pero con "OJO" ...

nos vemos ;)
hay headset de ps3? y la playstation eye de la ps3? a cuanto esta el uncharted?
HOmbre, pues yo me compre el mario Galaxy y el precio al que lo tenian era de 45€ que con el descuento se me quedo en unos 35€, asi que ahi por lo menos no lo han subido, el lunes me pasare aver si tienen el fifa 08 pa la XBOX a un buen precio.... que por mas de 50€ no me lo compro xD
Pues en el Urende de Granada no hay ninguna oferta ni nada que se le parezca. Que extraño.
Acabo de llamar al Urende de Alcobendas para preguntarles por el GH III y me han dicho que ni siquiera le ha llegado ... [noop] [noop]
Yo me acabo de piyar el Assasin por 48€, lo tenian marcado en 60 pero en la caja luego te hacen el descuento.
¿¿¿alguien sabe en que urende de madrid tienen el asassin cread para la ps3???Haber si me podeis ayudar.1saludo
aito escribió:Bueno, pues para variar han hecho el truco del almendruco: han cogido y subido previamente los precios para despues poner esta "espectacular" oferta. Lo digo porque un amigo vió ayer el mario&sonic de las olimpiadas para la wii por 75€ (mención a parte algunos juegos de la PS3 por 85€)... A ver en qué acaba todo.

Saludos.

+1

en efecto, es muy fuerte. Yo he estado esta tarde en el Urende de Montes Sierra (sevilla), y en la mayoría -hablo de la 360-, les han subido el precio en 10€. Pero es que son tan cutres, que las pegatas no son opacas del todo, y se ve perfectamente que debajo hay un precio 10€ menor del que marca. Eso sí, en la zona de los videojuegos, han colgado folios impresos por todas partes, diciendo que los juegos tienen un 20% de descuerto.

De verguenza, vamos... [nop]
luigy100 escribió:

Yo lo se por la experiencia que tengo siempre que he estado en urende, desde la epoca de psx, los juegos siempre mas caros aqui que las demas tiendas. ademas como dice jaes con la pegatina encima con el precio subido [nop] , por no decir monitores y otros perifericos informáticos, caso reciente el samsung 2032 que está a 50 euracos mas caro que en menajes hogar, pcity, ect...
urende valladolid, esta la oferta del 20% y los precio
s normales sin retocar

mass efect 60€ (no se cual e su precio oficial)
otros muchos de xbox a 60

de ps3:
eye toy + juego 89€

si me paso despues pongo mas precios

no tenian el guitar 3 para ninguna consola
Por lo que parece es en algunos en el Urende de malaga me lleve el ultimo Mass Effect por 48 euros
Alguien ha ido al urende de parque oeste para ver como estaba la cosa???
Por casualidad no entrara el GH3 + guitarra en la promo no? Alguien que lo haya visto?
cherino escribió:Por casualidad no entrara el GH3 + guitarra en la promo no? Alguien que lo haya visto?

Entrar entra porque es en todos los juegos, otra cosa es que este...

Si alguien ve el fifa 2008 y mira el precio... se lo agradezco xD
cherino escribió:Por casualidad no entrara el GH3 + guitarra en la promo no? Alguien que lo haya visto?

Entran todos los videojuegos y accesorios pero en Málaga no han recibido el GH3 (dicen que ha habido problemas con el transportista).
Danterj, el de málaga abre hoy o mañana ???

Que me tengo q pasar por alli aver si veo el fifa 08...
abren mañana que hoy es festivo... cuando yo fui habian unos pocos de mass efects (no se cuantos qedaban), pero los precios no estan subidos.
Supongo que será como comenta DoriToS.

Ayer quedaba sólo 1 Mass Efect a 59.95€ pero paso de comprarlo de primera mano con la jugada de los subtítulos.
DoriToS escribió:abren mañana que hoy es festivo... cuando yo fui habian unos pocos de mass efects (no se cuantos qedaban), pero los precios no estan subidos.

A no ser que hayan puesto yo me lleve el viernes el ultimo(estube mirando y solo tenian el que me lleve)y en cuanto a lo del GH3 lo vi pero solo el juego nada de quitarra
Acabo de llamar a Urende y aparte de que me han dicho que por telefono no me podian dar precios :-? , les he preguntado por el precio que tiene el fifa 08 y me a dicho que está a poco menos de 40€ [comor?] y que luego aparte le rebajan un 20%. Alguien sabe si esto es cierto ?? Poruqe el juego se quedaria en 32€ :S:S
En URENDE de Valencia, los primeros juegos HALO, PGR4, BLU DRAGON, a 59.9€ aplicando el descuento se quedan en 48€. Asi que en vez de pagar 70€ pagar 48 creo que está de pm.

No estaba ni el Guitar Hero 3 ni el Defensa fuerza terrestre que eran los que buscaba...
Me he pasado por el de Huelva y todos los juegos estaban a 75€... Vaya mieeeeeeeeerda.
aito escribió:Me he pasado por el de Huelva y todos los juegos estaban a 75€... Vaya mieeeeeeeeerda.

Joder... :S

Yo mañana me paso por el de malaga e informo aver.
Yo hoy he estado en el de malaga (qe habia qe hacer unas compras de navidad y he entrado a ver) y no qeda nada interesante, ni assasin, ni mass... no se si pensaran reponer. Pero los precios no estan subidos.
Bueno pues yo vengo del de malaga, poligono santa barbara y me he pillado el assasins creed por 47 euros. Habia un mass effect y varios virtua fighter.
Akumy escribió:Acabo de llamar a Urende y aparte de que me han dicho que por telefono no me podian dar precios :-? , les he preguntado por el precio que tiene el fifa 08 y me a dicho que está a poco menos de 40€ [comor?] y que luego aparte le rebajan un 20%. Alguien sabe si esto es cierto ?? Poruqe el juego se quedaria en 32€ :S:S

Pues me he pasado por el Urende del Puerto de Santa María (Cádiz) y la verdad es que no había mucho donde elegir (al menos para mi gusto). Si es cierto que había algunos Mass Effect, pero el resto de juegos no me parecían muy novedosos. Con respecto a los precios, pues desde un GOW a unos 64 euros, pues los había de 60 y pico euros y los menos recientes a 30 y 40. Estos si te gustan puede ser interesante opción hacerte con uno de ellos a un buen precio.

Con respecto a lo del FIFA, pues no había ninguno, pero teniendo en cuenta que el PRO estaba a 59 euros, pues me parece extraño que lo tuviesen por unos 40.

Saludos.
89 respuestas
1, 2