OFERTÓN en XTRALIFE de Stick arcade y mando marca Steelplay, ambos para NES y SNES mini

que guapo el joystick y que pasada ser tan manitas para hacer esas cosas ,gracias por compartirlo
Pues lo acabo de recibir, aún no lo he probado con la raspberry ni con las minis, pero me ha encantado tanto la calidad de la estructura como el tacto de la palanca y los botones. La palanca hace el típico click y los botones llevan microswitch por lo que también suenan. Muy contento con la compra.
Pero eso lleva solo salida tipo wii o nes/Snes classic por lo que veo no?
Me llegó hoy,es una preciosidad y encima viene con un libro de 64 pág de trucos de los juegos de la mini a todo color,el manual del mando,la caja, y un recambio en forma de bate xdel joystick, es una pasada por ese precio, te lo mandan en 1dia,muy recomendable la verdad.
Yo he comprado los 2. Recibidos en 24 horas. De 10.

El joystick está muy bien. Buenos materiales y acabados.

El mando también es bueno.

Ambos tienen la opción turbo. Y el joystick tiene además, opción de "cámara lenta".

La longitud del cable es enorme casi 3 metros. Tanto del joystick como del mando.

Los 2 traen el librillo, para juegos de la NES.

Valen también para SNES.

Funcionan perfectamente en todos los juegos.

Jugar al Street Fighter con el joystick, es una pasada.

Decir también, que en la SNES al salir del juego te pide guardar partida con Y. Por lo tanto, de utilizar estos mandos con la Snes, hay que ponerlos en el puerto 2. Y en el 1, el de la SNES.

Si alguien sabe alguna forma de grabar la partida, con A o B, que son los botones comunes en ambas consolas, que lo explique. Y así poder utilizar estos mandos en ambos puertos.
Que poder se puede.
Pero como he dicho antes, al tener que darle al botón Y, para grabar partida, tengo que quitar el joystick del puerto 1 y poner el de la SNES para guardar el archivo.

100% RECOMENDADOS.
Stronf escribió:Yo he comprado los 2. Recibidos en 24 horas. De 10.

Ambos tienen la opción turbo. Y el joystick tiene además, opción de "cámara lenta".

La longitud del cable es enorme casi 3 metros. Tanto del joystick como del mando.

Valen también para SNES.

Decir también, que en la SNES al salir del juego te pide guardar partida con Y. Por lo tanto, de utilizar estos mandos con la Snes, hay que ponerlos en el puerto 2. Y en el 1, el de la SNES.

Si alguien sabe alguna forma de grabar la partida, con A o B, que son los botones comunes en ambas consolas, que lo explique. Y así poder utilizar estos mandos en ambos puertos.
Que poder se puede.
Pero como he dicho antes, al tener que darle al botón Y, para grabar partida, tengo que quitar el joystick del puerto 1 y poner el de la SNES para guardar el archivo.

100% RECOMENDADOS.

Cómo juegas al Street Fighter II en la SNES Mini con el joystick si solo tiene 2 botones?
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Que chulada, por ese precio casi es compra obligatoria.
H_Caulfield escribió:

Valen también para SNES.

Que poder se puede.

100% RECOMENDADOS.

Cómo juegas al Street Fighter II en la SNES Mini con el joystick si solo tiene 2 botones?

Es "otra" forma de jugar. Solo puedes dar patadas. Es más complicado ganar el combate. No puedes dar puñetazo, coger al rival y derribarlo, hacer el hadouken...pero puedes dar la patada voladora.

Para mí es una forma divertida.
Stronf escribió:
H_Caulfield escribió:

Valen también para SNES.

Que poder se puede.

100% RECOMENDADOS.

Es "otra" forma de jugar. Solo puedes dar patadas. Es más complicado ganar el combate. No puedes dar puñetazo, coger al rival y derribarlo, hacer el hadouken...pero puedes dar la patada voladora.

Para mí es una forma divertida.

Imagen
@Stronf Vete a opciones en el SFII, configuracion de botones y al menos pon un boton para puño fuerte y el otro para patada fuerte hombre [burla2]
@Gunpei Yokoi

Gracias. Jajaja no me acordaba de esa opción.

Thank you.
Si la oferta aguanta hasta que cobre, pillo uno,

@Stronf puedes poner una foto del Joystick? La bola del Stick es roja o negra?
bobst escribió:Si la oferta aguanta hasta que cobre, pillo uno,

Es una bola negra y lleva otra tipo bate para cambiarla, para mi gusto mucho mejor. Para conectarlo al ordenador o raspberry utilizo un adaptador de la marca mayflash.
@H_Caulfield ¿Me puedes decir el adaptador que usas para convertirlo en usb?

Muchas gracias
H_Caulfield escribió:

Es una bola negra y lleva otra tipo bate para cambiarla, para mi gusto mucho mejor. Para conectarlo al ordenador o raspberry utilizo un adaptador de la marca mayflash.

Gracias!
rulfo_cors escribió:@H_Caulfield ¿Me puedes decir el adaptador que usas para convertirlo en usb?

Muchas gracias

Este:
https://www.amazon.es/gp/product/B0089O4EB0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Bueno pues me he pegado una carrera desde el trabajo hasta el banco para meter dinero y pillarme uno, gracias por avisar de la oferta [oki]

Dejo un video del joystick para el que quiera ver los detalles, es el único que he encontrado en castellano:

https://youtu.be/uDYk6gMxbFQ

Como te han comentado anteriormente, es negra. Y la que trae mas alargada tambien es negra.
alguien puede probar si en la wii funciona? para emulacion puede estar gracioso
La cuestión es ¿es de calidad? ¿Recomendáis su compra? ¿Responde bien? Son preguntas que necesito haceros XD
@Falkiño En cuanto me llegue te las respondo encantado si nadie se me adelanta [beer]
Los plásticos y el cable son de calidad,el cable es de 2.7m ,los botones y la palanca son los típicos de AliExpress, pero hacen su trabajo bien.
ufff, no me he podido resistir, otro que se lo ha pillado para viciar con su Nes Mini, pedazo de oferta.

Salu2.
Me ha podido la ansiedad [qmparto]
Me he comprado uno, tras leer varias reviews y ver algunos vídeos. Os odio XD
Yo estoy viendo que no aguanta hasta que cobre, que se me han roto las gafas y no puedo pillarlo hasta el día 1
bobst escribió:Yo estoy viendo que no aguanta hasta que cobre, que se me han roto las gafas y no puedo pillarlo hasta el día 1

Al precio al que esta lo mas normal es que vuelen, ten en cuenta que por ejemplo en amazon el mismo esta a 29,99€

Salu2.
Yo me he pillado dos... Para poder jugar a dos players. [beer] [beer] [beer]
Deberían darle comision al OP [carcajad]
Hostia! 5 euros de gastos de envío XD
bobst escribió:Hostia! 5 euros de gastos de envío XD

A mi me han cobrado 2,99€ de envio... Y he pedido dos unidades (me cobraban lo mismo de envio de 1 que de 2).
¿No seras de canarias o algo asi? Sinos no me lo explico.
klausus escribió:

A mi me han cobrado 2,99€ de envio... Y he pedido dos unidades (me cobraban lo mismo de envio de 1 que de 2).

Madrid
klausus escribió:

Se supone que si pasas de 17€ si cobran 2.99, si no pasas si son esos 5€, a mi tambien me han cobrado 5€, soy de Cordoba, de todas formas tenia un monton de puntos en la web y al final se me ha quedado casi como si no hubiera pagado esos gastos XD.

Salu2.
Entiendo que al pedirlo en fin de semana, no hayan enviado inmediatamente pero ¿Alguien sabe por qué siendo ya lunes y con su tienda ya cerrada, no han realizado el envío aún? ¿Cuánto tardan en enviar los pedidos?
Falkiño escribió:Entiendo que al pedirlo en fin de semana, no hayan enviado inmediatamente pero ¿Alguien sabe por qué siendo ya lunes y con su tienda ya cerrada, no han realizado el envío aún? ¿Cuánto tardan en enviar los pedidos?

A mi me han mandando el correo de que ha sido enviado hace una media hora, tambien pensaba que no me lo iban a mandar hoy pero al final si lo han hecho.

Salu2.
Yo igual, lo pedi el fin de semana y hace una hora que me ha llegado la confirmación de envio, estarán un poco saturados con lo del black friday ya que empezaron con promociones y a cambiar los precios el domingo a las 24.00
Mañana la entrega parece ser [beer]
Recibido y tras una buena dosis de vicio procedo:

Imagen

La calidad de los plasticos es decente, la botonera idem y el click de la palanquita son pequeños orgasmos de placer. Por este precio creo que la calidad esta muy bien.

Lo mejor de todo ha sido la experiencia jugable, es como tener una mini recre de 8 bits. La casa se ha inundado de clicks producidos por los botoncitos, jugar al Pac man, bomberman, 1943, Gun Nac, y todo lo arcade ha sido genial.

En los juegos de plataformas o acción necesitas otro "timming" y requiere de un poco de entrenamiento pero todo es perfectamente jugable.

lo mejor los clicks de la palanquita de verdad, que sensación de nostalgia.
Caramba cuanta gente con ganas de reportar, la hostia, es una O-FER-TA
Bua, yo tambien lo he recibido hace un rato, me encanta, el stick es buenisimo nada que ver con las palancas de hoy en dia, esos "click click" son tremendos y me retrotraen a tiempos mejores, me puse para probarlo y casi me tiro una hora al 1942 de la nes XD, tengo que pillarme un adaptador de este conector para USB para usarlo en otros dispositivos con juegos de MAME que usen dos botones, tiene que ser tremendo, compraza absoluta por ese precio.

Imagen
Imagen

Le he puesto el mango de "perilla" me gusta mucho mas que el de bola

P.D. El libro de trucos tambien esta muy guapo.

Salu2.
Muy bonito el mando. No he podido ver los vídeos, pero ¿alguien le ha visto las tripas? ¿Se podría modificar con otras partes Sanwa etc?
Para arcades y matamarcianos me parece muy chulo, ando buscando algo así para emulación; compacto, pero de calidad, para no estar jugando al R-Type y que me sobren 6 botones [+risas]
bah lo tenia en la cesta de la compra para usarlo en la wii con los shmups de pc engine pero me cobraban 5€ de gastos de envio y se me han quitado un poco las ganas...

Si viniera un adaptador para usb lo habría pillado, pero no tengo ganas de gastar más para poder usarlo en la raspberry tambien.

Pero es buena oferta la verdad.
lástima solo dos botones
Recibido en tiempo record, y con regalo
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Que lástima yo queria uno [decaio]
Me ha llegado hoy, que me lo enviaron el jueves en vez de el lunes [+risas]
Tras un buen rato probándolo, me ha gustado. El tacto no es malo, a ver se nota que es un producto estándar y no uno top, pero todos los botones me responden y el stick también. Quizás la izquierda está un pelín más dura que las demás direcciones, pero nada exagerado e imagino que con el uso se ablandará un poco.
Como prueba usé el código Konami en el Gradius en la NES Mini y el truco salió a la primera, así que todo bien. Yo os lo recomiendo cuando lo repongan.

Me gustaría que se lo pillase algún manitas y comente si el stick y los dos botones A y B son sustituibles por ejemplares de Sanwa o de Seimitsu.
He logrado pillar uno! Debe de ser el último o una devolución!
Me he llevado por el consumismo de estas fiestas. He tenido suerte que quedaba uno aún en la tienda :D Como dice el compañero de arriba igual sería una devolución?. :-?
Aún no me lo han mandado
52 respuestas
1, 2