el pack de ps3 +2 mandos+ f1+ motorstorm es el mas tonto q e visto nunca.un pack q te trae dos juegos de carreras con dos mandos y resulta q ninguno de los dos juegos se puede jugar doble...pa q cojones kerras los dos mandos
mike_rules escribió:el pack de ps3 +2 mandos+ f1+ motorstorm es el mas tonto q e visto nunca.un pack q te trae dos juegos de carreras con dos mandos y resulta q ninguno de los dos juegos se puede jugar doble...pa q cojones kerras los dos mandos
Pues hombre ps3 40 gb + 2 mandos + 2 juegos por 389 euros es mucho mejor que pagar 400 euros por la consola, un solo juego y un solo mando asi que lo que has dicho no tiene ningun sentido...
Oferton. El motorstorm es la puta caña. El F1 esta muy bien. Y eso de los dos mandos... genial. Lo malo es que el tercer juego que me compraria (sino la tuviera ya y cogiera este pack) es el GT5 prologue, osea megapack PS3 de carreras total, eso si, por 425€ (35€ del GT5P). Tiradisimo
Me ha hecho gracia lo de para que quieres un segundo mando si los juegos son de un jugador. Pues yo muchas veces juego a juegos de un jugador y uso los 2 mandos que tiengo. No estoy loco y me voy a explicar.
Estoy jugando, por ejemplo al oblivion con el primer mando, y de repente me sale ese mensaje en un recuadro que te dice que el mando está bajo de batería que lo conecte al puerto USB, pues bien, apreto el boton ps, pulso la opción de apagar este mando, cojo el otro mando, le doy al botón ps con lo que pasa a ser mi mando 1, y posteriormente conecto el primer mando al USB para que se cargue. Así NO TENGO QUE JUGAR NUNCA CON CABLE.
Imaginación que tiene uno.
Por cierto estos packs están muy bien, a por ellos muchachos, que se acaban.
Pues yo que me compré una ps3 sin juegos a 339, y pensé que era la repera de barata, ahora veo que 50 eur por 1 mando extra y 2 juegos no está nada mal. Buena oferta, así que el que quiera una ps3, no tiene ya motivos para esperar.