Ofertón Game: Sega Rally por 39€!!!!

Y luego vas y lo tienen de segunda mano por 45, estos del GAME...
DeSi-DS escribió:Y luego vas y lo tienen de segunda mano por 45, estos del GAME...

pues fijate yo, que la semana pasaba estuve en un Game de Sevilla para pillar el Mass Effect y tenia el Rainbow Six Vegas por 45€ de segunda mano, mientras que tenia en la estanteria la version Classic por 29.95€ XD
Más flipé cuando estando a 19,95 el lost planet, de segunda mano estaba a 44,95, y otra sarta de incongruencias varias..
No es por nada, pero si lo compras en tienda te van a cascar los 44.95€ que vale.

Esos 39.95€ son si lo compras via web, además súmale los gastos de envío (otros 4€).
Petersen escribió:No es por nada, pero si lo compras en tienda te van a cascar los 44.95€ que vale.

Esos 39.95€ son si lo compras via web, además súmale los gastos de envío (otros 4€).

un engaña bobos... como siempre [agggtt]
2 unidades del sega rally acabo de ver hoy por 35€ (segunda mano) en un game de santander ;)
DeSi-DS escribió:Más flipé cuando estando a 19,95 el lost planet, de segunda mano estaba a 44,95, y otra sarta de incongruencias varias..

No es que valga eso, es que los de game son unos vagos y no le cambian el precio, pero a pasar por la maquina marca 12,95 ami me ha pasado justamente con ese y con el Pro 6 el dia que lo pusieron el classics
Sega Rally baja de precio en todas las plataformas en las que está disponible en breve, así que el que lo quiera que se espere unos dias
En cuanto pueda, caerá, por ese precio merece la pena...
Pues una gran noticia, si señor!!

Estaba un poco indeciso si pillarlo o no, pero si baja de precio fijo que cae, que el Sega Rally de la Dreamcast me encantó, así como el de recreativa, claro.
Un precio interesante, pero no se yo si aun asi merece la pena. La demo no me acabo de convencer del todo
en cuanto pueda me lo pillo...
Por ese precio puede ser que caiga, pagar mas por el me parece un timo xD
No es que valga eso, es que los de game son unos vagos y no le cambian el precio, pero a pasar por la maquina marca 12,95 ami me ha pasado justamente con ese y con el Pro 6 el dia que lo pusieron el classics

que bonito es hablar sin tener ni puta idea xD, no es cuestion de ser vagos, es cuestion de que hay que hacer cien mil cosas mas importantes que cambiar una pegatina, algo que se hace cuando se puede, se intenta tener actualizado pero siempre se escapa alguno
Hombre cambiar la spegatinas va en su propio beneficio, yo he visto el sega rally en algunos lados a 49 y en otros a 35 de segunda mano ambos

Cuanto más tarden en cambiar las pegatinas , menos venderán por que la gente no va preguntando si es verdad el precio que marca...

Es un juegazo aprovechad la oferta ;-)

newdreamer
Al final acabará cayendo a 9 euros como hace pocos dias el PGR3 o el Overlord que tambien estaba por un precio similar, es cuestión de tiempo.
A mi la demo me gustó mucho pero aún asi 40 euros es un poco caro, y si que es curioso lo de los juegos de segunda mano... (en el game) parece que un tio con una venda y una ametralladora de precios los va poniendo sin ton ni son ratataaaa, jaja

salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DeSi-DS escribió:Y luego vas y lo tienen de segunda mano por 45, estos del GAME...

Y luego vas, lo coges, lo llevas a la caja y te lo cobran a 29,95€; fijate lo que llega a pasar si te acercas a preguntar en lugar de dar las cosas por supuestas...

Lo mismo es aplicable al Rainbow Six Vegas, Overlord, Lost Planet y demas juegos rebajados y que tengan el precio antiguo.

Os contare un secreto, muchas veces (por no decir siempre) nos enteramos que un juego baja de precio porque:

Nos lo dice algun cliente.

Lo compra algun cliente y al pasarlo para cobrarlo vemos el precio.

Lo vemos en la web desde nuestras casas.
En blahdvd.com lo teneis por 27€.
En la tienda game de al ladod e mi casa esta el de pc por 19,95 !!!!! y el de ps3 a 29,95, el de xbox no lo han bajado es la oferta de la semana, aunke me dijeron q ya se keda asi. aver si bajan el de 360 y otro q cae...
Glamdirg escribió:
Y luego vas, lo coges, lo llevas a la caja y te lo cobran a 29,95€; fijate lo que llega a pasar si te acercas a preguntar en lugar de dar las cosas por supuestas...

Lo mismo es aplicable al Rainbow Six Vegas, Overlord, Lost Planet y demas juegos rebajados y que tengan el precio antiguo.

Os contare un secreto, muchas veces (por no decir siempre) nos enteramos que un juego baja de precio porque:

Nos lo dice algun cliente.

Lo compra algun cliente y al pasarlo para cobrarlo vemos el precio.

Lo vemos en la web desde nuestras casas.
Creo que él no tiene por qué acercarse a preguntar si vosotros habeis hecho bien vuestro trabajo, bueno, él puede hacerlo porque lee un foro especializado y sabe que ese precio es incorrecto, pero el 90% de vuestros clientes no lo sabe y eso es algo que repercute en vuestras ventas. No creo que trataseis muy bien a la gente que con un juego en la mano se os acerque y os pregunte si el precio que marca la etiqueta es el precio del juego, ya que está dudando de vuestra profesionalidad (esto lo he visto).

Me parece increíble (y me suena muy raro) que no os pasen un listado con las actualizaciones de precios de juegos/accesorios/consolas de segunda mano. Alguien ahí no hace su trabajo, así de claro.

Lo que decía el otro empleado de GAME me parece mucho más acertado, no es por vagos, es porque hay que hacer mil cosas y eso se pasa por alto, así que es más por ineficacia tal vez, pero que está claro que a cualquiera puede pasarle, aunque a veces es algo imperdonable ya que son juegos que llevan un mes rebajado, lo que demuestra un desconocimiento total del producto.

Pero vamos, que esto no es un post contra GAME, que todos nos despistamos en nuestro trabajo, pero quería responderte porque no me han gustado mucho tus formas, como tampoco lo han hecho otras de algunos "clientes", pero ya sabes... ellos siempre llevan la razón.

A disfrutar del Sega Rally (a mí la demo no me gustó nada y ni por ese precio cae).
20 respuestas