Glamdirg escribió:
Y luego vas, lo coges, lo llevas a la caja y te lo cobran a 29,95€; fijate lo que llega a pasar si te acercas a preguntar en lugar de dar las cosas por supuestas...
Lo mismo es aplicable al Rainbow Six Vegas, Overlord, Lost Planet y demas juegos rebajados y que tengan el precio antiguo.
Os contare un secreto, muchas veces (por no decir siempre) nos enteramos que un juego baja de precio porque:
Nos lo dice algun cliente.
Lo compra algun cliente y al pasarlo para cobrarlo vemos el precio.
Lo vemos en la web desde nuestras casas.
Creo que él no tiene por qué acercarse a preguntar si vosotros habeis hecho bien vuestro trabajo, bueno, él puede hacerlo porque lee un foro especializado y sabe que ese precio es incorrecto, pero el 90% de vuestros clientes no lo sabe y eso es algo que repercute en vuestras ventas. No creo que trataseis muy bien a la gente que con un juego en la mano se os acerque y os pregunte si el precio que marca la etiqueta es el precio del juego, ya que está dudando de vuestra profesionalidad (esto lo he visto).
Me parece increíble (y me suena muy raro) que no os pasen un listado con las actualizaciones de precios de juegos/accesorios/consolas de segunda mano. Alguien ahí no hace su trabajo, así de claro.
Lo que decía el otro empleado de GAME me parece mucho más acertado, no es por vagos, es porque hay que hacer mil cosas y eso se pasa por alto, así que es más por ineficacia tal vez, pero que está claro que a cualquiera puede pasarle, aunque a veces es algo imperdonable ya que son juegos que llevan un mes rebajado, lo que demuestra un desconocimiento total del producto.
Pero vamos, que esto no es un post contra GAME, que todos nos despistamos en nuestro trabajo, pero quería responderte porque no me han gustado mucho tus formas, como tampoco lo han hecho otras de algunos "clientes", pero ya sabes... ellos siempre llevan la razón.
A disfrutar del Sega Rally (a mí la demo no me gustó nada y ni por ese precio cae).