ofertón game

El juego a elegir de ps3 que tu quieras mas una pelicula bluray solo por 80€ segun he visto, me parece una oferta muy buena
ayer fui que me iban a regalar un pack, me pillé el ratched y la peli de spiderman

pero ojo, no vale con todas las pelis y juegos, me dijo que tenian que ser de sony - columbia, porque yo queria la de los simpsons, pero al pasarla por el lector no dejaba hacer la promoción
¿Y cuantas almas de personas le tienes que vender?¿O con la xbox, la ps2 y 100 juegos, ya vale para la oferta?
WEEE MAN escribió:¿Y cuantas almas de personas le tienes que vender?¿O con la xbox, la ps2 y 100 juegos, ya vale para la oferta?

con una ps4 o xbox720 vale

jeje, es una oferta que no hay que entregar nada, lo que hacen es descontarte 20.-€ por el bluray, en el tiquet aparece como 30 con descuento de 20
Gracias por la info ^^ tendre que pasarme por mi game a mirar que blueray cojer junto al folklore... que ya hace tiempo que tengo en mente comprarlo ^^
Hace un mes cuando compre el Lair, por 10€ mas te llevabas una pelicula de BlueRay y la verdad no me lleve ninguna. (sera por pelis).

No deben de vender ni 4 BR, y no saben que hacer con ellos y mas ahora QUE TENEMOS DIVX EN LA ACTUALIZACION 2.10, que buen regalo de navidad.
Buenas, yo tengo otra oferta que pille de una revista que era: Compras un juego y al comprar el segundo y entregar un vale te hacen un 50% de descuento en el segundo. alguno sabe si hay que ser socio de game para que el vale tenga valor?¿ Gracias
Por cierto la oferta dura hasta el dia de reyes.
Juhy escribió:Buenas, yo tengo otra oferta que pille de una revista que era: Compras un juego y al comprar el segundo y entregar un vale te hacen un 50% de descuento en el segundo. alguno sabe si hay que ser socio de game para que el vale tenga valor?¿ Gracias
Por cierto la oferta dura hasta el dia de reyes.

no, no hay que ser socio de game, ni tan siquiera te hace falta entrar en la tienda, ya que eso es de Gamestop, que no son la misma tienda
Ok, gracias esque yo esas tiendas no las diferencio porque no suelo ir a comprar a ellas, yo pensabe que cuando hablaba la gente de game era la abrebiatura de gamestop. xDDD
8 respuestas