OFERTÓN Gamestop PS3 80gb nueva + 2 juegos 230€ (leer cond.)

Buenas tardes. Para toda la gente del foro, y a la vista de que no hay ningún hilo a tales efectos, pongo aquí esta información que le interesará a más de uno.

Consola PS3 de 80gb nueva más dos juegos por 230€. La promoción no viene sola: Para obtener ese descuento será necesario llevar 5 juegos (y/o accesorios; por confirmar).

Hay 5 packs, entre los que se incluyen GT5P+GTA4, Uncharted+Resistance, MotorStorm+GT5P, GTAIV+Midnight Club, y por último KZ2 a secas.

De todas maneras, estos packs también están disponibles por 370€ si no teneis juegos para la otra oferta.

Dejo el link para que lo veais por vosotros mismos:

http://www.gamestop.es/buscar-resultado ... car=229,98

¡¡Un saludo!! [bye]
PD: [(quizá esto iría mejor en miscelánea [comor?] )]
Pero.. Alguien sabe que juegos aceptan¿?
Porque me imagino que solo aceptan PAL/ESP y tipo.. CoD4, CoD5, SOCOM, Fifa 09, etc etc.
Acabo de recibir el e-mail... muy buena la oferta para los que no la tengan todavia ;)

Imagen
Esta bien, pero hay una cosa que no entiendo..
Valen juegos de cualquier plataforma no¿? y.. alguien sabe el listado de juegos?
Esque me interesa bastante
siempre van a ser juegos no antiguos, de este año o mediados del anterior, no son ninguna ganga este tipo de ofertas, normalmente pal/esp y de plataformas 360/ps3/wii
Di mas bien de hace 2 o 3 meses no creo k te vayan a aceptar el NFS undercover o el Fear 2 viendo a los precios k se venden, para mi k seran infamous, red faction y juegos de estos nuevos, vamos k como e dicho en otro post k decia lo mismo de esta "oferta" al final la consola dando juegos o accesorios te sale x mas de 400€
A pesar de repetido, como puedes ver aqui se esta tratando mas a fondo el tema.
pues nada, a buscar 5 juegos...
Estas ofertas a mi no me parecen muy buenas, eso de entregar 5 juegos, pueden ponerte muchas pegas. Y en el peor de los casos de los juegos si los piden recientes y PAL/ESP sería 5 x 70 = 350, vamos que al final puedes acabar pagando mas de lo que vale la consola en otras ofertas normales.

Deberían poner una lista de juegos o algo para ver que aceptan y que no.
Hombre sk si ponen la lista no conseguirian "engañar" a ningun padre k le hubiera dicho su hijo de ir a comprarla, k muchas veces k e ido al gamestop e visto al tipico padre con hijo k no sabe k hay k leer la letra pequeña acercarse con toda la ilusion y luego se lleva un ZAS en toda la boca
Yo esas ofertas las veo timos, como cuando me daban 3€ npor un juego, en fin, si alguien pica, pues bueno para ellos, pero si quereis una PS3 barata:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7971342320

PS3 80 Gbs (con los cables y un mando DS3) + LBP + Virtual Tenis 2009 por 350€, y creo que vendiendo los 2 juegos de 2ª mano podrias sacarte una pasta.

O tambien esta lña oferta del Toys'r'us

http://www.toysrus.es/catalogue/Product ... skn=922307

PS3 80 Gbs (con los cables y un mando DS3) + LBP + Lego Batman + Smasth Dow Vs RAW 2009 por 380€

Lo mismo, si se vwenden los juegos sale batara la consola, o a los que les interese esos juegos.

En fin. que no os engañen.
OFERTON?
Es una timo-oferta, ya que te pediran juegos que tengan un valor de no menos de 50€ nuevos, por lo que ellos luego los venderan por unos 35€ (tirando por lo bajo), que multiplicado por 5 son 175€.
400€ que es lo que vale la PS3 con 2 juegos menos esos 175€ son unos 225€, y la venden por 230€....

Salu2.

PD: las mejores ofertas las que ha puesto RMB.
RMB escribió:

PS3 80 Gbs (con los cables y un mando DS3) + LBP + Virtual Tenis 2009 por 350€, y creo que vendiendo los 2 juegos de 2ª mano podrias sacarte una pasta.

joder que oferta mas buena, creo que en breve me paso por el corte ingles
¿Por que la gente habla sin tener ni idea?.

Si que aceptan juegos UK, Asia o de donde sea. La unica condicion es que funcionen en consolas PAL ESP y esten en el mismo idioma que aqui.

Yo entregue estos cinco juegos:

The Last Remnant UK (comprado por 20 euros)
Star Wars UK (comprado por 20 euros)
Ninja Gaiden 2 Asia (comprado por algo menos de 25)
Banjo UK (comprado por 24 euros)
FEAR 2 UK (comprado por 20 euros)

Por cada uno de estos juegos me descontaron 24 euros. Es decir, que hasta sali ganando en casi todos los juegos y de paso me deshice de algun truño. Ahora voy a recomprar el Banjo cuando lo vea a 10 euros en alguna web. Por ejemplo otro juego que aceptan es el Infinite Undiscovery que esta a 10 euros o menos en algunas webs, pillas uno o varios y en Gamestop te dan 24 x el (no se si se pueden entregar varias copias de un mismo juego) y sales ganando 14 euros por cada copia.

El que quiera puede entregar un solo juego, dos o los que quiera (no se si cinco sera el tope).

De esta manera a mi me salio el pack del Killzone 2 por 229'98 euros.
Plage escribió:Hombre sk si ponen la lista no conseguirian "engañar" a ningun padre k le hubiera dicho su hijo de ir a comprarla, k muchas veces k e ido al gamestop e visto al tipico padre con hijo k no sabe k hay k leer la letra pequeña acercarse con toda la ilusion y luego se lleva un ZAS en toda la boca

yo opino igual... posiblemente de cada 10 que vayan a por la oferta, solo 2 tengan juegos que aceptan... y de esos 8 desilusionados, puede ke 5 o 6 piken y vendan juegos a 3 o 4 euros por llevarse la consola a toda costa.
Believe23 escribió:Por cada uno de estos juegos me descontaron 24 euros. Es decir, que hasta sali ganando en casi todos los juegos y de paso me deshice de algun truño. Ahora voy a recomprar el Banjo cuando lo vea a 10 euros en alguna web. Por ejemplo otro juego que aceptan es el Infinite Undiscovery que esta a 10 euros o menos en algunas webs, pillas uno o varios y en Gamestop te dan 24 x el (no se si se pueden entregar varias copias de un mismo juego) y sales ganando 14 euros por cada copia.

El que quiera puede entregar un solo juego, dos o los que quiera (no se si cinco sera el tope).

Si bueno y luego te despiertas y te das cuenta k a sido un sueño, el infinite undiscovery no creo k te den mas de 15€ y de suerte, aun me acuerdo cuando el UT3 valia 50€ y pico y digo "Bua vale 50€ y pico nuevo supongo k me daran 30 y algo y con un poco mas compro un juego nuevo" total k voy con toda confianza y me dicen te damos 13€ y les digo "pues ya os lo e vendido" y me fui, haber si te piensas k son tontos o algo asi k desde k hay importacion se han puesto las pilas y juegos de importacion te dan bastante menos, es mas uno me dijo una vez k segun el estado, la caja si era importado o no, asi k tampoco hay k confiarse mucho de eso
Plage escribió:
Believe23 escribió:Por ejemplo otro juego que aceptan es el Infinite Undiscovery que esta a 10 euros o menos en algunas webs, pillas uno o varios y en Gamestop te dan 24 x el (no se si se pueden entregar varias copias de un mismo juego) y sales ganando 14 euros por cada copia.

es mas uno me dijo una vez k segun el estado, la caja si era importado o no, asi k tampoco hay k confiarse mucho de eso

Pues ambos estais de suerte, porque ni en los Game ni en los Gamestop aceptan juegos de importacion, antes si, pero ya lo tienen prohibido.
Claro si era lo k habia dicho yo post atras, k los de importacion ya no los pillan, antes si xk no les daban importancia pero ahora k esta de moda pues ya han cortado el chollo, pero el decia k si, pues nada k vaya haber si cuela
Pero alguien se cree a estas alturas que se dan duros a pesetas¿?De oferton no tiene nada solo un timo mas al estilo gamestop.Saludos
¿Sabéis si aceptarían alguno de éstos juegos?.

Imagen

Imagen

Imagen

Porque sería un chollo.

Un saludo.
RMB escribió:Yo esas ofertas las veo timos, como cuando me daban 3€ npor un juego, en fin, si alguien pica, pues bueno para ellos, pero si quereis una PS3 barata:

PS3 80 Gbs (con los cables y un mando DS3) + LBP + Lego Batman + Smasth Dow Vs RAW 2009 por 380€

Lo mismo, si se vwenden los juegos sale batara la consola, o a los que les interese esos juegos.

El otro día me pasé por gamestop. Si no entregas juegos te dejan los mismos packs a 350€.
Mismo precio que la oferta del corte ingles pero con más variedad de packs.
Plage escribió:
Believe23 escribió:Por cada uno de estos juegos me descontaron 24 euros. Es decir, que hasta sali ganando en casi todos los juegos y de paso me deshice de algun truño. Ahora voy a recomprar el Banjo cuando lo vea a 10 euros en alguna web. Por ejemplo otro juego que aceptan es el Infinite Undiscovery que esta a 10 euros o menos en algunas webs, pillas uno o varios y en Gamestop te dan 24 x el (no se si se pueden entregar varias copias de un mismo juego) y sales ganando 14 euros por cada copia.

Si bueno y luego te despiertas y te das cuenta k a sido un sueño, el infinite undiscovery no creo k te den mas de 15€ y de suerte, aun me acuerdo cuando el UT3 valia 50€ y pico y digo "Bua vale 50€ y pico nuevo supongo k me daran 30 y algo y con un poco mas compro un juego nuevo" total k voy con toda confianza y me dicen te damos 13€ y les digo "pues ya os lo e vendido" y me fui, haber si te piensas k son tontos o algo asi k desde k hay importacion se han puesto las pilas y juegos de importacion te dan bastante menos, es mas uno me dijo una vez k segun el estado, la caja si era importado o no, asi k tampoco hay k confiarse mucho de eso

¿Que vas asi por la vida o solo en los foros?.

Si digo lo del Infinite Undiscovery es porque es asi, no me lo estoy inventando. Al menos en el Gamestop al que fui yo. Por cada juego me dieron 24 euros, no creo que haga falta que escanee el ticket.

Por ejemplo otros juegos como el Fallout 3 si me daban 14 euros, pero por otros como los que yo di la cifra era de 24 euros.

Si estas jodido porque a ti te costo el doble o el triple el problema es tuyo asi que tratame con respeto.

Lo repetire una vez mas por si a alguien le cuesta entenderlo... yo entregue cuatro juegos PAL UK y otro NTSC ASIA. Lo que no garantizo es que en otros Gamestop acepten estos juegos, pero al que yo fui si.
rigobertoelinexperto escribió:
RMB escribió:Yo esas ofertas las veo timos, como cuando me daban 3€ npor un juego, en fin, si alguien pica, pues bueno para ellos, pero si quereis una PS3 barata:

El otro día me pasé por gamestop. Si no entregas juegos te dejan los mismos packs a 350€.
Mismo precio que la oferta del corte ingles pero con más variedad de packs.

En el Gamestop de Alicante estan todos los packs a 350€ menos el de GTA4+Midnight Club, que sale a 370€.
Mr Floppy escribió:¿Sabéis si aceptarían alguno de éstos juegos?.

Imagen

Imagen

Imagen

Porque sería un chollo.

Un saludo.

¡¡La virgen!! ¿Qué precios son esos? El Metroid y el Fire Emblem de Wii a 4 leuros. [flipa]
Pero que co***es?
Como son esos juegos tan baratos? xD, Donde es eso! queremos saberlo ya! Oooh
Joder, pues creía que estarían más baratos en otras tiendas, pero veo que no, el Everybodye´s Golf no baja de 60 €.... Si lo sé, me los llevo todos, quedaban bastantes unidades, y a especular, como hacen otros [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

P.D. Sobre el centro comercial, sabiendo que es un Carrefour, y de donde soy, ya lo tenéis hecho.
Pero esa oferta no sé yo si será extensible a todos lo Carrefours de España.

Mañana me daré una vuelta por el que está al lado de donde vivo, pero seguro que (como de costumbre) sólo encuentro morralla y a los precios de siempre. ¬_¬
timo como una catedral. para que salga por ese precio habra que entregar una 360 + una wii + un riñon
Joder con la montonera de juegos esos a 4 pavos, mas de uno me llevaba de hay yo, en carrefour alguna vez me e llevado alguno, pero de los que ponen como ultimas unidades por buen precio, y juegos que no pensaba ni encontrar.
a ver si lo hacen en todos los carrefour, jeje
Como siempre TIMO OFERTA.

Va a ser imposible que alguien tenga los 5 juegos necesarios para que se te quede al precio de 230€. Te la subirán mínimo a 300€ con los juegos que llevéis....
Como ya puse en el otro post yo me lleve una PS3 con esa oferta, y no me pareció tanto timo, les entregué lo siguiente:
- Halo 3 NTSC Korea ( me costó 13€)
- Infinite Undiscovery PAL UK ( Me costó 16€ )
- Midnight Club Los Angeles NTSC ( No recuerdo el precio, unos 15€, la oferta de play asia )
- Guitar Hero WT
- GTA IV ( también comprado hace poco en play asia)
Lo suyo es mandarles un correo con los juegos que tienes y ellos mismos te responden si entran o no en la lista, eso hice yo.
Sickdex escribió:Como ya puse en el otro post yo me lleve una PS3 con esa oferta, y no me pareció tanto timo, les entregué lo siguiente:
- Midnight Club Los Angeles NTSC ( No recuerdo el precio, unos 15€, la oferta de play asia )
- Guitar Hero WT
Lo suyo es mandarles un correo con los juegos que tienes y ellos mismos te responden si entran o no en la lista, eso hice yo.

Eso mismo estoy diciendo yo y alguno se lo toma a cachondeo.
Estamos en lo de siempre, es simplemente una oferta, hay gente que le sale rentable y a otra gente que no pero no por eso se debe ridiculizar a los que la compran ni criticar a los que la venden. Los packs sin traer ningún juego a cambio están a 349€, tampoco me parece tan mal precio y hay 5 packs para elegir.
Sickdex escribió:Como ya puse en el otro post yo me lleve una PS3 con esa oferta, y no me pareció tanto timo, les entregué lo siguiente:
- Guitar Hero WT

¿Te cogieron juegos NTSC??? :O :O :O Increíble, a mi ni siquera me cogen los juegos PAL UK totalmente en castellano... Me dicen que es simplemente porque su código de barras no lo lee y por tanto no me lo admiten rotundamente, sin más.

Que suerte que te cojan todos los de importación, así si que sale bien la oferta... No entiendo porque en las tiendas de Zaragoza no cogen ni los PAL UK.... }:/
Y en los gamestop de Parque Mediterraneo, Cartagena, menos mal que no me cogieron los 20 juegos ps2 + wii + accesorios de consolas porque sino... SOY TONTO..
peg0te escribió:Y en los gamestop de Parque Mediterraneo, Cartagena, menos mal que no me cogieron los 20 juegos ps2 + wii + accesorios de consolas porque sino... SOY TONTO..

¿En esos dices que tampoco te cogieron juegos que no fueran PAL de España, no?

Es que para mí que en no cogen en prácticamente ninguna tienda juegos que no sean PAL España, ni GAME, ni gamestop, ni nada de nada...
pues yo me la e pillado esta tarde en el thader (murcia) e cojido el pak del killenzone2 + el pro8 por 5 euros por 295 euros y les e entregado estos juegos de la xbox360

cod4:24 euros
cod3:8,50 euros
cod2:8,50 euros
nfs carbono:8.50 euros
nfs mos want:6,50 euros
pgr3;3,50euros
total 59,50 pak350: 290+5 euros del pro8

sin darle ningun juego la vendian en 350 pavos ,segun a dicho, hoy se acaba la oferta
Menudo timo lo que dan por los juegos.... en fin, que se acabe cuanto antes, para mi no hay tal oferta, cualquier día puedes ir y hacer lo mismo, que te compren tus juegos por 4 perras, para eso no hacen falta anuncios especiales...
A mi me pillaba al lado el carrefour de granada que pasaba por alli y estan los juegos carísimos xD, y los packs de ps3 aun más, venden un pack de ps3 con uncharted platinum + resistance platinum por 450 euros :S

Quiero juegos de esos por 4€ ._.
La UNICA oferta que he visto en todo el hilo....es la de la foto esa del Carrefour.....en la puta vida vi juegos NUEVOS tan baratos, de ahí hay alguno que ya me gustaría pillar..... :O :O :O

De lo otro que se comenta....yo hace tiempo vendí bastantes juegos NTSC de 360 en gamestop, pero desde hace un tiempo que ya no los cogen...en Game SIEMPRE me han dicho que el código no se lo lee por ser de fuera de España, y nunca me han cogido juegos que no sean PAL /Esp....
eldelpalomar escribió:
yo hace tiempo vendí bastantes juegos NTSC de 360 en gamestop, pero desde hace un tiempo que ya no los cogen...en Game SIEMPRE me han dicho que el código no se lo lee por ser de fuera de España, y nunca me han cogido juegos que no sean PAL /Esp....

Exacto, eso me dicen en todos los GAME y GAMESTOP, que no los cogen por el código de barras...
leewix escribió:Menudo timo lo que dan por los juegos.... en fin, que se acabe cuanto antes, para mi no hay tal oferta, cualquier día puedes ir y hacer lo mismo, que te compren tus juegos por 4 perras, para eso no hacen falta anuncios especiales...

Ya pero lo que pasa que por habernos mandado un email y eso han conseguido que en todos los foros se hable de dicha oferta y de que muchos se hayan comprado la consola.
javi_Sdr escribió:
leewix escribió:Menudo timo lo que dan por los juegos.... en fin, que se acabe cuanto antes, para mi no hay tal oferta, cualquier día puedes ir y hacer lo mismo, que te compren tus juegos por 4 perras, para eso no hacen falta anuncios especiales...

Ya pero lo que pasa que por habernos mandado un email y eso han conseguido que en todos los foros se hable de dicha oferta y de que muchos se hayan comprado la consola.

Es el poder del marketing...
44 respuestas